[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

A mi este juego me da que va a ser blanco o negro, en sus manos esta que se lo curren, espero que si por que me llama la intencioon y ademas a buen precio va a salir :)
kron197 escribió:A mi este juego me da que va a ser blanco o negro, en sus manos esta que se lo curren, espero que si por que me llama la intencioon y ademas a buen precio va a salir :)

En sus manos ya no hay nada, sale en 3 semanas...
Y pregunto: ¿Luego esos fallos técnicos no se pueden ir retocando mediante parche?
Belimir escribió:Y pregunto: ¿Luego esos fallos técnicos no se pueden ir retocando mediante parche?

Algunos si, los más "graves" ya lo dudo. Para que este juego luciera bien bien en VIta habría que hacerlo de cero estilo Killzone, al ser un port siempre es difícil adaptarlo a un hardware tan inferior, las limitaciones están ahí.

Uno de los primeros ejemplos que me vienen a la cabeza, en el AC Liberation mejoraron el framerate mediante un update, pasó de ser injugable a ser aceptable (aunque con rascones).
En el WO también, había mucho autoconvencimiento entre la gente, pero de salida daba un poco de repelús por los rascones y los tiempos de carga, luego con los parches mejoró muchísimo.

Siempre se puede mejorar, pero dudo que aquí haya una gran mejora, hablamos de un port que en sobremesa ya pega alguna rascada
Entonces cual es vuestro veredicto
kron197 escribió:Entonces cual es vuestro veredicto

Ninguno, porque nadie lo ha jugado aún jajjajaj [sonrisa]
Yo le tengo ganas y con la escasez que hay con mas todavia.
Yo creo q despues de ver este ultimo video la cosa no pinta mal, en la pantalla del movil se ve bien y la vita tiene la pantalla poco mas grande, vuelvo a tener buenas espectativas....
Me cogeré este juego porque a parte de que me gusta bastante y lo tengo en la PS3 por el plus, me encanta la idea de poder jugarlo donde quiera.

Pero mi pregunta es. Cuando sale?Según Amazon y Xtralife el 7 de Mayo y según el Game el 30, de cual me fío mas?
juampa92 escribió:Me cogeré este juego porque a parte de que me gusta bastante y lo tengo en la PS3 por el plus, me encanta la idea de poder jugarlo donde quiera.

Pero mi pregunta es. Cuando sale?Según Amazon y Xtralife el 7 de Mayo y según el Game el 30, de cual me fío mas?

Yo he reservado en Amazon que tiene un buen precio y me da más confianza que Game. Pero diría que no hay fecha confirmada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Espero impresiones, estoy cansado de comprar juegos de salida y con problemas de frames.
javitoto escribió:Espero impresiones, estoy cansado de comprar juegos de salida y con problemas de frames.

Que juegos has comprado con tantos problemas de framerate?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
plata 7 escribió:
javitoto escribió:Espero impresiones, estoy cansado de comprar juegos de salida y con problemas de frames.

Que juegos has comprado con tantos problemas de framerate?

jak and daxter, the walking dead pero no molesto mucho, sly cooper entre otros..
javitoto escribió:jak and daxter, the walking dead pero no molesto mucho, sly cooper entre otros..

Sly thieves in time? Pero si ese juego va a 30fps inamovibles. Es uno de los mejores multis/ports de la consola.
emailman escribió:
javitoto escribió:jak and daxter, the walking dead pero no molesto mucho, sly cooper entre otros..

Sly thieves in time? Pero si ese juego va a 30fps inamovibles. Es uno de los mejores multis/ports de la consola.

No solo es solido como una roca, sino que ademas no tiene downgrade grafico respecto a sobremesa, se ve simplemente genial en la portatil. Vamos, se ve que no lo ha probado y habla por hablar, porque yo estoy dandole gracias al plus (que llevaba detras de el tiempo) y es genial.

De The Walking Dead no puedo decir tampoco que sea un cutreport, porque el motor grafico rasca hasta el la version de PC y salvando esos "tiempos en segundos" entre la decision y la escena de la decision tomada, en lo demas el juego esta bastante bastante correcto (bueno, y salvando tambien la traduccion, que ni es español neutro ni es nada).

El Jak And Daxter, junto al Ratchet and Clank multijugador que sacaron son los "dos unicos" ports de Vita que uno desearia que no hubieran sacado y eso que el Jak 2 y 3 son jugables, es el primero el que va como el ojete en cuanto a framerate. Lo del Ratchet fue de jurado de guardia, un cutreport con todas las letras y en mayusculas (downgrade grafico lamentable). Por lo demas, podriamos nombrar Mortal Kombat por su mas que polemico downgrade grafico.

Yo creo que de los "muchos" ports que esta maquina ha recibido, exageramos muchisimo diciendo que la maquina ha recibido muchos de ellos en mal estado y que no somos capaces de hechar la mirada hacia atras y ver cosas como: "Ultimate Marvel VS Capcom 3, Blazblue CSE, Ninja gaiden sigma plus, Ninja Gaiden Sigma 2 plus, Dead or alive 5 +, Dragons Crown, Need for speed most wanted, Sly cooper ladrones en el tiempo, Metal Gear Solid HD Collection, Final Fantasy X/X-2 Remaster....etc". Parece que solo vemos los que llegan mal, pero lo cierto es que son muchos mas los que llegan bien, con alguna ligera diferencia, pero en general, muy buenos trabajos y que incluso se ven mejor gracias a la pantalla OLED de Vita.

Este Borderlands pues sin verse apoteosico se ve muy decente la verdad, y yo creo que para juzgarlo prematuramente (porque aun no lo hemos podido catar), creo que hay que tener en mente Borderlands 2 de sobremesa, al ser posible el de PC puesto a tope, y pensar en todo el trabajo que requiere hacer encajar semejante obra en una portatil de estas caracteristicas, ya no solo por el sandbox, sino por su duracion, su contenido, el coop a cuatro jugadores, la cantidad de dialogo... Hablando ademas como dijeron mas atras que incluso tienen "limite de capacidad" en el cartucho de Vita, asi que yo creo que ya es todo un logro lo que estan haciendo... Eso si, deben de limpiar alguna textura y mejorar algun efecto, pero si logran 30 FPS estables y el juego tiene absolutamente todo el contenido de sobremesa sin recortes (aparte de lo de pasar de 12 enemigos a 10), ya sera de por si todo un logro.

juampa92 escribió:Me cogeré este juego porque a parte de que me gusta bastante y lo tengo en la PS3 por el plus, me encanta la idea de poder jugarlo donde quiera.

Yo diria que tiene toda la pinta de que se nos va al dia 30, lo digo mas que nada porque Amazon UK no lo tiene fechado, sony no ha dicho nada aun para Europa y Amazon ES esta ultimamente un poco "off" (incluso han puesto la caratula en ingles del borderlands 2, en vez de la española, no han fechado el GOW Collection que sale el dia 7 de mayo y tampoco tienen en Sly Cooper Trilogy que sale en nada, esta misma semana)... Asi que como digo, haceros a la idea de que para finales de mes, pues en EEUU sale el dia 13 y no creo que nosotros lo vayamos a tener antes, aunque OJALA.
A mi este Borderlands 2 no me transmite tan malas vibraciones como si lo hicieron otros ports. De hecho mi única decepción (pese a que ya iba con una idea pesimista por comentarios) fue el Jak and Daxter que me daba hasta dolor de cabeza.

El Mortal Kombat ha sido otro juego que no me gusta nada porque estéticamente se me hace muy feo en Vita. Pero lo jugué por el Plus tampoco es que me interesara mucho.

Lo que veo por varias webs últimamente es que se ponen a comparar imágenes de Vita vs PC (y vs PS3 en algunas). Pero si las de sobremesa ya pierden contra PC, como no va a perder la de Vita. Lo lógico en todo caso o es comparar Vita vs PS3 o Vita vs PS3 vs PC (como sí hacen algunas, pero en este orden para ver bien lo que pierde). Y la verdad, no veo taaan exagerado la bajada de PS3 a Vita (de PC a Vita sí, es bestial claro).
Belimir escribió:A mi este Borderlands 2 no me transmite tan malas vibraciones como si lo hicieron otros ports. De hecho mi única decepción (pese a que ya iba con una idea pesimista por comentarios) fue el Jak and Daxter que me daba hasta dolor de cabeza.

El Mortal Kombat ha sido otro juego que no me gusta nada porque estéticamente se me hace muy feo en Vita. Pero lo jugué por el Plus tampoco es que me interesara mucho.

Lo que veo por varias webs últimamente es que se ponen a comparar imágenes de Vita vs PC (y vs PS3 en algunas). Pero si las de sobremesa ya pierden contra PC, como no va a perder la de Vita. Lo lógico en todo caso o es comparar Vita vs PS3 o Vita vs PS3 vs PC (como sí hacen algunas, pero en este orden para ver bien lo que pierde). Y la verdad, no veo taaan exagerado la bajada de PS3 a Vita (de PC a Vita sí, es bestial claro).

¿Puedes poner esas comparativas?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Puedes poner esas comparativas?

Un Saludo.

Claro:

Imagen

Lo malo es que la de PS3 está muy cortada. Y piensa que la imagen de Vita pierde mucha calidad por el tamaño también.
Es absurdo comparar el PC con una consola. También depende de la configuración del PC, porque es mucho más flexible.

En todo caso, se podría decir que el Borderlands VITA es el equivalente a la configuración "muy baja" en PC, aunque con las bondades de una pantallita OLED...
snakes4ever escribió:
emailman escribió:

No solo es solido como una roca, sino que ademas no tiene downgrade grafico respecto a sobremesa, se ve simplemente genial en la portatil. Vamos, se ve que no lo ha probado y habla por hablar, porque yo estoy dandole gracias al plus (que llevaba detras de el tiempo) y es genial.

De The Walking Dead no puedo decir tampoco que sea un cutreport, porque el motor grafico rasca hasta el la version de PC y salvando esos "tiempos en segundos" entre la decision y la escena de la decision tomada, en lo demas el juego esta bastante bastante correcto (bueno, y salvando tambien la traduccion, que ni es español neutro ni es nada).

El Jak And Daxter, junto al Ratchet and Clank multijugador que sacaron son los "dos unicos" ports de Vita que uno desearia que no hubieran sacado y eso que el Jak 2 y 3 son jugables, es el primero el que va como el ojete en cuanto a framerate. Lo del Ratchet fue de jurado de guardia, un cutreport con todas las letras y en mayusculas (downgrade grafico lamentable). Por lo demas, podriamos nombrar Mortal Kombat por su mas que polemico downgrade grafico.

Yo creo que de los "muchos" ports que esta maquina ha recibido, exageramos muchisimo diciendo que la maquina ha recibido muchos de ellos en mal estado y que no somos capaces de hechar la mirada hacia atras y ver cosas como: "Ultimate Marvel VS Capcom 3, Blazblue CSE, Ninja gaiden sigma plus, Ninja Gaiden Sigma 2 plus, Dead or alive 5 +, Dragons Crown, Need for speed most wanted, Sly cooper ladrones en el tiempo, Metal Gear Solid HD Collection, Final Fantasy X/X-2 Remaster....etc". Parece que solo vemos los que llegan mal, pero lo cierto es que son muchos mas los que llegan bien, con alguna ligera diferencia, pero en general, muy buenos trabajos y que incluso se ven mejor gracias a la pantalla OLED de Vita.

Este Borderlands pues sin verse apoteosico se ve muy decente la verdad, y yo creo que para juzgarlo prematuramente (porque aun no lo hemos podido catar), creo que hay que tener en mente Borderlands 2 de sobremesa, al ser posible el de PC puesto a tope, y pensar en todo el trabajo que requiere hacer encajar semejante obra en una portatil de estas caracteristicas, ya no solo por el sandbox, sino por su duracion, su contenido, el coop a cuatro jugadores, la cantidad de dialogo... Hablando ademas como dijeron mas atras que incluso tienen "limite de capacidad" en el cartucho de Vita, asi que yo creo que ya es todo un logro lo que estan haciendo... Eso si, deben de limpiar alguna textura y mejorar algun efecto, pero si logran 30 FPS estables y el juego tiene absolutamente todo el contenido de sobremesa sin recortes (aparte de lo de pasar de 12 enemigos a 10), ya sera de por si todo un logro.

Yo diria que tiene toda la pinta de que se nos va al dia 30, lo digo mas que nada porque Amazon UK no lo tiene fechado, sony no ha dicho nada aun para Europa y Amazon ES esta ultimamente un poco "off" (incluso han puesto la caratula en ingles del borderlands 2, en vez de la española, no han fechado el GOW Collection que sale el dia 7 de mayo y tampoco tienen en Sly Cooper Trilogy que sale en nada, esta misma semana)... Asi que como digo, haceros a la idea de que para finales de mes, pues en EEUU sale el dia 13 y no creo que nosotros lo vayamos a tener antes, aunque OJALA.

No es por nada pero el dragons crown rasca mucho no muchísimo, hay veces que creo que no llega ni a 15fps cuando hay mucho jaleo. Y el sly tmb rasca, poco pero rasca, mismamente en el primer jefe cuando te tira las bolas eléctricas. Y el ffx también en las escenas de intro con motor gráfico pega unas ralentizaciones bien majas, cuando haces el límite de ifrit por ejemplo y no quiero imaginar cuando haga el de bahamut...
Una web ha colgado una galería con imágenes del juego, algunas ya las hemos visto pero otras son nuevas.

http://gamingeverything.com/borderlands-2-ps-vita-screenshots/

A mi personalmente, lo que veo me encanta, teniendo en cuenta que Vita no es ni PS3 ni un pc, es mas, con cada imagen o vídeo que veo le tengo mas ganas XD
gogmaghog escribió:Una web ha colgado una galería con imágenes del juego, algunas ya las hemos visto pero otras son nuevas.

http://gamingeverything.com/borderlands-2-ps-vita-screenshots/

A mi personalmente, lo que veo me encanta, teniendo en cuenta que Vita no es ni PS3 ni un pc, es mas, con cada imagen o vídeo que veo le tengo mas ganas XD

Estas fotos son ligeramente mas grandes que la pantalla de la vita y me cuesta leer los textos, no quiero imaginar en la consolita xD

Aunque si se ven bastante bien si...
Pues no pinta nada nada mal...

Reservado en Amazon de momento.

Un saludo.
Recubix.-
Me gusta y mucho lo que se ve, aún con el downgrade lógico de PS3 a Vita se ve bastante bien, a ver que tal esta la jugabilidad con las pantallas táctiles
La verdad es que esas capturas pintan muy bien XD
Ahora a ver si sale el 7 [360º] o el 30
belphegoor escribió:La verdad es que esas capturas pintan muy bien XD
Ahora a ver si sale el 7 [360º] o el 30

pues si que pintan bien,la peña es que se piensa ver una ps3 en ps vita y eso no puede ser,pero vamos pinta muy guapo el juego,a ver que tal va de optimizacion
Es que las imágenes, incluidas las últimas, son bastante más grandes que la pantalla de la Vita y lógicamente en ella se verá mejor.

Yo en PS3 iba con el comando y creo que en Vita además de avanzar con él, empezaré con la mechromancer que me gusta lo de llevar una ''mascota'' (por eso me cogí el Comando, por su torreta, que además como no soy muy bueno apuntando a bichos pequeños ella me echa un cable xDDDD).
Pues a mi esas imágenes me transmiten buenas impresiones, esperemos verlo en movimiento de puta madre!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las imágenes son lo de menos, la cuestión es ver cómo se mueve.
Josezno escribió:Las imágenes son lo de menos, la cuestión es ver cómo se mueve.

+1 el KZ ya se movía en el límite de lo jugable en el tema de los fps.

A mi me gustaría 30 fps con alguna rascada cuando hayan 10 enemigos, como mucho.

Ya he dicho que yo prefiero menos resolución en aras de un framerate decente. Se han emperrado en que querían ponerlo a resolución nativa, así que esperemos que la consola aguante.
Cada vez me tienta más el reservarlo, la verdad es que es un buen precio para ser un juego que ni ha salido.
En imágenes me sobra esa calidad la verdad.

Ahora confirmarme que los fps son como en Killzone y me lo compro si o si.

Haré como con Metal Gear HD transfarring, jugar en casa con la PS3 y fuera o en la cama con VITA.

Un Saludo.
Pero acaso no lo habéis visto ya en movimiento?
Si va a 30 FPS va a ser un port excelente, las imagenes aun siendo mucho mas grandes que la pantalla de Vita se ven de lujo!
Y esta jugable en el PAX? Que no veo vídeos nuevos...
Otro que lo a reservado en amazon y que se va a pegar unos vicios buenos el mes que viene, yo nose que coño esperais algunos, bastante es que se han molestado en portearlo a la vita que me parece algo impresionante, en fin...
Por 23€ y con todos los DLC me está tentando mucho pese a tenerlo en PS3... no sé que hacer, por que o reservo este o me pillo el Tearaway xD
zatu_21 escribió:Por 23€ y con todos los DLC me está tentando mucho pese a tenerlo en PS3... no sé que hacer, por que o reservo este o me pillo el Tearaway xD

No son todos los dlc's, no se cuantas veces habre leido que los trae todos en comentarios como el tuyo, pero bueno vosotros a vuestra bola XD
ote="rheed"]
zatu_21 escribió:Por 23€ y con todos los DLC me está tentando mucho pese a tenerlo en PS3... no sé que hacer, por que o reservo este o me pillo el Tearaway xD

No son todos los dlc's, no se cuantas veces habre leido que los trae todos en comentarios como el tuyo, pero bueno vosotros a vuestra bola XD[/quote]
Me vas a pegar,pero yo solo se que trae 6 dlcs pero como el juego no ha estado tirado de precio en steam no se muy bien que traera xd
fakemaria escribió:Me vas a pegar,pero yo solo se que trae 6 dlcs pero como el juego no ha estado tirado de precio en steam no se muy bien que traera xd

o.O No ha estado tirado? En que mundo vives? XD Desde el megafail por el que costaba 2 euros al mes de salir, 7euros y pico suelto mas el season pass a 10... el juego es viejuno eh? Que ha estado hasta la goty en pack con otros por 15~ euros en getloadedgo

DLC's que faltan, la mazmorra de tina y sir hammerlock ( dos de los grandes y largos ), trajes varios, el segundo upgrade de nivel, y los 3-4 ultimos dlc's cortos que han salido

Vamos que traer, no trae ni la mitad xD
Yo es que cuando dejé de jugar a la versión de PS3 llevaba unos 4 o 5 DLC's, y al leer que trae 6 pues he pensado que eran todos o casi todos, no estoy al día con el juego xD
El tema de los DLCs hay cerca de 50 (contando DLCs de armas, trajes y powers-ups), importantes son los de campaña que hay 5 (hoy ha salido en USA el ultimo).

De los 5 de Campaña, esta version solo trae los 2 primeros... los restantes irán llegando poco a poco, si no recuerdo mal dijo Gearbox que cada 2 semanas llegaria un nuevo DLC a la version de Vita.
rheed escribió:
fakemaria escribió:Me vas a pegar,pero yo solo se que trae 6 dlcs pero como el juego no ha estado tirado de precio en steam no se muy bien que traera xd

o.O No ha estado tirado? En que mundo vives? XD Desde el megafail por el que costaba 2 euros al mes de salir, 7euros y pico suelto mas el season pass a 10... el juego es viejuno eh? Que ha estado hasta la goty en pack con otros por 15~ euros en getloadedgo

DLC's que faltan, la mazmorra de tina y sir hammerlock ( dos de los grandes y largos ), trajes varios, el segundo upgrade de nivel, y los 3-4 ultimos dlc's cortos que han salido

Vamos que traer, no trae ni la mitad xD

es que tengo mucho para jugar, y los dejo pasar tiempo para cuando salgan el super goty definitivo por 7 euritos xD
Ahora mismo es el 10º producto de videojuegos más vendido de Amazon, se ve que convence por ese precio :D
Una pregunta: ¿El pack de 6 dlc que incluye el juego es por reservarlo o una vez pase el lanzamiento seguirá igual?
Reservado en Amazon espera del Metacritic, y es que con la sequía de titulos en Vita uno se agarra a lo que puede, pero por lo que cuesta tampoco se puede pedir peras al olmo, asi que bienvenido sea en casa este "Cutreport".
Roid Clive escribió:Reservado en Amazon espera del Metacritic, y es que con la sequía de titulos en Vita uno se agarra a lo que puede, pero por lo que cuesta tampoco se puede pedir peras al olmo, asi que bienvenido sea en casa este "Cutreport".

Sequia?
Sera que no te gustan los juegos que salen, pero estamos con el mayor ritmo de salidas desde que salio la consola. Vamos, que estamos con 1-3 titulos semanales. Eso no es sequia.
teje3 escribió:
Roid Clive escribió:Reservado en Amazon espera del Metacritic, y es que con la sequía de titulos en Vita uno se agarra a lo que puede, pero por lo que cuesta tampoco se puede pedir peras al olmo, asi que bienvenido sea en casa este "Cutreport".

Sequia?
Sera que no te gustan los juegos que salen, pero estamos con el mayor ritmo de salidas desde que salio la consola. Vamos, que estamos con 1-3 titulos semanales. Eso no es sequia.

¿De esos títulos cuanto son occidentales?
¿Cuantos en Español?
¿Cuantos Físicos?
¿Cuantos no Indies?

Alucino con algunos macho. vas a cualquier tienda y dime donde estan esos 3 títulos semanales.

El último título ha sido FFX lo otro es morralla.

Un Saludo.
naxeras escribió:
teje3 escribió:

Sequia?

¿De esos títulos cuanto son occidentales?
¿Cuantos en Español?
¿Cuantos Físicos?
¿Cuantos no Indies?

Alucino con algunos macho. vas a cualquier tienda y dime donde estan esos 3 títulos semanales.

El último título ha sido FFX lo otro es morralla.

Un Saludo.

Naxeras, tu tienes una VITA no?

Yo es que entiendo que puedas estar disconforme, pero está claro que si no te gusta la consola lo mejor es que la vendas a buen precio... porque se te ve demasiado indignado...
3711 respuestas