[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Estoy con Orc_Barf desde que se rumoreo el juego en Vita y es de los mejores en las tres plataformas que lo tengo, Pc en Pre-Compra, Ps3 en Plus y Vita el dia del estreno, larga vida a la saga y mas aun en vita (espero)

Un saludete
Parece que un compañero me hizo caso. 12 días sin cuelgues ni jugando en el tercer recorrido.

Usad el menú solo al principio. Comprad balas a saco, en las máquinas del principio. No entréis en el menú. Elegid bien las armas al principio, para no entrar ni a cambiarlas. Cuando terminéis la mision en esa zona, darle a opciones. Guardar y salir, volvéis a entrar en la partida y estáis al principio de la fase con todo terminado. Podéis vender lo que no queráis en las máquinas del principio o mejor. Viajar com el Viaje rápido a sanctuary y ahí haced y deshaced. Que no se cuelga ni para atrás.
Otro consejo, si subíis de nivel, en mitad de una fase, no asignéis ese punto, haced,o cuando lleguéis a Sanctuary.

Hasta qué no salga el parche milagroso, es lo que hay compañeros.
Urogor escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Urogor escribió:Pero se sigue colgando cuando vas en el coche? Yo mientras se solucione eso soy feliz, lo de los FPS no soy tan freak como para notarlo, a mi me parece que va bien en ese sentido.

No hay que ser freak para quejarse de un shooter a 15 fps...aquí nadie está diciendo que tuviese que ir a 60 (ojalá) pero es que ni a 20

Me estás diciendo que te has puesto a contarlos? Pork eso si es ser freak. A mi a penas me da tirones, el juego, salvo por los cuelgues en cuanto te subes a un coche es perfectamente jugable, de echo, cuando arreglen eso, para mi gusto, será de los mejores juegos de VITA. A ver que sucede pues con los cuelgues en este parche.

No hace falta ser ingeniero para darte cuenta de si un juego va a 60 fps o 30 fps, o si va por debajo de 20. En el último vídeo que se ha puesto oscila la tasa de fps que da gusto. De hecho,el apuntado se complica al poner el zoom. En el de PS3 tampoco va sobrado de fps pero apenas se nota a la hora de jugar, salvo en el último tramo que es bochornoso. Gearbox nunca ha sabido optimizar sus juegos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Salio el parche ?!?!?!?

HORRIBLE EL PARCHE!!!

Me anda peor, tiene muchos tirones, debe andar a 10 fps x segundo. Que enojo que tengo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estupidos SONY , ESTUPIDOS IRON GALAXY

Dios, no tendra jamas solucion ? joder!!!

Me cago en todo!!!

Perdon, me dejado llevar ...
Cada vez me entran ganas de no entrar, dejar de mentir sobre el dichoso parche por que aun no esta por que aun no saldra hasta el proximo miercoles o el otro proximo. por que sony actualiza la store cada miercoles

y los que os estais quejando del juego seran por cuatro razones.
1 No tiene el juego y se burla de nosotros
2 Se queja por a verlo comprado sin consultar primero de como va de hay sus consecuencias.
3 Si solo sabes quejarte de cada juego haz un juego como este casi parecido para la vita y nos cuenta si no sabes hacerlo no critiques de las desarroyadoras por hacer juegos como este.
4 La culpa no son de las desarroyadoras si no mas bien de las editoras y las promotoras de hay es por que salga mucho mas antes los juegos y no dejan margen para susanar errores de cada juego de hay los bug.
si quereis quejaros os dejo esto
privacy@Gearboxsoftware.com
fjrish escribió:Cada vez me entran ganas de no entrar, dejar de mentir sobre el dichoso parche por que aun no esta por que aun no saldra hasta el proximo miercoles o el otro proximo. por que sony actualiza la store cada miercoles

2 Se queja por a verlo comprado sin consultar primero de como va de hay sus consecuencias.
3 Si solo sabes quejarte de cada juego haz un juego como este casi parecido para la vita y nos cuenta si no sabes hacerlo no critiques de las desarroyadoras por hacer juegos como este.
4 La culpa no son de las desarroyadoras si no mas bien de las editoras y las promotoras de hay es por que salga mucho mas antes los juegos y no dejan margen para susanar errores de cada juego de hay los bug.

Tengo la store USA. :)

una porqueria el parche, capisce?

Javitoto tenía la versión USA del juego, haber si prueba el parche y nos dice si sigue habiendo cuelgues.

Un saludo.
Recubix.-
Vaya, pues justo me acaba de contestar por twitter un colega americano y me dice que el juego parece que corre mejor con el parche nuevo, no entiendo nada.

Un saludo.
Recubix.-
fjrish, en cuanto a lo primero, te has colao bacalao. Como ya te han dicho, en la store usa salio la noche del viernes al sábado.

En cuanto a lo del spoiler, eso si que es verdad. Aunque en realidad es posible que no valiese de mucho pero es mejor que echar pestes aquí xD
gogmaghog escribió:
Orc_Barf escribió:yo no entiendo ni de fps ni de nada. yo sólo entiendo diversión y con este juego ne lo estoy pasando bomba.

Que gusto da encontrar a alguien que piensa lo mismo que yo en ese sentido ☺

Estoy con vosotros, no se puede pretender que un juego en VITA funcione igual de bien que en un PC, esk es como comparar un Ferrari con un Peugeot, sinceramente no entiendo a la gente que se queja por FPS ni porras, a mi el juego me va perfecto, salvo por los cuelgues, rascar me habrá rascado dos veces (estoy a nivel 9), pero también rascan los juegos en XBOX, PS3 o incluso en el PC. Lo único que hacéis con tanta "pijería" con los FPS es que hay gente que no se lo compra porque se piensan que no funciona o que es "injugable". Está claro que lo que para algunos es "injugable", para otros son problemas menores que casi ni se notan, lo he comprobado en centenares de juegos. Me reitero, con que solucionen el problema de los cuelgues, pasará de ser un juego, a ser EL JUEGO, y para eso sí que no hace falta ser ingeniero.
PD: Llamar freak a alguien no es insultarle, al menos yo no lo digo así, pero sinceramente, ni yo, ni cualquier persona normal nota las bajadas de FPS, salvo cuando de verdad las hay, cuando da rascadas, seas ingeniero o neurocirujano. Salvo para la gente que se pasa 25 horas al día jugando, esos notan todo, pero eh, que el mundo real va a un monton de FPS, abrid la ventana, o mejor salid a la calle, os vais a sorprender! Y repito no llamo freak a nadie con mala intención, sólo para decir que no hace falta ser tan pejiguero, perdón si he ofendido.
fjrish escribió:Cada vez me entran ganas de no entrar, dejar de mentir sobre el dichoso parche por que aun no esta por que aun no saldra hasta el proximo miercoles o el otro proximo. por que sony actualiza la store cada miercoles

Los parches no salen cuando se actualiza la store, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Y el compañero tiene la versión USA y el parche lleva un par de días disponible.

Urogor

Y ahora no somos normales. Gracias por la parte que me toca XD
Urogor escribió:
gogmaghog escribió:
Orc_Barf escribió:yo no entiendo ni de fps ni de nada. yo sólo entiendo diversión y con este juego ne lo estoy pasando bomba.

Que gusto da encontrar a alguien que piensa lo mismo que yo en ese sentido ☺

Estoy con vosotros, no se puede pretender que un juego en VITA funcione igual de bien que en un PC, esk es como comparar un Ferrari con un Peugeot, sinceramente no entiendo a la gente que se queja por FPS ni porras, a mi el juego me va perfecto, salvo por los cuelgues, rascar me habrá rascado dos veces (estoy a nivel 9), pero también rascan los juegos en XBOX, PS3 o incluso en el PC. Lo único que hacéis con tanta "pijería" con los FPS es que hay gente que no se lo compra porque se piensan que no funciona o que es "injugable". Está claro que lo que para algunos es "injugable", para otros son problemas menores que casi ni se notan, lo he comprobado en centenares de juegos. Me reitero, con que solucionen el problema de los cuelgues, pasará de ser un juego, a ser EL JUEGO, y para eso sí que no hace falta ser ingeniero.
PD: Llamar freak a alguien no es insultarle, al menos yo no lo digo así, pero sinceramente, ni yo, ni cualquier persona normal nota las bajadas de FPS, salvo cuando de verdad las hay, cuando da rascadas, seas ingeniero o neurocirujano. Salvo para la gente que se pasa 25 horas al día jugando, esos notan todo, pero eh, que el mundo real va a un monton de FPS, abrid la ventana, o mejor salid a la calle, os vais a sorprender! Y repito no llamo freak a nadie con mala intención, sólo para decir que no hace falta ser tan pejiguero, perdón si he ofendido.

Hombre, yo no me paso jugando 25 horas a la semana. Me paso 35 horas a la semana testeando software, lo cual me hace ser crítico con un producto que tiene un defecto. El defecto lo tiene, y se ve bastante. Otra cosa bien distinta es hacer un juicio de valor y ver que el juego es un juegazo.
Ayer por ejemplo, instalé un par de juegos en mi asus t100 desde el steam. Jugables, pero pega rasconazos y obviamente esa no es la experiencia en la que pensó el equipo de programación cuando hicieron este juego (en este caso que te comento es el overlord).

entonces para que compras una vita? haberte quedado en la gameboy.

una cosa es que el juego no se vea como en sobremesa, algo totalmente comprensible y otra es que tenga zonas que van a tirones y de mala manera por no haber adaptado bien el contenido del juego a la portátil.
Saffron escribió:

una cosa es que el juego no se vea como en sobremesa, algo totalmente comprensible y otra es que tenga zonas que van a tirones y de mala manera por no haber adaptado bien el contenido del juego a la portátil.

Ojala pudiéramos seguir jugando con la game boy y sus juegos... esos si que eran juegos largos, entretenidos y completos.

De todas formas sigo sin comprender por que hay gente que no entiende que haya gente a la que no le "molesten" los FPS bajos y pueda jugar tan feliz a los juegos. Que si, el juego tiene FPS bajos y da tirones pero al igual que a ti te pueden molestar esos tirones hay otras personas a los que no le importan y juegan tan tranquilos sin darle importancia.

Saludos!
Yo es que sigo sin entender cuando vienen los cuelgues y esas rascadas que decis a mi ni un cuelgue ni con vehiculos ni menus ni na de na y rascadas ni una algun bajoncillo superleve contao con los dedos de una mano y me sobran dedos asi que no se soy nivel 10 y estoy justo despues del halcon no se si se pondra de pena mas adelante pero por ahora me va de lujo el juego
Lord Duke escribió:Ojala pudiéramos seguir jugando con la game boy y sus juegos... esos si que eran juegos largos, entretenidos y completos.

De todas formas sigo sin comprender por que hay gente que no entiende que haya gente a la que no le "molesten" los FPS bajos y pueda jugar tan feliz a los juegos. Que si, el juego tiene FPS bajos y da tirones pero al igual que a ti te pueden molestar esos tirones hay otras personas a los que no le importan y juegan tan tranquilos sin darle importancia.

Saludos!

Hombre yo ahora mismo no conozco a nadie que prefiera o no le moleste comerse una cagada de perro antes que un buen bocadillo de chorizo. Tu si? XD
rheed escribió:
Lord Duke escribió:Ojala pudiéramos seguir jugando con la game boy y sus juegos... esos si que eran juegos largos, entretenidos y completos.

Saludos!

Hombre yo ahora mismo no conozco a nadie que prefiera o no le moleste comerse una cagada de perro antes que un buen bocadillo de chorizo. Tu si? XD

Menuda comparación... lo primero "no es comestible".. de todas formas puede que una cagada de perro no pero seguro que hay alguien que prefiera comerse un buen plato de grillos fritos o de gusanos cocidos (o como coño se preparen) antes que un buen bocadillo de chorizo (yo desde luego no).

Saludos
Lord Duke escribió:
Saffron escribió:

Ojala pudiéramos seguir jugando con la game boy y sus juegos... esos si que eran juegos largos, entretenidos y completos.

Saludos!

pero vamos a ver hombre, es muy sencillo, es una mera cuestion de solidaridad y puta logica, me explico, ¿no te molestan las bajadas de frames ni los cuelgues? perfecto, PERO deberias ser suficientemente solidario como para darte cuenta de que al resto de los mortales SI les influye y les molesta y son capaces de ver las bajadas de frames y les afecta a la jugabilidad, es por gente asi por la que las compañias sacan truños sin optimizar de cualquier manera, y es la razon por la que tenemos que tragarnos a estas alturas de la vida juegos que no dan un standard de 60 fps.
por cierto nadie te impide seguir jugando a la game boy, que lo has puesto como si no pudieras, es mas yo mismo esta semana me compre un juego de GBA, pero eso no quita para que cuando juego a algo actual, quiera que vaya con un minimo de calidad aceptable, y cuelgues constantes no es aceptable, y bajadas de frames tampoco lo son
Ais... KillzoneMercenary no va a 60 fps.... Eso lo hace taaaaaaaaan mal juego...

...Hay que leer unas cosas que madre mía del amor formoso.
arcard escribió:pero vamos a ver hombre, es muy sencillo, es una mera cuestion de solidaridad y puta logica, me explico, ¿no te molestan las bajadas de frames ni los cuelgues? perfecto, PERO deberias ser suficientemente solidario como para darte cuenta de que al resto de los mortales SI les influye y les molesta y son capaces de ver las bajadas de frames y les afecta a la jugabilidad, es por gente asi por la que las compañias sacan truños sin optimizar de cualquier manera, y es la razon por la que tenemos que tragarnos a estas alturas de la vida juegos que no dan un standard de 60 fps.
por cierto nadie te impide seguir jugando a la game boy, que lo has puesto como si no pudieras, es mas yo mismo esta semana me compre un juego de GBA, pero eso no quita para que cuando juego a algo actual, quiera que vaya con un minimo de calidad aceptable, y cuelgues constantes no es aceptable, y bajadas de frames tampoco lo son

Lo dejo por imposible, sois unos cabezones que no queréis entender las cosas. Creo que aquí nadie en el post este diciendo que el juego sea perfecto, ni que este bien optimizado ni nada por que obviamente no lo esta. El juego tiene muchos fallos entre ellos las bajadas de FPS los cuelgues y demás.

Lo que estoy diciendo que me parece muy bien que a vosotros os mosquee eso, a mi también me molesta pero lo que no queréis entender es que puede haber gente a la que no le moleste jugar con esos fps y lo juegue tan tranquilo y feliz.. o que pasa que por que no se juegue a 30 fps o 60 fps ya es injugable y no lo podría jugar nadie?

PERO deberias ser suficientemente solidario como para darte cuenta de que al resto de los mortales SI les influye y les molesta y son capaces de ver las bajadas de frames y les afecta a la jugabilidad

Es que madre mia, solidario yo? pero si eres tu el cabezón al que no le entra en la cabeza que puede haber gente que lo juegue sin problemas y otra que no, yo entiendo que hay gente a la que no le guste jugar con tan poco fps y respeto su opinión y entiendo su enfado...el que debería aplicarse el cuento eres tu por que no haces mas que decir que no puede haber gente a la que le parezca bien jugar con tan poco fps.

Lo voy a volver a poner por que creo que no te a quedado claro con las otras veces que lo he puesto... que el port es un poco chapuza? pues claro que si. Que tiene pocos FPS, pues claro quien va a negarlo? Que tiene un problema con los cuelgues? pues mas de lo mismo... que todo esto tienen que arreglarlo? pues claro. Pero es que no se donde ves tu el problema de que pueda haber gente a la que no le importe jugar con esos pocos fps y es diviertan igualmente. Yo en ningún momento e dicho que eso este bien y que sea lo correcto, simplemente e dicho que puede haber gente a la que no le importe y que si luego lo mejoran pues mira genial.. pero os habéis empeñado en imponer que si el juego no tiene 30/60 fps no se puede divertir nadie con el.

Saludos!
emailman escribió:Ais... KillzoneMercenary no va a 60 fps.... Eso lo hace taaaaaaaaan mal juego...

No he jugado al killzone ( ni ganas ), pero se pone a 15fps como este? Tiene frameskipping? Se cuelga? XD

Creo que el principal problema de este juego son los cuelgues y saltos/teleports que pegan los pjs mas que los frames :P
Pfff con los 30 fps... Que sí que el juego tendrá bajones que es cuando da los rasconazos pero el 90% del tiempoes imperceptible. La gente está obsesionada con los 60fps de pc y las nuevas consolas pero nadie se queja cuando va al cine ni dice que la película se ve mal ni nada, porque están grabadas y reproducidas a 24 fps que es lo que el ojo (más bien el cerebro) reconoce como un movimiento NATURAL, que sí que sí pones el doble se aprecia pero se aprecia como una imagen más artificial y con un movimiento extraño.

Con respecto a los cuelgues es un verdadero coñazo y es algo que deberían arreglar, pero lo que veo es que este juego se ha llevado palos por todos lados por estas cosas y se ha obviado el contenido del mismo, cuando en fallout 3 y new vegas pasaba lo mismo (dios mio los cuelgues que me he tenido que tragar con esos dos) y ahí quedaron sin arreglar y ningún medio se cebó con ellos y otro caso es el skyrim que también me ha llegado hasta a congelar la PS3 y he tenido que reiniciarla a la fuerza. Lo que quiero decir es que todo lo que sale para PSV es mierda infecta si no está perfecta pero eso no pasa en las de sobremesa y me revienta cuando todo lo que sale en la portátil lo comparan con la PS3 para decir que los gráficos son peores, que no se que de los fps, que los controles y demás absurdez... SEÑORES QUE ES UNA PORTÁTIL!!! Que es impresionante lo que han hecho con el killzone y lo queremos todo así, pues claro pero en PS360 pocos son los juegos que expriman la máquina y no decimos que el resto sean mierda... Y ya me he quedado a gusto xD.
no se que guerra teneis con los fps etc....tuve el juego en ps3 hace tiempo y ahora en vita, y tengo que decir que en mi opinion lo veo igual que el de ps3 en fps ( puede que despues de vender el de ps3 sacaran un parche que lo mejorara ) pero yo lo juego igual, y no me resulta nada molesto, se notan las bajadas y algun que otro tiron sobre todo en los tiroteos y las zonas mas cargadas, pero eso no me impide jugar, de momento lo deje aparcado al llegar a sanctuary la primera vez para esperar al parche , aunque a mi hasta ese punto no se me colgo ni un vez, de todas formas no se sabe si ese parche en cuestion aparte de solucionar los cuelgues hara mas estable el juego?
Aclaro el juego me encanta.lo jugaba sin el parche nuevo y funcionaba bien joder. He echo caso a mis compañeros y he actualizado.. menudas rascadas pega.lo noto menos fluido. Estoy en Sanctuary. Lo que veo que el menu funciona mas estable pero nada mas. Yo no noto mejorias en fluidez. Yeso que no entiendo nada de fps pero si entiendo cuando un juego pega rascones. Otro que el parche de Ubi con Wd
acabo de leer que salio un parche , soluciona algo, lo empeora o es el tipico parche fantasma que no parece hacer nada? ( no quiero instalarlo a ciegas por si acaso )
wolfens23 escribió:acabo de leer que salio un parche , soluciona algo, lo empeora o es el tipico parche fantasma que no parece hacer nada? ( no quiero instalarlo a ciegas por si acaso )

Hasta que no lo saquen aquí (solo salio en usa por ahora) no podremos probarlo en nuestras propias carnes, pero en algunos foros ya se a visto a gente de usa diciendo que del tema de los cuelgues no a cambiado nada.

Saludos!
Saffron escribió:

ok, pido perdón por estar disfrutando del juego. mejor así?
javitoto escribió:Aclaro el juego me encanta.lo jugaba sin el parche nuevo y funcionaba bien joder. He echo caso a mis compañeros y he actualizado.. menudas rascadas pega.lo noto menos fluido. Estoy en Sanctuary. Lo que veo que el menu funciona mas estable pero nada mas. Yo no noto mejorias en fluidez. Yeso que no entiendo nada de fps pero si entiendo cuando un juego pega rascones. Otro que el parche de Ubi con Wd

No entiendo nada, de verdad, tú dices eso y tengo un colega americano con el que suelo hablar por twitter y me dice que el juego va mejor con el parche nuevo, y ahora le pregunto si se sigue colgando y me dice que no, que por el momento no se le ha vuelto a colgar.

No sé como puede haber opiniones tan dispares... Javitoto a ti se te sigue colgando???

Lo que sí es cierto es que mientras menos uses el menú menos posibilidades de cuelgue hay, al menos esa mi experiencia.

Un saludo.
Recubix.-
rheed escribió:
emailman escribió:Ais... KillzoneMercenary no va a 60 fps.... Eso lo hace taaaaaaaaan mal juego...

No he jugado al killzone ( ni ganas ), pero se pone a 15fps como este? Tiene frameskipping? Se cuelga? XD

Creo que el principal problema de este juego son los cuelgues y saltos/teleports que pegan los pjs mas que los frames :P

El Killzone va como la seda, es una maravilla jugarlo en Vita...Y CÓMODO [carcajad] [carcajad]

Pero a Borderlands nadie le está pidiendo que vaya como en pc, se le pide que al menos vaya a 25-30 fps estables. De hecho el de PS3 no va a a 60 fps ni de coña, eso sí la parte final del juego rascaba que daba gusto
Lord Duke escribió: Que si, el juego tiene FPS bajos y da tirones pero al igual que a ti te pueden molestar esos tirones hay otras personas a los que no le importan y juegan tan tranquilos sin darle importancia.

Saludos!

No he dicho lo contrario. Simplemente si el juego petardea en ciertos momentos y se cuelga, la gente va a hablar de ello. El que diga que es capaz de divertirse ignorando cualquier cuestión técnica, pues me alegro por él, pero no va a convencer al resto de que esos problemas no son importantes.

ok, pido perdón por estar disfrutando del juego. mejor así?

hasta que no cometas seppuku no tienes perdón. [carcajad]
Venga chavales que en cuanto este arreglado el tema de los cuelgues tendremos ente las manos un juegazo jamás visto ni pensado en una portátil.
recubix escribió:
javitoto escribió:Aclaro el juego me encanta.lo jugaba sin el parche nuevo y funcionaba bien joder. He echo caso a mis compañeros y he actualizado.. menudas rascadas pega.lo noto menos fluido. Estoy en Sanctuary. Lo que veo que el menu funciona mas estable pero nada mas. Yo no noto mejorias en fluidez. Yeso que no entiendo nada de fps pero si entiendo cuando un juego pega rascones. Otro que el parche de Ubi con Wd

No entiendo nada, de verdad, tú dices eso y tengo un colega americano con el que suelo hablar por twitter y me dice que el juego va mejor con el parche nuevo, y ahora le pregunto si se sigue colgando y me dice que no, que por el momento no se le ha vuelto a colgar.

No sé como puede haber opiniones tan dispares... Javitoto a ti se te sigue colgando???

Lo que sí es cierto es que mientras menos uses el menú menos posibilidades de cuelgue hay, al menos esa mi experiencia.

Un saludo.
Recubix.-

Preguntale si le va a estable el juego, a mi no.
Saffron escribió:
Lord Duke escribió: Que si, el juego tiene FPS bajos y da tirones pero al igual que a ti te pueden molestar esos tirones hay otras personas a los que no le importan y juegan tan tranquilos sin darle importancia.

Saludos!

No he dicho lo contrario. Simplemente si el juego petardea en ciertos momentos y se cuelga, la gente va a hablar de ello. El que diga que es capaz de divertirse ignorando cualquier cuestión técnica, pues me alegro por él, pero no va a convencer al resto de que esos problemas no son importantes.

Si claro, es normal que la gente hable de ello por que realmente tiene esos problemas. De todas formas aquí nadie esta tratando de convencer a nadie, simplemente que un par de usuarios han dicho que aunque el juego tenga 15 fps pueden jugar tranquilamente y bien pero han aparecido otros criticando que eso es "imposible" que para poder disfrutarlo tiene que tener 30 fps y que normal que nos la cuelen siempre si nos conformamos con menos... cuando desde un principio no han querido decir eso.. son conscientes de que tiene pocos fps pero eso no les molesta y obviamente si lo arreglan pues mejor.

Para mi, el problema mas gordo es el de los cuelgues por que te jode las partidas y tienes que volver a empezarlas.. el tema de los fps también fastidia pero eso no te "impide" jugar al juego, vamos puedes jugar con sus tirones etc..(mejor o peor) pero sabes que no se te va a colgar y vas a tener que empezar denuevo la partida. Vamos yo prefiero que arreglen primero lo de los cuelgues y que luego ya mejoren el rendimiento del juego.

Saludos!
Para timos los putos juegos de fútbol y los call of duty. Putos dlc cada año por 70€, y la gente lo compra. Y nadie se queja..... Alguno si, como yo, y otros que conozco. Con esto quiero decir que hay infinitas opiniones de la cantidad de jugadores que somos. Alguno les gustara a otros no etc etc... Tengo un amigo que se lo compro pero dice que s un timo vender un juego así, tb es de los que opinan que comorar un juego que no venga doblado al español es de tontos, porque pagas por un juego incompleto. De ahí que diga que el GTA V si. EL GTA V sea una mierda... Pero es una opinión.
A el le molesta más los fps del borderlands que los cuelgues... Es decir otra opinión....
Seguir debatiendo si el juego es jugable o no, es absurdo.
Yo juego cómodo porque he encontrado la manera de saltarme los cuelgues. No es la manera más cómoda de jugar,pero bueno. Y respecto a esas rascadas, son de menos de medio segundo y nunca seguidas y a mi no me molestas. Si parpadeas ni te enteras :)...

Lo dicho. Es un juego recomendable para aquells que no sean tan puritanos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TORRY10 escribió:Lo dicho. Es un juego recomendable para aquells que no sean tan puritanos.

¿Hay mucho sexo y perversión?
Josezno escribió:
TORRY10 escribió:Lo dicho. Es un juego recomendable para aquells que no sean tan puritanos.

¿Hay mucho sexo y perversión?

No pero si un humor negrisimo, mucha mala leche y psicópatas por doquier a los que reventar a base de machetazos o francotirador combinado con torreta.

Jugando a éste juego, me recuerda al Far Cry 3 y sueño con que algún día sea posible jugar en portátil a semejante joya.
Yo este juego puedo entender las rascadas y demás pero los cuelgues ni de coña.

Para el que pregunta, killzone mercenary va a unos 30fps bastante estables, son problemas de bajadas brutales y con unos gráficos de infarto.

Me juego lo que sea a que el Killzone vende mucho menos que este.
javitoto escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Preguntale si le va a estable el juego, a mi no.

Sí, y me dice que le va mejor, por eso te pregunto. Y repito la otra pregunta, se te sigue colgando???

Un saludo.
Recubix.-
yo tengo la version USA digital y el juego sigue colgandose igual que antes del parche. deberian agregar alguna forma de salvar manualmente el progreso cuando uno quiera para no perder los avances por los putos cuelgues

saludos
federicoponl escribió:yo tengo la version USA digital y el juego sigue colgandose igual que antes del parche. deberian agregar alguna forma de salvar manualmente el progreso cuando uno quiera para no perder los avances por los putos cuelgues

saludos

Pues no entiendo como el colega éste me dice que no se le ha colgado hasta el momento, en fin...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
federicoponl escribió:yo tengo la version USA digital y el juego sigue colgandose igual que antes del parche. deberian agregar alguna forma de salvar manualmente el progreso cuando uno quiera para no perder los avances por los putos cuelgues

saludos

Pues no entiendo como el colega éste me dice que no se le ha colgado hasta el momento, en fin...

Un saludo.
Recubix.-

Hombre es que el tema de los cuelgues era algo aleatorio no? Igual a uno se le puede colgar 3 veces seguidas y a otro ninguna.

Saludos!
Lord Duke escribió:
recubix escribió:

saludos

Un saludo.
Recubix.-

Hombre es que el tema de los cuelgues era algo aleatorio no? Igual a uno se le puede colgar 3 veces seguidas y a otro ninguna.

Saludos!

Hombre ya, pero entiendo que si sacan un parche que arregle los cuelgues la gente probará lo que ya sabe que provoca casi todos los cuelgues, que sería entrando mucho en el menú y cogiendo el coche, por eso decía.

Un saludo.
Recubix.-
Para lo único que me está sirviendo el juego es para acumular shiftcodes, 50 llaves llevo, y visto que este parche no arregla los cuelgues (mi única pega) va a tocar seguir acumulando llaves hasta que salga otro parche, si es que sale.

La gente que está diciendo que no se le cuelga será porque no acumularán suficientes horas de juego sin salir. Si juegas 1h o como mucho 2 no se te cuelga, si no haces uso de los menús tampoco, si le das a guardar y salir cada vez que entregas una misión tampoco se te cuelga. Pero usando a la mecanomante en anarquía no sale a cuenta ya que pierdes todo el acumulado, le daré unos trys cuando salga el parche en europa a ver si es cierta la mejora del rendimiento y del sonido que pone en los cambios del parche
radubel escribió:Para lo único que me está sirviendo el juego es para acumular shiftcodes, 50 llaves llevo, y visto que este parche no arregla los cuelgues (mi única pega) va a tocar seguir acumulando llaves hasta que salga otro parche, si es que sale.

La gente que está diciendo que no se le cuelga será porque no acumularán suficientes horas de juego sin salir. Si juegas 1h o como mucho 2 no se te cuelga, si no haces uso de los menús tampoco, si le das a guardar y salir cada vez que entregas una misión tampoco se te cuelga. Pero usando a la mecanomante en anarquía no sale a cuenta ya que pierdes todo el acumulado, le daré unos trys cuando salga el parche en europa a ver si es cierta la mejora del rendimiento y del sonido que pone en los cambios del parche

Yo los primero días me meti en una web que pusieron con todos los códigos y madre mía, acumule unas 250 llaves xD.. eso si menudo coñazo tener que meterlas una a una xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
radubel escribió:Para lo único que me está sirviendo el juego es para acumular shiftcodes, 50 llaves llevo, y visto que este parche no arregla los cuelgues (mi única pega) va a tocar seguir acumulando llaves hasta que salga otro parche, si es que sale.

Yo los primero días me meti en una web que pusieron con todos los códigos y madre mía, acumule unas 250 llaves xD.. eso si menudo coñazo tener que meterlas una a una xD.

Saludos!

que web era???
Podéis poner las webs de los códigos por favor? La ultima vez que lo comentasteis estaba de vacaciones y no pude apuntarlo :/
fakemaria escribió:Podéis poner las webs de los códigos por favor? La ultima vez que lo comentasteis estaba de vacaciones y no pude apuntarlo :/

Desde Facebook
https://www.facebook.com/Borderlands2ShiftCodes
O desde Twitter
https://twitter.com/Borderlands
Pero desde Twitter es más coñazo ir buscando entre tanto contenido
Hay una APP de la store de Android que se llama "Borderlands 2 shift codes" que te dice los codigos de todas las plataformas (PS3 comparte con VITA). Lo de meter todos los codigos que han salido en FB o en TWITTER me parece que no... Los codigos caducan al mes, comprobarlo. Los unicos codigos que no caducan son los de armas raras y complementos raros, los de las llaves caducan al mes.
sharlack escribió:Hay una APP de la store de Android que se llama "Borderlands 2 shift codes" que te dice los codigos de todas las plataformas (PS3 comparte con VITA). Lo de meter todos los codigos que han salido en FB o en TWITTER me parece que no... Los codigos caducan al mes, comprobarlo. Los unicos codigos que no caducan son los de armas raras y complementos raros, los de las llaves caducan al mes.

Quitaron la app de google play, tienes que buscar el .apk por internet
Yo no se como podéis soportar este juego con ese framerate tan pésimo. Un shooter como este necesita precision y moviendo a 20fps en el mejor de los casos no puede haber precision. Mira que le he dado 2 oportunidades, pero es que me da hasta dolor de cabeza.
el blog eu anunció el viernes un nuevo parche... pero yo no he sido capaz de descargarlo... en los usa dicen qeu no arregla una mierda... }:/

¿a vosotros os ha saltado?
3711 respuestas