Hola a todos, me a llegado una o3ds brickeada de un amigo al internar downgradear desde 11.1, por suerte el tenia un backup de nand y me pidio ayuda para hacer el hardmod, logré hacer el mod sin muchos problemas, pues me manejo en el tema y ya lo he hecho varias veces con otras 3ds, restauré la nand y todo funcionaba como antes e intentamos realizar el downgrade nuevamente usando el Fieldrunner xploit y cuando iniciamos el proceso, despues de unos instantes saltó un mensaje de que los archivos no se pudieron encontrar, reiniciamos la consola y al iniciar, salta el mensaje de que no pudo detectarse una tarjeta sd, la sd la probamos en un PC y la detecta sin problemas, en otra 3ds y funciona, la formatie con los tipicos programas que recomienda todo mundo para dejarla en fat32 y nada, la o3ds no reconoce ninguna SD, de ningun tipo y distintas capacidades, tambien volvi a reflachear la nand y no funcionó, incluso probe con un modulo de SD de otra o3ds mala que tenia y sigue sin detectar las SD. Nunca me habia topado con un error similar y todo pasó despues de intentar downgradear y ahora mi duda es si este es un tipo de softbrick o si es posible de inutilizar por software el lector de SD y si es posible de solucionar.