BeRz escribió:Confirman desde Meristation que no habrá mas personajes, al menos entiendo yo en el planteamiento inicial de la tercera parte.
https://as.com/meristation/2019/05/07/n ... 99770.htmlTengo que decir que me está dejando un poco frío a día de hoy y eso que era uno de los lanzamientos que mas esperaba y las razones son varias:
- No se plantea un juego "como servicio". Esto es bueno y malo. Lo bueno es que sabemos que no se sacarán (o no deberían) de sacarse de la chistera mas contenido mas allá del paquete deluxe con las 4 expansiones, esto implica que si lo compras tienes todo menos los cosméticos que saquen a parte o desbloqueables in-game. Lo malo es que será el contenido que se presenten en ellas, nada mas ni nada menos (por lo que entiendo significa que no irán añadiendo contenido mas allá de cuando se saquen las 4 expansiones). Por lo que una vez que termine la última expansión no habrá mas añadidos/contenido que le den al juego mas vida útil.
- El End-game de los Borderlands anteriores era lo único que me chirriaba y a día de hoy, en esta tercera parte, no ha cambiado. Personalmente me gusta el concepto de "Falla" del Diablo 3 (mazmorreas aleatorias), mapas del atlas en el Path of Exile (son los mismos o casi los mismos escenarios que has visto durante la campaña pero meten modificadores y tienes un objetivo a cumplir), etc.. ¿Tan difícil resulta poner sobre la mesa un contenido así?
Y no me malinterpretéis. Juegazo que es por seguro y no nos vamos a equivocar si nos gustaron los anteriores, pero me deja frío el hecho de que la tendencia es intentar mantener un juego durante años y ellos no se han querido subir al carro. Ellos han optado por el modelo de negocio tradicional que, insisto, no está tampoco mal.
Edito: hace dos días publicaron una noticia que indican que habrá mas información sobre el end-game en el E³
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ame-415579
Sobretodo en eso te doy la razón, y me ha pasado (bueno, a mi señora y a mi que jugamos juntos), que una vez terminado el juego al menos 2 veces... no apetece seguir jugando, ni para hacer una 3ª vuelta... y menos una 4ª o 5ª, y es por eso, por la repetición de todo otra vez y otra.... etc, acabamos hartos ya que no había nada nuevo en si, y eso que hemos jugado al Borderlands 1,2 y Pre-sequel con todos sus contenidos... etc, etc, jugamos al primero haciendo las misiones primarias y secundarias que iban saliendo junto con los DLCs a medida que teníamos nivel para entrar en ellos, una vez acabado el juego... vuelta a empezar, y la verdad es que cuando ibamos mas o menos por la mitad otra vez, quedamos aburridos de repetir lo mismo.
Con el Borderlands 2 lo hicimos de otra manera, nos propusimos acabar el juego haciendo solo las misiones principales para una vez terminado al volverlo a hacer otra vez esa segunda vuelta iríamos haciendo las principales y luego las secundarias, así para una supuesta tercera vuelta ir haciendo solo las misiones principales y a medida que tuviésemos el nivel necesario iríamos entrando en los DLCs, pues ni con esas, nos quedamos esta vez cuando se llega a Oportunity, otra vez cansados de repetir lo mismo
asi es que... para esta tercera parte lo ideal sería lo que dices, es decir, una vez terminado el juego... al empezar de nuevo se generarían de manera procedural los mapas, si, tendrías que ir a buscar a quien sea, pero ya no estaría en el mismo sitio ni tendrías que hacer siempre lo mismo, eso sería cojonudo, así habría videojuego hasta quemar el PC
porque no se repetirían nunca los mapas (su diseño, se entiende), eso sería lo ideal y sería lo que necesita esta saga, porque su "Endgame" la verdad es que se hace ya muuuuy cansino.