25-26 horas llevo jugadas , y noto mejoría , tanto que en Fink's Slaughterhouse en The Fridge , que es por donde voy ahora me va más fluido en Vita que en 360 , no exagero , en Vita debe irme en esa zona rondando los 40 fps
ya no se a que puede deberse , después de leeros ya no se qué pensar , lo atribuyo al parche al vuelo que me aplico el juego , ya que hoy jugué conectado por 1era vez , volví a zonas de atrás por si acaso es algo específico de que unas zonas vayan mejor que otras , y también noto mejoría en zonas anteriores.
PharaunMizzrym escribió:Lo que no entiendo es que os hayáis comprado el juego sabiendo que se colgaba y tenía muchos bugs. Se llevan reportando una cantidad enorme de problemas desde que salió en USA...
Hombre , el juego en formato portátil cumple perfectamente con su función , los cuelgues suelen producirse después de varias horas de juego , en partidas cortas de 45 min. - hora y algo , es raro que se cuelgue
el problema son los viciosos como yo que le dedicamos una tarde , y claro , el cuelgue diario me lo como fijo
hahahahahah
saludos.
PD: por cierto espero que les salga bien la jugada , porque comentaron que se plantearían lanzar el Borderlands original también en Vita de ser así