alex120 escribió:El primer borldernads, no era steamworks.
El 2 y el prequel eran steamworks. Es por eso que al comprarlos era obligatorio Steam.
Pues lo que digo, que son exclusivos de Steam. Si los quieres para otro launcher, tienes que joderte.
alex120 escribió:Y respecto al 3 siento quitar la iluson de copia fisica.
Please note: This product contains a code for Epic Games Store Launcher and does not contain a physical disc.
Game solo enviara:
GAME Exclusive – Borderlands 3 Psycho Bandit mask y un codigo para epic. No va a mandar ningun disco fisico.
No se si hace mucho que no compras un disco físico, pero esto no lo ha inventado Epic. Ahora mismo, el PC en físico al 99% son tres variables:
- DVD con datos del juegos, que nada más arrancar tienes que conectarte a internet para bajarte algun parche, ademas de una key.
- DVD con el instalador de Steam, y la key del juego.
- Un disco de papel (si viene con disco) y un papel con la key.
Luego hay contadas excepciones que viene en disco una version DRM Free del juego, y una key (Shovel Knight, por ejemplo), pero se pueden contar con los desdos de una mano.
Lo que más me preocupa de toda esta batalle Epic / Steam, es que los consumidores, en vez de ponerse de su propio lado, han aprovechado para defender a una empresa. En vez de decir "menuda puta mierda es Epic ahora mismo, pero como siga creciendo, más le vale a Valve que se ponga las pilas y ofrezca mejor servicio", es hacerle la guerra a Valve por ella.
Normal que Steam no necesite tirar de cartera para hacer exclusivos. Tiene un batallón completo de gente que, sin pagarles un duro, les hace la guerra sucia. Esto si que me parece triste. Muchos no estais de lado del consumidor (no lo digo pr nadie en concreto del hilo), estais del lado de Valve.
Este es el momento para exigirle, tanto a Epic como a Valve, mejores condiciones y servicio tanto para desarrolladores como para consumidores. Por desgracia, parece que se ha abandonado el pedir eso para ensalzar lo maravillosa que es una empresa. Y esto cada vez me recuerda mas al fanboyismo de consola.