@pollasmon Buf... Me resulta MUY dificil describir bien qué me parece el juego...
Si se analiza como juego individual, es mejor que el Default en casi todo (flojea la historia, desde mi punto de vista). Tiene algunas cosas muy mejoradas, y tiene cosas muy buenas.
PERO, y aquí viene lo gordo... Peca de reciclaje extremo. De hecho, éso no tendría que ser malo de por sí, si no fuese por "los crimenes" cometidos por el Default. Ya que si no se juega al Default, no se sufre demasiado del tema de reciclaje. Pero claro... su historia no se disfrutaría casi nada, sin haberse pasado previamente el Default...
Eso sí, las sorpresas argumentales son de las mejores que he visto nunca
Resumiendo: Si eres de ir sólo a por el final, el juego está bastante bien. Pero tiene muchísimo potencial desaprovechado (la genial Magnolia de la demo, se parece NADA a la sosa Magnolia del juego final
).
Si eres de sacarte todo al 100%... No juegues a éste, sin haber tenido minimo 1 año y algo de descanso tras el Default. (Y así y todo, completar el bestiario es tedio supremo...)
@paradox25 Lo que digo arriba... Yo aconsejo darte un largo descanso, si vas a por el 100%. Si vas directo al final... Date un descanso ligero al menos.
El nivel de reciclaje hará que te sientas como en el día de la marmota (otra vez
)