Tengo claro que lo jugaré de salida pero la verdad, tengo mis dudas sobre comprarlo en PC fundamentalmente por el motivo Epic por las siguientes razones:
- Primera y la más importante, es un juego que se disfruta mucho en coop y mi círculo pasa de comprarlo por estar en Epic, tampoco tengo ningún amigo en dicha plataforma y me da que tampoco encontraré muchos, si lo encontrase tendría que tirar de discord aunque sólo fuera para jugar con uno debido a que Epic tampoco tiene para chat de voz.
- Además de jugar en el PC de mesa por las noches conecto el portátil al hdmi de la TV del dormitorio y juego con mando manejándolo en big Picture como si de una consola se tratase, no tengo ni idea si un juego de Epic funcionaría así.
- En Epic no hay logros, no es que sea un fanático de estos pero me gusta ir completándolos y es una característica que me quitan del juego solo por ser de esta plataforma.
- No tiene contador de horas, es una tontería pero me gusta ver las horas que he jugado, tengo esa manía
al menos ya si tiene guardado en la nube, con Metro Exodus me quede sin jugar varias veces al olvidárseme copiar manualmente la partida al portátil cada vez que jugaba.
En fin, que le tengo muchas ganas pero por estos motivos no se que hacer, lo mismo lo compro en Xbox y ya pero se me da fatal y no disfruto igual los shooter en consola...