[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

A mí la nota de las webs me dan igual, si las hubiese hecho caso no tendría casi ningún juego, prefiero la de los usuarios que le han echado mas horas y lo han podido probar mas a fondo.

Pero aún así me dan un poco igual y hasta que no lo pruebe no puedo decir si es malo o bueno, con todo lo que digan, lo tengo reservado y el 28 o el 27 estará en mi casa, puesto en mi Vita y dándole caña.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
http://www.zonared.com/psvita/noticias/ ... a-consola/

si esto es verdad muy mal ..
igual con el parche se arreglara no? Porque no se lo compra ni la familia de los creadores..vamos joder
javitoto escribió:http://www.zonared.com/psvita/noticias/borderlands-2-vita-fallo-congela-consola/

igual con el parche se arreglara no? Porque no se lo compra ni la familia de los creadores..vamos joder

En este otro video se ve como se instala un parche que corrige los bugs, concretamente el 1.02 que pone "Fixed various bugs". El juego tiene una pintaza estupenda, seguro que es un exito, no os preocupeis tanto!!
https://www.youtube.com/watch?v=ZIh7mn9acGg
ijorgian escribió:y yo también tengo y disfruto 3ds y no soy ningún fan boy, por lo menos hasta que me paguen por serlo.

Esto no lo mueve la 3ds ni con un megazord acoplado por la ranura de juegos XD
rheed escribió:
ijorgian escribió:y yo también tengo y disfruto 3ds y no soy ningún fan boy, por lo menos hasta que me paguen por serlo.

Esto no lo mueve la 3ds ni con un megazord acoplado por la ranura de juegos XD

Jajajajajaja +1000
Talent_psv escribió:
javitoto escribió:http://www.zonared.com/psvita/noticias/borderlands-2-vita-fallo-congela-consola/

En este otro video se ve como se instala un parche que corrige los bugs, concretamente el 1.02 que pone "Fixed various bugs". El juego tiene una pintaza estupenda, seguro que es un exito, no os preocupeis tanto!!

Con este ultimo video, me lo compro hoy, joder!!!!
ese parche hizo maravillas. [360º]

Se sabe cuanto pesa en la store?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:Esto no lo mueve la 3ds ni con un megazord acoplado por la ranura de juegos XD

Ni falta que le hace, por otro lado.
javitoto escribió:
Talent_psv escribió:

Con este ultimo video, me lo compro hoy, joder!!!!
ese parche hizo maravillas. [360º]

Se sabe cuanto pesa en la store?

Unos 5.7 Gb
Ya esta en el Store USA a un precio de 39.99 dolares por si alguien esta interesado en cogerlo alli.

A ver si la gente lo va pillando y vemos mas impresiones.

P.D.: Ese ultimo gameplay se ve muy bien, visto en off-screen por supuesto.
5.7 GB ¿¿¿¿¿!¿!¿!¿!¿!

MEJOR fisico, esperare
javitoto escribió:5.7 GB ¿¿¿¿¿!¿!¿!¿!¿!

MEJOR fisico, esperare

Te seguira haciendo falta bajarte los 2gigas de dlc que trae XD
Ahora se empieza a comprender el embargo de los análisis...
A mi en los vídeos me parece más que correcto
La version USA

tiene VOCES y SUBTITULOS en ESPAÑOL.

a jugar!!!!!

:) :) :)

IMPRESIONES

Graficamente se ve muy bien, es un juego de portatil

sonido : Aceptable, las voces se escuchan a lo lejos.

Framerate; Estable

CONTROLES : Horrible , usar los botones traseros para correr y usar el arma secundaria. a veces se escapa el dedo y debes de disparar, saca el hacha.
MUY MAL.

Me esta gustando.... solo me molesto lo de los controles.
parece q el parche ha solucionado varias cosas.
javitoto escribió:La version USA

a jugar!!!!!

IMPRESIONES

Framerate; Estable

CONTROLES : Horrible , usar los botones traseros para correr y usar el arma secundaria. a veces se escapa el dedo y debes de disparar, saca el hacha.
MUY MAL.

Y no has tratado de cambiar los controles :-?
Y como es que se hace para sincronizar las partidas con el cross save? En el menu de psvita me aparece la opcion pero no la encuentro en el PS3 por ninguna parte

Por cierto el juego me ha parecido bastante bien en cuestiones graficas, la jugabilidad me ha dejado un poco que desear, hay algo que no detecto que es que me hace un poco cansado jugarlo, quizas sea la fluidez o el control
Dinoegg96 escribió:

a jugar!!!!!

IMPRESIONES

Framerate; Estable

MUY MAL.

Se.pero es lo mismo

Te refieres a castellano o latino en el audio?
AnimAitor escribió:

Te refieres a castellano o latino en el audio?

Ni idea pero se entiende y no es ingles xD
¬_¬
Hombre, si lo puedes escuchar es bastante obvio... [reojillo]
Pues a hacer hueco en la memoria para los DLCs, y pensaba que con los 32GB tendria bastante, pero me huelo que acabaré pillando la de 64GB.
javitoto escribió:
Dinoegg96 escribió:

a jugar!!!!!

IMPRESIONES

Framerate; Estable

MUY MAL.

Se.pero es lo mismo

Mira a ver porque sí que he leído que por defecto los controles que vienen son malos pero cambiándolos por otros (en reddit/neogaf proponen alguno) mejora muy mucho. ^^

Ya contarás!

Saludos.
Roid Clive escribió:Pues a hacer hueco en la memoria para los DLCs, y pensaba que con los 32GB tendría bastante, pero me huelo que acabaré pillando la de 64GB.

No lo dudes, la de 32GB se te quedará corta y la diferencia de precio entre ambas no es tan abismal, (lo que es descomunal es su precio a nivel general)

Por lo demás, yo a pesar de los 7GB u 8Gb que ocupe, me lo voy a pillar en digital: estoy hasta los webs de abrir la ranura de juegos. Es un sistema arcaico y poco práctico: ¿Por qué no hicieron más fácil el acceso a la ranura de juegos?

Absurdo.
Tearain escribió:
Roid Clive escribió:Pues a hacer hueco en la memoria para los DLCs, y pensaba que con los 32GB tendría bastante, pero me huelo que acabaré pillando la de 64GB.

No lo dudes, la de 32GB se te quedará corta y la diferencia de precio entre ambas no es tan abismal, (lo que es descomunal es su precio a nivel general)

Por lo demás, yo a pesar de los 7GB u 8Gb que ocupe, me lo voy a pillar en digital: estoy hasta los webs de abrir la ranura de juegos. Es un sistema arcaico y poco práctico: ¿Por qué no hicieron más fácil el acceso a la ranura de juegos?

Absurdo.

Totalmente de acuerdo, cualquier cambio de cartucho, tarjeta memoria o tarjeta 3G es muy dificil hacerlo con las uñas. A mi me desespera. Al final tengo un cuchillo especial que tenia viejo sin filo y es lo que uso cuando quiero cambiar cualquier cosa. Pero desde luego es un coñazo
Tearain escribió:

Absurdo.

+1, yo uso un "palillo" metalico porque mis dedos son "morcillosos" y tengo menos uñas que una merluza. No entiendo el "concepto" de la tapadera a quien fue el gilipollas que se le ocurrió, cuando siempre en las consolas de Nintendo ha estado el cartucho cerrando el borde de la maquina y jamas ha pasado nada.....

Aunque este juego va a conseguir que se queda dentro de la maquina gran parte de este verano como lo hizo el año pasado Persona 4 Golden, que entró y tardó unos 4 meses en salir ^_^!!
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lo realmente ideal seria que con tu cartucho el juego también pudieras tenerlo en digital total ya tienes el juego pero claro para el antipirateo esto por lo visto es insalvable...
Viendo los vídeos por Youtube no hacen sino aumentar mis ganas de meterle mano en mi Vita.
Yo tengo muchas ganas, de pillarlo físico. Estoy empezando a tirar más por lo digital, pero aún no consigo meterme de lleno. Será cuestión de adaptarme.

Si veo alguna oferta en alguna tienda por 25 euros, caerá de salida sin dudarlo. Por aquí, las tiendas acostumbran a subir el precio de salida para que con los "descuentos" que te hacen se te quede prácticamente el oficial.

Un saludo.
Excepto en juegos indie, comprar en digital a mi me parece un error. Nos vamos recortando derechos nosotros mismos... pero mejor dejarlo aquí para no desviar el tema principal del hilo. Lo tienes a 24 euros en Amazon y a 25 en game.es (comprando desde la web) mas gastos de envío en ambos. En tienda imagino que te clavarán 30. Supongo que en Mierdamarkt lo pondrán a un precio competitivo.
Le di varias horas y es muy divertido. La verdad me esta encantando.... seguro sacaran mas parches le falta todavia pero huele bien.

es compra asegurada. No le hagan caso a los criticos...
si a los usuarios joder y no solo a mi. Lean en metacritic.

con el parche mejora y se mappean los controles.
Pinta bien la cosa !!!!

A ver si esto abre la puerta para mas juego de calibre en la Vita !!!!
Pues preguntaré en mi tienda, y si consigo sacarlo por menos de 29 euros lo compraré de salida. Creo que es un precio muy competitivo para las horas que puede darnos y que, al menos según veo y leo, se lo han trabajado lo suficiente, y pueden solucionar bastantes cosas con parches. Lo espero con bastantes ganas la verdad...

Saludos.
Ya les digo, cargue la psvita ya 3 veces y el juego es uno parar, es muy divertido. Yo conocia las otras versiones pero no lo habia jugado. Me esta encantando en vita, ojo graficamente esta bien, algunos videos no muestran de verdad como realmente luce. y como siempre digo parece que sony no ha puesto dinerillo en las paginas especializadas porque algunas lo han destruido pero ya os digo el juego luce de puta madre.

NO SE LO PIERDAN.
por revistas o paginas que la critica las mueve el dinero.

joder , me encanto.
Y yo que al principio me habia quejado de que el juego no era bueno.
javitoto escribió:Ya les digo, cargue la psvita ya 3 veces y el juego es uno parar, es muy divertido. Yo conocia las otras versiones pero no lo habia jugado. Me esta encantando en vita, ojo graficamente esta bien, algunos videos no muestran de verdad como realmente luce. y como siempre digo parece que sony no ha puesto dinerillo en las paginas especializadas porque algunas lo han destruido pero ya os digo el juego luce de puta madre.

NO SE LO PIERDAN.

joder , me encanto.

Pues tengo tu opinión en cuenta compañero. Yo creo que sí, que el juego como mínimo lo han hecho para cumplir. No creo que hayan hecho un absoluto desastre gráfico o con el framerate, al contrario, creo que lo han conseguido bastante bien para ser un gran sandbox, eso sumado a la ingente cantidad de horas y poder disfrutarlo en una PSVITA..... es compra hasta obligada, y eso que no es de mis preferidos.

Saludos.
javitoto escribió:Ya les digo, cargue la psvita ya 3 veces y el juego es uno parar, es muy divertido. Yo conocia las otras versiones pero no lo habia jugado. Me esta encantando en vita, ojo graficamente esta bien, algunos videos no muestran de verdad como realmente luce. y como siempre digo parece que sony no ha puesto dinerillo en las paginas especializadas porque algunas lo han destruido pero ya os digo el juego luce de puta madre.

NO SE LO PIERDAN.

joder , me encanto.

Esta claro que eres un fanboy que solo quieres justificar tu compra [+risas]

Ironias aparte, tu opinion me vale mucho mas que la de IGN. Gracias por despejar las dudas que teniamos algunos [oki]
teje3 escribió:

NO SE LO PIERDAN.

joder , me encanto.

Ironias aparte, tu opinion me vale mucho mas que la de IGN. Gracias por despejar las dudas que teniamos algunos [oki]

Gracias , como veras en anteriores paginas, cuando no lo tenia , dije que me parecia malo o juego de movil, pido disculpas a otros usuarios , pero hace unos dias subieron un video y me gusto. Asi que lo compre ayer y no puedo parar de jugar.

joder que es un sin parar!! :)
Estáis todos total y absolutamente confundidos. ¿Por qué no hacéis caso de las reviews de revistas especializadas? Nosotros solamente somos una pandilla de usuarios que lo único a lo que aspira es a autoconvencerse de que el juego es bueno porque hemos pagado o vamos a pagar por él. No comprendemos el verdadero sentido de las cosas. ¿IGN? Esos si que saben. Yo no haría a caso a otro que no fuera IGN, Vandal, o cualquiera de esos medios que realmente conocen el camino correcto. No sé como alguien puede pensar que las empresas de videojuegos les pagan por poner notazas, es totalmente incomprensible. Insisto: http://www.metacritic.com/game/playstat ... uty-ghosts. Los usuarios no saben nada, por eso le ponen 2.3 a COD Ghosts. La única opinión que verdaderamente vale es la de las revistas especializadas.

... lo siento, pero es que ayer leí ciertas cosas verdaderamente... digamos que curiosas, y no respondí con demasiada contundencia. Ya lo dejo.

Saludos a todos :)
Vaya, con todas estas buenas impresión me están entrando unas ganas terribles de comprarlo. Ojalá y que lo pongan a buen precio aquí en México.
emailman escribió:Estáis todos total y absolutamente confundidos. ¿Por qué no hacéis caso de las reviews de revistas especializadas? Nosotros solamente somos una pandilla de usuarios que lo único a lo que aspira es a autoconvencerse de que el juego es bueno porque hemos pagado o vamos a pagar por él. No comprendemos el verdadero sentido de las cosas. ¿IGN? Esos si que saben. Yo no haría a caso a otro que no fuera IGN, Vandal, o cualquiera de esos medios que realmente conocen el camino correcto. No sé como alguien puede pensar que las empresas de videojuegos les pagan por poner notazas, es totalmente incomprensible. Insisto: http://www.metacritic.com/game/playstat ... uty-ghosts. Los usuarios no saben nada, por eso le ponen 2.3 a COD Ghosts. La única opinión que verdaderamente vale es la de las revistas especializadas.

... lo siento, pero es que ayer leí ciertas cosas verdaderamente... digamos que curiosas, y no respondí con demasiada contundencia. Ya lo dejo.

Bueno le acaban de poner un 100 en una revista y tambien tiene un 95... El metacritic subio a 67... Este juego facilmente deberia tener arriba de 70 el cual no es para nada malo...
claudius_I escribió:
emailman escribió:Estáis todos total y absolutamente confundidos. ¿Por qué no hacéis caso de las reviews de revistas especializadas? Nosotros solamente somos una pandilla de usuarios que lo único a lo que aspira es a autoconvencerse de que el juego es bueno porque hemos pagado o vamos a pagar por él. No comprendemos el verdadero sentido de las cosas. ¿IGN? Esos si que saben. Yo no haría a caso a otro que no fuera IGN, Vandal, o cualquiera de esos medios que realmente conocen el camino correcto. No sé como alguien puede pensar que las empresas de videojuegos les pagan por poner notazas, es totalmente incomprensible. Insisto: http://www.metacritic.com/game/playstat ... uty-ghosts. Los usuarios no saben nada, por eso le ponen 2.3 a COD Ghosts. La única opinión que verdaderamente vale es la de las revistas especializadas.

Bueno le acaban de poner un 100 en una revista y tambien tiene un 95... El metacritic subio a 67... Este juego facilmente deberia tener arriba de 70 el cual no es para nada malo...

Fuentes?
javitoto escribió:Le di varias horas y es muy divertido. La verdad me esta encantando.... seguro sacaran mas parches le falta todavia pero huele bien.

es compra asegurada. No le hagan caso a los criticos...
si a los usuarios joder y no solo a mi. Lean en metacritic.

con el parche mejora y se mappean los controles.

Me alegra mucho leer eso. A ver si vende bien...

Estoy mirando en Metacritic, y la nota de los medios no se aleja tanto de la de los usuarios, 6.7 en el primer caso y 7.5 en el segundo.

Como todo es cuestion de gustos, pero para mi esa puntuacion de Call of duty Ghost, es totalmente merecida, pero como para gustos los colores, te pongo un ejemplo del porque desconfio de la prensa especializada

http://www.juegoreviews.com/noticias/501365/ubisoft-pide-perdon-por-regalar-tablets-a-la-prensa-como-si-fuesen-piruletas

Los mas curioso de todo es que se las regalaron a algunos si y a otros no.
Las notas se están equilibrando y ya se acercan al 70 ambos, lo que yo decía xDD

Viendo videos y tal se ve bastante bien. Yo anulé la reserva por el One Piece pero me sigue tentando...
Lo que está claro es que no hay término medio o notas muy altas o muy bajas, sobre todo en las de los usuarios, y también existe mucha disparidad en las de la prensa, es curioso.

Tanto sentido tiene formarse una opinión con base exclusivamente en la prensa especializada como hacerlo a partir de un tío en un foro que dice que "el juego está tó guapo".

Y los bugs y problemas de framerate son cuestiones técnicas que van más allá de lo subjetivo: o están o no.
Chicos... lo que dice emailman es una puta verdad.
De momento e cancelado mi reserva hasta ver opiniones de por aqui.
teje3 escribió:

NO SE LO PIERDAN.

joder , me encanto.

acaso me robas mis frases???? te descozco...
Josezno escribió:Y los bugs y problemas de framerate son cuestiones técnicas que van más allá de lo subjetivo: o están o no.

Verdad hasta cierto punto. Los bugs parece que los están liquidando con parches, como en la mayoría de los juegos de hoy en día. Dime si las versiones de 360 y especialmente PS3 no tenían bajadas de fps... hay personas más sensibles a esta bajada de frames que otras y las perciben de diferente manera.

Por tus comentarios, me da la impresión de que no te vas a comprar el juego, me equivoco?
AnimAitor escribió:
Josezno escribió:Y los bugs y problemas de framerate son cuestiones técnicas que van más allá de lo subjetivo: o están o no.

Verdad hasta cierto punto. Los bugs parece que los están liquidando con parches, como en la mayoría de los juegos de hoy en día. Dime si las versiones de 360 y especialmente PS3 no tenían bajadas de fps... hay personas más sensibles a esta bajada de frames que otras y las perciben de diferente manera.

Por tus comentarios, me da la impresión de que no te vas a comprar el juego, me equivoco?

Quiero comprármelo, pero solo si no va a resultar una frustración jugarlo.
3711 respuestas