[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

AnimAitor escribió:Por imposición de Sony, el tamaño máximo de las tarjetas de juegos es de 4GB (y ahí se suele reservar un 5-10% para parches, partidas guardadas, etc. según juegos) por lo que Borderlands 2 por desgracia traerá sus DLCs con código, a menos que Sony permita a las compañías utilizar ya las tarjetas de 8GB que no creo, sobre todo teniendo en cuenta el precio tan bajo del juego.

Yo tambien pienso que es así el asunto.

Y también digo que pagaría 10 euros mas por el juego si es lo que supusiera que viniese con una tarjeta de 8GB en lugar de 4, porque a parte de poderte meter los DLC's tendrían espacio también para hacer un port de mejor calidad.

Sin embargo, por lo que parece el port que han hecho no desmerece en absoluto, para mí compra del mismo día que acabe el curso :)
Unboxing del juego en su edición USA. Los DLC vienen aparte.

https://www.youtube.com/watch?v=SYmo0yad0r0
Por cierto hablando de DLC, ocupan la friolera de 1,7 Gb y a esto hay que añadirle una actualización de 250Mb.
Vamos a tener que hacer hueco en nuestras tarjetas xD
Mejor que vengan aparte en un código así no comprimen tanto el juego en la tarjeta, deseando que llegue el 28 para tenerlo en mis manos, he abandonado el de PS3 para jugar a este
juampa92 escribió:Mejor que vengan aparte en un código así no comprimen tanto el juego en la tarjeta, deseando que llegue el 28 para tenerlo en mis manos, he abandonado el de PS3 para jugar a este

Joder... sale tan tarde??

Yo tneía unas ganas inmensas de quemar la Vita con el God Of War, el Sly Racoon y éste shooter.

El gunplay parece cojonudo mientras masacras a esos cerdos.
Actualizo el nombre del post con la fecha de lanzamiento, ya que la wiki es compartida entre hilos.

Un poco tarde para mi gusto, pero cierto es que llevamos ya bastante tiempo esperandolo, asi que que mas da un par de dias mas [+risas]
Tearain escribió:
juampa92 escribió:Mejor que vengan aparte en un código así no comprimen tanto el juego en la tarjeta, deseando que llegue el 28 para tenerlo en mis manos, he abandonado el de PS3 para jugar a este

Joder... sale tan tarde??

Yo tneía unas ganas inmensas de quemar la Vita con el God Of War, el Sly Racoon y éste shooter.

El gunplay parece cojonudo mientras masacras a esos cerdos.

Por desgracia si, confirmado ya en el twitter de PlayStation
Amazon ya me ha retrasado el envio para la fecha confirmada oficial(28-mayo)
A mi personalmente me viene de lujo la fecha, además tengo con que jugar mientras. Pero he de centrarme en los estudios XD
El juego, a fecha3 de Mayo, llevaba unas 35000 reservas en USA
He leído por ahí que en un principio sólo están disponibles dos de los DLC
Una pregunta, quizas un poco tonta, ¿viene el juego como el Bordelands 1 en español las voces? Porque el texto seguro que si y como no he jugado nunca al bordelands 2, me queda esa duda.
Que la verdad pocos juegos vienen doblados al castellano y se agradece de vez en cuando, aunque este me lo pillo el dia de salida si o si, jajajaja, que en los videos de youtube luce tremendo, mucho mejor de lo queme esperaba, la verdad.

Un saludo.
Probablemente ya se haya dicho pero: ¿Tiene Cross Buy?
viene es español voces y textos

cross buy imposible costando 23e jajaja
mkultrasion escribió:Una pregunta, quizas un poco tonta, ¿viene el juego como el Bordelands 1 en español las voces? Porque el texto seguro que si y como no he jugado nunca al bordelands 2, me queda esa duda.
Que la verdad pocos juegos vienen doblados al castellano y se agradece de vez en cuando, aunque este me lo pillo el dia de salida si o si, jajajaja, que en los videos de youtube luce tremendo, mucho mejor de lo queme esperaba, la verdad.

Un saludo.

Si, y tiene uno de los mejores doblajes que puedas encontrarte, bajo mi punto de vista :)
Demoniun escribió:Probablemente ya se haya dicho pero: ¿Tiene Cross Buy?

Creo que no
Muchas gracias por respondeme ;) Mientras espero que salga, aqui ando viciandome al borderlands 1 en pc, voy por nivel 13 y parece que no tiene fin el juego. Creo que el 2 en vita va a ser la tirade horas, ya tengo juego para rato seguro.
Por cierto, cual es el mejor personaje en el juego, pq he cogido el que tiene el pajaro creyendo que lo mismo luego se hacia mas grande cuando estabas en un nivel mas alto (pirulas mentales mias, creo) y pq creia que tenia poderes magicos como la sirena (creo que se llama asi) y mi gozo en un pozo. Ahora encima no puedo cambiar de personaje salvo que inicie una partida nueva.

Es que soy novatillo en este juego, creo que se nota, jajajja. XD
Una duda que me acaba de surgir...Es recomendable jugar la primera parte, antes de empezar con este?...O no tiene nada que ver?...

Un saludo.
No es esencial haber jugado al primero para jugar a este. Las mecanicas de juego son muy parecidas hasta tal punto que puedes jugar primero el Borderlands 2 y luego al primero y no notaras grandes cambios. En cuanto a la historia, pues bueno, es la continuación, muchos personajes del 1 aparecen en el 2, pero aun así podras entender la historia del 2 sin haber jugado al 1.
Puedes jugar perfectamente al 2 sin haber jugado el 1. La historia tiene cierta conexión pero nada que necesites saber.
Yo estoy dándole un poco al 1 para ver como va un poco el tema, pero vamos no creo que para el día 28 ya haya completado el borderlands 1..,
Tengo la inquietud de ¿cual sera el costo para la version digital de USA que sale el dia martes? ya no puedo esperar mas [uzi]
zmoker escribió:Tengo la inquietud de ¿cual sera el costo para la version digital de USA que sale el dia martes? ya no puedo esperar mas [uzi]

Podría jugarme un meñique a que lo ponen a 25$
radubel escribió:
zmoker escribió:Tengo la inquietud de ¿cual sera el costo para la version digital de USA que sale el dia martes? ya no puedo esperar mas [uzi]

Podría jugarme un meñique a que lo ponen a 25$

Espero que te escuchen :) aun recuerdo el killzone que lo pague en $35 jaja
PElayin_5 escribió:Yo estoy dándole un poco al 1 para ver como va un poco el tema, pero vamos no creo que para el día 28 ya haya completado el borderlands 1..,

Yo me lo acabo de pasar, ahora estoy con los DLC, y me ha llevado 46 horas según Steam, tienes juego para rato Xd
gogmaghog escribió:
PElayin_5 escribió:Yo estoy dándole un poco al 1 para ver como va un poco el tema, pero vamos no creo que para el día 28 ya haya completado el borderlands 1..,

Yo me lo acabo de pasar, ahora estoy con los DLC, y me ha llevado 46 horas según Steam, tienes juego para rato Xd

Pfff a lo sumo podré echarle 4 horas diarias... No se yo si me dará tiempo, ademas viene con DLC's y demás que me lo dejó un colega jajaja

Aunque por lo que leí por aquí no es necesario haber completado el 1 para entender el 2, aunque supongo que algunos detalles sin el 1 no se entenderán del todo...

Un saludo.
http://www.hardcoregamer.com/2014/05/10/borderlands-2-plagued-with-game-breaking-bugs-on-ps-vita/84396/

En Gaf, Gamefaqs y como recoje esta web; estan reportando que el juego esta lleno de bugs algunos jodidos que hacen bloquear el juego en ciertas partes.
Esperemos que cuando llegue hasta aquí ya hayan corregido la mayoria de los bugs
PElayin_5 escribió:Esperemos que cuando llegue hasta aquí ya hayan corregido la mayoria de los bugs

Al final va a ser mejor que llegue tarde a Europa, al menos los bugs los habrán corregido, o eso espero [+risas]
Hibiki-naruto escribió:http://www.hardcoregamer.com/2014/05/10/borderlands-2-plagued-with-game-breaking-bugs-on-ps-vita/84396/

En Gaf, Gamefaqs y como recoje esta web; estan reportando que el juego esta lleno de bugs algunos jodidos que hacen bloquear el juego en ciertas partes.

Pues empezamos bien...
PharaunMizzrym escribió:
Hibiki-naruto escribió:http://www.hardcoregamer.com/2014/05/10/borderlands-2-plagued-with-game-breaking-bugs-on-ps-vita/84396/

Pues empezamos bien...

Ese tipo de bugs suelen ser los que solucionan mediante parches, como pasó con ACIII Liberation... esperemos, claro [+risas]

PD: leyendo los comentarios de ese link, el primero dice que lleva 10 horas de modo un jugador SIN DLCs y no le ha pasado nada, que tal vez el problema lo trae la descarga del DLC.
por lo que he visto ahora me parece que no esta nada mal así que mi reserva sigue en pie ;)
por lo de los fallos haber si los solucionan para poder jugar sin problemas y nos viciamos en cooperativo
por cierto este link es para ganar dinero por steam, os agradecería que os metieseis para que gane puntos y si os metéis desde ahi vosotros también podéis ganar:

Mi ID de la ps vita esta abajo agregarme para jugar

Nota del moderador: NO se permiten enlaces de afiliados en el foro.
Considera este como el primer y último aviso.
Ya empiezan a salir Reviews del juego, la primera lo pone bastante bien:

http://www.gamezone.com/reviews/2014/05 ... shoot-n-go

Le casca un 7,5, lo que es bastante buena nota... Veremos si van saliendo mas Reviews que el juego sale esta semana en EEUU.
Parece ser que hay embargo de análisis, por eso no había salido ninguno aún.

En GAF un usuario pregunta:

No reviews for this yet?

A lo que otro contesta:

Embargo ends tomorrow I think. Not sure why they had such a strict embargo on reviews when the port turned out so well IMO. It's really a technical achievement to have the full game from this past generation's consoles on a handheld. The game was no slouch in its technical demands on the 360 and PS3.

"Creo que el embargo termina mañana. No tengo claro el porqué de de este embargo tan estricto para los análisis cuando parece que el port es de calidad. Es realmente un gran logro técnico tener el juego completo en la portátil. El juego no fue flojo respeto a sus requisitos en 360 y PS3
Precisamente porque el port tiene fallos importantes y lo sabían. Siempre es el mismo tema con los embargos. Cuando los imponen es que hay algo que huele mal... desde mi punto de vista, es todo un logro que metan un juego así en Vita pero se queda muy justo si lo comparamos con cualquiera de los otros ports ya existentes.
mkultrasion escribió:Muchas gracias por respondeme ;) Mientras espero que salga, aqui ando viciandome al borderlands 1 en pc, voy por nivel 13 y parece que no tiene fin el juego. Creo que el 2 en vita va a ser la tirade horas, ya tengo juego para rato seguro.
Por cierto, cual es el mejor personaje en el juego, pq he cogido el que tiene el pajaro creyendo que lo mismo luego se hacia mas grande cuando estabas en un nivel mas alto (pirulas mentales mias, creo) y pq creia que tenia poderes magicos como la sirena (creo que se llama asi) y mi gozo en un pozo. Ahora encima no puedo cambiar de personaje salvo que inicie una partida nueva.

Es que soy novatillo en este juego, creo que se nota, jajajja. XD

La sirena es la mejor en todas las sagas y en el 2 es, impresionante
Kotaku dice lo mismo que Jim Sterling de Escapistmagazine; "La version mala de un buen juego"

Se le critica pues; Downgrade grafico, caidas de fps, el multiplayer para 2, retardo en el juego (retardo en los controles tactiles y menus), los controles, etc.

· http://kotaku.com/borderlands-2-on-vita-is-the-worst-version-of-a-good-g-1575209477?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

· http://www.escapistmagazine.com/articles/view/video-games/editorials/reviews/11436-Borderlands-2-PS-Vita-Review-Handsome-Slack

El de EscapistMagazine de le dió un 3.5/5 y su conclusion final era; si no tienes otro lugar donde jugar BO2 (PS3, 360 o PC) y es la unica posibilidad, entonces vale la pena.
Obviamente es un juego portátil, y no es lo mismo que en su hermana mayor o en pc, pero oye, yo he disfrutado mas del nfs mostró wanted en vita que cuando lo tenia en xbox. Y lo mismo digo de los ninja gaiden. Es una gozada jugar en vita y pausar y seguir a tu antojo la partida. Y el port según los jugadores no va tan mal. Así que de lujo!
Algo no cuadra en cuanto los análisis, la prensa no lo pone muy bien, pero los jugadores opinan todo lo contrario, ¿quien miente?

Otra cosa que comentan en reddit, es que nadie entiende el porque no se valora cómo juego independiente, sino que se le valora con respecto a las versiones de Pc/ps3/ps4

Yo después de ver vídeos y más videos, ni veo lag, ni veo framerate bajo ni nada.
gogmaghog escribió:Algo no cuadra en cuanto los análisis, la prensa no lo pone muy bien, pero los jugadores opinan todo lo contrario, ¿quien miente?

Otra cosa que comentan en reddit, es que nadie entiende el porque no se valora cómo juego independiente, sino que se le valora con respecto a las versiones de Pc/ps3/ps4

Yo después de ver vídeos y más videos, ni veo lag, ni veo framerate bajo ni nada.

Es que se quejan de que tiene downgrade gráfico, peor fps que en sobremesa. Es normal, es una portatil, no se que esperaban, ¿que se viese mejor que en ps3/xbox 360?

Yo de las "revistas" paso un huevo y medio, me fío más de gente de aquí o usuarios de otros foros y de gameplays de Youbube...
Aquí hay algo que no cuadra...

La mayoría de los usuarios comentan que gráficamente luce súper bien y que el framerate es decente. Los usuarios son conscientes de que es un port funcionando EN VITA.

La mayoría de las reviews de medios "especializados" no paran de decir que el downgrade grafico es altísimo, y que el framerate es horrible. Los medios "especializados" no dejan de compararlo con las versiones de sobremesa. Ahí esta en error.

Si siguiéramos el criterio de comprarse con sobremesa, el 80% de los juegos de Vita serían malos o muy malos según este tipo de medios.

Vamos, que mi opinión acerca de estos medios queda clara. No digo que en mi opinion son puta mierda por no faltar al respeto pero ya lo he dicho, vaya.
Pues por los gameplays que eh visto por Youtube, a mi este juego se me hace espectacular para ser de portátil, pero no se por que les extraña que en los análisis de "la prensa especializada" le estén dando de palos, si siempre tratan a Vita como si fuera una sobremesa mediocre y no la portátil espectacular que es. Luego salen juegos que dan pena ajena gráficamente en 3DS como el Zelda A Link Between Worlds o el Bravely Default y son obras maestras.

Afortunadamente el hecho de que muchos usuarios le estén dando buenas notas, dice mucho de esta situación.
Es lo mismo de siempre con Vita, notas más bajas de lo que se merecen.

Todos sabemos que es un port, todos sabemos que no puede lucir igual que en PS3, pero se está viendo que luce muy bien y no es ningún cutreport cualquiera... Parece como que si no fuera IGUAL que en PC o PS3 está mal hecho, y aquí está el error, los análisis están hechos en estas anteriores versiones de Borderlands 2.

No paran a pensar en que, para muchos, Borderlands 2 no es ningún port ya que no lo han jugado anteriormente, ya sea porque no han tenido la oportunidad o por querer esperarlo en PS Vita, como es mi caso.

Esto, sumado a que la publicidad que se le da al juego para Vita es "escasa" por decir algo, hace que muchas menos personas siquiera sepan de la existencia de este gran port.
Pues otra vez lo mismo, se valora a Vita como si fuera otra consola de sobremesa mas, en vez de como a una portatil.

Hay que remarcar algo de la reseña de IGN, menciona que la Vita es una portatil muy potente y compara este juego con Killzone Mercenary y Uncharted Golden Abyss, como si Borderlands 2 se tratara de un juego planeado especialmente para Vita...

Lo malo de todo esto es que muchas personas siguen dependiendo de las reseñas de este tipo de webs que a la opinion de los usuarios (incluso teniendo ya varios gameplays en youtube). Por mi parte seguramente caera, lo mas probable es que sea en julio (que ando algo corto de dinero, este mes me compre Danganronpa, Muramasa y FFX xD).
gogmaghog escribió:Yo después de ver vídeos y más videos, ni veo lag, ni veo framerate bajo ni nada.

Pues buscate videos de vita donde luchen contra Fire pete, y si no ves lag ahi entonces debes tener un serio problema en la vista, porque no solo hay bajones de frames escandalosos, directamente hay frames que se pierden, viendo como los enemigos se teleportan o incluso tu propio personaje cuando muere se congela la imagen durante 1 segundo

Si el juego se esta llevando palos no es porque se vea mal gráficamente ( comprensible ), se los esta llevando principalmente porque tiene muchisimos bugs que se cargan tu partida, texturas que no aparecen, una fuente de texto enana, el control tactil trasero ( que es una mierda ) y porque en rendimiento podria estar un poco mas pulido

Y no me vale comparar con uncharted ( no tiene apenas profundidad ni distancia de dibujado ), ni el killzone ( pasillero ) con un juego como este que casi todo son mapas enormes abiertos
rheed escribió:Y no me vale comparar con uncharted ( no tiene apenas profundidad ni distancia de dibujado ), ni el killzone ( pasillero ) con un juego como este que casi todo son mapas enormes abiertos

Y que estos dos juegos están creados desde 0 para la Vita...
rheed escribió:
gogmaghog escribió:Yo después de ver vídeos y más videos, ni veo lag, ni veo framerate bajo ni nada.

Pues buscate videos de vita donde luchen contra Fire pete, y si no ves lag ahi entonces debes tener un serio problema en la vista, porque no solo hay bajones de frames escandalosos, directamente hay frames que se pierden, viendo como los enemigos se teleportan o incluso tu propio personaje cuando muere se congela la imagen durante 1 segundo

Si el juego se esta llevando palos no es porque se vea mal gráficamente ( comprensible ), se los esta llevando principalmente porque tiene muchisimos bugs que se cargan tu partida, texturas que no aparecen, una fuente de texto enana, el control tactil trasero ( que es una mierda ) y porque en rendimiento podria estar un poco mas pulido

Y no me vale comparar con uncharted ( no tiene apenas profundidad ni distancia de dibujado ), ni el killzone ( pasillero ) con un juego como este que casi todo son mapas enormes abiertos

El juego se está llevando palos por que no es como la versión de PC gráficamente en la mayoría de reviews y en las que no entonces mencionan bugs, framerates y demás tonterías.

Esto me recuerda al Assassin's Creed 3 Libertation, que lo pusieron a parir y es un juegazo que gusta a todos. Aquí la mejor review es la que haga la gente y no la prensa especializada.
Y realmente los que decis que habeis visto videos y no tiene lag, en serio? Os habeis fijado lo que tarda en abrir el menu? Son casi 2 segundos!!!! Cuando cambias de pantalla en el menu se congela durante otro segundo mas. Eso sin contar que mientras estas en el va todo a 15-20fps como maximo. Un juego en el que te tiras gran parte del tiempo mirando y comparando armas es muy molesto

Sumale que cuesta leer la letra ( hay alguna que no, pero se ve MUY pequeña ) y el problema es que el juego tiene tanta informacion que es imposible ponerla mas grande pòrque no cabria

Comprendo que querais ser medio fanboys de la vita o que deseeis con toda vuestra alma un triple A para la consola, pero el juego tiene problemas serios que hacen que jugarlo sea poco disfrutable

Y ya sin compararlo con consolas o pc, porque si te pones a compararlo es abismal la diferencia que hay. El juego tmb se cuelga cuando desconectas la wifi, o tiene pantallazos azules que como te pillen en un autosave a la mierda tu partida, y en un juego asi de largo jode mucho
Como dicen mas arriba, que mania tienen de comparar a Vita con sobremesa, mas aun, con este juego que ya de por si funciona regular en sobremesa y es en PC donde unicamente va al 100%.

No valoran que hayan metido un juego de tales dimesiones en una portatil como esta, ni que la experiencia sea "Borderlands 2" en estado puro, ni que el juego de como en sobremesa decenas de horas jugables... Tampoco valoraran que han tenido que meter el juego en un cartucho como el de Vita (no superior a 4 GB) y que aun asi se ve fabuloso segun los usuarios (añadiendo ademas, que va a resolucion nativa). Eso si, critican DURAMENTE que tiene downgrade grafico respecto a sobremesa, que no es perfecto en FPS y que carece de botones que el dualshock 3 si tiene.

Y si por si no fuera poco, el downgrade que todos ya sabiamos que iba a tener (pues es una portatil, cosa que la prensa "especializada" ya deberia de saber de sobra) le quita puntos de merito al gran port ante el que estamos (dicho por gran parte de la comunidad de Reddit y Neogaf, tanta gente no se puede confundir).

Tengo que dar la razon a un usuario que en el hilo de God of War dice: "Si este juego llega a salir en 3DS lo peta", y es que siempre se ha "maltratado" de una forma escandalosa los juegos de la portatil de Sony comparandose con sobremesa, cuando eso es ABSURDO. Sin embargo, en Nintendo jamas se hacen refenrecias con sobremesa y se valoran desde su propio sistema, contando ademas, con un cierto "favoritismo" a la hora de valorarlos.

En fin, que una vez mas la prensa "especializada" deja en evidencia que de "especializada" tienen bien poco... Pues como digo, el puro merito de meter "Borderlands 2 en Vita" ofreciendo la experiencia pura y dura de Borderlands ya es algo para quitarse el sombrero.

P.D.: Por cierto, Playstationlifestyle le casca un 9,5... Claro que cualquiera se fia tambien de estos [+risas]
3711 respuestas