Mirad puedo llegar a comprender las quejas de la precarga para gente con una mala conexion a internet y quiera jugarlo cuanto antes y sinceramente creo que este tema es un 50/50 cosa de Epic por su tienda y cosa de Geardbox para evitar el pirateo.
No seria ni el primer ni ultimo juego que piratean horas antes de que salga oficialmente por una precarga (como algunos WWE y algun otro juego mas)
Se que tiene Denuvo pero vamos es un juego que tiene pinta de caramelito
Pero lo que no puedo entender es la gente que se queja del guardado en la nube y pone de ejemplo a steam cuando su guardado en la nube es la cosa mas horrible que he visto en mucho tiempo, nadie comprende como coño va realmente y para colmo la mayoria de veces va mal.
Mientras que esto en otras plataformas esta muchisimo mejor llevado.
Por ejemplo yo tengo Left 4 Dead 2 sincronizado con steam cloud desde practicamente el primer dia que lo tuve y para colmo TODAS Y CADA UNA de las veces que instalo el juego me lo configura con exactamente los mismos settings que tuve en aquel ordenador donde lo ejecute por primera vez y no hay ninguna forma de que esto cambie.
Para colmo no es algo que lleven todos los juegos de Steam teniendo casos del tipico amigo que se cree que x juego le guardara las partidas y cuando lo reinstale ahi estaran y luego se da de bruces contra una pared por creer que todos los juegos lo llevan.
Esto es algo que debian de haber mejorado hace tiempo o incluso explicar ellos mismos mejor como funciona dicha sincronizacion con la nube.
En play por ejemplo si ellos tendran que pagar por el online y las funciones estas, pero es mas simple y mas funcional y eso que Sony deja mucho que desear, pero tu pillas tu save, le das a subir en la nube y lo tienes listo para cuando quieras mientras tengas el plus, que ese save ya no lo quieres? lo puedes borrar sin problemas ni nada raro.