RRicky escribió:Vaya daño mas grande esta haciendo al Pc esta gente. Todo el camino recorrido, luchando contra la piratería o con las consolas, para que ahora vengan a intentar tener mi dinero, los mismos que hacían juegos exclusivos de consolas y que renegaban del PC.
Mi dinero no lo van a ver... mi cuenta de Steam tiene 14 años.. se perfectamente quien aposto por el PC y quien no.
DarkMessiah escribió:Uniros al grupo de Telegram
Grupo Telegram Borderlands 3 EOL
se sabe hora para la presentación de Borderlands 3 hoy?
EDIT: Ok, ya vi que es mañana
How do you do, fellow gamers? This sure looks neat! Guess we all better tune in tomorrow at 6:00 a.m. PT to find out if it’s real…
lo que no me queda claro, es la hora. Dicen 6:00 AM y ellos son de Texas. Ahora mismo en Texas, son las 6:32, luego........ eso quiere decir, que lo pondrán a las 6 de la mañana de Texas, 13:00 española??? se me hace rarísima esa hora, pero por lo que dicen en su twitter es lo que parece :/
Ackman96 escribió:DarkMessiah escribió:Uniros al grupo de Telegram
Grupo Telegram Borderlands 3 EOL
se sabe hora para la presentación de Borderlands 3 hoy?
EDIT: Ok, ya vi que es mañana
How do you do, fellow gamers? This sure looks neat! Guess we all better tune in tomorrow at 6:00 a.m. PT to find out if it’s real…
lo que no me queda claro, es la hora. Dicen 6:00 AM y ellos son de Texas. Ahora mismo en Texas, son las 6:32, luego........ eso quiere decir, que lo pondrán a las 6 de la mañana de Texas, 13:00 española??? se me hace rarísima esa hora, pero por lo que dicen en su twitter es lo que parece :/
Lo presentan hoy por la tarde para anunciar la fecha ya filtrada
verdezito escribió:@BeRz
No va a malas en absoluto pero..."en PC" no, "en Windows". A los que usamos Linux directamente nos ha bloqueado el poder jugar, la tienda de Epic bloquea los intentos de hacerlo desde fuera de Windows.
BeRz escribió:RIP economia
60€/$ Standard
80€/$ Deluxe con chorradicas varias y trinkets de experiencia
100€/$ SuperDeluxe con pase de temporada y lo anterior.
Es curioso porque se parece a como se presentó en su día el Fornite: Save the world.
Eso si, en PC-Windows¹ nos olvidamos del pack definitivo con figuritas y tal.
¹Editado
DarkMessiah escribió:BeRz escribió:RIP economia
60€/$ Standard
80€/$ Deluxe con chorradicas varias y trinkets de experiencia
100€/$ SuperDeluxe con pase de temporada y lo anterior.
Es curioso porque se parece a como se presentó en su día el Fornite: Save the world.
Eso si, en PC-Windows¹ nos olvidamos del pack definitivo con figuritas y tal.
¹Editado
donde viste esos precios? del cofre no se sabe nada?
EDIT: ok, veo que ya se puede reservar para PS4/xbox one. Yo lo quiero PC, así que nada, a esperar y ver keys en un futuro y a ver si dicen algo del precio del cofre...
DarkMessiah escribió:Lo del cofre piensan decir cuanto va a costar y cuando se podrá reservar?. O va a ser en plan sacarlo un día de sorpresa y que se lo lleven los 4 especuladores de turno?
BeRz escribió:DarkMessiah escribió:Lo del cofre piensan decir cuanto va a costar y cuando se podrá reservar?. O va a ser en plan sacarlo un día de sorpresa y que se lo lleven los 4 especuladores de turno?
Ni idea a ambas. Solo decirte que he ido a mirarlo con la tarjeta de crédito cerca por si correspondía y al ver que no, una preocupación menos y dinero que me ahorro.
DarkMessiah escribió:BeRz escribió:DarkMessiah escribió:Lo del cofre piensan decir cuanto va a costar y cuando se podrá reservar?. O va a ser en plan sacarlo un día de sorpresa y que se lo lleven los 4 especuladores de turno?
Ni idea a ambas. Solo decirte que he ido a mirarlo con la tarjeta de crédito cerca por si correspondía y al ver que no, una preocupación menos y dinero que me ahorro.
La verdad que al ser un juego "looter-shooter" orientado más a PVE(según creo), prefiero en PC. Lo malo pues eso, que en PC, es digital si o sí. Lo "bueno", que seguramente, usando VPN, salga mucho más barato.
De todas formas, lo dicho, a ver si dicen algo de dicho cofre
DarkMessiah escribió:@BeRz Vaya por dios. De momento sólamente se puede reservar ahí?. Si viene físico en PC guay, pero me extraña y además no le veo demasiado sentido, ya que yo me compré pc nuevo en navidades y ni tengo lector bluray.
Pero bueno, a ver si sale en amazon o game Esp o donde sea
BeRz escribió:DarkMessiah escribió:@BeRz Vaya por dios. De momento sólamente se puede reservar ahí?. Si viene físico en PC guay, pero me extraña y además no le veo demasiado sentido, ya que yo me compré pc nuevo en navidades y ni tengo lector bluray.
Pero bueno, a ver si sale en amazon o game Esp o donde sea
Debe de ser uno o varios códigos en una caja como se han acostumbrado ahora a hacer, no es problema no tener lectora en los días de hoy.
He mirado en el game de España y nada. Y las figuras según indican son de 7cm (3" ¿pulgadas?)
KaienSP escribió:Yo en su día compre la "Ultimate Loot Chest Limited Edition" de Borderlands 2 y me dejo un mal sabor de boca, porque la compre principalmente por la gracia de tener el cofre y resultó ser de un acabo cutre con plástico cutre de chino... Tampoco pedía que fuese de oro, pero no se, me dio la impresión que la calidad estaba bastante alejada del precio del producto
KaienSP escribió:Yo en su día compre la "Ultimate Loot Chest Limited Edition" de Borderlands 2 y me dejo un mal sabor de boca, porque la compre principalmente por la gracia de tener el cofre y resultó ser de un acabo cutre con plástico cutre de chino... Tampoco pedía que fuese de oro, pero no se, me dio la impresión que la calidad estaba bastante alejada del precio del producto
verdezito escribió:@BeRz
He estado cotilleando la página que has dicho. Por supuesto se agradece la información que has dado acerca del programa "vip" que acaban de sacarse de la manga pero...me huelo por cómo está montado todo que vamos a tener MICROTRANSACCIONES.
Espero equivocarme, espero comerme absolutamente todas las palabras y que la gente se ria de mi equivocación durante años, pero ahora mismo la veo montada de tal forma que me falta el botón de paypal para pillar más puntos y canjearlos por llaves.
Que si gasta estos puntos para las llaves de este juego, que si con estos puntos pillas llaves para el otro...ya verás tú, dentro de nada "skins" y botón de paypal.
Ojalá me equivoque de lleno.
ICanyonI escribió:@BeRz Hola , jugué al primer borderlands en 360 hace mucho y tengo el borderlands 2 al que jugué muy poco, así que NPI de cómo va lo de las llaves, canjeé los puntos por 10 llaves doradas y no veo cómo canjearlas en Steam, tengo que vincular mi cuenta de Steam ? Me da mucho palo
xsecktorx escribió:Por lo que veo para PC no hay ni una sola edición física ya que estoy mirando en tiendas y nada de nada.
bluebeetle escribió:@Ma92 supongo que el acuerdo con Epic incluye exclusividad total, no se venderá en formato físico ni claves en otras tiendas.
bluebeetle escribió:@Ma92 supongo que el acuerdo con Epic incluye exclusividad total, no se venderá en formato físico ni claves en otras tiendas.
brago900 escribió:Han sacado trailer en el que muestran a los personajes jugables y he de decir que en lo personal no me gustan, parecen personajes secundarios y los villanos tampoco es que impongan precisamente...
Kitsune_FJ escribió:brago900 escribió:Han sacado trailer en el que muestran a los personajes jugables y he de decir que en lo personal no me gustan, parecen personajes secundarios y los villanos tampoco es que impongan precisamente...
A ver, Jack tampoco es lo mejor del mundo visualmente, de hecho los nuevos malos son más "atractivos" a la vista, con apariencia más de malotes y con unas ropas más llamativas y reshulonas. La clave de Jack está en la personalidad y sobre todo los diálogos del juego (la voz en español es canela fina, casi diría lo mejor de Jack), que son una obra maestra. Habrá que esperar qué voz, personalidad y diálogos tienen.
Y lo mismo opino con los personajes jugables. Ves un trailer del B2 y los personajes no transmiten mucho (Zero algo más que el resto) pero una vez escuchas los mensajes que hay de ellos por Pandora y algunas frases que dicen mientras estás en acción, ganan muchos enteros.
Es que Borderlands para mí es un 50% los diálogos y frases que se dicen, tanto de personajes jugables, como de NPC's y los propios enemigos, que son una **** delicia auditiva.