[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

LordRastan escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Josezno escribió:Ya hemos llegado al punto en el que analizar un juego cuando sale a la venta es analizarlo demasiado pronto. [tomaaa]

Y al menos parece que con Borderlands 2 se lo van a currar con los parches, porque en otros casos ni eso.

si lo dices por el jak trilogy, sinceramente, ese destrozo no hay parche que lo arregle... mas les vale hacerlo entero de nuevo... a ser posible por iron galaxy o sanzuru

O por los trofeos que comenta Teje3, aunque a mí afortunadamente el tema de los trofeos me la pela bastante...
O el Unit 13 y su online...
O el fallo del tiempo en Gravity Rush...
PharaunMizzrym escribió:

O por los trofeos que comenta Teje3, aunque a mí afortunadamente el tema de los trofeos me la pela bastante...

lo de los trofeos me da la sensación que fué un tema de fechas, por algún tipo de situación el juego no los subía, sin embargo sin actualizarlo empezó a subirlos solo... el god of war igual es algo parecido...

¿que fallo del tiempo en el gravity? ese me lo perdí...
LordRastan escribió:
PharaunMizzrym escribió:

lo de los trofeos me da la sensación que fué un tema de fechas, por algún tipo de situación el juego no los subía, sin embargo sin actualizarlo empezó a subirlos solo... el god of war igual es algo parecido...

¿que fallo del tiempo en el gravity? ese me lo perdí...

Que el tiempo de juego que se almacena en los "saves" de algunos juegos no se calculaba correctamente
Esque de guarda el tiempo de la partida actual, no de todo el juego xD desde que cargas hasta que guardas vamos. No está bien hecho
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOO

CUIDADO!!!!°

Hay un BUG terrible. Que me ha pasado ya 2 veces!!!
En distintas zonas se me ha congelado el juego y la psvita y en otra solo el juego.

Y tuve que empezar de nuevo joder!!!!!!!

Ha bajado mi puntaje..
de 8/10 a 6.5 /10

Ojala que lo arreglen!!
Ale, como suponia un port mierder.
Tiene pinta que se va a quedar como el Jak trilogy: Ni con parches
En fin, siento mucho lo de tu Bug @Javitoto
Demoniun escribió:Ale, como suponia un port mierder.

ni tanto ni tan calvo... XD
Demoniun escribió:Ale, como suponia un port mierder.

El borderlands 2 tiene ya 1 parxe xk no le iba a poner otro ?
Esperemos q pronto salga otro parche joder.

me he quedado con la boca abierta cuando la psvita SE HA CONGELADO
javitoto escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOO

CUIDADO!!!!°

En distintas zonas se me ha congelado el juego y la psvita y en otra solo el juego.

Ha bajado mi puntaje..
de 8/10 a 6.5 /10

Ojala que lo arreglen!!

Supongo que tu lo de subir la partida a la nube ni sabes lo que es no?:D

Y seguramente sera el bug que se congela la consola tras un par de horas con la wifi desconectada
rheed escribió:

NOOOOOOOOOOOOO

CUIDADO!!!!°

Ha bajado mi puntaje..
de 8/10 a 6.5 /10

Ojala que lo arreglen!!

Y seguramente sera el bug que se congela la consola tras un par de horas con la wifi desconectada

El bug que comentas del wifi es del juego o del firmware de la vita?
rheed escribió:

NOOOOOOOOOOOOO

CUIDADO!!!!°

Ha bajado mi puntaje..
de 8/10 a 6.5 /10

Ojala que lo arreglen!!

Es el wifi, de EL protocolo wifi.
Al margen de eso, si no se tiene plus como se sube la partida a la nube?
fakemaria escribió:Es el wifi, de EL protocolo wifi.
Al margen de eso, si no se tiene plus como se sube la partida a la nube?

No se puede, es función exclusiva
AlejandroRub escribió:OMG en Gaming Age le dan un 100/100... http://www.gaming-age.com/2014/05/borde ... w-ps-vita/

Evidentemente no es así, de hecho no existe el juego perfecto.

Es un error de Metacritics que hayan hecho el intercambio de notas de un A a 100. He vivido en EEUU 6 años y la nota máxima se da con un A+ no con un A, se lo que me digo. El A sería de un 85 a un 95.

javitoto escribió:Hay un BUG terrible. Que me ha pasado ya 2 veces!!!

Borderlands 2 guarda constantemente así que no creo que hayas perdido mucho a menos que se te hay corrompido el archivo de guardado y al "empezar de nuevo" te refieras a que has tenido que empezar desde la primera misión. De cualquier modo, es una putada y deberían arreglarlo cuanto antes y de paso dejarlo aún más fino.
AnimAitor escribió:
AlejandroRub escribió:OMG en Gaming Age le dan un 100/100... http://www.gaming-age.com/2014/05/borde ... w-ps-vita/

Evidentemente no es así, de hecho no existe el juego perfecto.

Es un error de Metacritics que hayan hecho el intercambio de notas de un A a 100. He vivido en EEUU 6 años y la nota máxima se da con un A+ no con un A, se lo que me digo. El A sería de un 85 a un 95.

javitoto escribió:Hay un BUG terrible. Que me ha pasado ya 2 veces!!!

Borderlands 2 guarda constantemente así que no creo que hayas perdido mucho a menos que se te hay corrompido el archivo de guardado y al "empezar de nuevo" te refieras a que has tenido que empezar desde la primera misión. De cualquier modo, es una putada y deberían arreglarlo cuanto antes y de paso dejarlo aún más fino.

Ya, lo que dices es cierto y lo sabía, es A+, pero si te fijas en los comentarios de usuarios de dicha web, la mayoría se extrañan / dudan de que el juego sea perfecto.
Hombre eso es obvio. Que le den en esa web un A+ a The Last of Us por ejemplo es comprensible. Un A a BL2... quizás demasiado pero bueno, quien sabe. Yo hasta que no lo juegue no tengo una opinión formada pero por lo que he visto en vídeos, no pinta nada mal.
Exacto, y más sabiendo que es más que posible que algún parche más caiga de aquí al 28.

Lo que si que le tengo es especial temor a lo que se comentaba de las partidas guardadas. Se necesita actualización, pero ya...
AlejandroRub escribió:Exacto, y más sabiendo que es más que posible que algún parche más caiga de aquí al 28.

Lo que si que le tengo es especial temor a lo que se comentaba de las partidas guardadas. Se necesita actualización, pero ya...

Siiii.

lo que mas me ha molestado es el CONGELAMIENTO de la consola. Me he asustado porque la verdad no me lo esperaba. Ya os digo estaba muy feliz de jugar . Creo que es el juego que mas he exlorado leido y echo todas las misiones secundarias por el momento. La verdad es
una pasada pero tiene varios fallos que ojala se solucionen por el bien del juego y la consola.

Porque promocionar un juego para vender consolas en el bundle y el juego tenga fallos graves
mata la publicidad de sony.

igual el juego me encanta.
Espero que cuando salga en Europa ya el parche este o este por venir, porque seria jodido que este con errores todavia a finales de mes.
La verdad que es una pena lo que pasa con los videojuegos últimamente, eso de que los saquen deprisa y corriendo, con bugs y fallos graves, imagino que los desarrolladores pensarán que para que van a testear el juego si ya pueden hacerlo los jugadores, y luego sacar parches. No término de entender el tema de la certificación en consolas, no parece que sirva de mucho.
En este caso, imagino que la salida del bundle de Vita junto al juego ha hecho que Iron Galaxy Studios no haya tenido mucho tiempo para pulir el juego. Es solo una suposición. Si lo hubieran planteado como una salida normal, siempre habrían podido posponer la fecha pero la Vita 2000 no puede esperar en los USA. Yo creo que en este impás que queda para su venta en Europa, lo pulirán más.
Xtralife ha adelantado la fecha de salida al día 21. Acabo de pagar la reserva :3
A ver si así pillan más reservas... sale el 28.
Gio Corsi twitteo el dia de ayer que sacaran otro parche que mejorara el juego (supongo que esos bugs y el framerate):

https://twitter.com/giocorsi/status/467040350066839552
Dinoegg96 escribió:Gio Corsi twitteo el dia de ayer que sacaran otro parche que mejorara el juego (supongo que esos bugs y el framerate):

https://twitter.com/giocorsi/status/467040350066839552

Es bueno escuchar eso.
Esperando esos comentarios sobre las mejoras cuando salga el nuevo parche. Gio dice que van a tocar muchas cosas. También añaden Cross Save.
Como añadan Cross Buy les hago un templo.
Demoniun escribió:Como añadan Cross Buy les hago un templo.

Habiéndolo puesto en PS+ para PS3 dudo muchísimo que lo pongan, perderían muchas ventas. Además de que ya salió en USA y no lo tiene
Sacando los fallos que tiene...

q divertido q esta!!!
La estoy pasando pipa!
javitoto escribió:Sacando los fallos que tiene...

q divertido q esta!!!
La estoy pasando pipa!

Jajaja esos fallos me preocupan, creo que voy a cancelar mi reserva, que si no a lo mejor me divierto demasiado.
Acabo de leer la reseña de game informer (principalmente porque el titulo parece no tener nada que ver con la nota) y me parecio muy... Extraña???

Para que se den una idea, el titulo es "Borderlands 2 Vita: a good game at its worst". En toda la reseña no menciona una sola cosa buena (solo una parte que parece una contradiccion a la reseña completa), la conclusion es que Vita puede ser perfecta para muchos juegos, pero no este y para rematar, solo ponen cosas negativas en los aspectos a calificar (graficas, sonido, jugabilidad, entretenimiento y jugabilidad).

Ahora, traten de adivinar la calificacion, la pondre con spoiler ;)

Bien, ustedes que opinan??? xD
Dinoegg96 escribió:Acabo de leer la reseña de game informer (principalmente porque el titulo parece no tener nada que ver con la nota) y me parecio muy... Extraña???

Para que se den una idea, el titulo es "Borderlands 2 Vita: a good game at its worst". En toda la reseña no menciona una sola cosa buena (solo una parte que parece una contradiccion a la reseña completa), la conclusion es que Vita puede ser perfecta para muchos juegos, pero no este y para rematar, solo ponen cosas negativas en los aspectos a calificar (graficas, sonido, jugabilidad, entretenimiento y jugabilidad).

joder, deberían de aclararse, como pueden decir y criticar tanto al juego, es mas , decir que el juego nunca debió de haber existido en la consola y van y le dan el aprobado, y luego me dicen que solo confié en los analistas, creo mas en los usuarios y si quiero mas 'profundidad' busco analistas, pero vamos que hay usuarios que te analizan mejor que los 'profesionales' de las revistas especializadas.
Y coge y le casca un Notable.
El mundo esta loco.
Dinoegg96 escribió:Acabo de leer la reseña de game informer (principalmente porque el titulo parece no tener nada que ver con la nota) y me parecio muy... Extraña???

Demuestra que las notas no sirven para nada, y que no tienen mucho criterio al ponerlas,a fin de cuentas la opinion de que si un juego es malo o bueno no deja de ser algo subjetivo (quitando los bugs).
(mensaje borrado)
Lo que pasa es que el 90% de usuarios lo único que hacen con los análisis es mirar el maldito numerito, que no sirve absolutamente para nada. Si a veces el propio texto del análisis no ayuda demasiado, ¿cómo puede ayudar un número?
El número ayuda hasta cierto punto.

Se supone que tiene que concordar con el análisis, y el análisis anteriormente mencionado, no cuadra mucho...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pase una opcional de matar asesinos o algo asi se llamaba como sude joder, la verdad muy buena compra, es muy divertido.
[sonrisa]
Lol tienes que hacer un comentario para decir eso? xdddd
Coño, pues me alegro tio.
Javitoto, compi, pon unas fotillos o video del juego para ponernos los dientes más largos aún jejeje

Un saludo.
Recubix.-
Sigue sin aparecer el parche para el cross save en ps3 por cierto el juego tiene muchisimos errores, se me ha colgado ya mas de 3 veces y es algo desesperante
El parche del Cross Save no lo sueltan hasta el martes, puede que en España miércoles, dependiendo de a que hora salga en EEUU.
tiene muchos errores el C2-12828-1 me tiene podrido cuando me subo al vehiculo, en la parte del motel para reactivarlo sale a los 2 min , pensé que era la memoria por que es un error clásico probe con la memoria de 16gb y tmb lo mismo, una cagada y solo con este juego aparte. tome la determinación de esperar un parche y no jugarle más, es una lastima el juego es de lo mejorcito que hay en la vita,
juan182 escribió:tiene muchos errores el C2-12828-1 me tiene podrido cuando me subo al vehiculo, en la parte del motel para reactivarlo sale a los 2 min , pensé que era la memoria por que es un error clásico probe con la memoria de 16gb y tmb lo mismo, una cagada y solo con este juego aparte. tome la determinación de esperar un parche y no jugarle más, es una lastima el juego es de lo mejorcito que hay en la vita,

A mi desde la primer mision de matar a flynt me sucede y tengo que reiniciar mision [+furioso]
Pfff pues no se si pagar mi reserva de Xtralife, la verdad es que tengo muchas dudas del producto final.
zmoker escribió:
juan182 escribió:tiene muchos errores el C2-12828-1 me tiene podrido cuando me subo al vehiculo, en la parte del motel para reactivarlo sale a los 2 min , pensé que era la memoria por que es un error clásico probe con la memoria de 16gb y tmb lo mismo, una cagada y solo con este juego aparte. tome la determinación de esperar un parche y no jugarle más, es una lastima el juego es de lo mejorcito que hay en la vita,

A mi desde la primer mision de matar a flynt me sucede y tengo que reiniciar mision [+furioso]

¿Habéis probado a desactivar el WIFI? He oído que muchos errores "desaparecen" si desactivas el WIFI.
Yo tengo unas ganas impresionantes de echarle el guante y pasármelo cooperativo. Me encantan los juegos con campaña coop, de lo mejor que hay. Y confío y en vayan sacando parches y solucionando problemas de cualquier tipo de pueda haber, sobre todo algunos que puedan ser más fáciles como sonido o artefactos gráficos.

Saludos.
Yo lo reservé hace 2 semanas en xtralife y lo pagué todo del tirón, los videos que vi del juego me gustaron mucho, no me arrepiento en absoluto de la compra. Pero no creo que lo toque hasta julio o así, ahora estoy muy enganchado al SS Delta que está impresionante. Por cierto estos de xtralife con las fechas son un cachondeo, se las inventan y luego ni las cambian, el Borderlands 2 sigue fechado para el dia 21 [+risas]
Navarone92 escribió:Pfff pues no se si pagar mi reserva de Xtralife, la verdad es que tengo muchas dudas del producto final.

Pues simplimente no lo pagues y retira la reserva, y cuando salga en oficial comienza a ver los analisis y opiniones y demas, tal vez ya para esa epoca tenga parche. No se porque algunos se complican con las reservas, las copias no se acabaran y siempre abra segunda mano, tomalo easy bro [chulito]
3711 respuestas