[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Comprado hoy, llego hasta el capitan flynt, me lo cargo, me meto en el inventario y se congela..me vuelvo a meter en el juego y aparezco al lado de hammerlok.. [+risas] parche urgente ya!!
Yo le tengo unas ganas horribles pero hasta que no lo parcheen esperare,tengo hasta el dinero en vales del game guardados jeje.
PharaunMizzrym escribió:Hombre, ellos eran conscientes de los problemas que tenía la build que se lanzó al mercado, otra cosa es que Sony haya decidido lanzarlo en este estado y esperar a que lo vayan depurando mediante parches.

Y ahora parece que se empiezan a reportar cuelgues y bugs en Vita Pets. Es una vergüenza

edito: leo el hilo con regularidad y me deprime lo que está haciendo Sony con este juego (y con Vita en general). Es de lo mejor de la gen y parece que la versión es buena en la portátil, pero necesitaría unos meses más de trabajo. Sony por sacarlo cuanto antes, supongo que porque tenían que sacar algo ya para Vita y estaba todo muy verde, ha jodido una experiencia buenísima. ¿De verdad que no podrían haberlo retrasado 4-5 meses y sacar un port redondo? Lo mismo para God of War o el Vita Pets que indicaba anteriormente...

Hombre el God of War lo he jugado, y si bien no está pulido (podría estar mucho mejor), es perfectamente jugable y no hay ninguna cuestión técnica que vaya en contra de la jugabilidad.

Si me dijeras que el Borderlands 2 tiene un framerate de 20 mucho tiempo diría ..... ains.... aceptamos pulpo... con la esperanza de que se optimice más adelante vía parche, pero que se reporten 5 cuelgues en una sesión de juego es para quemar las oficinas de Sony. Vale que PS Vita tiene pocos juegos, vale que Sony tiene una mala situación financiera y las pocas ventas de Vita no hacen rentable una gran inversión en ella (esto es así), pero YO como consumidor no trago con esto.

Es una consola, no un PC, no hay excusa que valga
¿De verdad tiene tantos cuelgues?
Aun me acuerdo en la epoca de la PS y PS2 en la que no existia aquello de los parches y se molestaban en lanzar productos mas acabados.
Hoy en dia los liberan de cualquier manera y ya si dios quiere los arreglaran mediante parches...De verguenza.
Yo de hecho he retomado la partida en Ps3 y me he olvidado de la de vita. El juego es una gozada en la portatil pero estos cualgues es de no haberlo testeado porque es un cantazo.
Yo ya llevo tres cuelgues hoy en el mismo sitio , vendiendo equipo en una zona concreta durante una misión...

se ha dicho ya en varias ocasiones , pero es una pena que un juego así sufra de estos fallos
para mi Borderland 2 es a Ps Vita lo que Monster Hunter fue a Psp , le sienta verdaderamente bien el formato portátil , a ver si SONY sabe aprovechar el filón.

saludos.
Se sabe si realmente habra parche? yo me lo quiero comprar el mes que viene, si lo.encuentro en fisico, pero si no lo parchean paso.
Bueno después de haber leido los comentarios, se me han puesto los dientes largos y mañana paso a pillarlo, espero que pulan esos fallos pronto y saquen algun parche.

Un saludo!
Ya lo dije pero este juego es "droja pura", te pones un ratin con el y el tiempo pasa volando. Un juegazo con un montonazo de contenido y que como bien dicen por ahi arriba, le sienta fenomenal el estilo portatil (a lo que ademas, gran port si no fuera por los cuelges, que todo sea dicho, no he tenido ningun en "horas", que cosa mas rara...).

A ver si vende y tenemos Borderlands para rato en Vita, que Gearbox siempre ha apostado por Vita y eso es bueno (ademas cuando Iron Galaxy te hace todo el trabajo, pues claro... [+risas]).

P.D.: Nivel 17 con Krieg. Que loco esta el mamon, me encantan sus frases estilo "vaya, no hay valla en la valla" o "¿Como te voy a romper el cuello si no tienes?" [qmparto] [tadoramo]
PharaunMizzrym escribió:[Hombre, ellos eran conscientes de los problemas que tenía la build que se lanzó al mercado, otra cosa es que Sony haya decidido lanzarlo en este estado y esperar a que lo vayan depurando mediante parches.

Estoy seguro que la razón de haber sacado el juego en este estado se debe a las prisas que a metido Sony a Iron Galaxy Studios ya que la salida de la Vita 2K iba con el bundle de BL2 y algo así no se puede hacer esperar. Al menos están trabajando en ello y anunciaron un parche que parece ser solucionaría muchos de los problemas técnicos del juego. Aún y en este estado, yo lo estoy disfrutando muchísimo y lo único que me preocupa son los cuelgues.
Juegazo Sí, pero el tema de los cuelgues y los bugs es desesperante, en serio me da igual que una montañita tarde un segundo más o menos en cargarse, la bajada de frames es muy soportable pero se me cuelga demasiado a menudo y tengo que hacer um buen trecho otra vez. En la zona en la que matas a los asesinos después de Sanctuary se me han alterado todos los colores del juego y he tenidp que reiniciar yo mismo y de cuelgues es que me da miedo hasta jugar ayer al empezar la zona de Halcón de Fuego otra vez petó, se sabe algo del parche??

Aunque insisto, juegazo que engancha lo más grande

Un saludo
Estoy en nivel 26, ¿Algún consejo para subir de nivel rápido?. Vi que había una forma de hacerlo con una mision que te da Tina pero creo que lo parchearon.
ains... al final he caido en la tentación...

acabo de pasarme por el corte inglés, donde por cierto solo quedaba 1 XD y me lo he llevado...

esta tarde lo pruebo, me arriesgaré con los bugs, pero fué el anuncio de este juego lo que me acabo de decidir a comprar la vita..

y lo voy a disfrutar a tope, ya que el único al que jugué fué al 1 de 360, así que no tendré tantos prejuicios...
LordRastan escribió:ains... al final he caido en la tentación...

acabo de pasarme por el corte inglés, donde por cierto solo quedaba 1 XD y me lo he llevado...

esta tarde lo pruebo, me arriesgaré con los bugs, pero fué el anuncio de este juego lo que me acabo de decidir a comprar la vita..

y lo voy a disfrutar a tope, ya que el único al que jugué fué al 1 de 360, así que no tendré tantos prejuicios...

Y no te arrepentirás!! La vita es un consolon como la copa de un pino y seguro que no tardarán en sacar un parche para el borderlans 2
Yo voy mañana a por el!
Yo os cuento mi experiencia, tras 17 horas con el juego, he tenido en total como 5-6 cuelgues, 3-4 en el coche y un par en menus, bien es cierto que en las ultimas mas de 5 horas de juego no se me ha bloqueado, y eso que he usado bastante el coche, menus,etc.
Han dicho que estan trabajando en el parche y que lo sacaran proximamente,si consiguen eliminar esos cuelgues, para mi el port que han hecho es buenisimo, graficamente lo veo bien, y es ultra-adictivo.
Espero que cumpla con las expectativas de ventas, y podamos tener mas borderlands para vita, como el "the pre-sequel".
Bruce_Campbel escribió:Yo os cuento mi experiencia, tras 17 horas con el juego, he tenido en total como 5-6 cuelgues, 3-4 en el coche y un par en menus, bien es cierto que en las ultimas mas de 5 horas de juego no se me ha bloqueado, y eso que he usado bastante el coche, menus,etc.
Han dicho que estan trabajando en el parche y que lo sacaran proximamente,si consiguen eliminar esos cuelgues, para mi el port que han hecho es buenisimo, graficamente lo veo bien, y es ultra-adictivo.
Espero que cumpla con las expectativas de ventas, y podamos tener mas borderlands para vita, como el "the pre-sequel".

Totalmente de acuerdo, el juego es super adictivo, yo estoy totalmente enganchado (llevo 24 horas de juego) y el port es muy bueno, solo falta que le arreglen el tema de los cuelgues, si bien es verdad que desde que he llegado a la parte donde
Sanctuary ha despegado y está flotando en el aire
y desde entonces he jugado unas 3 horas o más y no he tenido cuelgues, seguiremos investigando jejejeje

Ojalá hicieran el port de la Pre-sequel, sería la caña, porque tiene una pinta...

Un saludo.
Recubix.-
Bueno chavales, aquí dejo unos comparativos hechos por Eurogamer y nos da una de cal y otra de arena.

Gráficamente está muy bien comparado con xbox360 y ps3. Han quitado algunas texturas y las sombras, pero con la pantallaca de la Vita hacen que el juego se vea muy muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=EcRmJWfrKq0

También prueban que no mejora significativamente el juego desconectando el wifi o poniendo el modo avión, así que no os molestéis.

Imagen

En cuando al framerate, pues mal, como todos sabemos. Con una media de 20 es muy inestable, con bajadas a 10 y 15 fps en algunos momentos de rascadas. Aún así, el de las propias consolas de sobremesa también es inestable, donde la media es 30 pero baja de 25 a veces.

https://www.youtube.com/watch?v=aBj_A2OutJ4

Pues nada, comentan lo de siempre. Gran juego que falta pulir algo más. ;)

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-vs-borderlands2-on-vita-face-off
rosalinag está baneado por "Troll"
Con este juego me doy cuenta que las personas son tontas, se sabe que la vita no tiene catalogo solo ports y juegos para otakus raros, pero comprar en masa este y god of war porque no tienen nada que jugar me parece patetico, vendan esta basura y compren una PS3 y con el verdadero Borderlands 2 [+furioso]
rosalinag escribió:Con este juego me doy cuenta que las personas son tontas, se sabe que la vita no tiene catalogo solo ports y juegos para otakus raros, pero comprar en masa este y god of war porque no tienen nada que jugar me parece patetico, vendan esta basura y compren una PS3 y con el verdadero Borderlands 2 [+furioso]

Ojo, tampocos juzgues así a la gente. Yo tengo ps3 y tengo borderlands 2 y lo estoy disfrutando infinitamente más en la Vita, ya que la comodidad de llevar la portatil a todos lados con este juego no está pagado. El problema de esta comparativa es que no hay una variable que valore la pantalla y sus dimensiones. La Vita, al ser tan pequeña no tiene dientes de sierra y esas ralentizaciones, aún exisitiendo, no son tan graves cuando tienes esa pantalla de 5 pulgadas.

Ojo, que no digo que hayan hecho una pequeña chapucilla, pero si arreglan los momentos en los que se fastidia la partida y te tira, que es la principal queja que tenemos todos los que estamos jugándolo, el juego es completamente disfrutable a la par de los de sobremesa. ;)

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:
rosalinag escribió:Con este juego me doy cuenta que las personas son tontas, se sabe que la vita no tiene catalogo solo ports y juegos para otakus raros, pero comprar en masa este y god of war porque no tienen nada que jugar me parece patetico, vendan esta basura y compren una PS3 y con el verdadero Borderlands 2 [+furioso]

Ojo, tampocos juzgues así a la gente. Yo tengo ps3 y tengo borderlands 2 y lo estoy disfrutando infinitamente más en la Vita, ya que la comodidad de llevar la portatil a todos lados con este juego no está pagado. El problema de esta comparativa es que no hay una variable que valore la pantalla y sus dimensiones. La Vita, al ser tan pequeña no tiene dientes de sierra y esas ralentizaciones, aún exisitiendo, no son tan graves cuando tienes esa pantalla de 5 pulgadas.

Ojo, que no digo que hayan hecho una pequeña chapucilla, pero si arreglan los momentos en los que se fastidia la partida y te tira, que es la principal queja que tenemos todos los que estamos jugándolo, el juego es completamente disfrutable a la par de los de sobremesa. ;)

Un saludo!

Ni caso, si te fijas lleva 7 mensajes: cada uno en hilos distintos, y en todos ellos simplemente trolleando y faltando al respeto. En estos casos: reportar, ignorar, y listo. [beer]

Este colega es un butthurt de turno, mirad sus post. Sólo escribe para hablar de cosas que ni tiene y para hablar mal.
radubel escribió:

Este colega es un butthurt de turno, mirad sus post. Sólo escribe para hablar de cosas que ni tiene y para hablar mal.

Creo que es el mismo usuario que se llamaba "kratos no se que mas" , porque los trolleos son igual de pateticos.
Bruce_Campbel escribió:
radubel escribió:

Creo que es el mismo usuario que se llamaba "kratos no se que mas" , porque los trolleos son igual de pateticos.

Sí, tiene pinta de ser el mismo. Mensajes en la misma tónica y yogurin por aquí, ban en poco le caerá.
Bruce_Campbel escribió:
radubel escribió:

ni caso,es el de siempre
yo no tengo el juego pero lo quiero pillar y eso que a mi los borderlands ni los toco en las grandes,pero en vita da gusto,ya arreglaran poco a poco los fallos,ahora juegazo es y aunque digan port,ole,ademas hay gente que no tiene ps3 asi que ......

Te quedaras agusto diciendo esas chorradas no? Puede que la vita no tenga un catalogo muy extenso, pero eso no quita que tenga juegos propios buenos.. son pocos si... pero suficiente para disfrutarlos que tampoco hace falta tener 2943204892 juegos para luego no jugar a la mitad o no disfrutar tanto. Yo es que la verdad que no entiendo a la gente con esta mentalidad o los que no paran de decir que la consola esta muerta...

Que tiene bastantes ports de juegos? pues también, pero a mi eso me gusta por que muchas veces puedo llevar un juego que me gusta a donde me de la gana sin tener que andar llevándome la consola (o por que no pueda llevarla).

En fin cada uno tiene sus gustos y creo que tu no eres nadie para juzgarlos y llamarlos "tontos".

Saludos!
Hola a todos, me acabo de pillar la ps vita con el borderlands y viene una tarjeta de 4gb. Mi sorpresa es cuando voy a descargar el juego y me dice que no hay espacio suficiente jejejeje los de sony son los mejores jejej bueno no he descargado los dlc hasta tener la de 16gb pero mi pregunta es que salen dos arhivos de borderlands 2, uno que pone review spa o algo asi casi ocupan los mismo. Cual tendria que descargar para jugar en español????

saludos y gracias
Ps360wii escribió:Hola a todos, me acabo de pillar la ps vita con el borderlands y viene una tarjeta de 4gb. Mi sorpresa es cuando voy a descargar el juego y me dice que no hay espacio suficiente jejejeje los de sony son los mejores jejej bueno no he descargado los dlc hasta tener la de 16gb pero mi pregunta es que salen dos arhivos de borderlands 2, uno que pone review spa o algo asi casi ocupan los mismo. Cual tendria que descargar para jugar en español????

saludos y gracias

pues la verdad es un cagaroo de la ostia por no meter una tarjeta de 8g o el juego fisico,lo de lo demas no se ya que aun no le tengo,pero vamos yo en su dia cuando me pille la vita(pack assassins) con la tarjeta de 4g y el assassins digital lo vi bien ya que entraba y sobraba espacio,pero en el caso del pack borderlands es de risa,es que de inicio ya te dan por saco porque no puedes jugar ni al juego y sin contar los dlcs
Pero...

La vita 2000 no tiene 1gb interno?

Igual los de Sony contaron con eso?

No se, digo yo
Gizumhi escribió:Pero...

La vita 2000 no tiene 1gb interno?

Igual los de Sony contaron con eso?

No se, digo yo

Ese 1gb interno es si no pones una tarjeta, al poner una de 4gb que trae no puedes usar la otra. Vamos como pasa en la ps3 super slim de 12gb que cuando pones un hdd no puedes tener los dos a la vez.

saludos.
bueno al final ha caido lo he pillao por web en game y para no tener costes de envio me he pillao un maletin del zelda para la 3ds y una funda para la psp todo por menos de 31 euros,asi que ha pasarlo bien en cuanto me llegue,y al que no le guste el juego pues ya sabe,a verlas venir
un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ps360wii escribió:Hola a todos, me acabo de pillar la ps vita con el borderlands y viene una tarjeta de 4gb. Mi sorpresa es cuando voy a descargar el juego y me dice que no hay espacio suficiente jejejeje los de sony son los mejores jejej bueno no he descargado los dlc hasta tener la de 16gb pero mi pregunta es que salen dos arhivos de borderlands 2, uno que pone review spa o algo asi casi ocupan los mismo. Cual tendria que descargar para jugar en español????

saludos y gracias

y juega sin los dlcs!!
Estos de Sony ...joder
Yo me lo voy a coger mañana seguramente, estáis diciendo que los dlcs no se pueden instalar pork si no da fallos?
Urogor escribió:Yo me lo voy a coger mañana seguramente, estáis diciendo que los dlcs no se pueden instalar pork si no da fallos?

No creo que sea tema de los DLC lo de los cuelgues.

Saludos!
Yo no he instalado ninguno y he tenido cuelgues igualmente.
termita1979 escribió:bueno al final ha caido lo he pillao por web en game y para no tener costes de envio me he pillao un maletin del zelda para la 3ds y una funda para la psp todo por menos de 31 euros,asi que ha pasarlo bien en cuanto me llegue,y al que no le guste el juego pues ya sabe,a verlas venir
un saludo

Y ese pack tan barato? Jaja
Gizumhi escribió:
termita1979 escribió:bueno al final ha caido lo he pillao por web en game y para no tener costes de envio me he pillao un maletin del zelda para la 3ds y una funda para la psp todo por menos de 31 euros,asi que ha pasarlo bien en cuanto me llegue,y al que no le guste el juego pues ya sabe,a verlas venir
un saludo

Y ese pack tan barato? Jaja

Buscando llegar a los 30 euros para tener envio gratis pues he rebuscado y me han salido las cuentas con esto y sumando 650 puntillos que tenia pues mas no se puede pedir
He probado el cross save y es una gozada el poder pasar tus personajes tan facilmente entre una consola y otra, además que juegas justo donde lo dejaste, una pasada.

Encima he podido recuperar uno de los personajes con el que empece en ps3 para seguir en vita, genial.

Y por cierto, comparando los gráficos, aunque están algo más recortados en vita, me gustan bastante más como queda en portátil este juego
Buenas compañeros,

Tengo un dilema,

Cuando ví el Borderlands 2 para PSVITA a un precio bastante ajustado (25e) estaba decidido a comprarmelo.
Pero esta semana está en Zavvi el pack del 1 y el 2 por unos 13e.

¿Merece la pena comprarse ambos y renunciar a jugar el 2 en portátil? ¿O no se pierde gran cosa sacrificando el 1?

Gracias
AdolfoGila escribió:Buenas compañeros,

Tengo un dilema,

Cuando ví el Borderlands 2 para PSVITA a un precio bastante ajustado (25e) estaba decidido a comprarmelo.
Pero esta semana está en Zavvi el pack del 1 y el 2 por unos 13e.

¿Merece la pena comprarse ambos y renunciar a jugar el 2 en portátil? ¿O no se pierde gran cosa sacrificando el 1?

Gracias

Yo creo que depende si para tí la portabilidad es decisiva o no.

En cuanto al port, el juego es muy grande se hubiera podido trabajar más pero no mucho más, lo que si que veo imperdonable son los cuelgues, espero que lo solucionen porque eso afecta muy negativamente a la experiencia.

Yo tengo claro que lo pillaré, de momento estoy con el de PS3 y me gusta mucho, de aquí a que lo pille espero que solucionen los dichosos cuelgues y que el framerate sea más estable (esto lo veo más dificil).
Tengo un dilema, no se si esperar a que saquen el parche porque se ha colgado 3 veces y me ha dado mucha rabia, pero el parche puede tardar su tiempo...
Navarone92 escribió:Tengo un dilema, no se si esperar a que saquen el parche porque se ha colgado 3 veces y me ha dado mucha rabia, pero el parche puede tardar su tiempo...

No debería al ser un juego incluído en un bundle...

Y digo no debería porque con estas cosas nunca se sabe
Bueno, habré jugado media horita, no tuve tiempo a mas, y mis primeras impresiones son ... reguleras

el juego se ve de escandalo, los enemigos reventando no me molestan, pero si que el framerate es algo bajo, para un fps debería ser mas suave, sin embargo no parece que cueste acostumbrarse

fallos como la fuente de las letras, minuscula, habría que corregirlos, y los controles no me han parecido tan malos, el puño sale rápido, y el de correr que esté ahí me parece lo de menos...

A ver si este finde le meto unas horitas mas, pero lo tengo complicado... se me acumulan... pero de momento me está gustando
Ya lo tengo en casita, pero cogiendo polvo como el resto de juego que he comprado, no doy a basto con los del PLUS !!!!!

Mejor, así pa cuando lo pille ya habra salido el parche con suerte !!!
despues de leeros a todos,creo que tardare en comprarme el juego,esperare a ver si sacan el parche.
Ayer en algo más de hora y media de juego se me colgó dos veces, es desesperante y aunque el juego es una pasada no puedo recomendar a nadie que se lo compre, al menos no por ahora

Un saludo
Con una actualización podrían solucionar un montón de cosas. Yo con todos los que tengo de PS3, del Plus de VITA y demás, tengo juegos para aburrir. Lástima que me lo compre teniendo que dejarlo aparcado, pero bueno, tampoco ha sido una novedad cara.

Esperando parche como agua de mayo.

Saludos.
Pues nada, yo esperaré a que lo arreglen y con un poco de suerte estará mas barato.
No han anunciado un parche o que lo estan investigando por lo menos el tema de los cuelgues
fanatico_mgs4 escribió:No han anunciado un parche o que lo estan investigando por lo menos el tema de los cuelgues

El parche sí está en proceso, esperemos que no tarde mucho en llegar. No recuerdo que compañero puso esto, pero no me apetece ponerme a buscar para hacerle un quote [+risas]
https://twitter.com/giocorsi/status/472506533029216256
3711 respuestas