[HO] Borderlands 3

Nixon Kane escribió:Me ha gustado bastante. Lo unico, que por youtube, en el chat sólo se leía una cosa: Steam. Ya es cansino el tema, la verdad...

Dejales que lloren. Al que le guste el juego se lo acabará comprando, ya sea en PS4, Epic o en el rastro
Podriamos ir creando un grupo para jugar. Tengo libres los fines de semana, entrre semana imposible.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MAKUTOR escribió:El 80% de los fanboys de steam el 13 de septiembre se lo estan comprando en la epic y si no al tiempo lo veremos..

Pues no sé, yo no soy fanboy de Steam, de hecho últimamente lo que puedo y a veces lo que ya tengo lo pillo en GOG (como Metro 2033), pero desde luego que con las guarradas que están haciendo en Epic yo hasta que no salga este juego en Steam no lo compro. No hay prisa ninguna, tengo 1000 juegos pendientes ya que hoy en día el mercado está saturado.

PD: Me hace gracia que alguno de por aquí llame pesada esa gente, ya sabéis, habló de puta la tacones
Ackman96 escribió:
Nixon Kane escribió:Me ha gustado bastante. Lo unico, que por youtube, en el chat sólo se leía una cosa: Steam. Ya es cansino el tema, la verdad...

Dejales que lloren. Al que le guste el juego se lo acabará comprando, ya sea en PS4, Epic o en el rastro

¿No entendéis que muchos dependemos enormemente de Steam para jugar juegos?

La Epic Store no está disponible para Linux y si lo estuviese, habría que ver la compatibilidad del juego. Eso con Steam no pasa. Tenemos soporte nativo y en caso de que le juego no vaya podemos hacerlo funcionar con Proton.

Por no decir nada de lo repelente que es Epic desde que hace manitas con Tencent...
Pues yo no soy fan de steam, de echo llevó 2 o 3 años que ahora juego más en pc, siempre fui de consola, y que queréis que os diga lo prefiero en steam, si me tengo que esperar me espero o si no le quitó el polvo a la one y me lo compro hay, a mi el tema de la nube los guardados me va bien, ya que no siempre juego en el pc de sobremesa tengo el portátil, no se si epic tiene función de nube, pero aún así como ya dije lo prefiero en steam y si tengo que esperar y no puedo pues jugaré en la one como dije.

Hablando del juego me gustó mucho lo que vi, los vehículos me gustaron el de tipo rueda me recordó a la película de Star wars, :) las habilidades de los personajes muy guapas por cierto veo una sirena muy diferente a las otras me gusta, y los de mas que vi que probaron de personajes muy chulos, armas por un tubo como siempre, me dio rabia porque no me acorde tarde y ya vi poco del streaming, pero lo que vi me gustó. Buscare si alguien lo subio por YouTube.

Saludos.
Tengo toda la saga comprada y curiosamente todos los jugué antes de comprar. Este no va a ser diferente, y más estando en la store de Epic que son los únicos que me gustan menos que Steam.
@yenter Ahi lo tienes subido al canal oficial :p

Amara:

Zane:

• Deslizarse : ahora puedes correr y deslizar presionando el botón de agacharse.
    Infliges daño a los enemigos si te deslizas hacia ellos.
  • Escalar : ahora puedes saltar una pared si estas cerca del borde.
  • Modos de disparo alternativos : la mayoría de las armas ahora vienen con diferentes modos que se pueden configurar. Estos modos difieren bastante, y cambiarán cómo funciona tu arma.
  • Barriles de cuerpo a cuerpo : ahora puedes golpear a melee un barril para lanzarlo hacia adelante. ¡Esto puede ser usado tácticamente para volarlo sobre tus enemigos!
  • Cobertura degradante : algunas paredes y área de cobertura se degradarán después de haber sido alcanzadas con balas.
  • Emotes - ¡Diferentes animaciones de personajes!
  • Entornos interactivos : puedes incendiar petróleo o electrificar el agua con tu armamento eléctrico. Muchas cosas diferentes que puedes hacer con esto.
  • Revivir NPC : puedes revivir un NPC y puedes ser revivido por un NPC.
  • Puntuación de objetos: ahora se asigna una puntuación al equipamiento para evaluar mejor qué tan buenos son en comparación con el tuyo actual.
  • Loot Instanciado - ¡Ya no compites por el botín con tus compañeros jugadores!

Si disfrutaste en grupo de botín compartido, puedes jugar en "modo clásico" en su lugar.
  • Equilibrio del nivel de botín : el botín se escalará al nivel en el que estás actualmente. Esto es importante si estás jugando con un jugador que tiene un nivel mucho más bajo.
  • Santuario 3 . Es básicamente una nave nodriza que no solo proporciona transporte, sino también una base de operaciones personalizable.
  • Los jugadores usarán su nave, la Sanctuary 3, para viajar a otros planetas más allá de Pandora por primera vez.
  • Borderlands 3 presentará más combates contra jefes que cualquier juego previo y será "el juego más grande de toda esta franquicia".
  • El botín perdido es recuperable : si perdiste un botín, podrás recuperarlo en el Santuario 3.
  • Rangos de rareza de armas familiares: Blanco = Común, Verde = Infrecuente, Azul = Raro, Morado = Épico, Naranja = Legendarias.
  • Recargar la municiones en las máquinas expendedoras : una molestia en el juego anterior fue tener que comprar cada pieza de munición por separado en la máquina expendedora de municiones. Ahora puedes simplemente presionar un botón para rellenar todas tus municiones.
  • Juego sin conexión : ¡podrás jugar sin conexión a Internet!
  • Misión principal : tomará aproximadamente 30 horas completarla si te centras solo en eso.
  • Microtransacciones : No tendrá micropagos ni lootboxes, no se puede comprar una moneda específica, pero es posible que cobren por algunos cosméticos.
  • Raids y DLC : actualmente se planean cuatro DLC de historia premium para el juego. Las raids posiblemente también se agregarán como una actualización del juego.

Imagen
@JyL
Gracias, así le echaré un vistazo. :)

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo viendo el gameplay y lo continuista que es, me quedo antes con Rage 2 y que conste que el Borderlands 3 me gusta y tengo los anteriores en steam.
Bueno, uno sale este mes y otro en septiembre, así que hay tiempo para todo xD.
Hay ganas de Borderlands ya [+furioso]
LynX escribió:Bueno, uno sale este mes y otro en septiembre, así que hay tiempo para todo xD.

Uno lo jugare por los mares del caribe y el de septiembre le doy mi cartera..
No habeis dicho nada sobre mi proposicion?!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MAKUTOR escribió:Uno lo jugare por los mares del caribe y el de septiembre le doy mi cartera..

Justo al revés de lo que voy hacer yo [beer] si no fuese por Epic supongo que caerían los 2 pagando, aunque para jugar solo no creo que lo juegue mucho, lo probare y ya esperare a una versión Goty en Steam.
Llamalo epic, ubisoft, origin, etc.. me da exactamente lo mismo donde salga,yo voy a jugar al borderlands 3 el 13 de septiembre.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
MAKUTOR escribió:Llamalo epic, ubisoft, origin, etc.. me da exactamente lo mismo donde salga,yo voy a jugar al borderlands 3...

Si, como la mayoría de aquí, ya sea el día de salida o dentro de 6 meses, o 2 años en una GOTY.
Aqui otro mas que se ha pasado los anteriores con las expansiones y quiere jugar al nuevo pero desde Steam.

Nos podemos consolar con que la mejora grafica no es nada del otro mundo visto los gameplays, asi que el que quiera jugar puede ir dandole al 2.
Entiendo que es imposible ver Borderlands 3 de inicio en Stadia o pensáis que hay alguna posibilidad :-?
Kamikaze 11 escribió:
MAKUTOR escribió:El 80% de los fanboys de steam el 13 de septiembre se lo estan comprando en la epic y si no al tiempo lo veremos..

Pues no sé, yo no soy fanboy de Steam, de hecho últimamente lo que puedo y a veces lo que ya tengo lo pillo en GOG (como Metro 2033), pero desde luego que con las guarradas que están haciendo en Epic yo hasta que no salga este juego en Steam no lo compro. No hay prisa ninguna, tengo 1000 juegos pendientes ya que hoy en día el mercado está saturado.

PD: Me hace gracia que alguno de por aquí llame pesada esa gente, ya sabéis, habló de puta la tacones

Pero si tu siempre dices: "Si un juego no esta a 60€ en Steam no merece la pena" XD
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Pero si tu siempre dices: "Si un juego no esta a 60€ en Steam no merece la pena" XD

Eso es, y si baja de los 60€ ya no lo quiero, a precio completo o nada [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues no sé, yo no soy fanboy de Steam, de hecho últimamente lo que puedo y a veces lo que ya tengo lo pillo en GOG (como Metro 2033), pero desde luego que con las guarradas que están haciendo en Epic yo hasta que no salga este juego en Steam no lo compro. No hay prisa ninguna, tengo 1000 juegos pendientes ya que hoy en día el mercado está saturado.

Eso es, y si baja de los 60€ ya no lo quiero, a precio completo o nada [qmparto]

Asi estan los precios por tu culpa [facepalm]
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Pero si tu siempre dices: "Si un juego no esta a 60€ en Steam no merece la pena" XD

Y esperate que les he enviado un correo a los de steam diciendoles que o ponen los juegos a 100€ sin DLC's o no vuelvo a comprar ahí [poraki]
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Eso es, y si baja de los 60€ ya no lo quiero, a precio completo o nada [qmparto]

Y esperate que les he enviado un correo a los de steam diciendoles que o ponen los juegos a 100€ sin DLC's o no vuelvo a comprar ahí [poraki]

El folla Epic de EOL. [facepalm]
Nexus_VII escribió:Pues yo viendo el gameplay y lo continuista que es, .

Pues lo que quería la inmensa mayoría de fanes de Borderlands: Lo del 1 y el 2 expandido pero con la misma base. Sólo con eso habemus joya.
Confirman desde Meristation que no habrá mas personajes, al menos entiendo yo en el planteamiento inicial de la tercera parte.

https://as.com/meristation/2019/05/07/n ... 99770.html

Tengo que decir que me está dejando un poco frío a día de hoy y eso que era uno de los lanzamientos que mas esperaba y las razones son varias:

- No se plantea un juego "como servicio". Esto es bueno y malo. Lo bueno es que sabemos que no se sacarán (o no deberían) de sacarse de la chistera mas contenido mas allá del paquete deluxe con las 4 expansiones, esto implica que si lo compras tienes todo menos los cosméticos que saquen a parte o desbloqueables in-game. Lo malo es que será el contenido que se presenten en ellas, nada mas ni nada menos (por lo que entiendo significa que no irán añadiendo contenido mas allá de cuando se saquen las 4 expansiones). Por lo que una vez que termine la última expansión no habrá mas añadidos/contenido que le den al juego mas vida útil.

- El End-game de los Borderlands anteriores era lo único que me chirriaba y a día de hoy, en esta tercera parte, no ha cambiado. Personalmente me gusta el concepto de "Falla" del Diablo 3 (mazmorreas aleatorias), mapas del atlas en el Path of Exile (son los mismos o casi los mismos escenarios que has visto durante la campaña pero meten modificadores y tienes un objetivo a cumplir), etc.. ¿Tan difícil resulta poner sobre la mesa un contenido así?

Y no me malinterpretéis. Juegazo que es por seguro y no nos vamos a equivocar si nos gustaron los anteriores, pero me deja frío el hecho de que la tendencia es intentar mantener un juego durante años y ellos no se han querido subir al carro. Ellos han optado por el modelo de negocio tradicional que, insisto, no está tampoco mal.

Edito: hace dos días publicaron una noticia que indican que habrá mas información sobre el end-game en el E³
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ame-415579
BeRz escribió:Confirman desde Meristation que no habrá mas personajes, al menos entiendo yo en el planteamiento inicial de la tercera parte.

https://as.com/meristation/2019/05/07/n ... 99770.html

Tengo que decir que me está dejando un poco frío a día de hoy y eso que era uno de los lanzamientos que mas esperaba y las razones son varias:

- No se plantea un juego "como servicio". Esto es bueno y malo. Lo bueno es que sabemos que no se sacarán (o no deberían) de sacarse de la chistera mas contenido mas allá del paquete deluxe con las 4 expansiones, esto implica que si lo compras tienes todo menos los cosméticos que saquen a parte o desbloqueables in-game. Lo malo es que será el contenido que se presenten en ellas, nada mas ni nada menos (por lo que entiendo significa que no irán añadiendo contenido mas allá de cuando se saquen las 4 expansiones). Por lo que una vez que termine la última expansión no habrá mas añadidos/contenido que le den al juego mas vida útil.

- El End-game de los Borderlands anteriores era lo único que me chirriaba y a día de hoy, en esta tercera parte, no ha cambiado. Personalmente me gusta el concepto de "Falla" del Diablo 3 (mazmorreas aleatorias), mapas del atlas en el Path of Exile (son los mismos o casi los mismos escenarios que has visto durante la campaña pero meten modificadores y tienes un objetivo a cumplir), etc.. ¿Tan difícil resulta poner sobre la mesa un contenido así?

Y no me malinterpretéis. Juegazo que es por seguro y no nos vamos a equivocar si nos gustaron los anteriores, pero me deja frío el hecho de que la tendencia es intentar mantener un juego durante años y ellos no se han querido subir al carro. Ellos han optado por el modelo de negocio tradicional que, insisto, no está tampoco mal.

Edito: hace dos días publicaron una noticia que indican que habrá mas información sobre el end-game en el E³
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ame-415579

Sobretodo en eso te doy la razón, y me ha pasado (bueno, a mi señora y a mi que jugamos juntos), que una vez terminado el juego al menos 2 veces... no apetece seguir jugando, ni para hacer una 3ª vuelta... y menos una 4ª o 5ª, y es por eso, por la repetición de todo otra vez y otra.... etc, acabamos hartos ya que no había nada nuevo en si, y eso que hemos jugado al Borderlands 1,2 y Pre-sequel con todos sus contenidos... etc, etc, jugamos al primero haciendo las misiones primarias y secundarias que iban saliendo junto con los DLCs a medida que teníamos nivel para entrar en ellos, una vez acabado el juego... vuelta a empezar, y la verdad es que cuando ibamos mas o menos por la mitad otra vez, quedamos aburridos de repetir lo mismo.

Con el Borderlands 2 lo hicimos de otra manera, nos propusimos acabar el juego haciendo solo las misiones principales para una vez terminado al volverlo a hacer otra vez esa segunda vuelta iríamos haciendo las principales y luego las secundarias, así para una supuesta tercera vuelta ir haciendo solo las misiones principales y a medida que tuviésemos el nivel necesario iríamos entrando en los DLCs, pues ni con esas, nos quedamos esta vez cuando se llega a Oportunity, otra vez cansados de repetir lo mismo :( asi es que... para esta tercera parte lo ideal sería lo que dices, es decir, una vez terminado el juego... al empezar de nuevo se generarían de manera procedural los mapas, si, tendrías que ir a buscar a quien sea, pero ya no estaría en el mismo sitio ni tendrías que hacer siempre lo mismo, eso sería cojonudo, así habría videojuego hasta quemar el PC :P porque no se repetirían nunca los mapas (su diseño, se entiende), eso sería lo ideal y sería lo que necesita esta saga, porque su "Endgame" la verdad es que se hace ya muuuuy cansino.
bluebeetle escribió:Entiendo que es imposible ver Borderlands 3 de inicio en Stadia o pensáis que hay alguna posibilidad :-?

Pues se confirma que saldrá de inicio en la plataforma de Google.

https://www.gamespot.com/articles/borde ... 0-6467400/
El añadir un par de personajes le da muchisima vida al juego. No entiendo que se prescinda de algo asi.
Ha salido ya el DLC gratuito del 2 y no consigo jugarle. Me dice que no lo tengo cuando intento viajar al mapa de dicho dlc
Hola a tod@s buscadores de camaras!!! Os dejo por aqui el enlace de telegram de un grupo de Borderlands que hemos creado para poder hacer misiones pendientes juntos, busquedas de objetivos, subir personajes o simplemente pasar un buen rato juntos. La idea es compartir experiencias y hacer quedadas en la medida de las posibilidades de cada uno. Además compartiremos nuevas noticias y eventos.
Espero veros pronto e invitad a todos aquellos que compartan nuestra pasión por Borderlands!!!

https://t.me/joinchat/AG3ZbxKLZ7FF4GaY9hG9Nw

[borracho] [+furioso] [sati] cawento [chulito]
Había planteado reservar el juego pero visto el precio de Epic Games y de las ediciones con DLC... creo que me esperaré a Steam
Din-A4 escribió:Había planteado reservar el juego pero visto el precio de Epic Games y de las ediciones con DLC... creo que me esperaré a Steam

En mi opinión haces bien, conseguirás la edición completa a mejor precio y encima lo tendrás en un cliente donde hay muchas más características.
Kamikaze 11 escribió:
Din-A4 escribió:Había planteado reservar el juego pero visto el precio de Epic Games y de las ediciones con DLC... creo que me esperaré a Steam

En mi opinión haces bien, conseguirás la edición completa a mejor precio y encima lo tendrás en un cliente donde hay muchas más características.

Y quizás con más jugadores, porque esa es otra, lo mismo no hay ni crossplay, ¿no?

Que no lo sé porque no sé si hay algún juego en ambas plataformas con online para saber ya si puede o no haber crossplay, pero vamos, sabiendo que los juegos de Borderlands pillan a la gente (o al menos a los amigos) de Steam, pues...

Yo creo que es una pena, porque desde luego es un juego para jugar de salida, pero no para comprarlo de salida. Las Goty de esta saga valen mucho más la pena, teniendo en cuenta la cantidad de contenido que sacan (no en plan mal, porque para mí el DLC de Tina es Dios, por ejemplo...).

Yo voy a ser sincero, dudo mucho que aguante el ansia de jugarlo en cuanto salga, pero tampoco creo que me venzan las ganas de comprarlo, así que...
Ludvik escribió: (no en plan mal, porque para mí el DLC de Tina es Dios, por ejemplo...).

Es que para mí, es de los pocos dlcs que realmente han merecido la pena. Es un descojono desde el minuto uno, y es un no parar. Si alguien todavía no lo ha jugado, es compra casi obligatoria.
¿El juego se puede reservar o algo? Es que mi novio lo está deseando desde hace bastante ya y como precisamente en septiembre es su cumple estaría chachi pillarselo.
LadySnowbloodX escribió:¿El juego se puede reservar o algo? Es que mi novio lo está deseando desde hace bastante ya y como precisamente en septiembre es su cumple estaría chachi pillarselo.

Fisico en pc no te puedo decir creo que algo se dijo de game, pero precomparlo digital en la epic store desde hace bastante tiempo se puede.
Enoooooorme el video. Que ganas de que llegue Septiembre. [fumando] [fumando]
Menuda viciada me voy a pegar con mi novia xDD. El 13 me he pedido fiesta por si acaso xDD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Enoooooorme el video. Que ganas de que llegue Septiembre. [fumando] [fumando]

¿Has jugado al dlc de conexion con este, el de Lilith?
JyL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Enoooooorme el video. Que ganas de que llegue Septiembre. [fumando] [fumando]

¿Has jugado al dlc de conexion con este, el de Lilith?

Si, pero mi Body pide el 3 ya. [fumando]
Por lo que he podido ver en un vídeo parece que el Borderlands 3 tendrá un modo foto xD.

Zane Flynt es el experto en tecnología de Borderlands 3, Zane es descendiente de los Flynt, la infame familia de Pandora. Se trata de un asesino corporativo a medio jubilar que siempre se guarda un juguetito bajo la manga. Entre sus habilidades de acción se encuentran un dron vigía que revolotea y ataca a los enemigos con una ametralladora, una barrera desplegable y un digiclon capaz de distraer a los enemigos, repartir estopa y cambiarse de lugar con Zane en el acto.

Imagen
1490 respuestas