He llegado a nivel 7 con el Psycho (vaya locura de personaje, se le va la onda bastante
) y me he llegado a:
(spoiler del principio de Borderlands 2 para quien no lo haya jugado)
Y la verdad es que como dicen arriba, el juego es una delicia.
-Se mueve bien, sin grandes caidas, con bastante accion de por medio.
-Los mapas/escenarios son tal cual la version de sobremesa (nada recortado)
-El sonido y el doblaje suenan muy bien (no se aprecia compresion)
-Los modelados de los personajes estan bastante bien (como dije, me los esperaba peor)
-Los tiempos de carga entre zonas (zonas muy grandes y sin recortes respecto a sobremesa), son parecidos a PS3, alguna ligera adicion temporal, pero nada grave.
-La pantalla OLED de Vita hace mucho (pero mucho) y como dicen, en movimiento se ve mejor que en imagenes, lo que lo hace aun mas increible.
Para mi personalmente y como pegas pondria:
- El tema del tamaño de la letra, que sin ser muy molesto podria estar bastante mejor.
- Cuando sacas el menu y te desplazas entre pestañas tarda un poquito, pero nada muy molesto que se diga...
- El tema de los disparos y los impactos, que no esta coordinado del todo pero como dije no se hace muy molesto tampoco.
- lo que comentan de las congelaciones, que si es cierto, requiere parche (seria el problema mas grave, lo demas es pasable), a mi por ahora no me ha ocurrido y habre jugado hora y media.
En definitiva, quien quiera un juego de horas para Vita y no lo tenga en sobremesa o nunca lo haya jugado, aqui esta para quedarse: "Borderlands 2" señores. Algun parchecito que haber si le meten proximamente, mas DLCs que iran llegando segun dijeron y tenemos juego para meses