› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
rheed escribió:A mi me esta dejando muy pero que muy plof la historia, la del 1 no era para tirar cohetes al principio pero tenia su coherencia y su progreso, pero aqui, empieza y casi "se olvida", vas de pueblo en pueblo haciendo historietas dignas de fillers de Naruto ( lo de Al-khampis con las estrellas o la Yoko esta es pfff..... )
Es todo en plan cachondeo y me esta cortando el rollo cosa mala, es todo como muy offtopic. Luego no explican practicamente nada de Magnolia ni Tiz, lo basico, cosa que supongo mas alante avanzara
En tema Gameplay si ha mejorado una burrada, los trabajos son muy utiles, muy buenas sinergias, ajustes en habilidades, objetos, mayor variedad, el mapeado mas detallado, mas variedad musical, el sistema de hechiceria, etc
Y bueno tener abajo a Agnes haciendo la idiota en cada conversacion pues como que....
rheed escribió:A mi me esta dejando muy pero que muy plof la historia, la del 1 no era para tirar cohetes al principio pero tenia su coherencia y su progreso, pero aqui, empieza y casi "se olvida", vas de pueblo en pueblo haciendo historietas dignas de fillers de Naruto ( lo de Al-khampis con las estrellas o la Yoko esta es pfff..... )
Es todo en plan cachondeo y me esta cortando el rollo cosa mala, es todo como muy offtopic. Luego no explican practicamente nada de Magnolia ni Tiz, lo basico, cosa que supongo mas alante avanzara
En tema Gameplay si ha mejorado una burrada, los trabajos son muy utiles, muy buenas sinergias, ajustes en habilidades, objetos, mayor variedad, el mapeado mas detallado, mas variedad musical, el sistema de hechiceria, etc
Y bueno tener abajo a Agnes haciendo la idiota en cada conversacion pues como que....
Lloyd Irving escribió:Estoy teniendo la misma sensación con el juego haciendo las misiones historias secundarias cada vez que me dejan, que cuando derrotas al boss de esas historias offtopic te cuentan que ha pasado esto y ha pasado lo otro y que tal personaje ha conseguido hacer esto, bla bla bla, tantas cosas te cuentan como si hubieran pasado muchos meses. Pero si de verdad hubiera pasado tanto tiempo, el malo malisimo ya habría dominado el mundo.
No tiene coherencia alguna con el tiempo, no recuerdo si en el primer juego pasaba igual.
... El Ojo de Founder?
LSRubenS escribió:Con lo épicas que son las conversaciones sobre comida que parece que no van a terminar nunca...
A mi la historia de este me gusta mas que la del Default... lo diré de nuevo, esta vez de propina, la historia de este barre a la del Default.
Pero hay algo que no termino de hilar bien, ¿Alguien sabe algún hilo de estos de theorycraft sobre...... El Ojo de Founder?
JFMC escribió:A mí me gusta más esta segunda parte que el primero. Me resulta mejor como juego, más depurado y rematado, y la historia pues no está mal... Pese a que sea una continuación y pese al recuerdo que tenía de la primera. Y digo esto porque según terminé el second empecé nuevamente el default... Y se hace pesado y monótono por historia, subir niveles y trabajos, secundarias...
Para mí, tras más de 100 horas en su día con el primero, más de 100 horas con el segundo, y unas 35 nuevas con el primero (capítulo 4), me quedo de lejos con el segundo. Mañana empiezo el capítulo 5, por lo que todavía me gustará más el segundo...
rheed escribió:JFMC escribió:A mí me gusta más esta segunda parte que el primero. Me resulta mejor como juego, más depurado y rematado, y la historia pues no está mal... Pese a que sea una continuación y pese al recuerdo que tenía de la primera. Y digo esto porque según terminé el second empecé nuevamente el default... Y se hace pesado y monótono por historia, subir niveles y trabajos, secundarias...
Para mí, tras más de 100 horas en su día con el primero, más de 100 horas con el segundo, y unas 35 nuevas con el primero (capítulo 4), me quedo de lejos con el segundo. Mañana empiezo el capítulo 5, por lo que todavía me gustará más el segundo...
Si no digo que sea malo, todo lo contrario, para mi en absolutamente todo menos la historia, es mejor, pero por el hecho de que da la sensacion de ser relleno/off-topic descarao
Y las secundarias me gustan mas, tienen mas chicha que las del primero, todo sea dicho, pero siguen siendo unrelated que te cagas
titan93 escribió:Buenas, una pequeña duda que imagino que ya habréis contestado... En la primera secundaria me dejan luchar con dos bosses, me dice que si lucho con uno pierdo el asterisco del otro... No hay forma de conseguirlo luego?!
Gracias y un saludo
cloud_strife8 escribió:titan93 escribió:Buenas, una pequeña duda que imagino que ya habréis contestado... En la primera secundaria me dejan luchar con dos bosses, me dice que si lucho con uno pierdo el asterisco del otro... No hay forma de conseguirlo luego?!
Gracias y un saludo
Puedes acabar consiguiendo todos los trabajos, no te preocupes. Pero tardarás un buen tiempo, así que escoge lo que veas que te va a ser más útil en los próximos capítulos.
guiños al anterior juego
Julian92ESP escribió:Hay demasiado relleno en este juego. Esta bien que de vez en cuando los protas se relaje y hablen de sus temas personales, pero no durante todos los capítulos y misiones. Llega un momento que ya cansa (a mi por lo menos) y parece que estás jugando a un simulador de comidas.
Dridrini escribió:Empiezo el capítulo 4 y a los que pensáis que tiene relleno excesivo y que la trama no avanza esperad al capítulo 3. Los personajes y la trama se vuelven muy interesantes y vas viendo ya por dónde van los tiros. Hay momentos muy épicos y los combates mejoran mucho con los nuevos trabajos
Ahora mismo lo pongo a la altura del primero, qué de sorpresas me estoy llevando. Aunque si, un tironcillo de orejas a los creadores por tardar taaaaaaaanto en arrancar la trama...
pradogalder escribió:Dridrini escribió:Empiezo el capítulo 4 y a los que pensáis que tiene relleno excesivo y que la trama no avanza esperad al capítulo 3. Los personajes y la trama se vuelven muy interesantes y vas viendo ya por dónde van los tiros. Hay momentos muy épicos y los combates mejoran mucho con los nuevos trabajos
Ahora mismo lo pongo a la altura del primero, qué de sorpresas me estoy llevando. Aunque si, un tironcillo de orejas a los creadores por tardar taaaaaaaanto en arrancar la trama...
Pero es que se pasan hablando de comida sobre todo Edea y Magnolia y hay demasiada secundarias a veces se hace muy pesado en la trama principal con tanto decidir en el juego.
¿Cuanto es lo recomendable sacar de puntos en Engullisania para comprar todas las magias cuando canjee?
pradogalder escribió:Dridrini escribió:Empiezo el capítulo 4 y a los que pensáis que tiene relleno excesivo y que la trama no avanza esperad al capítulo 3. Los personajes y la trama se vuelven muy interesantes y vas viendo ya por dónde van los tiros. Hay momentos muy épicos y los combates mejoran mucho con los nuevos trabajos
Pero es que se pasan hablando de comida sobre todo Edea y Magnolia y hay demasiada secundarias a veces se hace muy pesado en la trama principal con tanto decidir en el juego.
¿Cuanto es lo recomendable sacar de puntos en Engullisania para comprar todas las magias cuando canjee?
Dridrini escribió:pradogalder escribió:Dridrini escribió:Empiezo el capítulo 4 y a los que pensáis que tiene relleno excesivo y que la trama no avanza esperad al capítulo 3. Los personajes y la trama se vuelven muy interesantes y vas viendo ya por dónde van los tiros. Hay momentos muy épicos y los combates mejoran mucho con los nuevos trabajos
Yo la Engullisanía solo la pongo cuando estoy viendo una peli, comiendo o algo así. No le estoy prestando mucha atención la verdad
Ya pero en la aldea que puedes canjear los puntos engullisania estan todas las magias del mago temporal, negro, obispo que conviene hacer puntos a tope por que he visto que te puedes comprar casi todas las magias del juego quitando invocaciones
pradogalder escribió:No puedo con Geist y eso que muro+vivificar y crotalo cornudo con los fisicos y algun utsemi con varios golpes rapidos. Pero es que hay en turno que me mata los personajes fisicos y encima coincide con el turno que llegan los refuerzos por lo cual no me da tiempo de cargarme a sus refuerzos y me mata todo el grupo en el siguiente turno.
el capítulo 4 debe ser, y menos mal que he leído aquí que hay que darle al sp en la primera batalla, porque sé que a pesar de que todo con el que hablo dice "Bravely Second o la oportunidad de intentarlo otra vez" (o lo que digan), no lo pillaba y hubiese repetido todo en la partida +!! Vaya cara que se me hubiese quedado
LSRubenS escribió:Con lo épicas que son las conversaciones sobre comida que parece que no van a terminar nunca...
A mi la historia de este me gusta mas que la del Default... lo diré de nuevo, esta vez de propina, la historia de este barre a la del Default.
Pero hay algo que no termino de hilar bien, ¿Alguien sabe algún hilo de estos de theorycraft sobre...... El Ojo de Founder?
Pues parece ser un ente que prueba a los miembros de la familia genealogía me da que será una de las puertas que abren las misteriosas llaves de las que hablan al final.
También pienso que el gran abismo es una puerta, siempre le han dado por culo con la gran columna, y los cuatro cristales son otra llave, ahora no se cual puede ser otra de las llaves a menos que sea el ojo de foundar.
Ya que menciona las tres llaves y supongo que debe haber alguna puerta que abran
Xelxer escribió:¿Es cosa mía o con la opción esta de "encadenar" combates cuesta más subir de nivel por los pocos que dan? :/
rheed escribió:Xelxer escribió:¿Es cosa mía o con la opción esta de "encadenar" combates cuesta más subir de nivel por los pocos que dan? :/
Cuesta? Vete a una zona de 10 lvls menos que tu, y hazte cadenas de 5-6 ( facilisimo con hechiceria, revientas grupos en 1 turno con areas y de propina ), y cuando acabes veras como ganas una verdadera salvajada de exp dinero y pt
BoLiRi escribió:rheed escribió:Xelxer escribió:¿Es cosa mía o con la opción esta de "encadenar" combates cuesta más subir de nivel por los pocos que dan? :/
Cuesta? Vete a una zona de 10 lvls menos que tu, y hazte cadenas de 5-6 ( facilisimo con hechiceria, revientas grupos en 1 turno con areas y de propina ), y cuando acabes veras como ganas una verdadera salvajada de exp dinero y pt
Mejor aún, vete a cualquier mazmorra en la que aparezcan bichos como momias, zombies y no muertos en general. Pilla plumas de fenix por un tubo, pon Aprendiz como trabajo secundario de todo el grupo y como principal el que quieras (si quieres subir alguno, aprovecha) y a combatir. Usando Compartir con las plumas de fenix sobre el enemigo te los fundes en un turno y con un sólo personaje.
Si sale bien, como mínimo encadenas 5 combates más los que puedas encadenar extra si te dan PB al comenzar el turno.
Saludos.
rheed escribió:Por cierto soy yo o la magia blanca/negra en esta version es una basura? Incluso con las ++ mis hechizos roñosos de 5 pm meten lo mismo que con magia negra :/ Y el obispo para mi gusto se come al mago blanco por que no necesitas mente para curar...
rheed escribió:En ingles:
Throw selected weapons to all enemy that ignores their P.Defense and deals 4 times the damage of a conventional attack each. The number of selected weapons must be equal to the number of enemies. The physical attack of this attack depends on the weapons' ability. Thrown weapons return to the inventory after a battle.
aridane1980 escribió: @pradogalder, yo no tuve problema alguno para acabar con ese enemigo en particular, y es que he encontrado más dificultad con algunos enemigos normales que con jefes finales. Yo que tú me dedicaba a subir un par de niveles más a los personajes y probaba con otra combinación de trabajo y habilidades.
Dridrini escribió:rheed escribió:Por cierto soy yo o la magia blanca/negra en esta version es una basura? Incluso con las ++ mis hechizos roñosos de 5 pm meten lo mismo que con magia negra :/ Y el obispo para mi gusto se come al mago blanco por que no necesitas mente para curar...
En este juego Obispo y Hechicería se cargan por completo los trabajos de Magia Blanca y Negra
pradogalder escribió:El mago temporal¿ merece la pena para en la secundario o es mejor el caballero oscuro?
rheed escribió:pradogalder escribió:El mago temporal¿ merece la pena para en la secundario o es mejor el caballero oscuro?
Perdon? Si no tienen nada que ver un trabajo con otro xD Son completamente opuestos, uno fisico otro magico
A veces preguntas cada cosa nano...
@Dridrini a mi esque hechiceria en si ( las de combinar ) me parece que esta rotisima xD y hace muy divertido usar magia
pradogalder escribió:No se si me equivoco pero creo que Meteo bastante más daño que en otros final fantasy aunque con el consiguiente burrada de gasto de MP, pudiendo masacrar facilmente con el a jefes molestos. ¿Yew merece la pena subirlo de astrologo a tope o Ladron o Hechicero?
Mago Blanco es absurdo cura menos que el sacerdote con muchos mas gasto de MP