Ma92 escribió:Alguien sabe cómo desactivar la vibración del mando en la saga Borderlands? Tengo un mando siempre conectado y cada vez que me disparan el mando vibra. En las opciones del juego no existe esa opción por lo que deduzco que tendré que desactivarla tocando alguna configuración del mando en Windows
Hola, no hay que tocar nada en la configuración del mando en windows (mas que nada porque no hay nada al respecto), donde tienes que "tocar" es en el archivo del juego que te crea en Mis documentos (bueno, donde te guarda las partidas
), yo la tenía en Mis Documentos/My Games\
Borderlands 2\WillowGame\Config y dentro de esta ultima carpeta llamada "config" hay varios archivos ".ini", pues bien, abre con el bloc de notas el que se llama
willowgame.ini, y allí dentro en las opciones del bloc de notas vas a "buscar" y buscas esto
ForceFeedbackManagerClassName=WinDrv.XnaForceFeedbackManager, cuando te salga lo sustituyes por esto
ForceFeedbackManagerClassName=no.XnaForceFeedbackManager, le das a "buscar" de nuevo y te volverá a salir en otra linea, lo vuelves a sustituir y ya está, guardas los cambios y ya no tendrás vibración en el mando
Un saludo.