[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Sé que es un juegazo, me lo estoy terminando por segunda vez en PS3...pero no puede sacar las cosas así, es lamentable.
Que va habrá que esperar... Yo acribillaría a 2k a quejas a ver si se ponen las pilas, porque en usa ya tienen varios parches y parc que en tre ellos esta el que soluciono el problema más asqueroso. Los cuelgues. Es una mierda jugar con esta tensión de estar pensando a todo rato, "se vs a colgar, se va a colgar y voy a tener q hacer de nuevo tooooodo esta instancia".
Telefono para quejarse: 2k GAMES. 914 146 607
Te equivocas, el parche que salio en Usa, no soluciona los cuelgues, en reddit hay un hilo que lo corrobora, el parche se anunció hace tres días en Twitter, y se dijo que saldría pronto.

Aquí el tweet
https://mobile.twitter.com/giocorsi/status/472506533029216256
Pues a ver si lo lanzan tb aquí rápidamente porque menudo desperdició de un juegazo como este
He leído que, si se os cuelga y os sale la pantalla de error, que activéis el modo avión o lo desactivéis si lo teníais activado, que a veces funciona. Si se me cuelga lo pruebo y cuento.
CJ 321994 escribió:He leído que, si se os cuelga y os sale la pantalla de error, que activéis el modo avión o lo desactivéis si lo teníais activado, que a veces funciona. Si se me cuelga lo pruebo y cuento.

Ya lo probé y nada... :(

Como decía a un amigo, sin parche, la única manera infalible de que no se cuelgue es jugar con la psvita apagada. :)
lain20 escribió:
FranShepard escribió:Buenas chicos, tengo la versión digital del juego y yo TAMPOCO he encontrado los DLCs. De hecho quería jugar con Caige y ni ella ni el otro personaje incluido me aparecían en el selector de personajes.
He mirado en la store para descargar, supuestamente, los DLCs por separado y nada de nada; por otra parte en el menú principal del juego tampoco aparece ninguna opción que haga referencia a "descarga de contenido"

¿Sabéis alguno que tenga la versión digital de Borderlands 2 cómo solucionar el problema o si ha dado con el "sitio" indicado para mirar los DLCs?

Un saludo !

Te tendría que venir con todo esto:
Imagen

Imagen

Increíble...a mi solí me aparece el archivo SPA.. ¬_¬
En esta página de FB van subiendo los Shift Codes que van saliendo y cuando caducan
https://www.facebook.com/Borderlands2ShiftCodes

A disfrutar
25-26 horas llevo jugadas , y noto mejoría , tanto que en Fink's Slaughterhouse en The Fridge , que es por donde voy ahora me va más fluido en Vita que en 360 , no exagero , en Vita debe irme en esa zona rondando los 40 fps

ya no se a que puede deberse , después de leeros ya no se qué pensar , lo atribuyo al parche al vuelo que me aplico el juego , ya que hoy jugué conectado por 1era vez , volví a zonas de atrás por si acaso es algo específico de que unas zonas vayan mejor que otras , y también noto mejoría en zonas anteriores.

PharaunMizzrym escribió:Lo que no entiendo es que os hayáis comprado el juego sabiendo que se colgaba y tenía muchos bugs. Se llevan reportando una cantidad enorme de problemas desde que salió en USA...

Hombre , el juego en formato portátil cumple perfectamente con su función , los cuelgues suelen producirse después de varias horas de juego , en partidas cortas de 45 min. - hora y algo , es raro que se cuelgue

el problema son los viciosos como yo que le dedicamos una tarde , y claro , el cuelgue diario me lo como fijo
hahahahahah

saludos.

PD: por cierto espero que les salga bien la jugada , porque comentaron que se plantearían lanzar el Borderlands original también en Vita de ser así [amor]
IbersonVigo escribió:
lain20 escribió:
FranShepard escribió:Buenas chicos, tengo la versión digital del juego y yo TAMPOCO he encontrado los DLCs. De hecho quería jugar con Caige y ni ella ni el otro personaje incluido me aparecían en el selector de personajes.
He mirado en la store para descargar, supuestamente, los DLCs por separado y nada de nada; por otra parte en el menú principal del juego tampoco aparece ninguna opción que haga referencia a "descarga de contenido"

¿Sabéis alguno que tenga la versión digital de Borderlands 2 cómo solucionar el problema o si ha dado con el "sitio" indicado para mirar los DLCs?

Un saludo !

Te tendría que venir con todo esto:
Imagen

Imagen

Increíble...a mi solí me aparece el archivo SPA.. ¬_¬

Pues es muy raro ya que en el bazar el Borderlands que hay para comprar te indica que incluye todo lo que muestro en las imágenes.
Lo mas "rápido" es mandar un correo al SAT de Sony a ver por que razón no se os a descargado los DLC. Ellos podrán comprobar que no tenéis dichos DLC y seguramente os puedan dar algún código para descargarlos.

Saludos!
Bueno, ahora si q se me cuelga a menudo, a ver si sacan pronto el parche. Estoy intentando hacer la misión secundaria de los asesinos en santuario, pero no hay manera. Aún con todo me sigue pareciendo un juegazo muy disfruta le y sólo esperó q lo continúen puliendo con los parches.
Me estáis acojonando hoy fui sl mediamark y lo vi a 24€ y lo compre, ahora no se si abrirlo o esperar a k saquen un parche ya que tengo 15 días pa devolverlo.... K hagooo???
fanatico_mgs4 escribió:Me estáis acojonando hoy fui sl mediamark y lo vi a 24€ y lo compre, ahora no se si abrirlo o esperar a k saquen un parche ya que tengo 15 días pa devolverlo.... K hagooo???

Mira lo que te digo: a pesar de los bugs, es un juego tan adictivo, que no te despegaras de la máquina.

Y es de esperar que el parche está en camino.
me he pillado el juego , nunca lo he jugado en 360 ni ps3 , pero me parece jod++++mente dificil,muero bastante a menudo, no se si es asi o es que no me apaño muy bien al juego en vita.
es tan complicado?
rubeneros89 escribió:me he pillado el juego , nunca lo he jugado en 360 ni ps3 , pero me parece jod++++mente dificil,muero bastante a menudo, no se si es asi o es que no me apaño muy bien al juego en vita.
es tan complicado?

Si vas saco te pulirán rápido. Antes de enfrentarte, vete a escondidas, los fichas por donde andan y si tienen tu mismo nivel. Si tienen una calavera en su barra de vida, tienes que subir de nivel para poder machacarlos.

El juego no es un shooter al uso, es como un Diablo pero de tiros.
ok, gracias por los consejos, ahora
estoy en el segundo jefe, en la nieve , que se sube a un cañon, y no se ni x donde meterle mano.
Tearain escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me estáis acojonando hoy fui sl mediamark y lo vi a 24€ y lo compre, ahora no se si abrirlo o esperar a k saquen un parche ya que tengo 15 días pa devolverlo.... K hagooo???

Mira lo que te digo: a pesar de los bugs, es un juego tan adictivo, que no te despegaras de la máquina.

Y es de esperar que el parche está en camino.

+1. Yo llevo 19 horas de juego y es brutal el juego a pesar de los cuelgues. Además es bastante aleatorio, ahor acabo de jugar un par de horas seguidas y ni un cuelgue, y a veces a la media hora... zas...

Desde que lo pillé el día de lanzamiento no juego a otro, y no será porque no tengo juegos por jugar...

Un saludo.
Recubix.-
Lo que está claro es que un juego que se regala con el nuevo modelo de PSVITA, es un juego que va a tener muchas " ventas " por lo que el parche debe estar por llegar, pues el numero de reportes seguramente sea masivo.

Por otra parte, si alguno me dice un mail de Sony para poder reportar también el problema de los DLCs se lo agradecería. :)
Yo enganchado no, lo siguiente XD

Ya me he pasado a Flynt y voy por el tan querido Sanctuary, donde empiezan los cuelgues. XD

De momento 8 horas bastante tranquilas sin un sólo error. Yo jugué algunas horas al 1 en xbox360 y al 2 en ps3, pero nunca llegué a profundizar en los juegos. Ahora en Vita me lo estoy pasando pipa, esto de llevarla encima a todas partes con el B2 es un chollo :) Por cierto, lo puntos de control están bien, pero los puntos de guardados entre misión y misión son larguillos los condenaos XD

Por cierto, yo lo tengo en físico, todos los DLC instalados, el Wifi activado, el micrófono activado, y de vez en cuando le escupo y le grito -"Venga! chulica! cuélgate ahora!!!- XD
Las partidas se comparten entre play y vita no? Puedes ir jugando en una u otra maquina según te interese, verdad?
panfungol escribió:Las partidas se comparten entre play y vita no? Puedes ir jugando en una u otra maquina según te interese, verdad?

Sí, tiene cross-save.

Un saludo.
Recubix.-
IbersonVigo escribió:Lo que está claro es que un juego que se regala con el nuevo modelo de PSVITA, es un juego que va a tener muchas " ventas " por lo que el parche debe estar por llegar, pues el numero de reportes seguramente sea masivo.

Por otra parte, si alguno me dice un mail de Sony para poder reportar también el problema de los DLCs se lo agradecería. :)

De momento en la lista de los 50 más vendidos de esta semana en UK, se ha puesto en el puesto 18 en tan sólo 4 días de venta. ;)

Para que os hagáis una idea, de las nuevas entradas sólo ha sido superado por Watch Dogs y Mario Kart.

Saludos.
Para los que ya lo tienen tengo un par de preguntas, el caso es que tengo los 2 en PS3 y es una viciada impresionante y llevarlo en portatil es una tentación enorme, a lo que iba:

-Se hace uso, o tiene la posibilidad de activar, el sensor de movimiento para tener mas precisión en los tiros a la cabeza. Me explico, juego como el killzone de PS Vita o el Uncharted tienen esta posibilidad y se es mucho mas certero.

-He leido que ya hay una actualización que mejora el framerate, es muy sustancial esa mejora?, merece la pena?
Torrecilla escribió:Para los que ya lo tienen tengo un par de preguntas, el caso es que tengo los 2 en PS3 y es una viciada impresionante y llevarlo en portatil es una tentación enorme, a lo que iba:

-Se hace uso, o tiene la posibilidad de activar, el sensor de movimiento para tener mas precisión en los tiros a la cabeza. Me explico, juego como el killzone de PS Vita o el Uncharted tienen esta posibilidad y se es mucho mas certero.

-He leido que ya hay una actualización que mejora el framerate, es muy sustancial esa mejora?, merece la pena?

Sí, puedes activar sensor de movimiento. En cuanto al parche que mejora el framerate en Europa el único parche que ha salido de momento es el de cross-save con PS3, pero aún así el framerate no me parece malo, veo más urgente de arreglar el tema de los cuelgues.

En cuanto a los cuelgues, cuando salta el error si dejáis que la barra verde llegue al 100% antes de darle al ok he comprobado que te deja seguir la partida exactamente por donde ibas, al menos eso me ha pasado en los últimos 4-5 cuelgues.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Torrecilla escribió:Para los que ya lo tienen tengo un par de preguntas, el caso es que tengo los 2 en PS3 y es una viciada impresionante y llevarlo en portatil es una tentación enorme, a lo que iba:

Sí, puedes activar sensor de movimiento. En cuanto al parche que mejora el framerate en Europa el único parche que ha salido de momento es el de cross-save con PS3, pero aún así el framerate no me parece malo, veo más urgente de arreglar el tema de los cuelgues.

En cuanto a los cuelgues, cuando salta el error si dejáis que la barra verde llegue al 100% antes de darle al ok he comprobado que te deja seguir la partida exactamente por donde ibas, al menos eso me ha pasado en los últimos 4-5 cuelgues.

Un saludo.
Recubix.-

Perfecto, creo que esperaré un poco mas a ver si sale algún descuento
recubix escribió:En cuanto a los cuelgues, cuando salta el error si dejáis que la barra verde llegue al 100% antes de darle al ok he comprobado que te deja seguir la partida exactamente por donde ibas, al menos eso me ha pasado en los últimos 4-5 cuelgues.

Un saludo.
Recubix.-

Había aparcado el juego hasta la salida del parche pero voy a comprobar ahora mismo lo que comentas, gracias por el soplo [sonrisa]
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Gracias! Esto puede resultar interesante mientras esperamos el parche que arregle estos desaguisados! ^_^

Saludos!
Comprobadlo, a mi ya os digo que en los últimos 4-5 cuelgues ha sido así, no sé si ha sido casualidad, aunque han sido misiones distintas.

Un saludo.
Recubix.-
Ojalá sirva siempre, porque da mucho valor jugar una mision de 25 minutos y que al final la consola crashee y se pierda todo. }:/
Yo me estaba tirando de los pelos en bloodshot stronghold, se me colgaba SIEMPRE, a veces la dichosa notificación, otras se iba el sonido y se bloqueaba totalmente....formato físico, todos los dlc y actualizaciones....
Pues ha sido borrar todo el contenido (backup del save por supuesto...), sacar y meter la tarjeta para que haga su mini instalación, restaurar el save y...oiga!! mano de santo!!!! Ni un cuelgue en horas!!
No se si serán las actualizaciones, los dlc o que gaita, pero en mi caso "a pelo" va como un tiro!
recubix escribió:Comprobadlo, a mi ya os digo que en los últimos 4-5 cuelgues ha sido así, no sé si ha sido casualidad, aunque han sido misiones distintas.

Un saludo.
Recubix.-

A mi cuando me ha salido el error, me a pedido enviar el informe. Al enviarlo, tengo que volver a inciar Borderlands.

¿Qué pasos hiciste?
[angelito]
CharIy30 escribió:
recubix escribió:Comprobadlo, a mi ya os digo que en los últimos 4-5 cuelgues ha sido así, no sé si ha sido casualidad, aunque han sido misiones distintas.

Un saludo.
Recubix.-

A mi cuando me ha salido el error, me a pedido enviar el informe. Al enviarlo, tengo que volver a inciar Borderlands.

¿Qué pasos hiciste?

Cuando salta el error y se llena la barra verde te da dos opciones: enviar informe y OK, yo siempre le doy a ok, y luego claro, tienes que iniciar el juego.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:[angelito]
CharIy30 escribió:

Un saludo.
Recubix.-
Borderlands.

A mi cuando me ha salido el error, me a pedido enviar el informe. Al enviarlo, tengo que volver a inciar
¿Qué pasos hiciste?

Cuando salta el error y se llena la barra verde te da dos opciones: enviar informe y OK, yo siempre le doy a ok, y luego claro, tienes que iniciar el juego.

Un saludo.
Recubix.-

Pues gracias. Esta tarde probaré a ver si me salta el error.

¿Te ha funcionado en todos los casos?
rubeneros89 escribió:ok, gracias por los consejos, ahora estoy en el segundo jefe, en la nieve , que se sube a un cañon, y no se ni x donde meterle mano.

Los spoilerssssssssssssss
plt586 escribió:
rubeneros89 escribió:ok, gracias por los consejos, ahora estoy en el segundo jefe, en la nieve , que se sube a un cañon, y no se ni x donde meterle mano.

Es curioso porque ese jefe me costó en PS3 pero en Vita me lo ventilé en 1 minuto.
Son dos enemigos, el que se sube al cañón y el enano. Primero ves a por el enano y después céntrate en el del cañón. Una vez inutilices el cañón a tiros, saldrá con un jetpack y a centrarte en él.

Yo tenia un rifle y una escopeta, los dos con munición explosiva, creo que por eso me duró un suspiro.
kokainie escribió:Yo me estaba tirando de los pelos en bloodshot stronghold, se me colgaba SIEMPRE, a veces la dichosa notificación, otras se iba el sonido y se bloqueaba totalmente....formato físico, todos los dlc y actualizaciones....
Pues ha sido borrar todo el contenido (backup del save por supuesto...), sacar y meter la tarjeta para que haga su mini instalación, restaurar el save y...oiga!! mano de santo!!!! Ni un cuelgue en horas!!
No se si serán las actualizaciones, los dlc o que gaita, pero en mi caso "a pelo" va como un tiro!

Entonces que estás en la versión 1.00 sin dlcs instalados??? Avisa si sigues sin cuelgues.

CharIy30 escribió: Pues gracias. Esta tarde probaré a ver si me salta el error.

¿Te ha funcionado en todos los casos?

Sí, hasta ahora sí, y eran misiones distintas, no sé si ha sido suerte o qué.

Un saludo.
Recubix.-
Quiero comprarlo pero no se si en físico o digital.
¿Se puede jugar 2 jugadores localmente?
Si es así lo pillo en digital.
¿ Alguien lo ha probado localmente?
manu_rap escribió:Quiero comprarlo pero no se si en físico o digital.

2 jugadores localmente ?

Te refieres a 2 jugadores en la misma PSVita ? [+risas] [+risas] [+risas]
Toda la mañana jugando y sin problema ninguno cuando ayer se me colgó tres veces seguidas en el mismo punto.

Ahora que le he metido más horas lo sigo flipando, si no fuera por los errores técnicos es la cosa más bestia de vita. No llega a la belleza del uncharted pero es que es un mundo abierto y luce espectacular. Esta claro q sí le quieres sacar punta tienes motivos, pero centrandote en la diversión y lo jugables se te pasan las horas. El control te acabas haciendo, creo q es cuestión de acostumbrarse y configurarlo al gusto, pero yo al menos lo manejo perfectamente y lo del sensor de apuntado como dicen un puntazo.

Un juego q traslada la experiencia de sobremesa a portátil, tal como muchos demandamos. Lo único q puede impedir q te lo agencies es q ya lo hayas jugado. Para los q no tenemos consolas grandes es un must have en toda regla.
Una cosa sobre los DLC, he leído que una vez canjeados los DLC en la PSV se pueden conseguir en PS3 y he intentado descargarlos mediante la web indicándole que quiero descargar en "sistema PS3", pero lo que hace es descargarme en la consola la versión de Vita y no la suya.

¿Es cierto que se puede, o es un farol que se han echado algunos? xD
Pajarito87 escribió:Toda la mañana jugando y sin problema ninguno cuando ayer se me colgó tres veces seguidas en el mismo punto.

Ahora que le he metido más horas lo sigo flipando, si no fuera por los errores técnicos es la cosa más bestia de vita. No llega a la belleza del uncharted pero es que es un mundo abierto y luce espectacular. Esta claro q sí le quieres sacar punta tienes motivos, pero centrandote en la diversión y lo jugables se te pasan las horas. El control te acabas haciendo, creo q es cuestión de acostumbrarse y configurarlo al gusto, pero yo al menos lo manejo perfectamente y lo del sensor de apuntado como dicen un puntazo.

Un juego q traslada la experiencia de sobremesa a portátil, tal como muchos demandamos. Lo único q puede impedir q te lo agencies es q ya lo hayas jugado. Para los q no tenemos consolas grandes es un must have en toda regla.

+1

Un saludo.
Recubix.-
Exsoul escribió:Una cosa sobre los DLC, he leído que una vez canjeados los DLC en la PSV se pueden conseguir en PS3 y he intentado descargarlos mediante la web indicándole que quiero descargar en "sistema PS3", pero lo que hace es descargarme en la consola la versión de Vita y no la suya.

No lo busques directamente en la store como los de ps3. Entra en tu lista de descargas y desde ahí verás que lo tienes como comprado y lo podrás "descargar" tanto en ps3 como en Vita ;)

Saludos!
me entran muchas ganas de comprarlo leyendo a la peña alabar el juego, pero al leer lo de los cuelgues me tira para atras muchisimo, a ver si sacan un parche pronto porque cae fijo jeje
CJ 321994 escribió:
manu_rap escribió:Quiero comprarlo pero no se si en físico o digital.

2 jugadores localmente ?

Te refieres a 2 jugadores en la misma PSVita ? [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que se refiere a jugar en Ad-Hoc y no, no es posible jugar en Ad-Hoc, por lo menos de momento. Desde el twitter de Iron Galaxy Studios dijeron que si era algo muy solicitado trabajarían en ello
Opt7mu5 escribió:
Exsoul escribió:Una cosa sobre los DLC, he leído que una vez canjeados los DLC en la PSV se pueden conseguir en PS3 y he intentado descargarlos mediante la web indicándole que quiero descargar en "sistema PS3", pero lo que hace es descargarme en la consola la versión de Vita y no la suya.

No lo busques directamente en la store como los de ps3. Entra en tu lista de descargas y desde ahí verás que lo tienes como comprado y lo podrás "descargar" tanto en ps3 como en Vita ;)

Saludos!

Eso es lo que he hecho, me marca que es compatible con PS3 y PSV y cuando le doy a descargar me pregunta. Si le digo que me lo descargue en PS3 me descarga la versión de PSV para pasarla a la consola luego :/

Un saludo.
Recubix.-

Nada, 2 cuelgues y no me ha dejado continuar haciendo como dices, debe de ser por las circunstancias del cuelgue o algo
radubel escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Nada, 2 cuelgues y no me ha dejado continuar haciendo como dices, debe de ser por las circunstancias del cuelgue o algo

Vaya, pues entonces lo mío era chorra [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
radubel escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Vaya, pues entonces lo mío era chorra [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-

A mi tmb las 2 veces que se me ha colgado al acabar la barra de carga me ha reiniciado el juego
CharIy30 escribió:
plt586 escribió:
rubeneros89 escribió:ok, gracias por los consejos, ahora
estoy en el segundo jefe, en la nieve , que se sube a un cañon, y no se ni x donde meterle mano.

Es curioso porque ese jefe me costó en PS3 pero en Vita me lo ventilé en 1 minuto.
Son dos enemigos, el que se sube al cañón y el enano. Primero ves a por el enano y después céntrate en el del cañón. Una vez inutilices el cañón a tiros, saldrá con un jetpack y a centrarte en él.

Yo tenia un rifle y una escopeta, los dos con munición explosiva, creo que por eso me duró un suspiro.

uppsss lo siento

gracias !! voy a intentarlo
3711 respuestas