emailman escribió:javitoto escribió:jak and daxter, the walking dead pero no molesto mucho, sly cooper entre otros..
Sly thieves in time? Pero si ese juego va a 30fps inamovibles. Es uno de los mejores multis/ports de la consola.
No solo es solido como una roca, sino que ademas no tiene downgrade grafico respecto a sobremesa, se ve simplemente genial en la portatil. Vamos, se ve que no lo ha probado y habla por hablar, porque yo estoy dandole gracias al plus (que llevaba detras de el tiempo) y es genial.
De The Walking Dead no puedo decir tampoco que sea un cutreport, porque el motor grafico rasca hasta el la version de PC y salvando esos "tiempos en segundos" entre la decision y la escena de la decision tomada, en lo demas el juego esta bastante bastante correcto (bueno, y salvando tambien la traduccion, que ni es español neutro ni es nada).
El Jak And Daxter, junto al Ratchet and Clank multijugador que sacaron son los "dos unicos" ports de Vita que uno desearia que no hubieran sacado y eso que el Jak 2 y 3 son jugables, es el primero el que va como el ojete en cuanto a framerate. Lo del Ratchet fue de jurado de guardia, un cutreport con todas las letras y en mayusculas (downgrade grafico lamentable). Por lo demas, podriamos nombrar Mortal Kombat por su mas que polemico downgrade grafico.
Yo creo que de los "muchos" ports que esta maquina ha recibido, exageramos muchisimo diciendo que la maquina ha recibido muchos de ellos en mal estado y que no somos capaces de hechar la mirada hacia atras y ver cosas como: "Ultimate Marvel VS Capcom 3, Blazblue CSE, Ninja gaiden sigma plus, Ninja Gaiden Sigma 2 plus, Dead or alive 5 +, Dragons Crown, Need for speed most wanted, Sly cooper ladrones en el tiempo, Metal Gear Solid HD Collection, Final Fantasy X/X-2 Remaster....etc". Parece que solo vemos los que llegan mal, pero lo cierto es que son muchos mas los que llegan bien, con alguna ligera diferencia, pero en general, muy buenos trabajos y que incluso se ven mejor gracias a la pantalla OLED de Vita.
Este Borderlands pues sin verse apoteosico se ve muy decente la verdad, y yo creo que para juzgarlo prematuramente (porque aun no lo hemos podido catar), creo que hay que tener en mente Borderlands 2 de sobremesa, al ser posible el de PC puesto a tope, y pensar en todo el trabajo que requiere hacer encajar semejante obra en una portatil de estas caracteristicas, ya no solo por el sandbox, sino por su duracion, su contenido, el coop a cuatro jugadores, la cantidad de dialogo... Hablando ademas como dijeron mas atras que incluso tienen "limite de capacidad" en el cartucho de Vita, asi que yo creo que ya es todo un logro lo que estan haciendo... Eso si, deben de limpiar alguna textura y mejorar algun efecto, pero si logran 30 FPS estables y el juego tiene absolutamente todo el contenido de sobremesa sin recortes (aparte de lo de pasar de 12 enemigos a 10), ya sera de por si todo un logro.
juampa92 escribió:Me cogeré este juego porque a parte de que me gusta bastante y lo tengo en la PS3 por el plus, me encanta la idea de poder jugarlo donde quiera.
Pero mi pregunta es. Cuando sale?Según Amazon y Xtralife el 7 de Mayo y según el Game el 30, de cual me fío mas?
Yo diria que tiene toda la pinta de que se nos va al dia 30, lo digo mas que nada porque Amazon UK no lo tiene fechado, sony no ha dicho nada aun para Europa y Amazon ES esta ultimamente un poco "off" (incluso han puesto la caratula en ingles del borderlands 2, en vez de la española, no han fechado el GOW Collection que sale el dia 7 de mayo y tampoco tienen en Sly Cooper Trilogy que sale en nada, esta misma semana)... Asi que como digo, haceros a la idea de que para finales de mes, pues en EEUU sale el dia 13 y no creo que nosotros lo vayamos a tener antes, aunque OJALA.