[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

WakeTp escribió:Comfirmando que aun se congela con el parche 1.04 a esperar uno nuevo saludos [buuuaaaa]
No se si borrar de nuevo el juego o no ya que me queria bajar un juego de la PSN y este me ocupa casi 5gb de mi probe memoria de 8gb por hoy ya lo dejare asi maña decidire si lo quito o no [mad] .

Lo que yo hago es copiar los juegos en el pc y asi solo tengo que pasarlos desde el pc a la vita y asi no tengo que barjarlos de nuevo.

saludos.
¿Ya está el parche?. ¿O es en USA?. De todas formas los compañeros decían que este no era el que solucionaba nada. Lo de congelar deben solucionarlo YA. No les queda otra.
Ps360wii escribió:Lo que yo hago es copiar los juegos en el pc y asi solo tengo que pasarlos desde el pc a la vita y asi no tengo que barjarlos de nuevo.
saludos.

Nunca lo habia intentando pensaba que esto no era posible por razones de seguridad,pero gracias lo voy hacer saludos XD [+furioso]

inerttuna escribió:¿Ya está el parche?. ¿O es en USA?. De todas formas los compañeros decían que este no era el que solucionaba nada. Lo de congelar deben solucionarlo YA. No les queda otra.

La store es de USA(bueno Mexico) y lo baje por los comentario que lei del blog de play(eran variaos), almenos ya sali de dudas y verifique que el parche no arreglo mucho. [+furioso]
si no arregla lo de congerlarse que es lo principal, de que sirve? :(
IbersonVigo escribió:si no arregla lo de congerlarse que es lo principal, de que sirve? :(

pa nada, ultimamente como todo lo que distribuye 2k
Tengo ganas de agenciarme el juego para la vita, pero con el tema de los cuelgues..

Hasta que no arreglen eso me jode pero no lo comprare :S
lokoboy escribió:Tengo ganas de agenciarme el juego para la vita, pero con el tema de los cuelgues..

Hasta que no arreglen eso me jode pero no lo comprare :S

viendo como trabaja 2k a este paso no lo compras, que puto desastre :(
Tanto les cuesta sacar un parche [enfado1] [+furioso]
Creo que algunos estáis equivocados. Aquí 2k no tiene nada que ver con la versión de Vita del juego. El estudio de desarrollo Iron Galaxy está contratado por Sony y la distribución corre por cuenta de la propia Sony. El desastre de port es responsabilidad directa de Sony.

Sobre lo de sacar un parche ya lo comentamos en páginas anteriores. El problema parece de base, no parece sencillo arreglarlo sin rehacer gran parte del port y dudo que Sony esté por la labor de invertir un duro...
PharaunMizzrym escribió:Creo que algunos estáis equivocados. Aquí 2k no tiene nada que ver con la versión de Vita del juego. El estudio de desarrollo Iron Galaxy está contratado por Sony y la distribución corre por cuenta de la propia Sony. El desastre de port es responsabilidad directa de Sony.

Sobre lo de sacar un parche ya lo comentamos en páginas anteriores. El problema parece de base, no parece sencillo arreglarlo sin rehacer gran parte del port y dudo que Sony esté por la labor de invertir un duro...

te doy toda la razón [oki]

yo ya e les e escrito a iron galaxy, pero debe a ver mas gente que les haga entender que no pueden hacer un juego a medias sin testearlos ellos primero y lanzarlos y vendernos un juego mal hecho.
Si yo pudiera le denunciara a la desaroyadora por hacer un juego no funcional y que alla cuelgues cada 2 hora uncluso menos como a mi me pasa.
yo soy un consumidor y e comprado este juego para disfrutarlo y veo que ni me funciona en las 2 psvita que tengo cuelgues y mas cuelgues, y mas aun sony nos vende humo con el juego pratocinandolo y a ellos les da exactamente igual.

Por otra parte las empresas estan demandando a otras por patentes o por otros motivos solo para sacar tajada de dinero y nostros los consumidores que compramos juego y consolas nos dan juegos sin hacer incluso mal hecho ademas con bug ademas tambien con publicidad engañosa.
Nosotros los consumidores somos los que debemos denunciar este tipo de cosas yo no lo hago por sacar tajada solo por que hagan de una p... vez un juego reecho desde cero y no un port de un juego, que mala hora compre pa psvita aunque tiene grandes juegos ninguno se libra de bug y cuelgues, incluso me acuerdo el assassing de psvita me borro todas mis partidas de la targeta por ese dichoso bug [uzi]

perdonar el tocho xd me e quedado tranquilo [buenazo]
fjrish escribió:
PharaunMizzrym escribió:Creo que algunos estáis equivocados. Aquí 2k no tiene nada que ver con la versión de Vita del juego. El estudio de desarrollo Iron Galaxy está contratado por Sony y la distribución corre por cuenta de la propia Sony. El desastre de port es responsabilidad directa de Sony.

te doy toda la razón [oki]

yo ya e les e escrito a iron galaxy, pero debe a ver mas gente que les haga entender que no pueden hacer un juego a medias sin testearlos ellos primero y lanzarlos y vendernos un juego mal hecho.
Si yo pudiera le denunciara a la desaroyadora por hacer un juego no funcional y que alla cuelgues cada 2 hora uncluso menos como a mi me pasa.
yo soy un consumidor y e comprado este juego para disfrutarlo y veo que ni me funciona en las 2 psvita que tengo cuelgues y mas cuelgues, y mas aun sony nos vende humo con el juego pratocinandolo y a ellos les da exactamente igual.

Por otra parte las empresas estan demandando a otras por patentes o por otros motivos solo para sacar tajada de dinero y nostros los consumidores que compramos juego y consolas nos dan juegos sin hacer incluso mal hecho ademas con bug ademas tambien con publicidad engañosa.
Nosotros los consumidores somos los que debemos denunciar este tipo de cosas yo no lo hago por sacar tajada solo por que hagan de una p... vez un juego reecho desde cero y no un port de un juego, que mala hora compre pa psvita aunque tiene grandes juegos ninguno se libra de bug y cuelgues, incluso me acuerdo el assassing de psvita me borro todas mis partidas de la targeta por ese dichoso bug [uzi]

perdonar el tocho xd me e quedado tranquilo [buenazo]

Tienes toda la razón, si no arreglan el juego habría que denunciarles porque es algo que esta probado que falla. Se pueden poner quejas en consumo y que como mínimo nos devuelvan el dinero que pagamos por el juego si no lo solucionan.
Supungo que el estudio era consiente de los errores por eso no lo sacaron con todos los dlc, ya te imaginas cuantas veces se colgaría intentando subir los niveles de potencia.
comidadepato escribió:Supungo que el estudio era consiente de los errores por eso no lo sacaron con todos los dlc, ya te imaginas cuantas veces se colgaría intentando subir los niveles de potencia.

Yo estoy convencido de que el lanzamiento fue forzado por parte de Sony para que coincidiera con la salida del nuevo modelo de Vita.
PharaunMizzrym escribió:
comidadepato escribió:Supungo que el estudio era consiente de los errores por eso no lo sacaron con todos los dlc, ya te imaginas cuantas veces se colgaría intentando subir los niveles de potencia.

Yo estoy convencido de que el lanzamiento fue forzado por parte de Sony para que coincidiera con la salida del nuevo modelo de Vita.

Seguramente tenga algo que ver, tal vez pensaron que después de sacar el juego podrían sacar un update para arreglar el tema de los cuelgues pero les esta costando xD

Saludos!
¿El parche al final no arregla los cuelgues?
naxeras escribió:¿El parche al final no arregla los cuelgues?

Según dice la gente en USA, no, pero como aquí aún no ha salido...

Un saludo.
Recubix.-
Yo ya lo comenté en su día y no es por quitar hierro al asunto pero aquí el compañero a dado en el blanco:

PharaunMizzrym escribió:Yo estoy convencido de que el lanzamiento fue forzado por parte de Sony para que coincidiera con la salida del nuevo modelo de Vita.

Para seguir con la tónica de los mensajes... ha salido ya el parche? Arregla los cuelgues? [facepalm] Llamarme troll [fiu]
Puede que se haya hecho con prosas en cosas como el sonido o algún que otro pequeño bug, pero al igual que pasó con el AC Liberation que se corrompía la partida y tuvieron que arreglarlo, esto no puede dejarse pasar porque es como si no te estuviesen vendiendo el producto, directamente. Por menos en otros comercios se ha plantado una hoja de reclamaciones, pero parece que aquí es más difícil, todo hay que admitirlo.

Un saludo.
AnimAitor escribió:Para seguir con la tónica de los mensajes... ha salido ya el parche? Arregla los cuelgues? [facepalm] Llamarme troll [fiu]

Ay madre, que sutil [qmparto] [qmparto] [plas]
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

claro, porque magicamente el mismo parque que no arregla nada en usa va a arreglar las cosas en europa XD joer que ilusos algunos no? jejeje, lo lamentable es que tarden tanto en sacar el parche en europa, vaya manera de tratar a los usuarios que tiene sony..... lamentable como siempre, y los usuarios de vita ya somos como leprosos para estos hijos de puta
enserio colega 2 infinity y en las dos se crasea el juego en fin estoy farmeando en el boss final por si alguien se anima mi id: bigsefirot1
arcard escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

claro, porque magicamente el mismo parque que no arregla nada en usa va a arreglar las cosas en europa XD joer que ilusos algunos no? jejeje, lo lamentable es que tarden tanto en sacar el parche en europa, vaya manera de tratar a los usuarios que tiene sony..... lamentable como siempre, y los usuarios de vita ya somos como leprosos para estos hijos de puta

Compañero a lo que me refería es que como aquí ni ha salido el parche pues no hemos podido probar si mejora algo o no, solo eso. Si están tardando es que igual sale otro parche, no el que sacaron en USA.

Un saludo.
Recubix.-
Que desesperación!! No llevo ni media hora jugando y entre el menu y los viajes rapidos se me a colgado hasta cuatro veces,me saca de mis casillas, por dios esque tienen que arreglar la porqueria que an echo
Increíble. Nunca me había pasado de comprar un juego y tener que dejarlo apartado a los 10 minutos para esperar un parche que arregle un cuelgue tan seguido del mismo.
Llevo con él desde que se lanzó y es una lástima tener que dejarlo de lado por desesperación.
Buenas familia..... no se si Esto lo habíais puesto..... a mi aún no se me ha bloqueado, también es verdad que estoy al principio y voy avanzando lentamente, para dar tiempo a que saquen un parche si es que lo hacen.

Saludos [sati]
Como ha dicho algún compañero más atrás, el fallo puede estar en la base de desarrollo del juego (por las prisas o lo que sea) y eso tiene que ser jodido de arreglar a mi parecer, pero seguro que poder se puede, y más con el error. Porque si son pequeños fallos como en el GoW pues nos dan viento, pero algo que nos "anula" el juego, no pueden dejarlo correr como si de cualquier bug se tratase.

Saludos.
Lo único que podemos hacer ahora es liarnos a mandar mensajes a Iron Galaxy para que no se duerman y se vayan acordando de la gente que esta esperando. Contra mas "serios" y mas presión hagamos mas en serio se lo tomaran.

Si el parche no a salido en europa aun imagino que es por que no han querido sacarlo por que no arregla el tema de cuelgues así que igual están trabajando en uno nuevo tanto para USA y EUR.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:Si el parche no a salido en europa aun imagino que es por que no han querido sacarlo por que no arregla el tema de cuelgues así que igual están trabajando en uno nuevo tanto para USA y EUR.

https://www.youtube.com/watch?v=XhGOKMtuDfE
Esto es un maldito cachondeo. A todos aquellos que estéis jodidos con el Borderlands 2 para ps vita podéis esperar sentado porque segun 2K no tienen constancia de los importantes errores que tiene el juego, al menos en 2K España. Procedo a contar mi historia.

Cuando lo compre el día de lanzamiento, compré dos copias, y a la semana al ver que el juego no era funcional me dispuse a devolverlo al GAME donde me largaron diciéndome que como había canjeado el código que venía con el juego no podía devolverlo, genial...Entonces decidí esperar a que sacaran un parche, pero viendo que este no llegaba y que si llegaba no iba arreglar nada, decidí mover ficha y llamar a SONY que me dio instrucciones a realizar con el error que me daba aunque esto no sirvió de nada.

Finalmente, hoy he decido llamar a la distribuidora 2K, y tras hablar poco mas de dos minutos me han dicho que lo referente a PS VITA pertenece a SONY y que ellos no saben, entonces he llamado a SONY y me han dicho que ellos no se encargan de los juegos, a partir de este momento me he dado cuenta de que los dos se iban a pasar la bola y que iban a pasar de mi como de la mierda. El caso, vuelvo a llamar a 2K diciendoles que SONY no se encarga de los juegos y que me han mandado de vuelta aquí, y tras hablar como diez minutos me pregunta cual es el error, le digo que es el que tiene todo el mundo el C2-12828-1, y me dicen que tiene que ver con la consola y que llame a SONY de nuevo.

Lo hago y tras estar hablando unos veinte minutos donde me mandan hacer exactamente lo mismo que he hecho, y les digo que no que ya lo he hecho y no funciona, entonces me dicen que les envíe la consola para que me la arreglen, cosa que no puedo hacer porque ya no está en garantía, y me dice, ojo con esto, que la mande YO pagando su reparación, entonces le digo que tengo una segunda consola y que el problema persiste y me dice que como el juego es fisico ellos no me lo pueden cambiar y que hable con la distribuidora ooootra vez ya que es un problema del juego.

En este momento estaba de un mal humor increible, llamo a 2K les cuento lo que ha pasado y me dicen que si quiero cambiarlo tengo que ir a la tienda y les digo que no puedo, por lo que he dicho antes, y me dicen que necesitan que alguien del GAME se lo escriba en una nota o algo similar, y eso no lo iba a conseguir porque el tiempo de devolución ha pasado y cuando hablé con ellos fue a voz y no tengo constancia de que esto pasó. Y empiezan a echar balones fuera diciendo que no pueden hacer nada que pertenece a SONY y que si quiero conseguir que me cambien la copia seria por otra copia nueva, y aqui ya de mala leche les digo: "¿ Y para que narices quiero yo una copia nueva si el maldito juego no funciona?" y me responde que no tienen constancia de esto ya que soy el único que ha llamado con este error en el juego, y el único que presenta quejas con él. PERFECTO, y le digo que lo mire en los foros y tal que es un problema grave del juego, y me dice: " Si si si aqui veo en google que hay gente quejándose pero nadie ha llamado". ACOJONANTE ya en este momento exploto y le digo: " Ah pues genial entonces yo me hago distribuidor planto tarjetas sin juego ni nada le pongo una pegatina de con el nombre de un juego famoso y lo pongo a la venta, y si llaman, pues les mareo para que al final se queden con un producto defectuoso por el que ha pagado, vamos hombre".

Cuelgo y llamo a SONY contando que no puedo devolverlo por el código y gracias a Dios me ha tocado un tío que curiosamente hablaba como MangelRojel, lo cual me ha hecho gracia, que después del dia un poco de humor no venia mal, y me ha dicho que no pasa nada y ha mandado el problema a los supervisores de Londres , y que en compensación han de realizarme el reembolso, o un código con la versión digital del juego para PS3. Se supone que la respuesta me llegará en diez días, pero no tengo muchas esperanzas

De esto saco en claro que los foreros lo estamos haciendo mal quejándonos del juego en el foro porque eso a ellos no les importa, ellos solamente se fijan en las llamadas, asi que os dejo el teléfono del SAT para que os quejéis os hagáis oir, porque no es normal que saquen a la venta juegos incompletos a los cuales no se pueden jugar.

El número de 2K 91 414 66 07
El número de SONY 902102102
Por favor haceros oir es hora de hacer justicia. Siento el tochazo que he soltado aqui pero vamos es que esto hay que difundirlo, la cara que estan teniendo estas personas no es ni medio normal
Si alguién lo va a comprar en serio NO COMPREIS EL JUEGO
kikotero escribió:Esto es un maldito cachondeo. A todos aquellos que estéis jodidos con el Borderlands 2 para ps vita podéis esperar sentado porque segun 2K no tienen constancia de los importantes errores que tiene el juego, al menos en 2K España. Procedo a contar mi historia.

Cuando lo compre el día de lanzamiento, compré dos copias, y a la semana al ver que el juego no era funcional me dispuse a devolverlo al GAME donde me largaron diciéndome que como había canjeado el código que venía con el juego no podía devolverlo, genial...Entonces decidí esperar a que sacaran un parche, pero viendo que este no llegaba y que si llegaba no iba arreglar nada, decidí mover ficha y llamar a SONY que me dio instrucciones a realizar con el error que me daba aunque esto no sirvió de nada.

Finalmente, hoy he decido llamar a la distribuidora 2K, y tras hablar poco mas de dos minutos me han dicho que lo referente a PS VITA pertenece a SONY y que ellos no saben, entonces he llamado a SONY y me han dicho que ellos no se encargan de los juegos, a partir de este momento me he dado cuenta de que los dos se iban a pasar la bola y que iban a pasar de mi como de la mierda. El caso, vuelvo a llamar a 2K diciendoles que SONY no se encarga de los juegos y que me han mandado de vuelta aquí, y tras hablar como diez minutos me pregunta cual es el error, le digo que es el que tiene todo el mundo el C2-12828-1, y me dicen que tiene que ver con la consola y que llame a SONY de nuevo.

Lo hago y tras estar hablando unos veinte minutos donde me mandan hacer exactamente lo mismo que he hecho, y les digo que no que ya lo he hecho y no funciona, entonces me dicen que les envíe la consola para que me la arreglen, cosa que no puedo hacer porque ya no está en garantía, y me dice, ojo con esto, que la mande YO pagando su reparación, entonces le digo que tengo una segunda consola y que el problema persiste y me dice que como el juego es fisico ellos no me lo pueden cambiar y que hable con la distribuidora ooootra vez ya que es un problema del juego.

En este momento estaba de un mal humor increible, llamo a 2K les cuento lo que ha pasado y me dicen que si quiero cambiarlo tengo que ir a la tienda y les digo que no puedo, por lo que he dicho antes, y me dicen que necesitan que alguien del GAME se lo escriba en una nota o algo similar, y eso no lo iba a conseguir porque el tiempo de devolución ha pasado y cuando hablé con ellos fue a voz y no tengo constancia de que esto pasó. Y empiezan a echar balones fuera diciendo que no pueden hacer nada que pertenece a SONY y que si quiero conseguir que me cambien la copia seria por otra copia nueva, y aqui ya de mala leche les digo: "¿ Y para que narices quiero yo una copia nueva si el maldito juego no funciona?" y me responde que no tienen constancia de esto ya que soy el único que ha llamado con este error en el juego, y el único que presenta quejas con él. PERFECTO, y le digo que lo mire en los foros y tal que es un problema grave del juego, y me dice: " Si si si aqui veo en google que hay gente quejándose pero nadie ha llamado". ACOJONANTE ya en este momento exploto y le digo: " Ah pues genial entonces yo me hago distribuidor planto tarjetas sin juego ni nada le pongo una pegatina de con el nombre de un juego famoso y lo pongo a la venta, y si llaman, pues les mareo para que al final se queden con un producto defectuoso por el que ha pagado, vamos hombre".

Cuelgo y llamo a SONY contando que no puedo devolverlo por el código y gracias a Dios me ha tocado un tío que curiosamente hablaba como MangelRojel, lo cual me ha hecho gracia, que después del dia un poco de humor no venia mal, y me ha dicho que no pasa nada y ha mandado el problema a los supervisores de Londres , y que en compensación han de realizarme el reembolso, o un código con la versión digital del juego para PS3. Se supone que la respuesta me llegará en diez días, pero no tengo muchas esperanzas

De esto saco en claro que los foreros lo estamos haciendo mal quejándonos del juego en el foro porque eso a ellos no les importa, ellos solamente se fijan en las llamadas, asi que os dejo el teléfono del SAT para que os quejéis os hagáis oir, porque no es normal que saquen a la venta juegos incompletos a los cuales no se pueden jugar.

Por favor haceros oir es hora de hacer justicia. Siento el tochazo que he soltado aqui pero vamos es que esto hay que difundirlo, la cara que estan teniendo estas personas no es ni medio normal

Pues qué quieres que te diga, ole tus huevos por haber hecho lo que has hecho. Desde luego es que hoy día por teléfono con lo caro e incómodo que es ya no se dan quejas, y lo intentamos lo justito, más aún con la panda de sinvergüenzas estos que tienen centralitas y te hacen esperar, que no es lo mismo que llamar a un fijo de un particular. Yo si me dais el correo tanto de Sony como de 2K (o la desarrolladora del juego en VITA) intento meterles presión en la medida que me es posible, y si esto lo hacemos unos cuantos, creo que en algo puede ayudarnos. Desde luego es para ir y ponerles una queja, pero no tengo ni puta idea de dónde ni cómo se hace con respecto a un juego, nunca lo había hecho. Pero ya digo que no es una partida corrupta que al fin y al cabo podría "descargarse" aunque fuera un coñazo, es que te saca del juego y no te deja hacer algo por lo que precisamente has pagado.

Lo dicho, Ole tú, con que algunos más hiciésemos esto creo que podríamos solucionar muchas cosas. Y decir a cualquier usuario que quiera comprarse tanto el juego como la consola con el juego, que desde mi opinión personal y la de muchos no lo hagan, porque estarán favoreciendo esto. Qué gente más asquerosa de verdad, así nos va con gentuza por todos lados.

Lo dicho, buscaré el correo, pero si vosotros sabéis o tú compañero kikotero al que hay que enviarlo directamente como queja, yo les envío lo que haga falta.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
kikotero escribió:Esto es un maldito cachondeo. A todos aquellos que estéis jodidos con el Borderlands 2 para ps vita podéis esperar sentado porque segun 2K no tienen constancia de los importantes errores que tiene el juego, al menos en 2K España. Procedo a contar mi historia.

Pues qué quieres que te diga, ole tus huevos por haber hecho lo que has hecho. Desde luego es que hoy día por teléfono con lo caro e incómodo que es ya no se dan quejas, y lo intentamos lo justito, más aún con la panda de sinvergüenzas estos que tienen centralitas y te hacen esperar, que no es lo mismo que llamar a un fijo de un particular. Yo si me dais el correo tanto de Sony como de 2K (o la desarrolladora del juego en VITA) intento meterles presión en la medida que me es posible, y si esto lo hacemos unos cuantos, creo que en algo puede ayudarnos. Desde luego es para ir y ponerles una queja, pero no tengo ni puta idea de dónde ni cómo se hace con respecto a un juego, nunca lo había hecho. Pero ya digo que no es una partida corrupta que al fin y al cabo podría "descargarse" aunque fuera un coñazo, es que te saca del juego y no te deja hacer algo por lo que precisamente has pagado.

Lo dicho, Ole tú, con que algunos más hiciésemos esto creo que podríamos solucionar muchas cosas. Y decir a cualquier usuario que quiera comprarse tanto el juego como la consola con el juego, que desde mi opinión personal y la de muchos no lo hagan, porque estarán favoreciendo esto. Qué gente más asquerosa de verdad, así nos va con gentuza por todos lados.

Lo dicho, buscaré el correo, pero si vosotros sabéis o tú compañero kikotero al que hay que enviarlo directamente como queja, yo les envío lo que haga falta.

Un saludo compañero.

Mira compañero, aqui tienes la página web donde enviar quejas a 2K, te tienes que registrar, y ya http://support.2k.com/access/unauthenticated?return_to=http%3A%2F%2Fsupport.2k.com%2Frequests%2Fnew

Y aqui la de SONY asistenciadered@es.playstation.com

Yo en serio os ruego que os hagais oir, porque como me ha dicho el asistente de 2K nuestras quejas no han sido oidas por ellos
Muchas gracias, el de 2K sí lo había visto y ya me he registrado, en el de Sony solo lo he publicado en el foro que hay, uno que me he encontrado con quejas de ese problema. Pero también lo enviaré al que me has dado, desde luego cuanto más nos hagamos oír mucho mejor, porque veo que no le van a dar solución al peor problema, que es el de los cuelgues (puede que el otro de la tasa de frames y demás ya no tengan ni solución).

Gracias compañero.

Un saludo [oki]
Pero... Este port no lo ha hecho Iron Galaxy...???
emailman escribió:Pero... Este port no lo ha hecho Iron Galaxy...???

Si pero ellos no admiten reclamaciones al ser los desarrolladores, en estos casos se encarga el distribuidor.

@inerttuna de nada, con tal de acabar con esto cualquier ayuda es poca.

Por si a alguien le interesa sony me ha pedido una foto del ticket, que por suerte conservo. Asi que parece ser que esto avanza
emailman escribió:Pero... Este port no lo ha hecho Iron Galaxy...???

Cierto, eso habíamos escuchado. Yo en el correo que les he enviado a 2K desde luego me dejaba elegir el Borderlands 2 en el sistema PSVITA. También les he escrito a Sony, que en parte tiene su culpa también. El caso supongo es hacerse oír, digo yo. Yo pienso que si seguimos así sí que vamos a recibir una solución al final, o al menos eso es lo que espero/creo.

Un saludo compañeros.
No lo he comprado, ¿puedo escribir a Sony o 2K o quien sea para dar leña pese a no tenerlo? Igual me mandan a la mierda si no lo he comprado xD
emailman escribió:No lo he comprado, ¿puedo escribir a Sony o 2K o quien sea para dar leña pese a no tenerlo? Igual me mandan a la mierda si no lo he comprado xD

Hombre como poder puedes, lo que pasa es que si luego te piden el ticket como al compañero pues no tienes prueba claro (que el ticket tampoco es que lo sea). Yo creo que no lo he tirado, no estoy seguro, pero vamos que voy y pido copia del ticket en el ECI que es donde lo compré sin problema alguno.

Y lo dicho, yo sigo confiando en que como creo que el juego se ha vendido bien por el bundle que se ha sacado con la consola y eso, no van a dejarlo correr así.

Un saludo.
inerttuna escribió:
emailman escribió:No lo he comprado, ¿puedo escribir a Sony o 2K o quien sea para dar leña pese a no tenerlo? Igual me mandan a la mierda si no lo he comprado xD

Hombre como poder puedes, lo que pasa es que si luego te piden el ticket como al compañero pues no tienes prueba claro (que el ticket tampoco es que lo sea). Yo creo que no lo he tirado, no estoy seguro, pero vamos que voy y pido copia del ticket en el ECI que es donde lo compré sin problema alguno.

Y lo dicho, yo sigo confiando en que como creo que el juego se ha vendido bien por el bundle que se ha sacado con la consola y eso, no van a dejarlo correr así.

Un saludo.

Hombre... se oye que en algunos paises han vendido el bundle con tarjeta de 4 gigas y juego descargable, con lo que no cabe con los DLCs... vamos si eso ya no es una cagada de por si...

Los que nos gusta la vita somos unos sufridores de cojones! jajajjaja!!
Sabia de los problemas de este juego, pero los dos ultimos dias estoy teniendo cuelgues practicamente continuos! Mal, muy muy mal.

Os dejo mi ID, que me encantaria darle en cooperativo a ver que tal: ValleBCN
nadie le da al online?
El borderlands 2 original es de GearBox y 2K,pero la version de VITA es de un estudio de SONY y distribuido por SONY, así que no enviéis mensajes a 2K, porque no es problema de ellos.
Buuffff pues leyendoos ya casi decidido:que le follen al juego.Me pillare el FF X.Si algun dia lo arreglan, pues OK, si no, pues no voy a morirme por ello
Jomasanmu escribió:Buuffff pues leyendoos ya casi decidido:que le follen al juego.Me pillare el FF X.Si algun dia lo arreglan, pues OK, si no, pues no voy a morirme por ello

Pues a mi me jode bastante, le tenia muchas ganas a este juego.
Josezno escribió:
Lord Duke escribió:Si el parche no a salido en europa aun imagino que es por que no han querido sacarlo por que no arregla el tema de cuelgues así que igual están trabajando en uno nuevo tanto para USA y EUR.

La próxima vez para poner chorradas mejor no postees nada, aqui estamos para ver como va el tema y para informarnos no para postear chorradas. Ademas eso de "iluso" te lo puedes ahorrar también por que esta claro que si no han sacado el parche aquí en Europa es por que no arregla nada.

Saludos!
Sinceramente, dudo mucho que lo dejen sin arreglar. Esto no es como el jak, que se podia y puede jugar con cierta naturalidad (no me inisieis aquí el debate ni me colgueis en la plaza porfa). En dicho juego no sacaron parche alegando que se podía jugar, cosa cierta.

... En este es que no tienen maldita excusa. No se puede no por los frames ni por nada mas que los cuelgues, que rompen el ritmo de juego y desesperan a cualquiera. El AC3Liberation no quedó sin arreglar, y creo que este también acabara siendo bien parcheado :) jejejeje

Saludos!
emailman escribió:Sinceramente, dudo mucho que lo dejen sin arreglar. Esto no es como el jak, que se podia y puede jugar con cierta naturalidad (no me inisieis aquí el debate ni me colgueis en la plaza porfa). En dicho juego no sacaron parche alegando que se podía jugar, cosa cierta.

... En este es que no tienen maldita excusa. No se puede no por los frames ni por nada mas que los cuelgues, que rompen el ritmo de juego y desesperan a cualquiera. El AC3Liberation no quedó sin arreglar, y creo que este también acabara siendo bien parcheado :) jejejeje

Saludos!

Yo que conste que tengo el mismo buen optimismo. No es lo mismo problemas menores que cuelgues en partidas que te quiten la experiencia de juego. Una cosa hubiesen sido detalles pequeños como algo de sonido, y otro que no puedas jugar, directamente.

Lo dicho, lo mismo somos demasiado optimistas. Yo la única pega que le veo es que tal vez la solución de este juego sea más compleja porque tenga que ver con la base de desarrollo del propio juego, entonces ya no es un pequeño parche, ya tienen que calentarse la mocha y mucho.

Un saludo.
igual que anoche estare hoy farmenado exp y equipo con guerrero por si alguien se anima id:bigsefirot1
Lord Duke escribió:
Josezno escribió:

La próxima vez para poner chorradas mejor no postees nada, aqui estamos para ver como va el tema y para informarnos no para postear chorradas. Ademas eso de "iluso" te lo puedes ahorrar también por que esta claro que si no han sacado el parche aquí en Europa es por que no arregla nada.

Saludos!

si como dices el parche no lo sacan en europa porque no arregla nada, ¿no crees que al menos nos merecemos una nota de la productora diciendo algo de porque el puto retraso en europa? porque no es ni medio normal que el lanzamiento del parche no se haga mundial, y encima, siguen pasando fechas y aqui ni una puta noticia, y si tienen la cara dura de cobrarnos por un juego roto, lo minimo que pueden hacer es trabajar rapido y MANTENER INFORMADA A LA GENTE, lo cual NO esta sucediendo y es lo que jode a mucha gente. son unos estafadores en toda regla y como siempre los que pagamos somos los pardillos de los usuarios que pasamos por caja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
Josezno escribió:

Saludos!

Posteo lo que me sale del nardo.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Me voy a de vacaciones a playa sin el pensaba tirarme 10 días a cerveza en una sombrilla jugando a este juego y no tengo recambio.
3711 respuestas