› Foros › Nintendo 3DS › Scene
leon69s escribió:Buenas! nada mas deciros que ya tengo aquí mi 3ds del sat actualizada pero bueno al menos me entro en garantía y ami ni me pidieron la sd
Saludos!
nando1975 escribió:leon69s escribió:Buenas! nada mas deciros que ya tengo aquí mi 3ds del sat actualizada pero bueno al menos me entro en garantía y ami ni me pidieron la sd
Saludos!
Una preg te enviaron la misma o te la cambiaron en caso qie fuera la misma podrias escribir la nand que salvaste antes o eso creo.
Un par de preguntas nando1975, utilizaste emuNAND en alguna ocasión antes de brickear la consola?
Como obtuviste el backup de tu NAND antes de que se te brickeara con el launcher de Gateway/Clones o por mod de Hardware?
Salu2!
egarrote escribió:nando1975 escribió:leon69s escribió:Buenas! nada mas deciros que ya tengo aquí mi 3ds del sat actualizada pero bueno al menos me entro en garantía y ami ni me pidieron la sd
Saludos!
Una preg te enviaron la misma o te la cambiaron en caso qie fuera la misma podrias escribir la nand que salvaste antes o eso creo.
Creo que lo que hacen en el SAT es cambiar la placa directamente como en el caso de djmitsu:
hilo_ho-bricks-en-3ds-primera-3ds-reparada-gateway-incluyo-codigo-malicioso-en-2-0b2_1972148_s1060#p1735024139
Un par de preguntas nando1975, utilizaste emuNAND en alguna ocasión antes de brickear la consola?
Como obtuviste el backup de tu NAND antes de que se te brickeara con el launcher de Gateway/Clones o por mod de Hardware?
Salu2!
Hayato-Sama escribió:Sigo sin entender cual es la verdadera causa de esos brick a ver que alguien me explique si tienen la amabilidad, los casos en el que se produce esos brick con el Gateway es cuando usa el emuNAND para actualizar tu consola y entra a la eShop o también se puede brickear incluso si es sólo jugando? ya que yo ando usando la version 2.0b2 y no ha pasado nada, hay posiblidad de brickear aún sólo jugando? Me explico entrar al Modo Gateway solo para jugar el juego que uno ha descargado por ejemplo Lengend Zelda: A link between two worlds, sin actualizar la consola para la eShop o hacer backup u otros opciones de emuNAND, simplemente jugando nada más, si alguien me dice me avisan, pues si hay riesgo aún jugando pues voy a tener que volver a la version 1.2 para evitar riesgos.
NanakiXIII escribió:Hayato-Sama escribió:Sigo sin entender cual es la verdadera causa de esos brick a ver que alguien me explique si tienen la amabilidad, los casos en el que se produce esos brick con el Gateway es cuando usa el emuNAND para actualizar tu consola y entra a la eShop o también se puede brickear incluso si es sólo jugando? ya que yo ando usando la version 2.0b2 y no ha pasado nada, hay posiblidad de brickear aún sólo jugando? Me explico entrar al Modo Gateway solo para jugar el juego que uno ha descargado por ejemplo Lengend Zelda: A link between two worlds, sin actualizar la consola para la eShop o hacer backup u otros opciones de emuNAND, simplemente jugando nada más, si alguien me dice me avisan, pues si hay riesgo aún jugando pues voy a tener que volver a la version 1.2 para evitar riesgos.
En brick se produce en el checkeo de validación del archivo launcher.dat al ejecutar este. Si por casualidad el checkeo sale mal, bloquea el acceso a la nand de la consola. Vamos, cuando arrancas el xploit para entrar en modo GW. Esta hecho para brickear consolas que usan clones, pero parece que accidentalmente puede bloquear también launchers.dat originales si se reúnen ciertas condiciones que seguramente el teamGW no ha tenido en cuenta al meter este código brickeador.
No tiene nada que ver con jugar, usar emunand o internet. Es al ejecutar el xploit.
one temper who wanted to provoke a brick (crazy i tell you!) set his pc system date to 2014-02-05, put the region free patched launcher on the SD and still had to try for 45 minutes for it to trigger.
So it still doesn't seem to be 100%
egarrote escribió:¡Mucho cuidado el 4 de Febrero!
Solo quedan 3 días para el día "D", aviso a los valientes que todavía siguen con 2.0b2:one temper who wanted to provoke a brick (crazy i tell you!) set his pc system date to 2014-02-05, put the region free patched launcher on the SD and still had to try for 45 minutes for it to trigger.
Alguien brickeo su consola usando durante solo 45 minutos el launcher region free de Normmatt.
Fuente
Y creo que se refiere al compañero c0de90e7:
hilo_ho-bricks-en-3ds-primera-3ds-reparada-gateway-incluyo-codigo-malicioso-en-2-0b2_1972148_s1070#p1735025643
Estoy en lo cierto compañero?
Salu2!
Solo quedan 3 días para el día "D", aviso a los valientes que todavía siguen con 2.0b2:one temper who wanted to provoke a brick (crazy i tell you!) set his pc system date to 2014-02-05, put the region free patched launcher on the SD and still had to try for 45 minutes for it to trigger.
Alguien brickeo su consola usando durante solo 45 minutos el launcher region free de Normmatt.
Fuente
hilo_ho-bricks-en-3ds-primera-3ds-reparada-gateway-incluyo-codigo-malicioso-en-2-0b2_1972148_s1070#p1735025643
Salu2!
Hayato-Sama escribió:Se me borró la partida completa de Bravely Default por cambiar a la version 1.2 asi que tuve que volver a la 2.0b2 mi pregunta sería si tiene posibidad de brickear en cualquier momento cada vez que encienda la consola y entre modo Gateway 2.0b2 para jugar Bravely Default?
Hayato-Sama escribió:Pero quiero saber si se va a brickear si sigo jugando con la 2.0b2 T_T osea cada vez que la enciendo la consola entrar en modo GW y a jugar el juego, que si puede haber riesgo? , que aparte no sé como solucionar el problema que tiene en la 2.0b1 que cuando quieres apretar "Home" y luego "Cerrar" para guardar las partidas a veces se queda ahí para siempre en "Cerrando programa...." osea el juego y entonces cuando apago y enciendo otra vez la partida no se guardó x.x no siempre pasa pero si pasa con mucha frecuencia esa de la 2.0b1
Fuente
Salu2!
luispavo escribió:Muy buenas noches, soy nuevo en este foro, pero me interese en el tema, y me compre un 3dslink y mi hermano tiene un gateway, yo tengo la ultima actualisacion (3.3b) y mi hermano la 1.2(por lo mismo que la 2.0b2 causaba bricks), empesamos a descargar roms, pero somos de latinoamerica y pensabamos en descargarnos unos region jpn y pal, pero estamos en deconfiansa que esto nos cause un brick, asi que mi pregunta es esta, me casusaria un brick si ejecutara juegos de otra region en el 3ds?
por su atencion ,muchas gracias
c0de90e7 escribió:si, de hecho igual fue menos; las dos veces que he brickeado la consola han sido por ahi o menos, por que entre una cosay otra me eche un rato, intentando brickear igual mucho menos tiempo.
EDIT: en ese caso empece con el launcher del r4i que me paso olfa de gbatemp y no me brickeaba, al final mire el hilo de normatt, cambie los bytes del 2.0b2 para convertirlo a regin free, por que no encontraba el launcher.dat ya hecho, asique lo edite yo a manopla, y en algun que otro intento y jugando al super mario 3d land y reiniciando, zas.
egarrote escribió:c0de90e7 escribió:si, de hecho igual fue menos; las dos veces que he brickeado la consola han sido por ahi o menos, por que entre una cosay otra me eche un rato, intentando brickear igual mucho menos tiempo.
EDIT: en ese caso empece con el launcher del r4i que me paso olfa de gbatemp y no me brickeaba, al final mire el hilo de normatt, cambie los bytes del 2.0b2 para convertirlo a regin free, por que no encontraba el launcher.dat ya hecho, asique lo edite yo a manopla, y en algun que otro intento y jugando al super mario 3d land y reiniciando, zas.
Y la otra vez que se te ha brickeado la consola con que launcher fue?
Salu2!
masterzero escribió:luispavo escribió:Muy buenas noches, soy nuevo en este foro, pero me interese en el tema, y me compre un 3dslink y mi hermano tiene un gateway, yo tengo la ultima actualisacion (3.3b) y mi hermano la 1.2(por lo mismo que la 2.0b2 causaba bricks), empesamos a descargar roms, pero somos de latinoamerica y pensabamos en descargarnos unos region jpn y pal, pero estamos en deconfiansa que esto nos cause un brick, asi que mi pregunta es esta, me casusaria un brick si ejecutara juegos de otra region en el 3ds?
por su atencion ,muchas gracias
Precisamente las novedades que tenian la 1.2 y 2.0 son region free , es decir que si que puedes jugar a juegos de otra region y no lol , los bricks los causa un codigo en la 2.02b y 3.1-3.3 , los bricks fuera de esas versiones son nulos salvo accidentes.
Te lo puedo confirmar yo que el primer juego que estyoy jugando con mi 3dslink tmb ( ) es el smt iv que es usa y yo tengo consola pal
DemonR escribió:Primero, no te descarges roms (o no lo digas tan abiertamente xD). Y segundo, ya te han contestado, el tema de la region no tiene nada que ver con los bricks.
giger2000 escribió:Hola a todos,
yo envié la consola a Servicio Técnico y me han llamado que el error es de placa, y que puede entrar en garantía pero necesito enviar la SD. Me imagino que si envío la que utilizaba verán todos los archivos que anularían mi garantia.
Alguien se ha encontrado con el mismo problema? cómo puedo enviar la SD como si fuera la original de nintendo?
Lina escribió:giger2000 escribió:Hola a todos,
yo envié la consola a Servicio Técnico y me han llamado que el error es de placa, y que puede entrar en garantía pero necesito enviar la SD. Me imagino que si envío la que utilizaba verán todos los archivos que anularían mi garantia.
Alguien se ha encontrado con el mismo problema? cómo puedo enviar la SD como si fuera la original de nintendo?
Solo tienes que decirle que la has formateado y que la estas utilizando en al cámara de fotos, a ellos quieren la SD para ver si hay rastro del Launcher.dat ya que para otra cosa no la necesitan
Lina escribió:giger2000 escribió:Hola a todos,
Solo tienes que decirle que la has formateado y que la estas utilizando en al cámara de fotos, a ellos quieren la SD para ver si hay rastro del Launcher.dat ya que para otra cosa no la necesitan
lestar escribió:Hola a todos, les cuento mi experiencia de este fin de semana que pasó, el dia sabado pasado actualizé mi 3DS xl roja USA de 7.1.0-14 a -15 para bajar el zelda 4 sword, todo bien, pero despues de dejarla una tarde cerrada en suspencion en el menu principal, al volver a abrirla para jugar a algo, quedó en pantallazo negro, al reiniciarla aparecio el temido pantallazo azul de la muerte D: , me parecio muy extraño, pues mi 3ds estaba inmaculada, siempre ha estado actualizada y nunca le he puesto una flashcard, la reiniciaba y seguia asi, temí lo peor, me dediqué a investigar e intenté dejarla encendida toda la noche para que se le agotara toda la bateria y por fortuna mia, al dia siguiente, al enchufarla al toma corriente y encenderla, mi 3DS revivió como si nada hubiese pasado. La verdad no entiendo, fue extrema mala suerte mia o que, asi que para evitar un brick definitivo a futuro, me pude manos a la obra con el hard mod e hice una copia de la nand para tener un seguro de vida de mi 3DS, y aprovechando, tener un firm para futuros exploits. Pues eso, ultimamente con el brickgate, ya no se puede confiar en nada, más que en tener tu nand respaldada bajo 7 llaves.
Pong20302000 escribió:Possible that the trigger for the Bricking code has been in the Gateway launcher as to why Official bricks are occurring
and relates to any file on the SD card being dated 4th Feb 2014 or later
so if someone either has a file with that date on there SD card or Puts Forward there Internal clock (for play coin cheating) thus when the 3DS next saves to the SD it creates a file with the date 4th Feb or Later then a Brick could occur
possible Kill Code found0x10410,0x10) MMC_SET_BLOCKLEN
0x50c1b,0) //PROGRAM_CSD
0x50c2a,0x0) setpass
0x10410,0x200) MMC_SET_BLOCKLEN
¡Mucha suerte a los valientes!
Bertucho95 escribió:Muy buenas.
El asunto este de las SD, ¿podría solucionarse haciendo una copia de la SD sin tocar, pegándola en otra nueva, usando esta última para jugar con la flashcard y dejando la original para futuros envíos al SAT?
giger2000 escribió:Bertucho95 escribió:Muy buenas.
El asunto este de las SD, ¿podría solucionarse haciendo una copia de la SD sin tocar, pegándola en otra nueva, usando esta última para jugar con la flashcard y dejando la original para futuros envíos al SAT?
AL final les dije que como no me pidieron la tarjeta en el primer envío, yo ya la estaba utilizando en la cámara de fotos y estaba todo borrado. Entonces me comentaron que no podrían recuperar los datos de partidas . Y qué? ya me va bien que me la arreglen, milagros los justos.
rilgglir escribió:Que tal
Mi situación:
Soy de México. Compré este mes pasado un 3ds de los chicos, con 4.3, le compre la gateway y la verdad es que no investigue tanto, solo vi los videos de su funcionamiento, la cosa es que tengo la 3ds con emunand y el launch sin modificar 2.0b2 y le actualice la emunand a 7.1, he estado jugado y todo como 15 días y apenas me vengo enterando de los bricks y que recomiendan solo usar del 2.0b y anteriores para evitar el brick.
Mi duda:
¿Alguien aquí ha pasado del 2.0b2 al 2.0b1 teniendo en la emunand la versión 7.1 ?, tengo la duda y supongo que no se puede ya que solo la 2.0b2 soportaba la version 7.1 en emunand.
Si no se puede supongo que no tengo otra opcion que esperar la 2.0 final si no quiero riesgos ya que creo que en mi 3ds no se puede hacer eso de las nand separadas porque no es versión europea.
rilgglir escribió:...Podrás jugar a todo y los saves te valdrán.