[HO] Bravely Default Flying Fairy HD Remaster - De lanzamiento 5 de junio

1, 2, 3, 4
xaviborra escribió:En los videojuegos me importa más porque, aparte que son mi hobby, me encantan las cajas y los diferentes artes de las portadas, pero en la música y el cine hemos perdido casi al 100% el formato físico, y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo por no poder comprarse el nuevo CD de Taylor Swift o el último Bluray de los Vengadores.
No por los Vengadores, pero a mí sí me verás poniendo el grito en el cielo porque cada vez se vendan y editen menos películas en formato físico, porque la gente se ha acomodado a lo que le ponen en la mierda de las plataformas online. Que ya para encontrar ediciones decentes, hay que comprar fuera (y en muchos casos, sin idioma castellano) [uzi]
Pero dejo el offtopic.
Hombre claro, ya sé que se siguen editando películas y música en físico, hasta en vinilo, pero donde antes había en mediamarkt, fnac o corte inglés 50.000 estanterías llenas de bluray o cd ahora quedan una o ninguna, por lo que el público en general ya no compra ese formato.

Y, creo, muy a mi pesar, que ocurrirá lo mismo con los videojuegos. Yo ya digo, mientras tenga cajita, me da igual que sea CIAB, Keycard o susmuertosacaballocard o que venga todo el juego en el cartucho.
Entonces este juego estará con un cartucho con código para descargar en la eshop? será necesario poner el cartucho cada vez?
Eormonder escribió:Entonces este juego estará con un cartucho con código para descargar en la eshop? será necesario poner el cartucho cada vez?

Nada de código.

Tú introduces el cartucho y se descarga el juego (full digital) y el cartucho es una key launcher, tiene que estar introducido para ejecutar el juego.

Si el cartucho lo metes en otra consola, lo mismo. Sin límites, por lo que puedes prestarlo, venderlo, alquilarlo... lo que te de la gana, ya que no hay límite. No es un código de un solo uso ni nada de eso, es introducir el cartucho, descargarlo y jugar.

Si no tienes el cartucho introducido no lo puedes ejecutar, pero lo puedes usar en tantas consolas quieras, ya que requiere que esté el cartucho insertado.
Akihiro escribió:
Eormonder escribió:Entonces este juego estará con un cartucho con código para descargar en la eshop? será necesario poner el cartucho cada vez?

Nada de código.

Tú introduces el cartucho y se descarga el juego (full digital) y el cartucho es una key launcher, tiene que estar introducido para ejecutar el juego.

Si el cartucho lo metes en otra consola, lo mismo. Sin límites, por lo que puedes prestarlo, venderlo, alquilarlo... lo que te de la gana, ya que no hay límite. No es un código de un solo uso ni nada de eso, es introducir el cartucho, descargarlo y jugar.

Si no tienes el cartucho introducido no lo puedes ejecutar, pero lo puedes usar en tantas consolas quieras, ya que requiere que esté el cartucho insertado.

Gracias por la información es está bien pues pillado por 29€ [beer]
Pues a mi personalmente lo que mas me jode es que ponga lo de key card en la portada, sin eso no me molestaria tanto porque pasa mucho en play y sobretodo en xbox.
Lo tengo reservado por 35€ y creo que va a caer :)
fifi escribió:Lo tengo reservado por 35€ y creo que va a caer :)

¿Dónde lo has pillado a ese precio?
JGonz91 escribió:
fifi escribió:Lo tengo reservado por 35€ y creo que va a caer :)

¿Dónde lo has pillado a ese precio?

En Mediamarkt está a 34,90€, puede ser ahí
En Amazon y Carrefour también aparece a 34,90€... (en los días sin IVA quedaría sobre los 28,90€).
davidDVD escribió:En Amazon y Carrefour también aparece a 34,90€... (en los días sin IVA quedaría sobre los 28,90€).

El problema de lso días sin IVA es que no suelen incluir juegos aún no lanzados
En Carrefour puedes reservarlo sin pagar nada, pon en el buscador de Google, reservas Carrefour y te sale una lista, yo he reservado varios, en el caso que me interese, imprimo el papel y lo compro, en caso contrario no voy por él y lo sacan a la venta :)
fifi escribió:En Carrefour puedes reservarlo sin pagar nada, pon en el buscador de Google, reservas Carrefour y te sale una lista, yo he reservado varios, en el caso que me interese, imprimo el papel y lo compro, en caso contrario no voy por él y lo sacan a la venta :)

Gracias por la recomendación!
Estaba pensando en comprarlo, siempre he querido jugarlo pero nunca he visto el momento, pero que sea keycard me jode muchísimo. Paso de comprar ese esperpento :(
A mi me pasaba lo mismo, pero después pienso que al menos después le puedo dar una salida y al precio que está, creo que es compra obligada :)

También soy de la opinión que es una rollo lo de las key card pero algo menos que los CIAB, algo hemos mejorado 😅
Cae día uno en formato físico 🥳
Sigo sin entender la polémica de las "key card". Literalmente es lo mismo que el 99% de juegos de PS5, PS4 y Xbox que vienen en físico.
Gente que le gusta incordiar y fastidiar. No es nada importante, así que no prestes atención.
Enricky escribió:Gente que le gusta incordiar y fastidiar. No es nada importante, así que no prestes atención.

Ni quiero incordiar ni quiero fastidiar, simplemente tengo una opinión. Que alguien no opine como tú no implica que quiera molestar...

No me gustan las keycard igual que siempre evito comprar juegos en digital.

Cuando compro un juego me gusta que el juego este en el cartucho, simplemente eso. Los CIAB y los Keycard me parecen la mayor mierda contra el formato físico. Una completa aberración.
ONiZ escribió:
Enricky escribió:Gente que le gusta incordiar y fastidiar. No es nada importante, así que no prestes atención.

Ni quiero incordiar ni quiero fastidiar, simplemente tengo una opinión. Que alguien no opine como tú no implica que quiera molestar...

No me gustan las keycard igual que siempre evito comprar juegos en digital.

Cuando compro un juego me gusta que el juego este en el cartucho, simplemente eso. Los CIAB y los Keycard me parecen la mayor mierda contra el formato físico. Una completa aberración.

Y es así,la verdad que la última buena generación de formato físico acaba con switch uno,en adelante todo es la misma mierda hacia lo digital, lamentablemente no hay nada que hacer.
Yo vengo medio acostumbrado al tener play y sobretodo Xbox pero me esperaba que switch 2 protegiera más el formato físico pero nada,supongo que vio que no hay futuro y dijo aquello de si no puedes con ellos únete a ellos [carcajad]

[beer]
169 respuestas
1, 2, 3, 4