[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Como leches paso la partida de ps3 a la vita? No encuentro la manera
davidfemez escribió:Como leches pasó la partida de ps3 a la vita? No encuentro la manera

Con el Cross-Save, en el menu principal viene la opción.
Vale es que lo intentaba con el almacenamiento online del plus...
He comprado una copia digital y aunque en el menú de del juego en la pstore pone ingles, italiano y castellano el juego me sale en ingles y no se como cambiarlo, alguien puede darme una idea de como cambiarlo?? Gracias

Saludos
ZipiZape escribió:He comprado una copia digital y aunque en el menú de del juego en la pstore pone ingles, italiano y castellano el juego me sale en ingles y no se como cambiarlo, alguien puede darme una idea de como cambiarlo?? Gracias

Saludos

Usa la búsqueda porque eso me suena haberlo leído ya varias veces, creo que no se bajaba el archivo correcto
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
PharaunMizzrym escribió:
ZipiZape escribió:He comprado una copia digital y aunque en el menú de del juego en la pstore pone ingles, italiano y castellano el juego me sale en ingles y no se como cambiarlo, alguien puede darme una idea de como cambiarlo?? Gracias

Saludos

Usa la búsqueda porque eso me suena haberlo leído ya varias veces, creo que no se bajaba el archivo correcto

Volviendo a los anuncios y rumores...

El día 18 Sega anunciará un nuevo Hatsune Miku, igual es para Vita

Que tiene que ver Sega y miku, con el borderlands 2? [+furioso]
La he pifiado...lo peor es que alguno al ver una fecha pensarían que es otro parche [carcajad] Paso a editar
Según Vandal, Sony va a llevar Borderlands 2 al TGS para Vita. ¿Esto significa que va a llevar el juego a Japón? [facepalm] No lo entiendo, la gente que pueda estar interesada en el allí ya sabrán de los crashes, no creo que venda mucho ¿no?

http://www.vandal.net/noticia/135065546 ... show-2014/
radubel escribió:Según Vandal, Sony va a llevar Borderlands 2 al TGS para Vita. ¿Esto significa que va a llevar el juego a Japón? [facepalm] No lo entiendo, la gente que pueda estar interesada en el allí ya sabrán de los crashes, no creo que venda mucho ¿no?

Los japos viven en su mundo y su cultura, los que estén mas occidentalizados quizas si se molesten en saber de juegos de nuestro corte y sus posibles fallos, pero los puros japos viven por y para su tipo de juegos y estos serán los que se coman todo el marron de Bordelands 2 por querer probar algo nuevo y no haberse informado antes... [+risas]
Protek escribió:
radubel escribió:Según Vandal, Sony va a llevar Borderlands 2 al TGS para Vita. ¿Esto significa que va a llevar el juego a Japón? [facepalm] No lo entiendo, la gente que pueda estar interesada en el allí ya sabrán de los crashes, no creo que venda mucho ¿no?

Los japos viven en su mundo y su cultura, los que estén mas occidentalizados quizas si se molesten en saber de juegos de nuestro corte y sus posibles fallos, pero los puros japos viven por y para su tipo de juegos y estos serán los que se coman todo el marron de Bordelands 2 por querer probar algo nuevo y no haberse informado antes... [+risas]

O lo mismo esto es algo bueno, me explico.
La Vita tiene mas tiron alli que aqui. Nosotros nos hemos quejado de los fallos y nada han hecho, pero y si los que se quejasen fueran los japos? Lo mismo se molestaban y sacarian una actualizacion para solventarlo...quien sabe no?
Oso69 escribió:O lo mismo esto es algo bueno, me explico.
La Vita tiene mas tiron alli que aqui. Nosotros nos hemos quejado de los fallos y nada han hecho, pero y si los que se quejasen fueran los japos? Lo mismo se molestaban y sacarian una actualizacion para solventarlo...quien sabe no?

No te lo tomes a mal que te lo digo con total buen rollo eh?? Pero deja de soñar y despierta porque este juego no va a recibir ni 1 solo parche mas.
La version de PSVita lo mas seguro que en Japon vaya a vender entre 2k-8k

La version de PS3 debutó con 36k y la version de Xbox360 con 18k
Protek escribió:

No te lo tomes a mal que te lo digo con total buen rollo eh?? Pero deja de soñar y despierta porque este juego no va a recibir ni 1 solo parche mas.

No me lo tomo a mal ni nada ;), solo que como a los usuarios occidentales parece que no nos escuchan y a los Japos si, pues lo mismo Sony hacia algo.
Tambien estaria interesante que cuando estuvien enseñando el juego crasheara.....
Oso69 escribió:
Protek escribió:

No me lo tomo a mal ni nada ;), solo que como a los usuarios occidentales parece que no nos escuchan y a los Japos si, pues lo mismo Sony hacia algo.
Tambien estaria interesante que cuando estuvien enseñando el juego crasheara.....

Pues tienes razón en lo de que como allí tiene más tirón podrían hacerles caso, pero el problema es que allí juegos como Borderlands no se vende, así que serán tan pocos los que lo compren que no se tendrá en cuenta.
He intentado volver a jugar (lo tengo en físico) y sigue sin terminar de convencerme, a pesar de los cuelgues que tenga o así...no se...le falta algo...como si no estuviera nada bien optimizado para jugar en VITA y esto acaba haciendo muy incómoda la forma de jugar y disfrutar.

Vaya decepción!
Oso69 escribió:No me lo tomo a mal ni nada ;), solo que como a los usuarios occidentales parece que no nos escuchan y a los Japos si, pues lo mismo Sony hacia algo.

Bueno, eso de que a los japos si les escuchan es relativo...Porque por esos lares están quemadisimos porque no les sacan un Monster Hunter ni juegos que la mayoría quieren.

Aunque parezca mentira, esos juegos japos que estamos viendo son el 90% juegos de nicho allí, así que imaginate que de caso les hace Sony a los japos... XD

Respecto a que el juego crashee no te preocupes que no va a suceder, ya que Sony a revelado que BL2 estará con un trailer y sefiní, si tontos no son desde luego... [qmparto] [qmparto]
Neo5 escribió:He intentado volver a jugar (lo tengo en físico) y sigue sin terminar de convencerme, a pesar de los cuelgues que tenga o así...no se...le falta algo...como si no estuviera nada bien optimizado para jugar en VITA y esto acaba haciendo muy incómoda la forma de jugar y disfrutar.

Vaya decepción!

A mí es que me pasa igual. Aparte de los cuelgues, que joden mucho, la jugabilidad no es buena. El que no mantenga los 30 constantes como la XBOX 360 hace que sea una experiencia bastante mala y acabe hasta mareando un poco después de jugar un rato. Se ve que lo han hecho a "mocho", deprisa y con poco esfuerzo, y ha salido lo que ha podido, pero me parece que les ha salido bastante cutre para lo que podrían haber hecho.

Una pena de verdad, es un shooter que podría haber dado muchas horas decentes en VITA. Como jode que por cosas así la gente tenga excusas y no se decida.

Un saludo.
Oso69 escribió:
Protek escribió:

Olvídate de parches.
Lástima. Supongo que si no sacan parches es porque es complejo y no les merece la pena liarse con ello para hacer lo que debieron hacer en su momento. Pero es que entregar un juego así, con esos cuelgues y el framerate me parece patético y denunciable a más no poder.

Raro es que no haya salido el típico americano (y con toda la razón) denunciando el juego y pidiendo indemnización, como pasó con Killzone de PS4, que era más "nimiedad" a mi parecer.

Un saludo.
inerttuna escribió:Lástima. Supongo que si no sacan parches es porque es complejo y no les merece la pena liarse con ello para hacer lo que debieron hacer en su momento. Pero es que entregar un juego así, con esos cuelgues y el framerate me parece patético y denunciable a más no poder.

Raro es que no haya salido el típico americano (y con toda la razón) denunciando el juego y pidiendo indemnización, como pasó con Killzone de PS4, que era más "nimiedad" a mi parecer.

Un saludo.

que pasó con el kz de ps4?
inerttuna escribió:Lástima. Supongo que si no sacan parches es porque es complejo y no les merece la pena liarse con ello para hacer lo que debieron hacer en su momento. Pero es que entregar un juego así, con esos cuelgues y el framerate me parece patético y denunciable a más no poder.

Un saludo.

El problema es que el port se hizo en 2-3 meses poniendo cuatro duros...como todos los ports de Sony, salvo que éste era más complicado de portear.
PharaunMizzrym escribió:

Un saludo.

El problema es que el port se hizo en 2-3 meses poniendo cuatro duros...como todos los ports de Sony, salvo que éste era más complicado de portear.

el problema que veo yo también, es que ya han pasado varios meses desde su salida y todavia seguimos con los mismos problemas.

una verguenza....
Y asi se va a quedar....
fakemaria escribió:

Un saludo.

Hola compañero.

Pues creo que un americano denunció a Sony porque su multijugador lo anunciaron a 1080p y 60 y hubo una cosa rara con la actualización y denunció por eso, por publicidad engañosa. Se ve que hay de todo macho, allí las demandas están al orden del día XD. Estuvo en la portada de EOL y lo vi por casualidad vamos.

Un saludo.
inerttuna escribió:
fakemaria escribió:

Un saludo.

Hola compañero.

Pues creo que un americano denunció a Sony porque su multijugador lo anunciaron a 1080p y 60 y hubo una cosa rara con la actualización y denunció por eso, por publicidad engañosa. Se ve que hay de todo macho, allí las demandas están al orden del día XD. Estuvo en la portada de EOL y lo vi por casualidad vamos.

Un saludo.

Uno no, varios [+risas] . Lo que provoca la implantaciones de medidores de frames y resoluciones en los ojos :-| . Tengo pensado hacerme la operación en diciembre ya que hay unos juegos que me van a 59,87 frames y no me gusta que me tomen el pelo }:/ .

Saludos!!

P.D:
Es broma, no le den mas importancia de la debida
es posible meter codigos para llaves de oro sin actualizar la consola ?
si es asi como se hace?
sanray escribió:Uno no, varios [+risas] . Lo que provoca la implantaciones de medidores de frames y resoluciones en los ojos :-| . Tengo pensado hacerme la operación en diciembre ya que hay unos juegos que me van a 59,87 frames y no me gusta que me tomen el pelo }:/ .

Saludos!!

P.D:
Es broma, no le den mas importancia de la debida

[qmparto]

Sobre el juego... cosas como esta merecen ser recordadas para el futuro, porque que el juego no se venda bien y a Sony no le sea rentable no es excusa para no arreglar los bugs.
Los juegos 'fracasados' suman un buen número de usuarios en conjunto, por lo que imaginad que actuaran igual con todos los juegos bugeados que se hayan vendido poco.
Me compre ayer el juego y bueno graficamente me gusta mucho, los bajones de fps no me molesta, he jugado a juegos peores...

Lo que no me ha gustado es el tema del apuntado. .. Es normal que falle tanto con la pistola??? Es que encuentro que se tambalea demasiado y le he quitado lo del sendor de movimiento y el auto apuntar y... nada se me da fatal comparado con el dual shock y otros shooters de vita es normal?
Link_Ilia escribió:Me compre ayer el juego y bueno graficamente me gusta mucho, los bajones de fps no me molesta, he jugado a juegos peores...

Lo que no me ha gustado es el tema del apuntado. .. Es normal que falle tanto con la pistola??? Es que encuentro que se tambalea demasiado y le he quitado lo del sendor de movimiento y el auto apuntar y... nada se me da fatal comparado con el dual shock y otros shooters de vita es normal?

Lo que no es normal es que no hayas dicho nada de cuelgues, cuanto tiempo lo has jugado? lo de el apuntado es cuestión de cogerle el punto :)
Jorge_IV escribió:
Link_Ilia escribió:Me compre ayer el juego y bueno graficamente me gusta mucho, los bajones de fps no me molesta, he jugado a juegos peores...

Lo que no es normal es que no hayas dicho nada de cuelgues, cuanto tiempo lo has jugado? lo de el apuntado es cuestión de cogerle el punto :)

Pues sera porque no le he dado tiempo a que se cuelgue xD, habre jugado una hora si llega... Son muy constantes los cuelgues??? Si es asi creo que lo devolvere...
inerttuna escribió:
fakemaria escribió:

Un saludo.

Hola compañero.

Un saludo.

Y luego nos venden este Borderlands a 12 fps y con cuelgues constantes y no denuncia ni dios [buuuaaaa]

Link_llia lo de los cuelgues te va a terminar aburriendo, el port está defectuoso.
Bufff que desmotivacion... Creo que he hecho mala compra... Tendria que haberme informado antes de hacer la compra, en fin ya vere que hago con el. U.u!
Link_Ilia escribió:
Jorge_IV escribió:

Pues sera porque no le he dado tiempo a que se cuelgue xD, habre jugado una hora si llega... Son muy constantes los cuelgues??? Si es asi creo que lo devolvere...

Los cuelgues depende, es una lotería, depende del personaje que elijas y de si Jupiter está alineado con Saturno, la galaxia Andrómeda y Kepler 186f [+risas] . Dicen que si lo pones en inglés se cuelga mucho menos. Aunque si dices que llevas una hora y no se te ha colgado... hay gente que en 15 minutos ya le había pasado
Link_Ilia escribió:Bufff que desmotivacion... Creo que he hecho mala compra... Tendria que haberme informado antes de hacer la compra, en fin ya vere que hago con el. U.u!

Ve a la tienda y di lo que pasa. Que se coma el marrón Sony que no ha cumplido con su obligación.

La gente devolvió los Ratchet, también defectuosos, y les devolvieron la pasta. Pásate por el hilo de ese juego e igual pueden ayudarte.
Los cuelgues hay alguna forma de evitar que sean cada 2 minutos? para que sea jugable al menos porque llevo intentando hacer la misma mision como 15 veces...
davidfemez escribió:Los cuelgues hay alguna forma de evitar que sean cada 2 minutos? para que sea jugable al menos porque llevo intentando hacer la misma mision como 15 veces...

Yo he logrado pasarme la historia entera sin cuelgues de una forma:

Jugar en inglés y partidas de 1:15-1:30 como mucho. Si juegas ese tiempo y quieres seguir, guarda, cierra el juego y lo vuelves a abrir. Así lo he hecho yo. Ahora estoy con el primer DLC.
CJ 321994 escribió:
davidfemez escribió:Los cuelgues hay alguna forma de evitar que sean cada 2 minutos? para que sea jugable al menos porque llevo intentando hacer la misma mision como 15 veces...

Jugar en inglés y partidas de 1:15-1:30 como mucho. Si juegas ese tiempo y quieres seguir, guarda, cierra el juego y lo vuelves a abrir. Así lo he hecho yo. Ahora estoy con el primer DLC.

Una pregunta a esto, el idioma es inglés con subtítulos en español, o idioma inglés con subtítulos en inglés? Porque si es inglés y subtítulos en español me lo pillo lo más pronto posible.
Fler escribió:
CJ 321994 escribió:

Una pregunta a esto, el idioma es inglés con subtítulos en español, o idioma inglés con subtítulos en inglés? Porque si es inglés y subtítulos en español me lo pillo lo más pronto posible.

Ingles por completo. Tienes que cambiar el idioma de la consola y creo que no puedes cambiar el idioma de los subtitulos (aunque podria estar equivocado).
Es inglés entero, subtítulos incluido. Si hay una opción para cambiar el idioma de los subtítulos yo no la he encontrado.

Salu2!
todavía seguimos así con este juego? vaya tela....
Manda huevos que lancen un juego en estas condiciones... Yo claro dudaba en si comprar la version de PS3 o Vita y dije bueno en Vita me lo puedo llevar a todos lados y no tengo ni un juego de este tipo para la portatil, pues zasca tiro por la culata... A ver que me dan por él, porque en el Media Markt dudo que me devuelvan el dinero.
Peor lo tienen los de la descarga digital.Ese formato del futuro donde salen cosas como esta y te la comes con patatas.
Respecto a versión digital o física. Cual tiene menos bugs? Dan igual? Yo estoy intentando devolver el juego en Play-asia, pero alegan que es un problema del software y no del cartucho en sí. El juego no está ni abierto. Tengo derecho a devolverlo por falta de información?
Supongo, como dije más atrás, que será difícil de solucionar el problema porque lo harían realmente mal y el problema es de desarrollo (desde la más completa ignorancia en programación y desarrollo de videojuegos).

Si fuera algo relativamente sencillo, tal vez lo harían sin problema alguno, pero ponerse a darle a eso caña y sacar un parche de 1 o 2 GB que es lo que tienen que hacer para darle más capacidad ya que la tarjeta no quiso, pues como que no.

Pero vamos, que excusas aparte, es una ESTAFA clarísima, no tiene otra palabra.

Un saludo.
lain20 escribió:Peor lo tienen los de la descarga digital.Ese formato del futuro donde salen cosas como esta y te la comes con patatas.

Pff... Exacto, al menos en fisico puedes revenderlo... Por eso no me gusta comprar nada digital, es una verdadera mierda. Esta tarde mirare de cambiarlo por uno de PS3, aunque salga perdiendo, pero al menos podre disfrutar del juego sin problemas.
y yo que me lo iba a comprar, vaya desastre. menos mal que antes me he pasado por aqui, porque esto no tiene perdon de dios
the_gooseman escribió:y yo que me lo iba a comprar, vaya desastre. menos mal que antes me he pasado por aqui, porque esto no tiene perdon de dios

Huye de la versión de VITA, no hagas como yo... Que ahora no se ni que hacer con él...

Mira que yo me miro mucho los foros antes de comprarme algo para ver las opiniones de los foreros y tal... Y para una vez que no lo hago...[buuuaaaa] .
Jaja yo no lo he abierto por miedo a estrellar mi vita contra el suelo, prefiero ignorarlo como si nada
Link_Ilia escribió:
Pff... Exacto, al menos en fisico puedes revenderlo... Por eso no me gusta comprar nada digital, es una verdadera mierda. Esta tarde mirare de cambiarlo por uno de PS3, aunque salga perdiendo, pero al menos podre disfrutar del juego sin problemas.

Yo lo tengo en digital y me lo tengo que tragar porque no hacen reembolso de este despropósito. Menos mal que lo puedo disfrutar en PS3 con mi copia en físico.

En cuanto al resto de dlcs supongo que nos podemos olvidar?
y pensar que este juego venia en pack con la consola....
jamas habia visto algo tan vergonzoso
3711 respuestas