[HO] Bravely Default Flying Fairy HD Remaster - De lanzamiento 5 de junio

1, 2, 3, 4
Yo me imagino que es meter el cartucho, descargar el juego, y jugar con el cartucho metido obligatoriamente. Si el cartucho se mete en otra consola, a repetir el proceso, y a jugar solamente en la consola que tenga metido el cartucho (lo que viene a ser como toda la vida).

Al final ese cartucho ridículo les costará un 1% producirlo comparado con un cartucho verdadero de Switch 2, así que el ahorro lo tienen por ahí (como los CIAB en ese aspecto).
Eso por no hablar de que los tendrán ya fabricados desde hace un año, no se tienen que esperar a ninguna versión gold.

Es que si no no tiene ningún sentido, sinceramente. No hace falta pensar en que va a ser todavía peor, ya es bastante mal así.
BlueTrance escribió:Yo me imagino que es meter el cartucho, descargar el juego, y jugar con el cartucho metido obligatoriamente. Si el cartucho se mete en otra consola, a repetir el proceso, y a jugar solamente en la consola que tenga metido el cartucho (lo que viene a ser como toda la vida).

Al final ese cartucho ridículo les costará un 1% producirlo comparado con un cartucho verdadero de Switch 2, así que el ahorro lo tienen por ahí (como los CIAB en ese aspecto).
Eso por no hablar de que los tendrán ya fabricados desde hace un año, no se tienen que esperar a ninguna versión gold.

Es que si no no tiene ningún sentido, sinceramente. No hace falta pensar en que va a ser todavía peor, ya es bastante mal así.

Sería el escenario ideal, pero igualmente me da igual tener un cartucho vacío que me va obligar a descargar el juego, que comprar el juego de manera digital de aquí a unos años de oferta. Es una completa mierda esto de los cartuchos launcher.
Yo tengo reservado el juego en game, junto a la consola y el mando pro, pero no me convence mucho lo de que no venga el juego completo. Dependiendo de cuanto cueste en digital, o de que me de una neura, cuando vaya a coger la consola y el mando les digo que me cancelen esa reserva a los de game, e imagino que me devolverán los 3 euros, no?

Y pues lo pillo digital, porque menuda chusta de formato físico, más caro, teniendo que descargar las cosas, y necesitando el cartucho. Entiendo que al menos de esta manera sigues favoreciendo la segunda mano, a comparación de las keys, pero bf, es un poco bajón para los usuarios.

Por cierto, dejo por aquí un tema musical de este juego que me parece brutal. Que eso era principalmente lo que quería venir a decir xD.

Creo que os estáis pasando de paranoicos [carcajad]

Los CIAB son la solución contra la 2ª mano, ahí se fabrica plástico y cartón, fin de la historia. Los cartuchos key cards añaden un material extra de fabricar, el propio cartucho, ¿qué sentido tiene que sea de un único uso? No tiene ni pies ni cabeza, ya existe la solución definitiva.

Las key cards son el equivalente a "cartuchos con la licencia del juego que necesitan descarga para jugarse" con la diferencia de que serán cartuchos todavía más baratos de producir y un formato estandarizado desde el día 1. Es decir, ya no es "a mitad de generación ha salido este formato, a ver cómo lo etiquetamos".
La razón de ser de dichas key carda es "reduce costes de fabricación a algo casi digno de CIAB, pero mantén las características de los cartuchos con juego, que pueden cambiarse o venderse" y esto lo habrá hecho Nintendo precisamente por mantener la presencia en tiendas sí o sí. Recordemos que los amiibos se crearon para ello.
Dr_Neuro escribió:Creo que os estáis pasando de paranoicos [carcajad]

Los CIAB son la solución contra la 2ª mano, ahí se fabrica plástico y cartón, fin de la historia. Los cartuchos key cards añaden un material extra de fabricar, el propio cartucho, ¿qué sentido tiene que sea de un único uso? No tiene ni pies ni cabeza, ya existe la solución definitiva.

Las key cards son el equivalente a "cartuchos con la licencia del juego que necesitan descarga para jugarse" con la diferencia de que serán cartuchos todavía más baratos de producir y un formato estandarizado desde el día 1. Es decir, ya no es "a mitad de generación ha salido este formato, a ver cómo lo etiquetamos".
La razón de ser de dichas key carda es "reduce costes de fabricación a algo casi digno de CIAB, pero mantén las características de los cartuchos con juego, que pueden cambiarse o venderse" y esto lo habrá hecho Nintendo precisamente por mantener la presencia en tiendas sí o sí. Recordemos que los amiibos se crearon para ello.

Pues en dicho caso mejor el cartucho "key" que una versión Ciab, eso por descontado.

El problema es que ahora la aparición de estos cartuchos key se disparen. Y si antes habia un 2% de juegos en formato Ciab ahora haya un 30% de juegos en formato keylauncher xD

Sea como sea, la diferencia entre un key y un cartucho con el juego que necesite descarga de parche day one para ser jugable tampoco es demasiada (obviamente la hay, pero ya me entendéis)
@Akihiro creo que, más que "a causa de las key cards se inunde el mercado con este formato" habría que preguntarse... ¿Qué habría pasado de no estar ese formato? Porque el percal de muchos juegos de Switch ya era similar a las key cards, si en Switch 2 los cartuchos son mas caros por la tasa de lectura, serán más caros seguro. Y más todavía de salida...
Creo que los cartuchos falsos han llegado por lo de la normativa europea de que quieren que los juegos digitales se puedan vender.

Al igual que el cuento que nos contaron en el Direct de la semana pasada asi ultrarebuscado de compartir juegos digitales con el grupo familiar del online.
Aunque se necesite descargar el 99% del juego, se sigue contando como juego físico por lo que se podría prestar o vender de 2ª mano.
Vamos, que antes de ir de vacaciones a un sitio sin internet tienes que tener el juego descargado... [facepalm] Si un día este juego u otro desaparece del servidor espero que se pueda descargar con el cartucho [jaja]
Dr_Neuro escribió:@Akihiro creo que, más que "a causa de las key cards se inunde el mercado con este formato" habría que preguntarse... ¿Qué habría pasado de no estar ese formato? Porque el percal de muchos juegos de Switch ya era similar a las key cards, si en Switch 2 los cartuchos son mas caros por la tasa de lectura, serán más caros seguro. Y más todavía de salida...

También los juegos empiezan a ocupar mucho así que las capacidades de estos también tendrían que aumentar y ahora mismo el único medio "barato" es el BR. ¿Cuánto ocupa un Elder Ring instalado?
Chenkaiser escribió:
Dr_Neuro escribió:@Akihiro creo que, más que "a causa de las key cards se inunde el mercado con este formato" habría que preguntarse... ¿Qué habría pasado de no estar ese formato? Porque el percal de muchos juegos de Switch ya era similar a las key cards, si en Switch 2 los cartuchos son mas caros por la tasa de lectura, serán más caros seguro. Y más todavía de salida...

También los juegos empiezan a ocupar mucho así que las capacidades de estos también tendrían que aumentar y ahora mismo el único medio "barato" es el BR. ¿Cuánto ocupa un Elder Ring instalado?

Vale para algunos juegos... pero para éste? :-?
Kim Hwan escribió:Vamos, que antes de ir de vacaciones a un sitio sin internet tienes que tener el juego descargado... [facepalm] Si un día este juego u otro desaparece del servidor espero que se pueda descargar con el cartucho [jaja]

Los juegos que se retiran de las tiendas digitales siguen siendo descargables para quien lo compró en su momento, no me veo pasando diferente con las key cards.

De hecho, en Xbox One se podían descargar digitalmente los juegos físicos que requerían instalación del disco, y funcionaba hasta con juegos retirados de la tienda (usando el disco como "key card", obvio [carcajad] )
@Dr_Neuro Es que no me fío nada cara para el futuro [+risas] Si un día cierran el servidor por lo que sea ese cartucho será un mini posa chupitos XD
davidDVD escribió:¡Pero que son 11GB! [facepalm]

Por eso viene de este modo, sinceramente sin este nuevo formato este juego hubiese salido solo en digital o directamente no hubiese salido.

La gente se piensa que esto es para matar el formato físico, el cual ya tiene los días contados.Yo creo que es justo al revés, nos acaban de dar un formato digital el cual podremos vender y como dijo un compañero tendrán más presencia en tiendas.

El único problema... Es que las compañías tiren de este formato pq es más fácil para ellos y adiós al físico ( cosa que acabará pasando, pero esto seguramente ayude a que ocurra antes )
dralash escribió:

Por eso viene de este modo, sinceramente sin este nuevo formato este juego hubiese salido solo en digital o directamente no hubiese salido.

La gente se piensa que esto es para matar el formato físico, el cual ya tiene los días contados.Yo creo que es justo al revés, nos acaban de dar un formato digital el cual podremos vender.

El único problema... Es que las compañías tiren de este formato pq es más fácil para ellos y adiós al físico ( cosa que acabará pasando pero esto seguramente ayude a que ocurra antes )

Pues muchas gracias Nintendo, y Square Enix por supuesto.

Cada vez habrá mas, porque si con 11GB lo hacen... lo harán con cualquier tamaño... pero no habrá problema; con los BD posavasos y esto se nota que nos cuidan.
@davidDVD pero es que no han inventado nada, las guarradas de cajas con códigos son peores y hace años que se hace. Aún me duele el bayonneta 1...

A mí me encanta el formato físico pero hay que recordar que en consolas más del 70% de juegos vendidos son en digital, si esto sirve para mantener este formato pues ni tan mal
dralash escribió:@davidDVD pero es que no han inventado nada, las guarradas de cajas con códigos son peores y hace años que se hace. Aún me duele el bayonneta 1...

A mí me encanta el formato físico pero hay que recordar que en consolas más del 70% de juegos vendidos son en digital, si esto sirve para mantener este formato pues ni tan mal

Eso no es cierto, al menos no en Nintendo Switch.

Era algo mas del 50% en ventas de juegos fisicos, otra cosa es si incluyes los juegos exclusivos digitales, entonces lo mismo si que llega a ese porcentaje.
11gb??? Pero si en 3ds eran algo más de 3gb!!! Bien el aumento de resolución y texturas pero estáis seguros q no han metido el segundo de tapadillo xddd
Edito: Esto es lo que va a pasar en esta gen y que ya pasa en las otras...muchos GB. Al final en Switch la gran mayoría de los juegos estaban entre 5-15gb y aún era asumible pero si ya un juego de 3ds se va a ese peso las compañías no se van a gastar esa pasta en la SD Ex esa
dralash escribió:@davidDVD pero es que no han inventado nada, las guarradas de cajas con códigos son peores y hace años que se hace. Aún me duele el bayonneta 1...

A mi me parece una guarrada... las dos cosas; y los BD posavasos (que creo no tengo ninguno en mi colección, o quizas alguno por rebaja exagerada pero creo que ninguno).

La película de los CIAB a mi me da que iba en plan cuando eran juegos de muchos GB o cuando las compañías estimaban pasar de cartucho a papelito al tiempo, ¿pero día uno y –lo que más me escama– por 11GB? Lo entendería con ~50GB o más...

Y espero que se quede en la primera hornada; Spoiler: no.
@Feroz El Mejor por eso dije en consolas jeje ( a cambio quite PC de la ecuación) y por cierto en fy24 ya ganó ventas digitales VS físicas por primera vez en Nintendo.
dralash escribió:@Feroz El Mejor por eso dije en consolas jeje ( a cambio quite PC de la ecuación) y por cierto en fy24 ya ganó ventas digitales VS físicas por primera vez en Nintendo.

Acabo de buscarlo y por lo visto los dos estabamos equivocados.

Las ventas fisicas son MUY superiores a lo que comentaba yo:
Packaged Software
49.8%

Digital Versions of Packaged Soft
50.2% * 51.44% = 25.82%

NSO, DLC, and Digital-only Soft
50.2% * 48.56% = 24.38%

After removing the last category, the physical to digital ratio comes out to about 66% vs 34% for all packaged software, roughly 2 to 1, from April 2023 to March 2024.

Fuente:
https://famiboards.com/threads/switch-p ... y24.11617/

Se que es un caos por como lo ponen, pero para que se entienda mejor.

El 49,8% de las ganancias son 100% de las ventas fisicas.

Y el 50,2% de las ganancias son por la parte de los juegos fisicos en digital solo el 25,82% de las ganancias de las ventas digitales.

Mientras que de ese 50,2% de las ganancias, solo el 24,38% son de los juegos exclusivos en digital, los dlcs y el pago de Nintendo Switch Online.

Es decir, que pese al gasto de fabricacion, distribucion y demas, practicamente el 50% de las ganancias vienen de los juegos fisicos, lo que significa que deben vender no solo mas del 50%, si no que bastante mas porque los margenes de beneficio son mayores, en especial si hablamos de titulos first party que son los que mas tienden a vender y los que mas beneficios dan a Nintendo.

Incluso si aqui hablamos de juegos de thirds, se sobreentiende que pese a las mil rebajas de la eShop, la gente prefiere gastar mas en copias fisicas (eso o los precios digitales son tan bajos que practicamente no dan beneficios).

Vamos, que aunque Nintendo este haciendo la guarrada del cartucho falso fisico, tiene toda la pinta de que con los first no vamos a tener problemas a la hora de esperar juegos fisicos, ellos saben bien que son los que mas pide la gente y si acaso, el problema lo tenemos con las thirds que o no lograran que Nintendo les deje a buen precio los cartuchos o no se que pasa ahi.
Caótico Primate escribió:11gb??? Pero si en 3ds eran algo más de 3gb!!! Bien el aumento de resolución y texturas pero estáis seguros q no han metido el segundo de tapadillo xddd
Edito: Esto es lo que va a pasar en esta gen y que ya pasa en las otras...muchos GB. Al final en Switch la gran mayoría de los juegos estaban entre 5-15gb y aún era asumible pero si ya un juego de 3ds se va a ese peso las compañías no se van a gastar esa pasta en la SD Ex esa

Juego base y 11 gb de tapadillo? No creo [+risas] Ejemplo MarioKart 23 Gb y Donkey 10 GB dentro cartucho... Al menos hay el juego base y el cartucho no está vacio... Ahí por mi parte la queja de Bravely y futuros juegos [sonrisa]

PD, como salga un Chrono Trigger Remake y sea key por espacio... [fiu]
dralash escribió:

La gente se piensa que esto es para matar el formato físico, el cual ya tiene los días contados.Yo creo que es justo al revés, nos acaban de dar un formato digital el cual podremos vender y como dijo un compañero tendrán más presencia en tiendas.

El único problema... Es que las compañías tiren de este formato pq es más fácil para ellos y adiós al físico ( cosa que acabará pasando, pero esto seguramente ayude a que ocurra antes )

Con todo el respeto del mundo pero van a llegar a cagarnos en la boca y tendremos que dar las gracias porque si no, habría algo peor
Yo he cancelado mi reserva de game. Una venta menos. A ver si nadie compra este nuevo ciab encubierto y se acaban con estas políticas
Igual en Japón traen el juego en físico en Switch 1 hay muchos ejemplos
Ticko escribió:Igual en Japón traen el juego en físico en Switch 1 hay muchos ejemplos

Claro, versión japonesa, sólo en japo como la consola que han sacado, la cosa más racista que han hecho XD
ofrixurz escribió:Yo he cancelado mi reserva de game. Una venta menos. A ver si nadie compra este nuevo ciab encubierto y se acaban con estas políticas

Otro por aquí, estoy muy cabreado con nintendo la verdad.
Menos mal que el formato «Game-Key Card» venía a salvarnos de los CIAB... pues bien, se confirma otro más (de 12GB) y lo que es peor, en Occidente únicamente en digital (y justo ayer me decían que blablabla...) y en Asia en launcher.

A ver cual es el siguiente :)
santousen escribió:
Ticko escribió:Igual en Japón traen el juego en físico en Switch 1 hay muchos ejemplos

Claro, versión japonesa, sólo en japo como la consola que han sacado, la cosa más racista que han hecho XD

Nintendo no es racista, es una compañía japonesa. En Japón sacan los 2 modelos. Que solo quieres tener cuentas japonesas y jugar en japonés ( vamos lo que ha hecho el japones toda la vida ) 300 euros, que la quieres tener con opciones para fuera de Japón, 450. Por lo menos a ellos les ha dado más opciones y todo juego lo tendrán en su idioma. Aquí en España todo juego de nis seguirá viniendo en ingles por ejemplo y nos tendremos que seguir jodiendo
davidDVD escribió:Menos mal que el formato «Game-Key Card» venía a salvarnos de los CIAB... pues bien, se confirma otro más (de 12GB) y lo que es peor, en Occidente únicamente en digital (y justo ayer me decían que blablabla...) y en Asia en launcher.

A ver cual es el siguiente :)

Quieres decir que aquí solo sale en digital? O estás hablando de otro juego, me he perdido [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:Quieres decir que aquí solo sale en digital? O estás hablando de otro juego, me he perdido [+risas] [+risas]

Otro al que seguía la pista, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess.

Este del hilo son 11GB (de Square Enix), y aquel 12GB (de CAPCOM).

PD. Y la referencia es a que aquel solo nos llega en digital a occidente... moraleja, que parece da igual el formato, si no quieren–no quieren.
davidDVD escribió:
Kikokage escribió:Quieres decir que aquí solo sale en digital? O estás hablando de otro juego, me he perdido [+risas] [+risas]

Otro al que seguía la pista, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess.

Este del hilo son 11GB (de Square Enix), y aquel 12GB (de CAPCOM).

Nintendo les ha vendido en bandeja ahorrarse dinero a punta pala, y encima engañar a la gente, porque habrá gente que se compre los juegos pensando que está dentro del cartucho todo, y se de de bruces con el cartelito en la portada diciendo que es un game-key.
Que de dinero nos vamos a ahorrar en esta generación gracias a lo que han hecho. A ver si la gente deja de comprar estos cartuchos a precio de salida en todo el mundo y rectifican
gouki00 escribió:Que de dinero nos vamos a ahorrar en esta generación gracias a lo que han hecho. A ver si la gente deja de comprar estos cartuchos a precio de salida en todo el mundo y rectifican

Aunque es una putada para el coleccionista sale mejor que comprarlo digital (en el caso de que valgan lo mismo) porque este al menos lo puedes vender o prestar.
Ticko escribió:
gouki00 escribió:Que de dinero nos vamos a ahorrar en esta generación gracias a lo que han hecho. A ver si la gente deja de comprar estos cartuchos a precio de salida en todo el mundo y rectifican

Aunque es una putada para el coleccionista sale mejor que comprarlo digital (en el caso de que valgan lo mismo) porque este al menos lo puedes vender o prestar.

Siempre que no se quede linkado a tu consola, que no han dicho nada de momento pero seguro que si ven pocas ventas y mucho movimiento al final lo acaban implementando
gouki00 escribió:
Ticko escribió:

Siempre que no se quede linkado a tu consola, que no han dicho nada de momento pero seguro que si ven pocas ventas y mucho movimiento al final lo acaban implementando

Lo estuve mirando a conciencia, y no pone nada que indique que quede atado a tu cuenta o tal... pone textualmente que lo puedes usar en cualquier otra consola.

Es eso... un «launcher», lo pones y descarga el contenido. Yo no estoy en contra, simplemente me molesta enormemente que también se use en tamaños los cuales quien nos iba a decir que nada, aun no son "asumibles" presuntamente para las compañías.
@davidDVD por eso pongo que de momento no han dicho nada pero quien te dice q ti que si ven que no venden mucho lo acaben implementando para ver si generan más ventas al no poderse compartir
gouki00 escribió:@davidDVD por eso pongo que de momento no han dicho nada pero quien te dice q ti que si ven que no venden mucho lo acaben implementando para ver si generan más ventas al no poderse compartir

Ni de coña xd
Sabemos el rendimiento del juego al menos? Irá a 4K?
gouki00 escribió:@davidDVD por eso pongo que de momento no han dicho nada pero quien te dice q ti que si ven que no venden mucho lo acaben implementando para ver si generan más ventas al no poderse compartir

Es más razonable esa posibilidad que dices que, por ejemplo, dejar de ofrecer licencias de key cards para que todos saquen CIAB y dinamitar más las ventas fisicas, ¿no?

O si quieres aplica tu teoría también a los mismos cartuchos físicos con el juego dentro, ¿o es que la paranoia dirigida a cartuchos con la información del juego dentro ya no queda creíble porque es un formato que si te gusta? [carcajad]
gouki00 escribió:
Ticko escribió:

Si se queda anclado en tu consola, no tiene sentido el formato.

Seria como tenerlo digital y ademas teniendo ocupado el slot del cartucho.
Dr_Neuro escribió:

Es más razonable esa posibilidad que dices que, por ejemplo, dejar de ofrecer licencias de key cards para que todos saquen CIAB y dinamitar más las ventas fisicas, ¿no?

O si quieres aplica tu teoría también a los mismos cartuchos físicos con el juego dentro, ¿o es que la paranoia dirigida a cartuchos con la información del juego dentro ya no queda creíble porque es un formato que si te gusta? [carcajad]

La teoría para cartuchos con todo dentro no queda creíble simplemente por las grandes ventas que siguen teniendo. Que me guste más o menos guste menos es algo irrelevante para que se carguen de raíz o no algo que no funciona

@eR_XaVi es tan fácil como poner una nomenclatura al cartucho con todo y otra para el cartucho con key y si el cartucho con key no vende hacer que se linkee a la consola y que solo esa consola pueda usarlo para incentivar que los nuevos code in a box no se puedan prestar y cada persona que lo quiera jugar tenga que pasar por el aro. Ahora mismo tiene sentido el formato porque están de pruebas, pero si en un futuro no funciona quien te dice que no empiecen a hacer cosas de ese tipo. Si total ya te van a vender juegos de switch que tienen 7 años por 80 euros con la excusa de meterte la mejora en el nuevo cartucho. Es nintendo y va a su bola como siempre
gouki00 escribió:
Dr_Neuro escribió:

La teoría para cartuchos con todo dentro no queda creíble simplemente por las grandes ventas que siguen teniendo. Que me guste más o menos guste menos es algo irrelevante para que se carguen de raíz o no algo que no funciona

@eR_XaVi es tan fácil como poner una nomenclatura al cartucho con todo y otra para el cartucho con key y si el cartucho con key no vende hacer que se linkee a la consola y que solo esa consola pueda usarlo para incentivar que los nuevos code in a box no se puedan prestar y cada persona que lo quiera jugar tenga que pasar por el aro

si se linkea, antes de fin de año han vulnerado la consola.

Aparte de lo que dices no tiene ningun sentido. Si no quieres que los juegos digitales se compartan, no pones el prestamo y acabas antes.

Que ninguna consola mas lo hace.
@eR_XaVi El préstamo cuesta dinero ya que si no tienes el digital no puedes compartirlo, no es lo mismo que los cartuchos key.
Si van a sacar una switch 2 en Japón solo para cuentas japonesas, juegos japoneses e único idioma el japones, que no podrán hacer con un cartucho que solo lleva el lanzador
gouki00 escribió:@eR_XaVi El préstamo cuesta dinero ya que si no tienes el digital no puedes compartirlo, no es lo mismo que los cartuchos key.
Si van a sacar una switch 2 en Japón solo para cuentas japonesas, juegos japoneses e único idioma el japones, que no podrán hacer con un cartucho que solo lleva el lanzador

Lo de japon se llama bloqueo regional, y ahora va a pillar de sorpresa cuando Nintendo es la que mas veces lo ha utilizado.

Y lo del lanzador, una guarrada, pero vamos, que en xbox y ps5 tienes juegos que son posavasos si no haces descarga.

Asi que si quieres montarte peliculas, adelante, pero virgen santa, que sean racionales.

@pistu de momento no hay datos tecnicos del juego.
eR_XaVi escribió:
gouki00 escribió:@eR_XaVi El préstamo cuesta dinero ya que si no tienes el digital no puedes compartirlo, no es lo mismo que los cartuchos key.

Lo de japon se llama bloqueo regional, y ahora va a pillar de sorpresa cuando Nintendo es la que mas veces lo ha utilizado.

Y lo del lanzador, una guarrada, pero vamos, que en xbox y ps5 tienes juegos que son posavasos si no haces descarga.

Asi que si quieres montarte peliculas, adelante, pero virgen santa, que sean racionales.

Por mucho que el bloqueo ya lo haya usado en switch y es no lo uso por ejemplo

Por otro lado también sabe todo el mundo que Nintendo va como le da la gana como ha hecho siempre y lo que en un momento te da en otro te lo quita.
Me puedo montar las películas que quieras, pero si en algún momento pasa que luego no se diga que era imposible que pasase xdddd
gouki00 escribió:
eR_XaVi escribió:

Por mucho que el bloqueo ya lo haya usado en switch y es no lo uso por ejemplo

Por otro lado también sabe todo el mundo que Nintendo va como le da la gana como ha hecho siempre y lo que en un momento te da en otro te lo quita.
Me puedo montar las películas que quieras, pero si en algún momento pasa que luego no se diga que era imposible que pasase xdddd

Lo ultimo por que esto ya ni va del juego en si.

Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora bien.
Chenkaiser escribió:

CP2077 ocupa 64GB si no recuerdo mal y cabe en el cartucho.
168 respuestas
1, 2, 3, 4