[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Amazon también me ha mandado el correo a mi. Yo lo tengo ahí a ver como resulta el port. Como sale en américa tendré tiempo de cancelar o no.
Otro más con el correo de Amazon para el día 21 [+furioso]
A mi me hanmandado hoy el correo del 21, genial para mi!!!!!
Pues a mi me jode porque para junio espero el OP (se confirmó hoy la fecha de lanzamiento) y que este salga el 21 los pone muy próximos...
Retrasado, mejor así no me pilla con exámenes XD
Que mas dan unos días mas que menos si llegara, jugad a otro juego mientras cuyons!
[pos eso]
Una cosa, ¿el coop de este juego como funciona?

Me imagino que no tienes que hacer TODA la campaña con los mismos amigos, sino que puedes seleccionar misiones o apuntarte a las misiones de tus colegas o algo así no?
jbauer3000 escribió:Una cosa, ¿el coop de este juego como funciona?

Me imagino que no tienes que hacer TODA la campaña con los mismos amigos, sino que puedes seleccionar misiones o apuntarte a las misiones de tus colegas o algo así no?

Si es como el de PC, tu tienes tu partida (tu mundo) y lo que hace es la otra persona conectarse a tu mundo (o al revés)

De forma que la otra persona continuaría la partida por donde la llevas tú.

Lo que no recuerdo bien es, si las misiones se van completando en la sesión del invitado, imagino que sí
Gizumhi escribió:
jbauer3000 escribió:Una cosa, ¿el coop de este juego como funciona?

Si es como el de PC, tu tienes tu partida (tu mundo) y lo que hace es la otra persona conectarse a tu mundo (o al revés)

De forma que la otra persona continuaría la partida por donde la llevas tú.

Lo que no recuerdo bien es, si las misiones se van completando en la sesión del invitado, imagino que sí

Diría que sí, cuando completas una mision en el mundo invitado, cuenta como cumplida a todos los efectos (tanto las de la historia principal, como las secundarias). De la misma manera si ya la habías cumplido en tu mundo, si se repite creo que no recibes las recompensas de la misión.

Y depende del nivel del personaje invitado los enemigos se refuerzan. Si el invitado tiene muy poco nivel respecto a ti no podrá hacer casi nada a los enemigos y, eso sí, subirá rápido de nivel (de los que tu mates). Va bien para levear rápido e igualar niveles.

Además, cuantos más juguéis juntos en la partida, mejores recompensas recibireis. Lo que pasa es que si se juega con gente aleatoria online puede haber ''guerra'' por llevarse los objetos (aunque si son legales normalmente solo se cogen los de su clase y nivel). Aunque también se pueden hacer intercambios, otra cosa es que lo acepten.

Está muy bien montado el cooperativo del juego.
Belimir escribió:
Diría que sí, cuando completas una mision en el mundo invitado, cuenta como cumplida a todos los efectos (tanto las de la historia principal, como las secundarias). De la misma manera si ya la habías cumplido en tu mundo, si se repite creo que no recibes las recompensas de la misión.

Y depende del nivel del personaje invitado los enemigos se refuerzan. Si el invitado tiene muy poco nivel respecto a ti no podrá hacer casi nada a los enemigos y, eso sí, subirá rápido de nivel (de los que tu mates). Va bien para levear rápido e igualar niveles.

Además, cuantos más juguéis juntos en la partida, mejores recompensas recibireis. Lo que pasa es que si se juega con gente aleatoria online puede haber ''guerra'' por llevarse los objetos (aunque si son legales normalmente solo se cogen los de su clase y nivel). Aunque también se pueden hacer intercambios, otra cosa es que lo acepten.

Está muy bien montado el cooperativo del juego.

Basicamente esto, cuando entras de invitado sigues la historia del host, pero todo lo que hagas se conserva si podias hacerlo en tu partida. Es decir, si el va mucho mas avanzado que tu, no te destrozara el progreso, podras repetir las misiones. Si estais en el mismo punto, cuando vuelvas a tu partida seguiras lo que hayas avanzado en la partida invitado. Si estas avanzado, repetiras las misiones y volveras a ganar las recompensas

Sobre lo del nivel, que yo recuerde en pc escalaban el daño, aunque tuvieses menos nivel que el de la partida, los enemigos se igualaban a ti, pero solo para ti. Es decir, que cuando jugabas con varios:

-El nivel 50 veia enemigos nivel 50, le metian lo que un 50 y tenian la vida de un 50
-El nivel 20 veia enemigos nivel 20, y lo mismo

No es que el lvl 50 fuese matando de una ostia, sino que se escalaba en el momento, lo cual hacia que la dificultad fuese la misma para todos, cosa que estaba genial. Y en ningun momento servia para subir mas rapido de nivel, porque la experiencia ganada tambien escalaba. Los drops iban en relacion a quien matase, salian armas de tu nivel o del otro dependiendo de quien le quitase mas vida al bicho

Es un coop muy bien hecho en comparacion con el 1, ni te fastidia tu partida, ni la del host
Pues me estáis animando, a ver si llega el 21 y el framerate acompaña!
Madre mía, es que en Amazon a 23 euros... Así es muy difícil no pillarlo de salida!!
Hoy me he pasado por el Game a reservarlo ya que tengo unos puntillos y se me queda por 25€, he visto un cartel que ponía que salía el 30 y le he preguntado a la chica si esa fecha era cerrada o que se movería, me ha dicho que esa es la fecha que les han dado a ellos, pero que tampoco me fiara al 100% porque el juego ha variado mucho su fecha de lanzamiento
juampa92 escribió:Hoy me he pasado por el Game a reservarlo ya que tengo unos puntillos y se me queda por 25€, he visto un cartel que ponía que salía el 30 y le he preguntado a la chica si esa fecha era cerrada o que se movería, me ha dicho que esa es la fecha que les han dado a ellos, pero que tampoco me fiara al 100% porque el juego ha variado mucho su fecha de lanzamiento

Por 25 en game? yo lo he visto en la web para reservarlo por 25e, o en la tienda es más caro la reserva o te han timado xD
En tienda la reserva es 29,95€ (que con los puntos se me queda en 25€) y en la web 24.95€, prefería cogerlo en la tienda porque con los gastos de envío de la web ya me salía por 1 o 2€ mas caro
juampa92 escribió:En tienda la reserva es 29,95€ (que con los puntos se me queda en 25€) y en la web 24.95€, prefería cogerlo en la tienda porque con los gastos de envío de la web ya me salía por 1 o 2€ mas caro

O yo no se mates o tus calculos fallan. Los gastos de envio son 3 euros, 25+3 = 28 euros, si en tienda que vale 30 te ha costado 25, en web con gastos de envio te hubiese costado 23 XD mas barato
creo que lo que se refiere es que por la web no le pueden restar el dinero de sus puntos no? o eso he entendido yo.
Por otra parte, no se puede reservar por la web y ir a recogerlo a la tienda? así a la hora de comprarlo te restan los puntos y listo xD
rubenfg7 escribió:creo que lo que se refiere es que por la web no le pueden restar el dinero de sus puntos no? o eso he entendido yo.
Por otra parte, no se puede reservar por la web y ir a recogerlo a la tienda? así a la hora de comprarlo te restan los puntos y listo xD

Los puntos claro que se pueden gastar via web, desde hace 1 año o asi cuando vas a pagar te sale 1 barrita pa gastar los que quieras XD
y reservarlo por la web y ir a pagarlo y recogerlo a la tienda se puede? nunca he comprado por la web pero me interesa saberlo, ya que muchos juegos de la vita salen 5e más barato en la web
rubenfg7 escribió:y reservarlo por la web y ir a pagarlo y recogerlo a la tienda se puede? nunca he comprado por la web pero me interesa saberlo, ya que muchos juegos de la vita salen 5e más barato en la web

No, solo puedes pedir cosas web para recoger en tienda una vez han salido, y a excepcion de ofertas, tienes que sumarle a todo 5 euros por comprarlo en la tienda. Resumiendo, si no tienes prisa, Game web es MUCHO mejor en absolutamente todos los sentidos que en tienda fisica:

1- 2 euros mas barato ( descontando envio, en web siempre vale todo 5 euros menos que en tienda fisica )
2- Siempre ( o casi siempre ) precintado
3- La mayoria de veces en web siempre dan los regalos de promocion si hay, en tienda solo en reservas
4- Muchas veces en web dan x2 puntos al comprar
pues me esperaré a ver si para cuando salga no lo suben de precio y puedo recogerlo en tienda, porque con los puntos que tengo me saldría gratis xDDDD
Buenas,

El precio de Amazon es solo para el pre-order o una vez que salga se mantendra?? lo digo para hacer el preorder o no, aunque con la lista de juego pendientes que tengo no lo voy a jugar a hasta final de año entre unas cosas u otras... no se si pillarlo ya o mas adelante.

Un saludo!
Adeptus24 escribió:Buenas,

El precio de Amazon es solo para el pre-order o una vez que salga se mantendra?? lo digo para hacer el preorder o no, aunque con la lista de juego pendientes que tengo no lo voy a jugar a hasta final de año entre unas cosas u otras... no se si pillarlo ya o mas adelante.

Un saludo!

El precio es ese, osea ahora está a 23,70, si haces el preorder y el precio no cambia te lo venden por 23,70, si antes de salir bajan el precio pagarás el precio nuevo (solo si baja), y si antes de salir sube de precio, a ti se te mantendrá el precio mas bajo que hayas tenido desde que hiciste el preorder
Yo no lo compro de salida porque no me fío del framerate.

Ya me comi el jack.

Por ese precio si funciona como el KillZone me lo compraba fijo.

Un Saludo.
PElayin_5 escribió:El precio es ese, osea ahora está a 23,70, si haces el preorder y el precio no cambia te lo venden por 23,70, si antes de salir bajan el precio pagarás el precio nuevo (solo si baja), y si antes de salir sube de precio, a ti se te mantendrá el precio mas bajo que hayas tenido desde que hiciste el preorder

Que buenos precios que os hacen por España. Aqui (Alemania) lo tienen as 35 EUR (30 + 5 de gastos de envio por ser +18). Aunque me duela, posiblemente no me lo compre de salida y esperare a encontrarlo en una tienda o con alguna oferta interesante.
teje3 escribió:
PElayin_5 escribió:El precio es ese, osea ahora está a 23,70, si haces el preorder y el precio no cambia te lo venden por 23,70, si antes de salir bajan el precio pagarás el precio nuevo (solo si baja), y si antes de salir sube de precio, a ti se te mantendrá el precio mas bajo que hayas tenido desde que hiciste el preorder

Que buenos precios que os hacen por España. Aqui (Alemania) lo tienen as 35 EUR (30 + 5 de gastos de envio por ser +18). Aunque me duela, posiblemente no me lo compre de salida y esperare a encontrarlo en una tienda o con alguna oferta interesante.

También influye el alto nivel de vida que se tiene en Alemania, si aquí no se bajan los pantalones no les compra ni dios los juegos originales.

Una pregunta, ¿por ser +18 vale mas?
fakemaria escribió:También influye el alto nivel de vida que se tiene en Alemania, si aquí no se bajan los pantalones no les compra ni dios los juegos originales.

Una pregunta, ¿por ser +18 vale mas?

Por ley (no se si sera aplicable a solo Alemania) un producto de +18 solo se puede vender a gente de +18. Parece logico, pero como controlan eso por venta a traves de internet? Pues haciendo que sea un servicio especial en el que te pidan el DNI cuando recoges el producto y eso cuesta 5 EUR. Es asi en todas las tiendas por internet menos en la PSN Store, donde puedes mentir facilmente con tu edad!!!.

Lo mas rollo es que no solo tienes que pagar 5 EUR, sino que tienes que estar en casa cuando llegue (y nunca estoy, pues tengo que trabajar). ASi que al final, tienes el juego 2-3 dias mas tarde.

Me paso lo mismo con el Killzone, que lo tuve que comprar en un GameStop (que no me gustan).

En fin, que 29,99 EUR no es mal precio y lo pago a gusto, pero lo de los 5 EUR me molesta bastante, sobretodo en tiendas como Amazon, donde tengo certificado que soy +18 para peliculas, pero en cuestion de videojuegos la ley es muy absurda. El Lobby contra los videojuegos aqui siempre ha sido bastante fuerte, arropados por los casos de asesinatos que ocurren de vez en cuando y que siempre achacan a los videojuegos..
En fin, que todo esto ya es offtopic y me enrollo demasiado [sonrisa]
teje3 escribió:

Y por que no lo compras en amazon españa si está más batato. Tengo entendido que los amazon europeos envian al resto de europa no? Lo peor que te podria pasar es que sea Pal Es y no te viniera en aleman pero sabiendo español compralos aqui
marc092 escribió:Y por que no lo compras en amazon españa si está más batato. Tengo entendido que los amazon europeos envian al resto de europa no? Lo peor que te podria pasar es que sea Pal Es y no te viniera en aleman pero sabiendo español compralos aqui

Pues ya puestos, tampoco es mala idea :-) Quiero comprarme tambien el Football Manager (que no ha salido aqui) y puedo hacer un pedido... Mirare el tema de los gastos de envio a ver como queda.
Gracias por la idea, que aunque es algo obvio, no me lo habia planteado :-)
Para eso estamos compañero creo recordar que los gastos deenvio no eran muy elevados y esos doce euros de diferencia que hay yo creo que te compensan.

Volviendo al tema del juego, no lo disfrute en ps3 en su dia y ahora estoy deseando que salga este juego. Con este con el sly y el ffx tengo para todo el verano. Si vita surtiera mas de vez en cuando asi a occidente estariamos todo el dia dandole.
naxeras escribió:Yo no lo compro de salida porque no me fío del framerate.

Ya me comi el jack.

Por ese precio si funciona como el KillZone me lo compraba fijo.

Un Saludo.

Por ese precio si no te gusta lo vendes de segunda mano y recuperas todo el dinero que invertiste, o casi todo. En la web de Gamestop pone que valdrá 39,99€. Yo creo que es lo que haré.
teje3 escribió:Por ley (no se si sera aplicable a solo Alemania) un producto de +18 solo se puede vender a gente de +18. Parece logico, pero como controlan eso por venta a traves de internet? Pues haciendo que sea un servicio especial en el que te pidan el DNI cuando recoges el producto y eso cuesta 5 EUR. Es asi en todas las tiendas por internet menos en la PSN Store, donde puedes mentir facilmente con tu edad!!!.

No se si habrá cambiado algo en los últimos años, pero hasta que no cumplí 18 años mi banco no me daba tarjeta de debito. Por tanto, sino ha cambiado nada desde entonces, el mero hecho de poder comprar por internet usando una tarjeta es valido para comprobar la mayoría de edad.
Juan_Garcia escribió:
teje3 escribió:Por ley (no se si sera aplicable a solo Alemania) un producto de +18 solo se puede vender a gente de +18. Parece logico, pero como controlan eso por venta a traves de internet? Pues haciendo que sea un servicio especial en el que te pidan el DNI cuando recoges el producto y eso cuesta 5 EUR. Es asi en todas las tiendas por internet menos en la PSN Store, donde puedes mentir facilmente con tu edad!!!.

No se si habrá cambiado algo en los últimos años, pero hasta que no cumplí 18 años mi banco no me daba tarjeta de debito. Por tanto, sino ha cambiado nada desde entonces, el mero hecho de poder comprar por internet usando una tarjeta es valido para comprobar la mayoría de edad.

Tarjeta de debito? Recuedo hace anyos la tarjet 0-15, que era para niños. Otra cosa es la tarjeta de credito...
pero las empresas que venden por internet no se quieren restringir a vender solo con tarjeta de credito, sino que hoy en dia aceptan multitud de formas de pago.
rheed escribió:
juampa92 escribió:En tienda la reserva es 29,95€ (que con los puntos se me queda en 25€) y en la web 24.95€, prefería cogerlo en la tienda porque con los gastos de envío de la web ya me salía por 1 o 2€ mas caro

O yo no se mates o tus calculos fallan. Los gastos de envio son 3 euros, 25+3 = 28 euros, si en tienda que vale 30 te ha costado 25, en web con gastos de envio te hubiese costado 23 XD mas barato

Si a ver, con gastos de envio contando los mas caros que son los de Seur se me pone en 28,95€ y con correos solo en 26,95€, pero yo solo los puedo pagar contrareembolso y ahí ya si que se me sube de precio, por eso lo cojo en la tienda, que aunque son 29,95€ con los ptos que tengo acumulados se me queda en 25
¿Alguna novedad, Gameplay, imagenes o algo? Ya no puedo esperar! ratataaaa
zmoker escribió:¿Alguna novedad, Gameplay, imagenes o algo? Ya no puedo esperar! ratataaaa

¿No tienes PS3?
PharaunMizzrym escribió:
zmoker escribió:¿Alguna novedad, Gameplay, imagenes o algo? Ya no puedo esperar! ratataaaa

¿No tienes PS3?

Si y lo tengo alli tambien :)
Que confirmen ya la fecha, que eslo que deberia hacer, ya que menudo baile de fechas. [+furioso]
Yo lo comprare en un Game si me lo dan precintado o si no a un Media Markt, Carrefour o donde esa, no lo quiero abierto por que no me fio de esa cadena.

Ya falta menos :)
Vilxitos escribió:Yo lo comprare en un Game si me lo dan precintado o si no a un Media Markt, Carrefour o donde esa, no lo quiero abierto por que no me fio de esa cadena.

te venden juegos desprecintados en game? Yo no es que compre demasiado allí, pero todos los juegos que he comprado estaban precintados. Además, si me dieran uno desprecintado se lo metería por el recto con la caja abierta, para que les duela más.
rubenfg7 escribió:
Vilxitos escribió:Yo lo comprare en un Game si me lo dan precintado o si no a un Media Markt, Carrefour o donde esa, no lo quiero abierto por que no me fio de esa cadena.

te venden juegos desprecintados en game? Yo no es que compre demasiado allí, pero todos los juegos que he comprado estaban precintados. Además, si me dieran uno desprecintado se lo metería por el recto con la caja abierta, para que les duela más.

Yo he sido testigo, y mas gente te lo puede decir son lo peor.
kron197 escribió:
rubenfg7 escribió:

Yo he sido testigo, y mas gente te lo puede decir son lo peor.

Es más, cuando ni siquiera existía la next gen un compañero fue a comprarse la ps3 y el modern warfare 2. Este se lo daban abierto y le dijo que no lo quería. La respuesta del vendedor fue

"Si te hace ilusión te doy uno de los precintados de aquí y lo abres, pero te vendo este"

Se quedo sin venta, por listo, lógicamente...
Yo ya ni me acuerdo desde hace que no les compro, cuando era centro mail funcionaban mejor.
Yo compre el sniper elite v2 GOTY en Game y me dieron el de la estantería a precio de nuevo. Le dije que al menos me diera una carátula nueva (que tienen) y se lo toman como algo personal, en plan que nas te dará la caja si quieres el juego...
Total lo acabe comprando porque le tenia ganas y era lo que tenia mas cerca en ese momento.

Bueno, que pasa con borderlands para cuando noticias!
kron197 escribió:Yo ya ni me acuerdo desde hace que no les compro, cuando era centro mail funcionaban mejor.

Doy fe, antes en Bilbao habia un solo Centro Mail y funcionaba de maravilla, habia un trato dependiente-cliente muy bueno. Ahora, mas que una tienda de videojuegos parece una carniceria, con dependientes arrogantes, precios desorbitados en muchas cosas y juegos desprecintados que vete a saber tu de donde los sacan...

Yo personalmente desde que descubri Zavvi/Amazon desde hace un par de años no piso Game ni Gamestop mas que para mirar las novedades y estar un poco al dia de lo que va saliendo, pues me ahorro mucho dinero comprando por internet y el trato ha sido hasta ahora muy bueno, asi que para que cambiar... Que cambien los que tienen que cambiar.

Dicho eso, parece que Amazon.co.uk ya ha listado el juego con su respectiva fecha y para bien, coincide con la de Amazon.es, bueno, dos dias mas tarde, pero es bueno que coincida:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00J ... d_i=468294

Asi que lo mas seguro es que Game se confunda y salga el dia 21/23 de Mayo.
yo en game solo compro las consolas, porque suelen hacer buenos packs (la ps vita con el megapack de 10 juegos + tarjeta 16gb por 170) los juegos todos por internet, pero me parece escandaloso eso de los juegos desprecintados, porque yo voy ahora con un juego que esté impecable, lo vendo por una miseria y ellos los venden como uno nuevo porque está impoluto, vaya ladrones...
rubenfg7 escribió:yo en game solo compro las consolas, porque suelen hacer buenos packs (la ps vita con el megapack de 10 juegos + tarjeta 16gb por 170) los juegos todos por internet, pero me parece escandaloso eso de los juegos desprecintados, porque yo voy ahora con un juego que esté impecable, lo vendo por una miseria y ellos los venden como uno nuevo porque está impoluto, vaya ladrones...

Ellos no pueden vender un juego que compran a un particular como nuevo. Otra cosa, es que le pongan un precio de la hostia como juego de segunda mano.
PharaunMizzrym escribió:
rubenfg7 escribió:yo en game solo compro las consolas, porque suelen hacer buenos packs (la ps vita con el megapack de 10 juegos + tarjeta 16gb por 170) los juegos todos por internet, pero me parece escandaloso eso de los juegos desprecintados, porque yo voy ahora con un juego que esté impecable, lo vendo por una miseria y ellos los venden como uno nuevo porque está impoluto, vaya ladrones...

Ellos no pueden vender un juego que compran a un particular como nuevo. Otra cosa, es que le pongan un precio de la hostia como juego de segunda mano.

entonces mi pregunta es.. como sabes que ese juego que yo he vendido y que está en perfecto estado no es uno de los que te venden como nuevos pero que están desprecintados?

Bueno, dejemos el off-topic xDDD yo me compraré el borderlands en game (si no me lo venden desprecintado ajajaj) que por 25e está bien
rubenfg7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:

entonces mi pregunta es.. como sabes que ese juego que yo he vendido y que está en perfecto estado no es uno de los que te venden como nuevos pero que están desprecintados?

Bueno, dejemos el off-topic xDDD yo me compraré el borderlands en game (si no me lo venden desprecintado ajajaj) que por 25e está bien

Te sale por 28€ con el envío.
En amazon con envío te sale a 23 y seguro que precintado
con envío? Diría que te cobran 3e por el envío, ya que no soy premium y gasté el mes de prueba. En game espero que no suba el precio, así que lo recogeré en tienda una vez haya salido, por lo que no habrá gastos de envío :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder tio, tiene mas pinta el Dead Trigger 2 de IOS que esto. Es horrible..
3711 respuestas