[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Urogor escribió:Cuánto ocupan los DLCs en total?

2 GB, mega arriba mega abajo.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Urogor escribió:Cuánto ocupan los DLCs en total?

2 GB, mega arriba mega abajo.

Un saludo.
Recubix.-

Muchas gracias! Incluye los DLCs de los dos personajes extra? El bárbaro y la mecánica?
AnimAitor escribió:No se si en Game se tiran piedras a su propio tejado pero lo que si es verdad es que en la mayoría de las tiendas apenas hay juegos de Vita, una pena. Más vale que nos queda internet para hacer compras.

Depende de la tienda y la localidad, yo ayer que estuve en Mediamark vi una seccion bastante extensa de Vita con multiples titulos, de hecho, la acaban de ampliar con eso de que han movido la seccion de videojuegos de sitio.

En Fnac tienen tambien una seccion interesante, aunque no tanto como en Mediamark. Y ECI tiene principalmente las novedades pero ya los juegos antiguos no tanto.

Game es el ultimo lugar al que se puede acudir para comprar un juego de Vita, porque la echan mierda hasta decir basta. Eso si, cometar tambien que desde hace un tiempo llevan unidades limitadas "en todo" debido a una nueva politica para ahorrar el "despilfarro en distribucion". Vamos, que la propia cadena debe de estar muy jodida economicamente...

Ahora, os doy la razon de que el mejor sitio para comprar los juegos es y seguira siendo Internet (concretamente Amazon, que tiene unos precios muy competitivos a dia de hoy). Mediamark con el cambiazo tambien suele hacer alguna oferta buena y Carrefour suele tener buenos precios pero no llega al nivel de Amazon.

En definitiva, pasad de Game y comprad los juegos en cualquier sitio menos ahi. Yo cuando suelo comprar en fisico, si no lo pillo en MM lo compro en Carrefour como ya hice con el Killzone Mercenary. No se, me gusta esa sensacion de comprar un videojuego en un supermercado y añadir al carrito una cocacola y unas palomitas [qmparto]

EDITO: Urogor, los DLC incluyen: Psycho, el mecanomante, dos DLC de misiones secundarias (los dos primeros), coleccion de armas coleccionista y otro que no recuerdo bien que es de algun otro objeto. En total, como comenta el compañero, unos 2 GB.

EDITO 2: JUEGAZO, cambio el nombre del hilo oficial!
Una cosa los dlc son independientes de la campaña principal o se añaden a la misma?, es decir si (cuando me llegue de amazon) empiezo una partida sin bajarme los dlcs, luego me los puedo bajar y continuar en esa partida empezada o tengo que empezar de 0?.
Bruce_Campbel escribió:Una cosa los dlc son independientes de la campaña principal o se añaden a la misma?, es decir si (cuando me llegue de amazon) empiezo una partida sin bajarme los dlcs, luego me los puedo bajar y continuar en esa partida empezada o tengo que empezar de 0?.

Digamos que los DLC son misiones aparte de la historia principal, puedes empezar el juego sin DLC y luego descargarlos o comprarlos los próximos que salgan.
CJ 321994 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una cosa los dlc son independientes de la campaña principal o se añaden a la misma?, es decir si (cuando me llegue de amazon) empiezo una partida sin bajarme los dlcs, luego me los puedo bajar y continuar en esa partida empezada o tengo que empezar de 0?.

Digamos que los DLC son misiones aparte de la historia principal, puedes empezar el juego sin DLC y luego descargarlos o comprarlos los próximos que salgan.

No me queda claro, cuando juegas a las misiones de los DLC? Durante el juego? Cuando te lo acabes? Porque en el menú no hay opción para jugar directamente a ellas...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
CJ 321994 escribió:

No me queda claro, cuando juegas a las misiones de los DLC? Durante el juego? Cuando te lo acabes? Porque en el menú no hay opción para jugar directamente a ellas...

Un saludo.
Recubix.-

En todas las zonas hay un "poste" de viaje rápido para ir a cada zona, desde ahí se va a las zonas de los DLC
Los DLC es recomendable jugarlos en este orden, los dos últimos todavía no están en VITA

1- Borderlands 2
2- Captain Scarlett and Her Pirate's Booty
3- Mr. Torgue's Campaign of Carnage

4- Sir Hammerlock's Big Game Hunt
5- Tiny Tina's Assault on Dragon Keep

Eso si, el nivel mínimo para poder jugarlos, creo que es 15
Bueno visto que ya a salido el juego...
¿Impresiones del juego en general? Solo e leido la de snakes4ever (gracias por las impresiones ;) ) y poco mas.
Aqui va mi impresión, escrita desde mi PsVita xD.

Como feliz poseedor del titulo desde el estreno en Pc con graficos al maximo y jugado en este hasta la saciedad (aunque esto en Borderlands no existe) y poseedor del de Ps3 creo que mi review sera realista.

1. Empezamos y ya desde el principio se ve impresionante en la pantalla Oled.
2. Decido pasar el pj que empece el otro dia y el servicio funciona a la perfección, Maya se ve guapisima mientras Clap se cae por la cascada (menu principal)
3. Los tiempos de carga son normales, si normales ya que analizo la versión de Vita, en Pc van mas rapido, pero no noto diferencia con la version de Ps3, la verdad.
4. Las texturas alguna vez tardan tras cargar la zona, pero son los delineados de los fondos, y se cargan en un segundo.
5. Las armas se ven bien, los paisajes y enemigos, ademas de los objetos.
6. Controles default agradables, ya vere si los cambió, el apuntado por sensor mola, solo que lo suelo desactivar por eso de los ticks que te da en ocasiones de mover el mando, en este caso la Vit en momentos de tension.
7. Letras de menú algo pequeñas, pero no molesta en mi caso.
8. Sonido bueno.

Nota 9/10
Jugado en modo avion en m PsVita 3g
En una palabra lo defino en: Impresionante y mas en pantalla Oled

Un saludete y a disfrutarlo
Y una pregunta: ¿No se hace incomodo cuando hay unos 4 - 6 enemigos y el juego se empieza a petar? (si se peta, claro)
Porque en esos momentos debe de ser horroroso intentar apuntar con todo el follon...
Me alegra leer buenas impresiones, sigo esperando más: dejad de viciaros y a escribir, mamones.
radubel escribió: En todas las zonas hay un "poste" de viaje rápido para ir a cada zona, desde ahí se va a las zonas de los DLC

Ah vale, ahora entiendo los dos postes que me aparecen en el mapa y que están bastante lejos de donde voy. Gracias compi.

Un saludo.
Recubix.-
Soy al unico al que los subtitulos le van un poco a su bola? Con segundos de retraso a veces.

Es increíble lo bien que se ve en vita, las imágenes y los videos no le hacen justicia
Se ve tremendamente bien en la Vita. Gráficamente es un port muy currado.
Yo los subtítulos los tengo desactivados ya que viene con voces en castellano.
El tema de los enemigos, me he enfrentado a 5 a la vez y no me ha petado en ningún momento. Por ahora todo bien.
Es una jodida delicia tener Borderlands 2 en la palma de la mano.
gogmaghog escribió:Soy al unico al que los subtitulos le van un poco a su bola? Con segundos de retraso a veces.

Es increíble lo bien que se ve en vita, las imágenes y los videos no le hacen justicia

Más bien a veces la voces dicen una cosa y los subtítulos otra totalmente distinta. Y sí, se ve de escándalo en la Vita, nada que ver con los videos que había visto.

Un saludo.
Recubix.-
Me acabo de dar cuenta de que el juego salía hoy y los del Game ni sms ni nada, pensaba que lo del 29 de Mayo era una errata en la web, pero parece que no....
He llegado a nivel 7 con el Psycho (vaya locura de personaje, se le va la onda bastante [qmparto]) y me he llegado a:
(spoiler del principio de Borderlands 2 para quien no lo haya jugado)
Poco despues del jefe "boom" "boom", matarle y pasar el porton que destruyes con el cañon.

Y la verdad es que como dicen arriba, el juego es una delicia.

-Se mueve bien, sin grandes caidas, con bastante accion de por medio.
-Los mapas/escenarios son tal cual la version de sobremesa (nada recortado)
-El sonido y el doblaje suenan muy bien (no se aprecia compresion)
-Los modelados de los personajes estan bastante bien (como dije, me los esperaba peor)
-Los tiempos de carga entre zonas (zonas muy grandes y sin recortes respecto a sobremesa), son parecidos a PS3, alguna ligera adicion temporal, pero nada grave.
-La pantalla OLED de Vita hace mucho (pero mucho) y como dicen, en movimiento se ve mejor que en imagenes, lo que lo hace aun mas increible.

Para mi personalmente y como pegas pondria:

- El tema del tamaño de la letra, que sin ser muy molesto podria estar bastante mejor.
- Cuando sacas el menu y te desplazas entre pestañas tarda un poquito, pero nada muy molesto que se diga...
- El tema de los disparos y los impactos, que no esta coordinado del todo pero como dije no se hace muy molesto tampoco.
- lo que comentan de las congelaciones, que si es cierto, requiere parche (seria el problema mas grave, lo demas es pasable), a mi por ahora no me ha ocurrido y habre jugado hora y media.

En definitiva, quien quiera un juego de horas para Vita y no lo tenga en sobremesa o nunca lo haya jugado, aqui esta para quedarse: "Borderlands 2" señores. Algun parchecito que haber si le meten proximamente, mas DLCs que iran llegando segun dijeron y tenemos juego para meses [rtfm]
Los dlc llegaran, ya que si te vas a los trofeos en tu ps vita y seleccionas la pestaña Ps Vita en Borderlands 2 veras los trofeos de las demas expansiones muajajajajajaja
Lo he probado un rato y me lo esperaba peor la verdad. Lo estoy jugando en ultra en pc, y lo único así que mas me quejo de esta versión es de los lagazillos que sufre, nada importantes pero se notan.
Juegazo, tiene ralentizaciones, un control algo tosco y la letra enana.

Se me ha colgado una vez. Asi que a espera del parche: el juego es jodidamente adictivo y te partes con ese humor psicotrónico.
Menudo vicio xD ya voy por el nivel 50 PD: si existe un pequeño bug que descubrí de manera muy sospechosa

Tiene algunos fallos

- Para entrar al menu de habilidades y todo es mejor hacerlo en un lugar tranquilo ya que de lo contrario puede que se crashee el juego

- La conference call le quitaron el rayo al disparar pero le aumentaron el daño a 7415x5 asi que la conference call ya no es una opción indispensable pero sigue siendo buena
comidadepato escribió:Menudo vicio xD ya voy por el nivel 50 PD: si existe un pequeño bug que descubrí de manera muy sospechosa

Tiene algunos fallos

- Para entrar al menu de habilidades y todo es mejor hacerlo en un lugar tranquilo ya que de lo contrario puede que se crashee el juego

- La conference call le quitaron el rayo al disparar pero le aumentaron el daño a 7415x5 asi que la conference call ya no es una opción indispensable pero sigue siendo buena

oye una pregunta ya te topaste con algún jenkins, estoy buscando como loco en la mision del mapa Wildlife exploitation preserve, pero en las famosas cajas ya no me sale ningunn jodido robot, quitaron esto o sigo intentandole?
Es mi imaginacion o mejoro bastante con el parche 1.02
En serio vosotros os parece que se mueve bien? Si en cuanto hay un enemigo el framerate cae a los 20 como mucho, empieza el tearing y se hace hasta complicado apuntar. Por otro lado, me parece un error que dejando apretado el gatillo no dispare y tengas que estas dando continuamente al botón, los gatillos de vita son nefastos como para abusar así.
Juan_Garcia escribió:En serio vosotros os parece que se mueve bien? Si en cuanto hay un enemigo el framerate cae a los 20 como mucho, empieza el tearing y se hace hasta complicado apuntar. Por otro lado, me parece un error que dejando apretado el gatillo no dispare y tengas que estas dando continuamente al botón, los gatillos de vita son nefastos como para abusar así.

Eres el primero que comenta lo de tearing, me resulta hasta raro.
Y lo del gatillo no es un error, mira la descripción del arma, la mayoría de las armas de la marca Jackobs no son automáticas pero lo compensan con gran daño y gran precisión
radubel escribió:
Juan_Garcia escribió:En serio vosotros os parece que se mueve bien? Si en cuanto hay un enemigo el framerate cae a los 20 como mucho, empieza el tearing y se hace hasta complicado apuntar. Por otro lado, me parece un error que dejando apretado el gatillo no dispare y tengas que estas dando continuamente al botón, los gatillos de vita son nefastos como para abusar así.

Eres el primero que comenta lo de tearing, me resulta hasta raro.
Y lo del gatillo no es un error, mira la descripción del arma, la mayoría de las armas de la marca Jackobs no son automáticas pero lo compensan con gran daño y gran precisión

Tearing hay, sobre todo al principio del juego, con las bestias esas que saltan, en cuanto se pone una a menos de un metro, es bastante evidente.

Aunque originalmente no sean automáticas, el gatillo de Vita no esta para pegarle las ostias que requiere en este juego. Me parece que como programación responsable, se debe adaptar las cosas en función de la plataforma, y al menos dar la posibilidad. Más de un gatillo va a morir con este juego y sino al tiempo.
weno he probado el principio del juego en ps3 y tampoco va muy suave que digamos xDDD ahora si ^Puedo confirmar y confirmo que los dlcs de vita funcionan en ps3 y de ps3 funcionan en vita [sonrisa]
El nuevo parche ya está disponible. Ocupa 17MB y no está claro qué arregla (o jode). Viendo que en Europa han unido los parches, no se si aquí estará para bajar. A ver si los de Iron Galaxy Studios se dignan a decir algo.

En cuanto al tearing, bajada de frames y en su defecto dificultad a la hora de apuntar, puede afinarse bajando el nivel de giro en el juego a 4 o 5 según he leído.
Cuentame eso de los dlcs cruzados, que en ps3 solo lo tengo sin dlcs ya que fue del plus y en la vita vienen dos jajaajajaja.

Por cierto; hilo online de Borderlands 2 -> http://www.elotrolado.net/hilo_la-taberna-de-moxxi-borderlands-2-punto-reunion-online_2010569
srlol69 escribió:weno he probado el principio del juego en ps3 y tampoco va muy suave que digamos xDDD ahora si ^Puedo confirmar y confirmo que los dlcs de vita funcionan en ps3 y de ps3 funcionan en vita [sonrisa]

Espera, espera, espera. Me estás diciendo que los DLCs son crossbuy, porque me alegras la vida
ps3 store ---> ver descargas ----> descargas los dlcs que compraste de vita y alaaaaaaaaa 6 dlcs gratis en ps3 [sonrisa]
a los que han jugado al de ps3, valen los mismo trofeos o se empieza de 0???? tengo en ps3 al comando con nivel 60 y quiero subir las otras clases pero no se si puedo continuar la partida y trofeos en psvita o cada uno es independiente en trofeos (en partida sé que se puede rescatar el de ps3)
radubel escribió:
srlol69 escribió:weno he probado el principio del juego en ps3 y tampoco va muy suave que digamos xDDD ahora si ^Puedo confirmar y confirmo que los dlcs de vita funcionan en ps3 y de ps3 funcionan en vita [sonrisa]

Espera, espera, espera. Me estás diciendo que los DLCs son crossbuy, porque me alegras la vida

te puedo asegurar que me deja hacerme el mecanomancer y la otra clase nueva en ps3 y no he comprado ningun dlc en mi vida por que tengo el season pass para pc [sonrisa]
Creo que los trofeos si valen, no me hagas mucho caso, te lo miro cuando este en casa
Vilxitos escribió:Creo que los trofeos si valen, no me hagas mucho caso, te lo miro cuando este en casa

miramelo porfa por si vale me lo pillo este finde, que tengo un vale de 20€ de game muertesico de risa...... XD XD [360º] [fumando]
srlol69 escribió:
radubel escribió:

te puedo asegurar que me deja hacerme el mecanomancer y la otra clase nueva en ps3 y no he comprado ningun dlc en mi vida por que tengo el season pass para pc [sonrisa]

Grandiosa noticia pero me interesa más a la inversa, poder descargarme los DLCs que vayan saliendo sin tener que pasar por caja, ya que tengo casi todos comprados para PS3
ahora que me fijo, en la store está a 24.99€

es un precio DE PUTA MADRE JODER!!!!

un juego con tanto contenido por 25 pavos...

voy a mirar precio en tiendas físicas... pero de momento tiene todos los numeros para que mañana caiga...
LordRastan escribió:ahora que me fijo, en la store está a 24.99€

voy a mirar precio en tiendas físicas... pero de momento tiene todos los numeros para que mañana caiga...

Piensa que en digital el juego ocupa 5.4GB, este juego compensa comprarlo en fisico, ya que esta por el mismo precio, o incluso mas barato.
gogmaghog escribió:

Piensa que en digital el juego ocupa 5.4GB, este juego compensa comprarlo en fisico, ya que esta por el mismo precio, o incluso mas barato.

Tienes que contar que de esos 5.4 solo son 3.7 en la tarjeta o asi, el resto es dlc que si o si has de bajarte XD
gogmaghog escribió:

ains... pero en digital podré jugar en cooperativo con el nano... y con una tarjeta de 20€ por 17€ mas lo que ya tengo... yasta...
En Amazon 23 en físico con envío por agencia y puedes hacer con el juego lo que te dé la gana.
PharaunMizzrym escribió:En Amazon 23 en físico con envío por agencia y puedes hacer con el juego lo que te dé la gana.

mas que nada lo quería para jugarlo, pero es bueno saber que tengo libertad para mas cosas XD

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
LordRastan escribió:
PharaunMizzrym escribió:En Amazon 23 en físico con envío por agencia y puedes hacer con el juego lo que te dé la gana.

mas que nada lo quería para jugarlo, pero es bueno saber que tengo libertad para mas cosas XD

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Anda ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entre anoche y hoy le he dado un pelin de caña y la verdad es que me gusta y no veo tantos fallos(no soy jugador de pc), unica pega es que los menos llevan algo de retraso, y es cierto que al disparar llega con retraso en algunas ocasiones.
Y graficamente me mola bastante, habra que darle lo suyo. Espero que no me pase como con el 1 en xbox que lo acabe dejando.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tios he descargado el juego y los DLC pero no me aparecen en la partida, a donde tengo que ir para acceder a ellos.
vamos he descargado 5.4 gb y no hay rastros de ellos o se desbloquean en el modo historia? joder que ando liado.

J u e g a z o
fernanwall escribió:
Vilxitos escribió:Creo que los trofeos si valen, no me hagas mucho caso, te lo miro cuando este en casa

miramelo porfa por si vale me lo pillo este finde, que tengo un vale de 20€ de game muertesico de risa...... XD XD [360º] [fumando]

Si Fernanwall, comparten loa trofeos, es mas en trofeos en Ps3 pone Borderlands 2: Ps3/Ps Vita asi que si

Un saludete
Lo único que me preocupa del juego, es el low framerate y las veces que, según otros compañeros, se queda pillado.

Quererlo lo quiero, pero lo de los fps... recuerdo que el killzone tenía bajadas en ocasiones y no era muy agradable a la hora de disparar :/
¿Qué es eso de que los disparos llegan con retrasos?
PharaunMizzrym escribió:¿Qué es eso de que los disparos llegan con retrasos?

Que cada vez que disparas si hay mucha cosa en pantalla a veces se congela el juego, hace clac-clac XD
3711 respuestas