Urogor escribió:PharaunMizzrym escribió:Urogor escribió:Pero se sigue colgando cuando vas en el coche? Yo mientras se solucione eso soy feliz, lo de los FPS no soy tan freak como para notarlo, a mi me parece que va bien en ese sentido.
No hay que ser freak para quejarse de un shooter a 15 fps...aquí nadie está diciendo que tuviese que ir a 60 (ojalá) pero es que ni a 20
Me estás diciendo que te has puesto a contarlos? Pork eso si es ser freak. A mi a penas me da tirones, el juego, salvo por los cuelgues en cuanto te subes a un coche es perfectamente jugable, de echo, cuando arreglen eso, para mi gusto, será de los mejores juegos de VITA. A ver que sucede pues con los cuelgues en este parche.
privacy@Gearboxsoftware.com
fjrish escribió:Cada vez me entran ganas de no entrar, dejar de mentir sobre el dichoso parche por que aun no esta por que aun no saldra hasta el proximo miercoles o el otro proximo. por que sony actualiza la store cada miercoles
y los que os estais quejando del juego seran por cuatro razones.
1 No tiene el juego y se burla de nosotros
2 Se queja por a verlo comprado sin consultar primero de como va de hay sus consecuencias.
3 Si solo sabes quejarte de cada juego haz un juego como este casi parecido para la vita y nos cuenta si no sabes hacerlo no critiques de las desarroyadoras por hacer juegos como este.
4 La culpa no son de las desarroyadoras si no mas bien de las editoras y las promotoras de hay es por que salga mucho mas antes los juegos y no dejan margen para susanar errores de cada juego de hay los bug.
si quereis quejaros os dejo estoprivacy@Gearboxsoftware.com
gogmaghog escribió:Orc_Barf escribió:yo no entiendo ni de fps ni de nada. yo sólo entiendo diversión y con este juego ne lo estoy pasando bomba.
Que gusto da encontrar a alguien que piensa lo mismo que yo en ese sentido ☺
fjrish escribió:Cada vez me entran ganas de no entrar, dejar de mentir sobre el dichoso parche por que aun no esta por que aun no saldra hasta el proximo miercoles o el otro proximo. por que sony actualiza la store cada miercoles
y los que os estais quejando del juego seran por cuatro razones.
1 No tiene el juego y se burla de nosotros
2 Se queja por a verlo comprado sin consultar primero de como va de hay sus consecuencias.
3 Si solo sabes quejarte de cada juego haz un juego como este casi parecido para la vita y nos cuenta si no sabes hacerlo no critiques de las desarroyadoras por hacer juegos como este.
4 La culpa no son de las desarroyadoras si no mas bien de las editoras y las promotoras de hay es por que salga mucho mas antes los juegos y no dejan margen para susanar errores de cada juego de hay los bug.
si quereis quejaros os dejo estoprivacy@Gearboxsoftware.com
Urogor escribió:gogmaghog escribió:Orc_Barf escribió:yo no entiendo ni de fps ni de nada. yo sólo entiendo diversión y con este juego ne lo estoy pasando bomba.
Que gusto da encontrar a alguien que piensa lo mismo que yo en ese sentido ☺
Estoy con vosotros, no se puede pretender que un juego en VITA funcione igual de bien que en un PC, esk es como comparar un Ferrari con un Peugeot, sinceramente no entiendo a la gente que se queja por FPS ni porras, a mi el juego me va perfecto, salvo por los cuelgues, rascar me habrá rascado dos veces (estoy a nivel 9), pero también rascan los juegos en XBOX, PS3 o incluso en el PC. Lo único que hacéis con tanta "pijería" con los FPS es que hay gente que no se lo compra porque se piensan que no funciona o que es "injugable". Está claro que lo que para algunos es "injugable", para otros son problemas menores que casi ni se notan, lo he comprobado en centenares de juegos. Me reitero, con que solucionen el problema de los cuelgues, pasará de ser un juego, a ser EL JUEGO, y para eso sí que no hace falta ser ingeniero.
PD: Llamar freak a alguien no es insultarle, al menos yo no lo digo así, pero sinceramente, ni yo, ni cualquier persona normal nota las bajadas de FPS, salvo cuando de verdad las hay, cuando da rascadas, seas ingeniero o neurocirujano. Salvo para la gente que se pasa 25 horas al día jugando, esos notan todo, pero eh, que el mundo real va a un monton de FPS, abrid la ventana, o mejor salid a la calle, os vais a sorprender! Y repito no llamo freak a nadie con mala intención, sólo para decir que no hace falta ser tan pejiguero, perdón si he ofendido.
Orc_Barf escribió:yo no entiendo ni de fps ni de nada. yo sólo entiendo diversión y con este juego ne lo estoy pasando bomba.
Saffron escribió:Orc_Barf escribió:yo no entiendo ni de fps ni de nada. yo sólo entiendo diversión y con este juego ne lo estoy pasando bomba.
entonces para que compras una vita? haberte quedado en la gameboy.
una cosa es que el juego no se vea como en sobremesa, algo totalmente comprensible y otra es que tenga zonas que van a tirones y de mala manera por no haber adaptado bien el contenido del juego a la portátil.
Lord Duke escribió:Ojala pudiéramos seguir jugando con la game boy y sus juegos... esos si que eran juegos largos, entretenidos y completos.
De todas formas sigo sin comprender por que hay gente que no entiende que haya gente a la que no le "molesten" los FPS bajos y pueda jugar tan feliz a los juegos. Que si, el juego tiene FPS bajos y da tirones pero al igual que a ti te pueden molestar esos tirones hay otras personas a los que no le importan y juegan tan tranquilos sin darle importancia.
Saludos!
rheed escribió:Lord Duke escribió:Ojala pudiéramos seguir jugando con la game boy y sus juegos... esos si que eran juegos largos, entretenidos y completos.
De todas formas sigo sin comprender por que hay gente que no entiende que haya gente a la que no le "molesten" los FPS bajos y pueda jugar tan feliz a los juegos. Que si, el juego tiene FPS bajos y da tirones pero al igual que a ti te pueden molestar esos tirones hay otras personas a los que no le importan y juegan tan tranquilos sin darle importancia.
Saludos!
Hombre yo ahora mismo no conozco a nadie que prefiera o no le moleste comerse una cagada de perro antes que un buen bocadillo de chorizo. Tu si?
Lord Duke escribió:Saffron escribió:Orc_Barf escribió:yo no entiendo ni de fps ni de nada. yo sólo entiendo diversión y con este juego ne lo estoy pasando bomba.
una cosa es que el juego no se vea como en sobremesa, algo totalmente comprensible y otra es que tenga zonas que van a tirones y de mala manera por no haber adaptado bien el contenido del juego a la portátil.
Ojala pudiéramos seguir jugando con la game boy y sus juegos... esos si que eran juegos largos, entretenidos y completos.
Saludos!
arcard escribió:pero vamos a ver hombre, es muy sencillo, es una mera cuestion de solidaridad y puta logica, me explico, ¿no te molestan las bajadas de frames ni los cuelgues? perfecto, PERO deberias ser suficientemente solidario como para darte cuenta de que al resto de los mortales SI les influye y les molesta y son capaces de ver las bajadas de frames y les afecta a la jugabilidad, es por gente asi por la que las compañias sacan truños sin optimizar de cualquier manera, y es la razon por la que tenemos que tragarnos a estas alturas de la vida juegos que no dan un standard de 60 fps.
por cierto nadie te impide seguir jugando a la game boy, que lo has puesto como si no pudieras, es mas yo mismo esta semana me compre un juego de GBA, pero eso no quita para que cuando juego a algo actual, quiera que vaya con un minimo de calidad aceptable, y cuelgues constantes no es aceptable, y bajadas de frames tampoco lo son
PERO deberias ser suficientemente solidario como para darte cuenta de que al resto de los mortales SI les influye y les molesta y son capaces de ver las bajadas de frames y les afecta a la jugabilidad
emailman escribió:Ais... KillzoneMercenary no va a 60 fps.... Eso lo hace taaaaaaaaan mal juego...
...Hay que leer unas cosas que madre mía del amor formoso.
wolfens23 escribió:acabo de leer que salio un parche , soluciona algo, lo empeora o es el tipico parche fantasma que no parece hacer nada? ( no quiero instalarlo a ciegas por si acaso )
Saffron escribió:Orc_Barf escribió:yo no entiendo ni de fps ni de nada. yo sólo entiendo diversión y con este juego ne lo estoy pasando bomba.
javitoto escribió:Aclaro el juego me encanta.lo jugaba sin el parche nuevo y funcionaba bien joder. He echo caso a mis compañeros y he actualizado.. menudas rascadas pega.lo noto menos fluido. Estoy en Sanctuary. Lo que veo que el menu funciona mas estable pero nada mas. Yo no noto mejorias en fluidez. Yeso que no entiendo nada de fps pero si entiendo cuando un juego pega rascones. Otro que el parche de Ubi con Wd
rheed escribió:emailman escribió:Ais... KillzoneMercenary no va a 60 fps.... Eso lo hace taaaaaaaaan mal juego...
...Hay que leer unas cosas que madre mía del amor formoso.
No he jugado al killzone ( ni ganas ), pero se pone a 15fps como este? Tiene frameskipping? Se cuelga?
Creo que el principal problema de este juego son los cuelgues y saltos/teleports que pegan los pjs mas que los frames
Lord Duke escribió: Que si, el juego tiene FPS bajos y da tirones pero al igual que a ti te pueden molestar esos tirones hay otras personas a los que no le importan y juegan tan tranquilos sin darle importancia.
Saludos!
ok, pido perdón por estar disfrutando del juego. mejor así?
recubix escribió:javitoto escribió:Aclaro el juego me encanta.lo jugaba sin el parche nuevo y funcionaba bien joder. He echo caso a mis compañeros y he actualizado.. menudas rascadas pega.lo noto menos fluido. Estoy en Sanctuary. Lo que veo que el menu funciona mas estable pero nada mas. Yo no noto mejorias en fluidez. Yeso que no entiendo nada de fps pero si entiendo cuando un juego pega rascones. Otro que el parche de Ubi con Wd
No entiendo nada, de verdad, tú dices eso y tengo un colega americano con el que suelo hablar por twitter y me dice que el juego va mejor con el parche nuevo, y ahora le pregunto si se sigue colgando y me dice que no, que por el momento no se le ha vuelto a colgar.
No sé como puede haber opiniones tan dispares... Javitoto a ti se te sigue colgando???
Lo que sí es cierto es que mientras menos uses el menú menos posibilidades de cuelgue hay, al menos esa mi experiencia.
Un saludo.
Recubix.-
Saffron escribió:Lord Duke escribió: Que si, el juego tiene FPS bajos y da tirones pero al igual que a ti te pueden molestar esos tirones hay otras personas a los que no le importan y juegan tan tranquilos sin darle importancia.
Saludos!
No he dicho lo contrario. Simplemente si el juego petardea en ciertos momentos y se cuelga, la gente va a hablar de ello. El que diga que es capaz de divertirse ignorando cualquier cuestión técnica, pues me alegro por él, pero no va a convencer al resto de que esos problemas no son importantes.
TORRY10 escribió:Lo dicho. Es un juego recomendable para aquells que no sean tan puritanos.
Josezno escribió:TORRY10 escribió:Lo dicho. Es un juego recomendable para aquells que no sean tan puritanos.
¿Hay mucho sexo y perversión?
javitoto escribió:recubix escribió:javitoto escribió:Aclaro el juego me encanta.lo jugaba sin el parche nuevo y funcionaba bien joder. He echo caso a mis compañeros y he actualizado.. menudas rascadas pega.lo noto menos fluido. Estoy en Sanctuary. Lo que veo que el menu funciona mas estable pero nada mas. Yo no noto mejorias en fluidez. Yeso que no entiendo nada de fps pero si entiendo cuando un juego pega rascones. Otro que el parche de Ubi con Wd
No entiendo nada, de verdad, tú dices eso y tengo un colega americano con el que suelo hablar por twitter y me dice que el juego va mejor con el parche nuevo, y ahora le pregunto si se sigue colgando y me dice que no, que por el momento no se le ha vuelto a colgar.
No sé como puede haber opiniones tan dispares... Javitoto a ti se te sigue colgando???
Lo que sí es cierto es que mientras menos uses el menú menos posibilidades de cuelgue hay, al menos esa mi experiencia.
Un saludo.
Recubix.-
Preguntale si le va a estable el juego, a mi no.
federicoponl escribió:yo tengo la version USA digital y el juego sigue colgandose igual que antes del parche. deberian agregar alguna forma de salvar manualmente el progreso cuando uno quiera para no perder los avances por los putos cuelgues
saludos
recubix escribió:federicoponl escribió:yo tengo la version USA digital y el juego sigue colgandose igual que antes del parche. deberian agregar alguna forma de salvar manualmente el progreso cuando uno quiera para no perder los avances por los putos cuelgues
saludos
Pues no entiendo como el colega éste me dice que no se le ha colgado hasta el momento, en fin...
Un saludo.
Recubix.-
Lord Duke escribió:recubix escribió:federicoponl escribió:yo tengo la version USA digital y el juego sigue colgandose igual que antes del parche. deberian agregar alguna forma de salvar manualmente el progreso cuando uno quiera para no perder los avances por los putos cuelgues
saludos
Pues no entiendo como el colega éste me dice que no se le ha colgado hasta el momento, en fin...
Un saludo.
Recubix.-
Hombre es que el tema de los cuelgues era algo aleatorio no? Igual a uno se le puede colgar 3 veces seguidas y a otro ninguna.
Saludos!
radubel escribió:Para lo único que me está sirviendo el juego es para acumular shiftcodes, 50 llaves llevo, y visto que este parche no arregla los cuelgues (mi única pega) va a tocar seguir acumulando llaves hasta que salga otro parche, si es que sale.
La gente que está diciendo que no se le cuelga será porque no acumularán suficientes horas de juego sin salir. Si juegas 1h o como mucho 2 no se te cuelga, si no haces uso de los menús tampoco, si le das a guardar y salir cada vez que entregas una misión tampoco se te cuelga. Pero usando a la mecanomante en anarquía no sale a cuenta ya que pierdes todo el acumulado, le daré unos trys cuando salga el parche en europa a ver si es cierta la mejora del rendimiento y del sonido que pone en los cambios del parche
Lord Duke escribió:radubel escribió:Para lo único que me está sirviendo el juego es para acumular shiftcodes, 50 llaves llevo, y visto que este parche no arregla los cuelgues (mi única pega) va a tocar seguir acumulando llaves hasta que salga otro parche, si es que sale.
La gente que está diciendo que no se le cuelga será porque no acumularán suficientes horas de juego sin salir. Si juegas 1h o como mucho 2 no se te cuelga, si no haces uso de los menús tampoco, si le das a guardar y salir cada vez que entregas una misión tampoco se te cuelga. Pero usando a la mecanomante en anarquía no sale a cuenta ya que pierdes todo el acumulado, le daré unos trys cuando salga el parche en europa a ver si es cierta la mejora del rendimiento y del sonido que pone en los cambios del parche
Yo los primero días me meti en una web que pusieron con todos los códigos y madre mía, acumule unas 250 llaves xD.. eso si menudo coñazo tener que meterlas una a una xD.
Saludos!
fakemaria escribió:Podéis poner las webs de los códigos por favor? La ultima vez que lo comentasteis estaba de vacaciones y no pude apuntarlo :/
sharlack escribió:Hay una APP de la store de Android que se llama "Borderlands 2 shift codes" que te dice los codigos de todas las plataformas (PS3 comparte con VITA). Lo de meter todos los codigos que han salido en FB o en TWITTER me parece que no... Los codigos caducan al mes, comprobarlo. Los unicos codigos que no caducan son los de armas raras y complementos raros, los de las llaves caducan al mes.