@ollicnat Te comento, intentare explicarlo con detalle para que se pueda ver algo mas claro el problema. Empezamos:
Tengo una new3ds XL.Tenia la intencion de jugar a la trilogia de Ace Attorney en la3ds, aunque la unica forma de poder jugar backups, es por medio de la sky3ds en mi caso, y por desgracia esta tarjeta no soporta el juego. Entonces, indague por la red y descubri que en mi actual version que tenia en ese entonces, la 10.7 ,creo que era esa, se podia hacer el downgrade. Consegui hacer ese downgrade y estaba listo para prepararla con la emuNAND y el ReiNAND para mi new3ds xl,
AQUI CREO QUE ESTA EL PROBLEMA
Al hacer la copia de la NAND y crear la emuNAND no hubo ningun problema, como es normal, al hacer este paso, la sd se recorta hasta la mitad de su capacidad creo recordar. Pude jugar al juego en cuestion, era feliz como una perdiz, luego descubri que tambien podia instalar dlc a las cias, lo intente en el FE Awakening y me entere que tenia que actualizar la emuNAND. Pero antes de esto, justo despues jugar a algunas cias, tonto es quedarse cortisimo para lo que hice, sin querer formatee la sd que use para la emuNAND y me dije: "Dios, la he cagado", pero las cias continuaban funcionando, me dije:"Guaay". Entonces intente actualizar ESA sd formateada y pum, pantalla negra.