Tribeca escribió:A mi también se me ha pasado parte del hype con lo de la Epic Store. No me importa tener mil launchers, es mas tengo Steam, GOG, Origin, Uplay y Battle.net, pero de Epic Store no me fío mucho la verdad y con esto de que las bibliotecas digitales no son realmente tuyas, paso de gastar dinero con ellos.
A los Borderlands anteriores los jugué por primera vez en ps3, así que creo que este caerá en la PS4 y ya más adelante lo pillare en Steam, como he hecho hasta ahora.
jestradabcn escribió:con epic, los usuarios tenemos 2 grandes inconvenientes y 1 gran ventaja. la ventaja es competencia REAL para Steam (por fin), los inconvenientes son:
1. la exclusividad..... pero Borderlands 2 es exclusivo de steam, y no pasó nada.... así que no debería preocuparnos (a ver que precio le meten de salida...)
2. el launcher de Epic y sus políticas etc, aquí las quejas se entienden mucho más, y epic debe mejorar, está muuuuy lejos de otros lanzadores/tiendas (mucho peor que Steam), pero lo único preocupante realmente a día de hoy parece ser que es la privacidad, y yo tengo cuenta de google, instagram, facebook/whatsapp.... así que mi alma ya está vendida (y probablemente la vuestra también)... así que.... entiendo las quejas, pero no las comparto...
Elanodelabernarda escribió:Uffff yo por este no espero como con Metro. Le pego un torrentazo y santas pascuas.
bluebeetle escribió:A estas alturas seis meses en el videojuego suenan casi cómo seis años, demasiado tiempo para mantener el interés en su compra.
Palin Majere escribió:¿Es realmente una gran ventaja que haya competencia "real" a Steam? ¿Qué efectos positivos de esta competencia hemos visto hasta ahora los usuarios? ¿Han bajado los precios? ¿Los juegos nos llegan más optimizados? ¿Hay más funciones en la Epic store? La respuesta a todas esas preguntas es no
Palin Majere escribió:jestradabcn escribió:con epic, los usuarios tenemos 2 grandes inconvenientes y 1 gran ventaja. la ventaja es competencia REAL para Steam (por fin), los inconvenientes son:
1. la exclusividad..... pero Borderlands 2 es exclusivo de steam, y no pasó nada.... así que no debería preocuparnos (a ver que precio le meten de salida...)
2. el launcher de Epic y sus políticas etc, aquí las quejas se entienden mucho más, y epic debe mejorar, está muuuuy lejos de otros lanzadores/tiendas (mucho peor que Steam), pero lo único preocupante realmente a día de hoy parece ser que es la privacidad, y yo tengo cuenta de google, instagram, facebook/whatsapp.... así que mi alma ya está vendida (y probablemente la vuestra también)... así que.... entiendo las quejas, pero no las comparto...
¿Es realmente una gran ventaja que haya competencia "real" a Steam? ¿Qué efectos positivos de esta competencia hemos visto hasta ahora los usuarios? ¿Han bajado los precios? ¿Los juegos nos llegan más optimizados? ¿Hay más funciones en la Epic store? La respuesta a todas esas preguntas es no, y si acaso es a la inversa. Como mucho, el único beneficio que se me ocurre es que Epic regala juegos cada dos semanas, aunque es algo que Humble Bundle y otras tiendas/webs llevan haciendo desde hace años con Steam (vaya, tengo por lo menos 30 juegos decentes obtenidos de esa forma, más un buen puñado de chorrijuegos).
Black Wolft escribió:Palin Majere escribió:jestradabcn escribió:con epic, los usuarios tenemos 2 grandes inconvenientes y 1 gran ventaja. la ventaja es competencia REAL para Steam (por fin), los inconvenientes son:
¿Es realmente una gran ventaja que haya competencia "real" a Steam? ¿Qué efectos positivos de esta competencia hemos visto hasta ahora los usuarios? ¿Han bajado los precios? ¿Los juegos nos llegan más optimizados? ¿Hay más funciones en la Epic store? La respuesta a todas esas preguntas es no, y si acaso es a la inversa. Como mucho, el único beneficio que se me ocurre es que Epic regala juegos cada dos semanas, aunque es algo que Humble Bundle y otras tiendas/webs llevan haciendo desde hace años con Steam (vaya, tengo por lo menos 30 juegos decentes obtenidos de esa forma, más un buen puñado de chorrijuegos).
Pues si, si que es una ventaja que haya competencia real en steam.
Los efectos positivos para empezar es que steam esta empezando a mover el culo después de años en los que ha estado siendo prácticamente un monopolio en el cual hacían y deshacían lo que les venia en ganas donde solo don billete mandaba y nos traian muchos de los problemas con los que lidiamos en PC.
Primero que nada trajo el cancer del gambling y las skins al "PC Gaming" y juro por dios que ojala toda europa adopte las medidas de Belgica. (El usuario medio dice: hahaha me dan cromitos por jugar que valen 3 cents, haha soy felish gano dinero. Y luego no ven las autenticas mafias que hay alrededor del mercado de steam y que a ultima hora despues de años soportando esta mierda le da a Valve por combatirla)
Segundo son los causantes de tener una plataforma llena de mierda que ni google play, desde que pusieron el tema del early access y la apetura a todos los juegos se llena de morralla que tu dices: Pero quien en su santo juicio se va a comprar 90 veces el mismo pack de assets con nombre diferente? Ahi si que no meten mano, con lo facil que seria para los early access poner por huevos minimo un numero determinado de updates al año hasta salir del formato, etc. No lo hacen porque no quieren
Tercero ahora mueven el culo y mal para la interfaz de steam, hasta ahora hemos sobrevivido con una interfaz fea pero funcional, pero la que nos viene ya te digo yo de ante mano que si esta al nivel del "chat" que tenemos ahora en steam va a ser una basura total.
Estamos hablando de un chat que es una mala copia del de discord, el cual consume mas recursos y para colmo se bugea con extrema facilidad.
Cuarto Steam lleva espiandote mas tiempo de lo que el launcher de Epic lleva existiendo, ahora todo el mundo se lleva las manos a la cabeza sobre que Epic recoja de ante mano tus datos sobre steam, pero no se llevaban a la cabeza las manos cuando steam escaneaba profundamente tu HDD y enviaba toda esa informacion sin tu consentimiento a sus servidores. Y ojo aun hay que dar las gracias de que cuando va a haber una encuesta de hardware en la plataforma se os pida permiso.
Me parece de hipocritas de cuidado todos esos supuestos "PC Gamers" que si su juego favorito no sale en su tiendecita favorita por unos meses automaticamente dicen que van a piratear el juego y joder a la empresa de todas las maneras posibles, yo no se si os dais cuenta pero ¿como coño va a prosperar algo? Si con esa mentalidad no haceis mas que afianzar aun mas el monopolio que tiene Valve en el sector, o acaso os creis que steam nacio con todas esas funcionalidades de salida? Si steam cuando salio era un puto cancer de DRM que crasheaba con mirarlo
Luego estan los que defienden las miles de ofertas que ofrece steam, cuando eso es una puñetera mentira como una catedral, porque para empezar las ofertas NO LAS OFRECE LA TIENDA si un juego esta de oferta y a que porcentaje esta de oferta depende por completo de la distribuidora/desarrolladora en cuestion.
Y ojo desde 2014 me atrevería a decir que las ofertas de steam han ido a peor, encareciendo precios de juegos que antes eran mucho mas viejos (Y creo que no estaria mintendo ni diciendo ninguna locura si comparamos el precio en oferta de borderlands 2 ahoramismo con el minimo historico 7 y pico frente a 5 €, https://steamdb.info/app/49520/ )
Y claro que esta competencia nos beneficia, si tu como usuario lo que esperas es que te beneficie en precios lo siento pero la llevas clara, las tiendas digitales como ya he dicho no ponen el precio. Esto nos beneficia indirectamente con temas como por ejemplo la tecnologia de servidores para juegos y muchas mejoras mas bajo el capo, incluso esta haciendo a Valve volverse a plantear el desarrollo serio de videojuegos y dejarse de perdidas de tiempo como lo fueron las steamachines y el steamOS
Darles tiempo a la Epic Store, tienen toda una hoja de ruta sobre lo que van a ir añadiendo en el futuro, acaso steam salio de salida como es ahora?
Siento si mi mensaje suena mal o se malinterpreta no va a malas, pero me pone de los nervios ver como intentan defender a steam y no se dan cuenta de que los usuarios no deberian defenderlos jamas de los jamases, si ellos mismos quieren defenderse que lo hagan con hechos y no que los demas hagan su sucio trabajo.
Por usuarios asi tiendas que ofrecen algo realmente bueno y de calidad como lo es GOG se comen en muchas ocasiones los mocos y pasan apuros financieros
Black Wolft escribió:Palin Majere escribió:jestradabcn escribió:con epic, los usuarios tenemos 2 grandes inconvenientes y 1 gran ventaja. la ventaja es competencia REAL para Steam (por fin), los inconvenientes son:
Los efectos positivos para empezar es que steam esta empezando a mover el culo después de años en los que ha estado siendo prácticamente un monopolio en el cual hacían y deshacían lo que les venia en ganas donde solo don billete mandaba y nos traian muchos de los problemas con los que lidiamos en PC.
Primero que nada trajo el cancer del gambling y las skins al "PC Gaming" y juro por dios que ojala toda europa adopte las medidas de Belgica. (El usuario medio dice: hahaha me dan cromitos por jugar que valen 3 cents, haha soy felish gano dinero. Y luego no ven las autenticas mafias que hay alrededor del mercado de steam y que a ultima hora despues de años soportando esta mierda le da a Valve por combatirla)
Segundo son los causantes de tener una plataforma llena de mierda que ni google play, desde que pusieron el tema del early access y la apetura a todos los juegos se llena de morralla que tu dices: Pero quien en su santo juicio se va a comprar 90 veces el mismo pack de assets con nombre diferente? Ahi si que no meten mano, con lo facil que seria para los early access poner por huevos minimo un numero determinado de updates al año hasta salir del formato, etc. No lo hacen porque no quieren
Tercero ahora mueven el culo y mal para la interfaz de steam, hasta ahora hemos sobrevivido con una interfaz fea pero funcional, pero la que nos viene ya te digo yo de ante mano que si esta al nivel del "chat" que tenemos ahora en steam va a ser una basura total.
Estamos hablando de un chat que es una mala copia del de discord, el cual consume mas recursos y para colmo se bugea con extrema facilidad.
Cuarto Steam lleva espiandote mas tiempo de lo que el launcher de Epic lleva existiendo, ahora todo el mundo se lleva las manos a la cabeza sobre que Epic recoja de ante mano tus datos sobre steam, pero no se llevaban a la cabeza las manos cuando steam escaneaba profundamente tu HDD y enviaba toda esa informacion sin tu consentimiento a sus servidores. Y ojo aun hay que dar las gracias de que cuando va a haber una encuesta de hardware en la plataforma se os pida permiso.
Me parece de hipocritas de cuidado todos esos supuestos "PC Gamers" que si su juego favorito no sale en su tiendecita favorita por unos meses automaticamente dicen que van a piratear el juego y joder a la empresa de todas las maneras posibles, yo no se si os dais cuenta pero ¿como coño va a prosperar algo? Si con esa mentalidad no haceis mas que afianzar aun mas el monopolio que tiene Valve en el sector, o acaso os creis que steam nacio con todas esas funcionalidades de salida? Si steam cuando salio era un puto cancer de DRM que crasheaba con mirarlo
Luego estan los que defienden las miles de ofertas que ofrece steam, cuando eso es una puñetera mentira como una catedral, porque para empezar las ofertas NO LAS OFRECE LA TIENDA si un juego esta de oferta y a que porcentaje esta de oferta depende por completo de la distribuidora/desarrolladora en cuestion.
Y ojo desde 2014 me atrevería a decir que las ofertas de steam han ido a peor, encareciendo precios de juegos que antes eran mucho mas viejos (Y creo que no estaria mintendo ni diciendo ninguna locura si comparamos el precio en oferta de borderlands 2 ahoramismo con el minimo historico 7 y pico frente a 5 €, https://steamdb.info/app/49520/ )
Y claro que esta competencia nos beneficia, si tu como usuario lo que esperas es que te beneficie en precios lo siento pero la llevas clara, las tiendas digitales como ya he dicho no ponen el precio. Esto nos beneficia indirectamente con temas como por ejemplo la tecnologia de servidores para juegos y muchas mejoras mas bajo el capo, incluso esta haciendo a Valve volverse a plantear el desarrollo serio de videojuegos y dejarse de perdidas de tiempo como lo fueron las steamachines y el steamOS
Darles tiempo a la Epic Store, tienen toda una hoja de ruta sobre lo que van a ir añadiendo en el futuro, acaso steam salio de salida como es ahora?
Siento si mi mensaje suena mal o se malinterpreta no va a malas, pero me pone de los nervios ver como intentan defender a steam y no se dan cuenta de que los usuarios no deberian defenderlos jamas de los jamases, si ellos mismos quieren defenderse que lo hagan con hechos y no que los demas hagan su sucio trabajo.
Por usuarios asi tiendas que ofrecen algo realmente bueno y de calidad como lo es GOG se comen en muchas ocasiones los mocos y pasan apuros financieros
Kamikaze 11 escribió:Madre mía el offtopic y ya hasta una empresa tóxica tiene fanboys
Palin Majere escribió:Black Wolft escribió:Palin Majere escribió:¿Es realmente una gran ventaja que haya competencia "real" a Steam? ¿Qué efectos positivos de esta competencia hemos visto hasta ahora los usuarios? ¿Han bajado los precios? ¿Los juegos nos llegan más optimizados? ¿Hay más funciones en la Epic store? La respuesta a todas esas preguntas es no, y si acaso es a la inversa. Como mucho, el único beneficio que se me ocurre es que Epic regala juegos cada dos semanas, aunque es algo que Humble Bundle y otras tiendas/webs llevan haciendo desde hace años con Steam (vaya, tengo por lo menos 30 juegos decentes obtenidos de esa forma, más un buen puñado de chorrijuegos).Pues si, si que es una ventaja que haya competencia real en steam.
¿Tienes alguna prueba de que Steam recoja información? No es que lo ponga en duda, simplemente nunca lo he visto reportado. De todas formas, si lees mi mensaje verás me he centrado en otras de las muchas desventajas de Epic respecto a Steam sin incidir en el tema de la privacidad.
Gazul escribió:La verdad es que lo de la epic store es una putada..al menos para los que tenemos los anteriores en steam y queremos pillarlo de salida,pero bueno,habrá que resignarse.
Habrá que darle mientras otra vuelta al primero.Por cierto,alguien sabe que día lanzan el remaster para el borderlands original?Tengo entendido que es gratis para los que poseen la versión goty de steam.Yo tengo el juego y los dlc los compré aparte..Tendré acceso también a la remasterización?Un saludo y gracias de antemano.
Se incluyen hasta seis nuevas armas legendarias junto a nuevos aspectos para nuestros personajes. Por otro lado, se añaden novedades en el interfaz como la posibilidad de visualizar un pequeño mapa como en Borderlands 2 ‒que se podrá activar y desactivar‒ y mejoras en el inventario o en la posibilidad de recoger los elementos del suelo de forma automática.
A nivel visual se añaden mejoras gráficas como la resolución 4K o el HDR; se mantienen las opciones online cooperativas para hasta cuatro jugadores, aunque como en las versiones originales, solo podremos dispones de la pantalla partida a 4 en consolas y no en PC. Eso sí, los usuarios de PC que ya tuvieran Borderlands en su biblioteca digital podrán actualizar a la nueva versión GOTY de forma totalmente gratuita a partir del próximo día 3 de abril, día del lanzamiento del título.
ICETOSKI escribió:yo alucino con la panda de llorones que no paran de berrear que "si no sale en steam, pues lo pirateo y ya lo pillare mas tarde,buaaaaaaa buaaaaa buaaaaa". O la otra variante, aun mas absurda de "pues paso de jugar al juego buaaaaa buaaaa buaaa".
Es que lo mires por donde lo mires, es absurdo. Que mas dara donde saquen el juego, si vosotros como usuarios, vais a jugar?? Ni soys accionistas de una,ni de la otra.
Es mas, no soys propietarios de un carajo.Si mañana peta Steam, GOG,Epic o santa rita shop, os quedais sin un miserable juego en vuestra biblioteca,ya que dicha biblioteca no existira.Habeis comprado el derecho a jugar a un juego, no al juego en si. Asi es la vida, asi esta la industria. No soys propietarios de ningun juego que obligue a estar ligado a una de estas plataformas. Asi que........que mas os dara donde lo saquen????
Estos lloros solo tienen una definicion a mi modo de ver: HIPOCRESIA
Nixon Kane escribió:ICETOSKI escribió:yo alucino con la panda de llorones que no paran de berrear que "si no sale en steam, pues lo pirateo y ya lo pillare mas tarde,buaaaaaaa buaaaaa buaaaaa". O la otra variante, aun mas absurda de "pues paso de jugar al juego buaaaaa buaaaa buaaa".
Es que lo mires por donde lo mires, es absurdo. Que mas dara donde saquen el juego, si vosotros como usuarios, vais a jugar?? Ni soys accionistas de una,ni de la otra.
Es mas, no soys propietarios de un carajo.Si mañana peta Steam, GOG,Epic o santa rita shop, os quedais sin un miserable juego en vuestra biblioteca,ya que dicha biblioteca no existira.Habeis comprado el derecho a jugar a un juego, no al juego en si. Asi es la vida, asi esta la industria. No soys propietarios de ningun juego que obligue a estar ligado a una de estas plataformas. Asi que........que mas os dara donde lo saquen????
Estos lloros solo tienen una definicion a mi modo de ver: HIPOCRESIA
Es curioso: nombras la hipocresía, cuando a ti te sobra como montañas de grande. Sólo hay que ver tus aportes en el hilo del Anthem, por ejemplo, soltando mierda en cada mensaje, y aquí, como se meten con el juego que te gusta, te pones como una mona.
Curioso, cuanto menos, que des lecciones así como así.
En primer lugar, si alguien no quiere comprar un juego en X plataforma, pues están COMPLETAMENTE en su derecho de no hacerlo. Cada uno sabrá lo que le compensa, lo que quiere y lo que no quiere. En mi caso, no, no merece su compra, porque no quiero tener juegos bailando por cada launcher cada vez que quiera jugar a alguno. Si se ha dado el caso de que Steam ha sido el primero en ver el negocio y montar un programa en el que puedes tener todos los juegos de una saga, pues es lo que hay. Y no, no soy fan de Valve ni de nadie.
Mi opinión: Epic va a tener que currar mucho en su propia plataforma y rebajar precios si quiere competir contra Steam. Ahora mismo es una piedra de programa, con muchísimas menos opciones para el usuario, y encima en muchos juegos cobrando más que la competencia.
Palin Majere escribió:Black Wolft escribió:Palin Majere escribió:
No tengo tiempo para responder a todo ahora mismo, pero ¿puedes especificar en qué ha empezado a mover el culo Steam a consecuencia de la Epic Store? Porque a mi juicio van al mismo ritmo que siempre, es decir, lento pero con cambios progresivos. A lo largo de estos años han ido modificando (ligeramente) la apariencia de la tienda, han modernizado el chat, creado la interfaz Big Picture, desarrollado SteamOS, lanzado Proton, creado una imitación de Twitch, mejorado la compatibilidad con mandos de consola, etc. Lo único que se me ocurre que podríamos achacar a Epic es la reducción de royalties para juegos que vendan más de N copias, y es algo que como usuarios no nos afecta directamente. Por otra parte, no me sorprende, dado que Epic no ofrece ninguna mejora de cara al usuario que fuerce a Steam a mover ficha.
Y no, el cambio de apariencia en la store no tiene absolutamente nada que ver con Epic porque llevaba mucho tiempo anunciado y se habían contratado desarrolladores para trabajar en eso. Nuevamente me remito a las no pocas mejoras que se han implementado sin que hubiera una presión de Epic por medio.
Como digo, no puedo responder al resto detenidamente, pero sí quisiera señalar que varios de esos problemas son bastante secundarios. Estoy de acuerdo en que la morralla en Steam (especialmente la que está hecha a propósito) es un problema que se podría haber evitado fácilmente, pero de gravedad mínima para un jugador mínimamente experimentado. Con el chat no he tenido muchos problemas, pero para ser sincero uso Discord la mayor parte del tiempo porque mis amigos están acostumbrados a él.
Las ofertas (y la magnitud de las mismas) no las hace directamente la tienda, pero SÍ que son consecuencia de la política de precios de esa tienda. Los periodos de rebajas y los porcentajes que hay en las mismas son iniciativa de Valve, y es algo que antes de la llegada de Steam simplemente no existía. Lo mismo vemos en el mundo de las consolas, pero ahí con competencia incluida: en consolas Nintendo los juegos bajan de precio de uvas a peras, sean de quienes sean, mientras que en Sony tienes una fuerte línea económica.
¿Tienes alguna prueba de que Steam recoja información? No es que lo ponga en duda, simplemente nunca lo he visto reportado. De todas formas, si lees mi mensaje verás me he centrado en otras de las muchas desventajas de Epic respecto a Steam sin incidir en el tema de la privacidad.
Por último, al margen de cuales sean las supuestas ventajas de la competencia y los problemas de Steam, el hecho innegable es que hoy en día una exclusiva para la Epic Store supone una pérdida como usuario. Especulaciones sobre el futuro aparte, la paltaforma es muy inferior en estos momentos, y por si fuera poco Epic está demostrando un comportamiento como mínimo preocupante.
BeRz escribió:Tribeca escribió:A mi también se me ha pasado parte del hype con lo de la Epic Store. No me importa tener mil launchers, es mas tengo Steam, GOG, Origin, Uplay y Battle.net, pero de Epic Store no me fío mucho la verdad y con esto de que las bibliotecas digitales no son realmente tuyas, paso de gastar dinero con ellos.
A los Borderlands anteriores los jugué por primera vez en ps3, así que creo que este caerá en la PS4 y ya más adelante lo pillare en Steam, como he hecho hasta ahora.
No sé el caso de Origin, uPlay o B.net pero al menos en Steam lo que adquiríamos era un alquiler vitalicio, ¿no?
En cuanto a fiarse es relativo, ahí no me puedo meter, pero nuestros datos ahí están, si no es por un lado es por otro. Además, pensad en lo bueno en el peor de los casos: se genera empleo para los trabajadores de Big Data <3
Tribeca escribió:BeRz escribió:Tribeca escribió:A mi también se me ha pasado parte del hype con lo de la Epic Store. No me importa tener mil launchers, es mas tengo Steam, GOG, Origin, Uplay y Battle.net, pero de Epic Store no me fío mucho la verdad y con esto de que las bibliotecas digitales no son realmente tuyas, paso de gastar dinero con ellos.
No sé el caso de Origin, uPlay o B.net pero al menos en Steam lo que adquiríamos era un alquiler vitalicio, ¿no?
En cuanto a fiarse es relativo, ahí no me puedo meter, pero nuestros datos ahí están, si no es por un lado es por otro. Además, pensad en lo bueno en el peor de los casos: se genera empleo para los trabajadores de Big Data <3
Vitalicio en el sentido de lo que dure mas, si tu vida o Steam. Probablemente si alguna vez se van a tomar por culo las tiendas, pues te quedes sin juegos, menos en GOG que al ser DRM-free dejaran un tiempo para descargarte la biblioteca. Por eso con todo el jaleo que hay en torno a Epic Games Store prefiero de momento no invertir ahí si hay alternativas, que no quiere decir que le vaya a pasar nada, pero al final con el Diogenes es fácil acumular juegos y juegos, y si luego pasa...
Black Wolft escribió:Una nota de Randy sobre todo el tema de la Epic Store
Black Wolft escribió:Una nota de Randy sobre todo el tema de la Epic Store
bigsefirot escribió:Black Wolft escribió:Una nota de Randy sobre todo el tema de la Epic Store
No se inglés.....un resumen plz
Black Wolft escribió:bigsefirot escribió:Black Wolft escribió:Una nota de Randy sobre todo el tema de la Epic Store
Basicamente dice: Que parte no entendéis de que yo no pincho ni nah en la distribución del juego, todas vuestras quejas deberian de ir a 2K que son los que tienen los derechos.
Kitsune_FJ escribió:
Creo que lo que no quiere la gente o no les gusta es leer la palabra "exclusividad". Como muchos habéis mencionado, algunos preferís otra plataforma diferente (antes de la llegada de Epic) a Steam, siendo la más atractiva GOG, pero ésta en ningún momento ha hecho algo tan agresivo con el consumidor final como lo hace Epic con sus exclusividades. GOG tiró de varias ventajas para el usuario (DRM free, mejores precios en algunos juegos, juegos antiguos con su inicio Good Old Games) para hacer competencia a Steam. Epic a entrado directamente al beneficio de los creadores en vez de lanzar su tienda con algo interesante para el jugador/consumidor.
Black Wolft escribió:bigsefirot escribió:Black Wolft escribió:Una nota de Randy sobre todo el tema de la Epic Store
Basicamente dice: Que parte no entendéis de que yo no pincho ni nah en la distribución del juego, todas vuestras quejas deberian de ir a 2K que son los que tienen los derechos.
Black Wolft escribió:No pasa nada si quieres lo podemos hacer por partes el debate o podriamos crear un un hilo para debatirlo.
Black Wolft escribió:El tema de la interfaz es algo de lo que se hablo sobre navidades del 2015 en una conferencia de devs de Valve y no ha sido hasta ahora 4 años despues que han mostrado una imagen y anunciado oficialmente su salida, de hecho la mitad de las cosas que comentas han sido/o estan siendo una perdida de dinero y tiempo que podrian haber invertido en cosas mejores o en priorizar el tema de la interfaz.
SteamOS se puede decir a dia de hoy que es un proyecto abandonado, de ahi lo unico que podemos rascar es proton y a muy malas penas porque realmente el trabajo a sido como siempre de la comunidad.
Esa es otra, valve se ha dormido los laureles como diria Gman por la pasion de la comunidad y en muchas ocasiones les han hecho el trabajo sucio en todo.
TF2, por ejemplo ha vivido estos ultimos 4 años realmente a base de actualizaciones de la comunidad y para la unica actualizacion que estaba haciendo valve (La famosa Pyro update) tardaron mas de 1 año y para colmo se nota que salio de forma apresuradisima por la ingente cantidad de bugs.
CSGO, csgo era otro juego medio muerto en cuanto a trabajo por parte de Valve, tenemos anunciado desde tambien el 2015 que tendriamos un porteo del juego a Source 2 para verano de ese mismo año, todavia esperamos aquello...
Las unicas updates que recibia el juego eran cajitas de skins de la comunidad y que paso despues de que mataran el gambling que ellos mismos habian creado sobre el juego desde su salida? Pues que la cajita de skins con la que Valve esperaba ganar sus buenos y honrados dolares se devaluo en el mercado en tiempo record, lo cual degenero en que Valve pensara en hacer el juego F2P para ver si podia seguir asi rascando sus dolares del mercadito un poco mas.
La parte positiva de esto es que ahora CSGO esta recibiendo mas actualizaciones juntas que en esos 4 años, en menos tiempo hemos recibido el remake de_vertigo, cosa que para el de_dust2 tardamos aproximadamente 1 año.
Tambien ha hecho que su ultimo juego Artifact vuelva a la mesa de desarrollo debido a la pobre acogida de este por sus abusivas politicas de monetizacion y escasa acogida.
Black Wolft escribió:El tema de las ofertas es algo tematico y no son realmente consecuencia de la tienda, el precio lo estima la desarrolladora como ya he dicho y de hecho en muchas ocasiones prefieren poner los precios a la alta aunque en una tienda vendan con menor porcentaje de beneficios que en otra para tener paridad en los precios, por lo que todo este tema es culpa unica y exclusiva de la dev/publisher. Si no mira a Ark y su escusa para el aumento de precio.
En cuanto al tema de la informacion de hecho tenia hasta una foto que tome yo mismo en 2009 sobre todos los archivos que registraba steam en mi ordenador, pero como comprenderas no puedo guardarlo desde aqui hasta ahora, pero como te ha comentado el compañero @JyL, tienes varios ejemplos.
Y no solo el tema de Redshell que se podria llegar a achacar a la desarrolladora, aqui tienes una fuente que confirma que Valve recolecta la informacion del navegador integrado achacandolo a que es para combatir a los tramposos.
https://www.pcworld.com/article/2098649/valve-responds-to-steam-browser-spying-allegations-its-for-cheaters-not-porn.html
Debes comprender que ningun servicio es gratuito y que tus datos son siempre la mejor moneda para una empresa.
Se que no has comentado sobre el tema del espionaje, pero es algo que en cuanto sale el debate de Epic vs Steam siempre hay alguien que lo alega como si steam no lo hiciese.
Black Wolft escribió:Y por ultimo, el problema es ese a "dia de hoy" no podemos esperar que un launcher que apenas tiene 1 año de vida como tienda adquiera el nivel de un launcher/drm que tiene mas de 10 años a sus espaldas.
Black Wolft escribió:
No, no tengo claro que beneficios exactos va a generar la competencia, pero te reto a que tu me digas que beneficios exactos tiene que Steam siga teniendo el monopolio en el mercado de ventas de videojuegos digitales. Porque ellos pueden hacer y deshacer lo que les venga en gana y no tienen porque darte explicaciones a ti como usuario de lo que hagan, aunque una politica en especifico que tome la empresa te perjudique a ti en especifico.
Y me gustaria cerrar el post dejando algo bien claro, para empezar tacharme a mi de fan boy o que no tengo ni idea del PC gaming es una completa mentira y una excusa pobre para rebatirme, primero que nada porque llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razon, segundo yo no me caso con nadie llevo jugando en PC y consolas desde los tiempos de Doom, mi cuenta de steam tiene mas de 10 años y tengo juegos en cada lugar y recoveco, si me gusta un juego me lo compro y lo juego, pero no voy quemando iglesias como si no hubiera un mañana porque esto no sale aqui o alli y estoy abierto a cualquier cosa.
RRicky escribió:Vaya daño mas grande esta haciendo al Pc esta gente. Todo el camino recorrido, luchando contra la piratería o con las consolas, para que ahora vengan a intentar tener mi dinero, los mismos que hacían juegos exclusivos de consolas y que renegaban del PC.
Mi dinero no lo van a ver... mi cuenta de Steam tiene 14 años.. se perfectamente quien aposto por el PC y quien no.