Buenas a todos,
Pues resulta que me he decido a downgradear la consola hoy, y he tenido algun problema pero no se si la he brickeado, semibrickeado, o que pasa.
Modelo: New 3DS XL
Versión: 9.8.0.25E
Exploit: BrowserHax
En un principio, conseguí acceder al homebrew launcher usando el browserhax, hasta ahí todo perfecto. Cuando fuí a realizar el downgrade a la consola, utilice el SafeSysUpdater, checkeando la integridad de los .cia y todo estaba correcto. Pues bien, despues de muchos intentos de no llegar a empezar el downgrade, en uno de esos, consiguio empezarlo. Realizo unas cuantas copias de .cia de manera correcta, y me salto una pantalla de error de nintendo en la pantalla inferior.
Force un apagado, y al principio ni encendia, pero despues de un rato, he conseguido que encienda la consola quitando la tarjeta SD. El problema viene, cuando, he formateado la SD para volver a comenzar el proceso, pero ahora me es imposible usar el browserhax. Cuando entro a la url, sale lo normal, el video, despues se pone el color amarillo en la pantalla, el naranja, y luego me vuelve al HOME con el siguiente mensaje: "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reincia la consola".
Por lo que, entiendo que no se ha llegado a halfbrickear. Hay algun modo de restaurar la vulnerabilidad del browserhax? debo usar otra vulnerabilidad como la del OoT?
Espero me podais ayudar.
Salu2