[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Gizumhi escribió:Acabo de ponerlo en la vita, y actualizando a la 1.01 (creo que es esa?)

Dudo que diste mucho de las opiniones de los otros usuarios, pero bueno, cuando eche un ojo comentaré mis impresiones de este fin de semana.

Un saludo

Tu cambia de zona y ya verás que festival.

Yo el primer bugazo que me encontré (que no congelación) fué

cuando rescatas al claptrap, tendría que abrirse la escotilla del barco. Pues no se abría, tuve que apagar, encender, pasarme la zona y ya se abrió.
Nota del moderador: No se permiten mensajes de este tipo fuera del foro de compra venta.
Gizumhi escribió:...

Ahora viene el festival de cuelgues.
Por cierto, no ofrezcas material de c/v fuera de c/v. Es bastante injusto para los que seguimos las normas y vendemos por ahí.
En ningún momento pretendía hacer tratos injustos con los demás ni mucho menos

Los meses pasan y sigo sin poder acceder.
Gizumhi escribió:En ningún momento pretendía hacer tratos injustos con los demás ni mucho menos

Los meses pasan y sigo sin poder acceder.

No era más que una venta de 20€ en mano, por eso lo había dejado caer

Y dale. Que no hombre, que no se pueden ofrecer juegos fuera de c/v. Que así lo único que vas a conseguir es que paguemos justos por pecadores.
Ya se han tomado las medidas oportunas, y no es necesario seguir con ese tema.

Por favor, seguid comentando sobre el juego del que trata el hilo.

Zalu2!
Pa cuando parche coñe!!!!
Estoy zumbado: el ansia por masacrar gentuza me ha llevado a instalar el Borderlands I en Pc.

Algo dentro de mi trata de msacrar cualquier cosa con tal de subir de nivel...
Tearain escribió:Estoy zumbado: el ansia por masacrar gentuza me ha llevado a instalar el Borderlands I en Pc.

Algo dentro de mi trata de msacrar cualquier cosa con tal de subir de nivel...

Consejo, si te gusta masacrar gentuza, y estas jugando al Borderlands 1, prueba el dlc de los Zombies, para mi, mejor que el juego original [carcajad] , nunca te cansas de reventar a los Zombies.
Totalmente de acuerdo, el mejor dlc del 1 para mi gusto
Alguien me explica como va el tema del guardado?

Quiero decir, con la máquina esa que se activa sola, se guarda, pero cuando cargas donde sales?

Lo digo porque antes se me colgó el juego, tenía un check justo al lado y al entrar estaba donde
el tío del sombrero
y tuve que hacer todo de nuevo otra vez
Por lo que se ve, Killzone mercenary seguira siendo el rey de los shooters en vita!!
Talent_psv escribió:Por lo que se ve, Killzone mercenary seguira siendo el rey de los shooters genericos en vita!!

Fixed! :D
Talent_psv escribió:Por lo que se ve, Killzone mercenary seguira siendo el rey de los shooters en vita!!

A mi me encantó Killzone Mercenary (como toda la saga) pero Borderlands a mi me parece mucho mejor juego, más divertido, muchísimo más largo, mucho más viciante... en cuanto arreglen los cuelgues para mi será el mejor shooter de Vita, es más , ya lo es, cuelgues incluidos.

Un saludo.
Recubix.-
Hola, me he comprado el pack con la slim y me sale este juego en ingles, voces y texto, es normal?
elbily81 escribió:Hola, me he comprado el pack con la slim y me sale este juego en ingles, voces y texto, es normal?

Suele pasar con algunos juegos que al descargalos aparecen dos versiones, tienes que darle a la que pone EFIGS, que es la que incluye el idioma español.
Talent_psv escribió:
elbily81 escribió:Hola, me he comprado el pack con la slim y me sale este juego en ingles, voces y texto, es normal?

Suele pasar con algunos juegos que al descargalos aparecen dos versiones, tienes que darle a la que pone EFIGS, que es la que incluye el idioma español.

Gracias, ya lo estoy bajando otra vez
En Pocket Gamer le han cascado un 9. Creo que es el análisis más sensato que he leído del juego.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:En Pocket Gamer le han cascado un 9. Creo que es el análisis más sensato que he leído del juego.

Un saludo.
Recubix.-

Creo que el juego no llega ni al 6 por los congelamientos y de mas problemas de rendimiento.Un gran juego que fue deztrosado por sus problemas tecnicos.Yo por el momento lo acabo de desistalar hasta que saquen un parche en condiciones y el juego al menos sea jugable. [buuuaaaa]
Si sacan un parche que arregle el juego el 9 por lo que he probado en PC y visto en vídeos de PS Vita bien lo merece. Ahora mismo en mi opinión es un juego que no debería venderse por ser defectuoso.
Otra pregunta más, el uno no me lo he pasado, simplemente lo empecé y lo estuve probando para ver si me gustaba, me será necesario para poder jugar a este ?

Gracias, un saludo !

pd. En caso de ser necesario para enterarme de algo, algún sitio para poder leerme la historia y que me lo cuenten todo, o algún resumen en el dos ?
Con parche o sin parche, me compré el juego el finde pasado y hasta anoche no lo empecé a jugar...Los tirones que hay constantes en el juego me está comiendo la moral.

Vale que pueda tener ciertas bajadas de frames en momentos de muchos enemigos, pero que cada 2 por 3 pegue un tirón sin ni siquiera haber enemigos es para tirarles el juego a la cara. [+furioso]
FJHG escribió:Otra pregunta más, el uno no me lo he pasado, simplemente lo empecé y lo estuve probando para ver si me gustaba, me será necesario para poder jugar a este ?

Gracias, un saludo !

pd. En caso de ser necesario para enterarme de algo, algún sitio para poder leerme la historia y que me lo cuenten todo, o algún resumen en el dos ?

Lo poco que necesitas saber de la historia te lo explican en el vídeo de introducción o te lo cuentan en alguna que otra misión
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
recubix escribió:En Pocket Gamer le han cascado un 9. Creo que es el análisis más sensato que he leído del juego.

Aquí a cada uno le gusta leer lo que quiere leer.

Para mí un juego con los tirones que comentáis:

Protek escribió:Con parche o sin parche, me compré el juego el finde pasado y hasta anoche no lo empecé a jugar...Los tirones que hay constantes en el juego me está comiendo la moral.

Vale que pueda tener ciertas bajadas de frames en momentos de muchos enemigos, pero que cada 2 por 3 pegue un tirón sin ni siquiera haber enemigos es para tirarles el juego a la cara.

... y con los cuelgues constantes nunca puede ser un juego de 9.
Josezno escribió:
Para mí un juego con los tirones que comentáis:

Protek escribió:Con parche o sin parche, me compré el juego el finde pasado y hasta anoche no lo empecé a jugar...Los tirones que hay constantes en el juego me está comiendo la moral.

Vale que pueda tener ciertas bajadas de frames en momentos de muchos enemigos, pero que cada 2 por 3 pegue un tirón sin ni siquiera haber enemigos es para tirarles el juego a la cara.

... y con los cuelgues constantes nunca puede ser un juego de 9.

El juego es de 9, el port es de 5 y creo que le estoy dando una nota demasiado alta...
Bueno pero es que los tirones y cuelgues "no son parte del juego" es un fallo que han tenido y que lo van a solucionar. El juego es de 8/9 solo que tiene un par de fallos que lo solucionaran pronto y ya se podrá disfrutar completamente sin esos problemas.

Saludos!
Josezno escribió:

Aquí a cada uno le gusta leer lo que quiere leer.

Antes de hacer esas afirmaciones tan gratuitas mejor léete la review y verás porqué lo digo: hacen un análisis del juego sin compararlo con el de sobremesa, que ya es algo, y a mi modo de ver más sensato que lo que han hecho el resto de "revistas" que sus análisis se basaban en compararlo con la consolas de sobremesa e incluso el pc. Es más incluso te avisan que si buscas eso, que sea exactamente igual que las versiones de sobremesa te dicen que lo llevas claro.

Un saludo.
Recubix.-
Pero es que no necesito leer la review para saber que, si le están dando un 9 a port con los problemas que tiene éste (me dan igual los parches, los parches son un futurible que no existía al salir el juego y hacerse los análisis), no me puedo tomar en serio esa nota.
Josezno escribió:Pero es que no necesito leer la review para saber que, si le están dando un 9 a port con los problemas que tiene éste (me dan igual los parches, los parches son un futurible que no existía al salir el juego y hacerse los análisis), no me puedo tomar en serio esa nota.

Venga vale.

Un saludo.
Recubix.-
Josezno escribió:Pero es que no necesito leer la review para saber que, si le están dando un 9 a port con los problemas que tiene éste (me dan igual los parches, los parches son un futurible que no existía al salir el juego y hacerse los análisis), no me puedo tomar en serio esa nota.

Pero digo yo que la nota del juego es una cosa y los fallos es otra. Osea si el juego fuera a ser asi siempre con esos fallos vale que no fuera de 8, pero yo creo que quitando ese problema (que se supone que lo van a solucionar) el juego si merece esa nota. No se si consigo explicarme, no puedes darle una mala nota a un juego por un problema "puntual" y que van a solucionar, le das una nota por su historia etc..

Si le das un 4 al juego por esos fallos puntuales, luego se va a quedar con esa nota aunque arreglen los fallos y cuando la gente vea esa nota le tirara para atras pensando que es una mierda de juego con una mierda de historia... No se si me explico.

Vamos lo que he dicho, el juego es de 8 pero que actualmente tiene unos cuantos fallos que pueden afectar a la jugabilidad. Pero se espera que lo arreglen pronto.

Saludos!
Hay Alguna manera de hacer que el juego no se cuelge tanto?
No se puede juzgar a un juego por como "podría" lucir en el futuro.

¿Qué nota le dábamos entonces al port de Jak & Daxter? Los juegos son juegazos pero el port es basura y aún esperamos un parche que no llegará nunca.
El tema es que si empezamos a pensar de esa manera y los analistas también lo hacen, nos comeremos más juegos en condiciones que no son aptas para su venta.

Las malas notas están bien puestas. Vale que Vita necesita ventas, pero tampoco podemos rebajar exigencias por eso.
Pero si no me equivoco en el Jak & Daxter ya han dicho que no van a sacar parche. En este caso el juego puede ser bueno pero dado que no van a mejorarlo pues entonces si que se le puede criticar eso.

jbauer3000 escribió:El tema es que si empezamos a pensar de esa manera y los analistas también lo hacen, nos comeremos más juegos en condiciones que no son aptas para su venta.

Las malas notas están bien puestas. Vale que Vita necesita ventas, pero tampoco podemos rebajar exigencias por eso.

Pero es que al juego puedes darle una buena nota y puedes resaltar los fallos puntuales que puede tener, así la gente ya conoce sus consecuencias. Ademas que últimamente y por desgracia... que juego no sale con fallos... por esa regla de 3 casi ningún juego pasaría del 5.

No se, el juego es bueno pero tiene esos pequeños fallos que van a solucionar.. si no los tuvieran no se merecería esa nota?

Saludos!
Yo me quedaría con el análisis y no con la nota.
gogmaghog escribió:Yo me quedaría con el análisis y no con la nota.

Eso también es verdad, por que la nota depende de cada persona. Puede ser un buen juego y ser de 8 pero a otra persona le puede parecer un juego aburrido y no darle mas de un 6.

Saludos!
Me uno al "club Borderlands" ya que pillé el juego ayer aprovechando el día sin iva en el Corte inglés.
He estado jugando un par de horra - sin instalar ningún parche y DLC - y hasta ahora no he tenido ningún cuelgue.
El juego, pues a pesar de las lógicas adaptaciones a la potencia de la consola, refleja muy certeramente la experiencia y calidad del universo Borderlands.

Me ha sorprendido que se ve mucho mejor que en los vídeos y capturas que había visto por internet. De momento me parece un título magnifico.
Yo me lo compre en la store el dia de salida y la verdad que en la pantalla de la vita se ve muy bien.No he podido jugar mucho,nivel 7,por ahora no he tenido ningun cuelgue.Pero queria preguntar cual es la ultima version del juego,me parecio leer gente que era la 1.01 porque yo tengo la 1.00 y no me salta ningun parche.
Lord Duke escribió:Pero si no me equivoco en el Jak & Daxter ya han dicho que no van a sacar parche. En este caso el juego puede ser bueno pero dado que no van a mejorarlo pues entonces si que se le puede criticar eso.

En serio?

Quiero decir... estaba detrás de comprar en un futuro God of War y Jak & Daxter. ¿En serio no va a haber parches? ¬_¬
Gizumhi escribió:
Lord Duke escribió:Pero si no me equivoco en el Jak & Daxter ya han dicho que no van a sacar parche. En este caso el juego puede ser bueno pero dado que no van a mejorarlo pues entonces si que se le puede criticar eso.

En serio?

Quiero decir... estaba detrás de comprar en un futuro God of War y Jak & Daxter. ¿En serio no va a haber parches? ¬_¬

Pues eso me pareció leer, no es un juego que me interese así que lei el post en el foro por encima. Pero básicamente decían eso que el juego era perfectamente jugable y que no tenían intención de sacar un parche. El God of War si no me equivoco funciona bien sin problemas no?.

Saludos!
GOD of WAR es perfectamente jugable.

Vale que es una mierda de port inferior en todos los apartados al de PS2 pero la jugabilidad no está lastrada a diferencia del jack.
Gizumhi escribió:

En serio?

El god of war es jugable, pero las intros dan pena y el sonido se escucha fatal
Soy yo o el sonido de Borderlands también parece como de emulador?

Eso por no hablar de los subtítulos, que en determinadas zonas son una cosa cuando el personaje dice otra jaja

Ayer me estaba viviendo loco
Gizumhi escribió:Soy yo o el sonido de Borderlands también parece como de emulador?

Eso por no hablar de los subtítulos, que en determinadas zonas son una cosa cuando el personaje dice otra jaja

Ayer me estaba viviendo loco

Con el sonido no he tenido problemas y me a parecido normal pero lo de los subtitulos si que fastidia xD. Yo he terminado por desactivarlos para no liarme, me pareció leer que el problema es que en la versión de vita quitaron algunas frases de los diálogos pero se olvidaron de quitar los subtitulos de esas frases.. por eso hay veces que esta diciendo una cosa y en el subtitulo esta diciendo otra cosa xD o parece que va con retardo.

Saludos!
a mi me está gustando... pero...

los fps van como van... eso es innegable, y en un shooter jode un poco... pero a todo se hace uno
cuelgues no he sufrido, llevo poco jugado -acabo de matar al primer jefe, un tío que está en un cañón y luego se pone una mochila cohete)
el sonido se desincroniza, saltas y cuando ya estás en el suelo se oye el UH!

por lo demás, es un juegazo, con sus fallos -importantes- pero juegazo, muy disfrutable en vita

además me mola ese online de voy jugando y se me mete la peña en mi partida a colaborar...

en fin, a ver si sacan mas parches para pulirlo un poco mas, pero el juego vale la pena...
El parche salía esta semana?
Navarone92 escribió:El parche salía esta semana?

que yo sepa no, pero ojalá sea cierto
Si están trabajando en el parche, es mejor que se lo curren y tarden un poco mas en sacarlo a que lo saquen a toda hostia y dicho parche joda mas cosas de las que arregle.
Navarone92 escribió:El parche salía esta semana?

No el parche no tiene fecha, esto pasa por lo de siempre. Alguien interpreto que "near future" significaba la semana siguiente y ya se empezó a extender ese "rumor". Luego al final siempre terminan pagando los pobres desarrolladores por que no se cumplen esas fechas "ficticias".

Ahora mismo lo único que se sabe es que están trabajando en el parche, pero no saben cuando estará listo. Puede ser dentro de 2 semanas como dentro de un mes.

Saludos!
3711 respuestas