BeRz escribió:Cuatro dudas traigo después de ver la conferencia:
1) Fecha
2) Precio
3) ¿Habrá cambio de política de DLC's?
4) End-game
Bonus track) ¿Mas personajes jugables/roadmap?
Te digo mis conjeturas porque no se sabe nada:
1) Borderlands salió en Octubre de 2009, este año se cumple el décimo aniversario, Septiembre-Octubre es una fecha que le gusta mucho a 2K, seria una fecha bonita y dejarla pasar sería una pena, a ver si mi bola de cristal acierta.
2) 49,99, lo que suele ser la norma.
3) Randy ha criticado varias veces en Twitter la monetizacion agresiva actual pero creo que van a terminar con una política parecida o edulcorada, como mucho un Seasson pass con TODO incluido, y nada independiente de él, ya me conformaría.
4) Aparte de bosses/farmeo imagino que volver a jugar la misma historia pero esta vez con: enemigos de nivel superior, recompensas de misiones adaptadas al nivel, misiones adicionales. Puedes mantener tu nivel / habilidades / equipo, y puedes volver al modo normal (aunque el progreso no se transfiere).
En el aspecto técnico, hay una mejora visual significativa y eso es indudable. Desde la presentación hecha de la nueva version de Unreal engine de Epic en la GDC de 2017, se nota un impulso en la tecnología de iluminación, de sombras y contorno.
Veremos que nos cuentan el 3 de Abril.
Edit: Mensaje posteado a las 3, ni queriendo