alvaro093 escribió:Pues hasta ahora no he tenido problemas, y he utilizado el xploit bastantes veces, que me recomendais? Bajo a la 2.0b1 o que hago? No quiero cargarme mi 3ds xl
Yo no soy ningún experto, es más, llevo una semana con la GW, pero si algo me llama la atención es que la mayoría de gente con un brick nunca había tenido problemas hasta ese momento. Nadie sabe a ciencia cierta lo que la 2.0b1 o la 1.2 llevan dentro, pero al menos sabemos que nadie con esas versiones ha tenido brick hasta el momento, lo cual creo que es bastante indicativo, así que como pides consejo, mi consejo es que no merece la pena jugarse la consola a cara o cruz, y me da lo mismo si es debido a código malicioso, a Nintendo, a las heladas invernales o al Papa de Roma, el caso es que las consolas con 2.0b2 están petando y nadie puede explicar la causa porque nadie ha mostrado aún ese supuesto código malicioso.
En 1.2 hay entretenimiento para rato, al menos mientras se aclara el asunto. Desde luego el hecho de que a un reviewer oficial le haya petado la consola es algo que servirá para aclarar todo esto en un sentido o en otro. Piensa que es una persona a la que el propio equipo de GW le hizo llegar la tarjeta para hacer la review, o sea que no cabe la posibilidad de que la haya adquirido en un sitio no oficial ni nada parecido.
Ahora la pelota está en el tejado de GW: si reconocen la responsabilidad que tienen de que una tarjeta enviada por ellos mismos ha brickeado una consola y se ponen las pilas para arreglarlo tendrán que reconocer que lo mismo puede haberle sucedido a otros usuarios de su producto, y por supuesto arreglar también sus consolas porque de hecho ellos han pagado por el producto, y se merecerían incluso un mejor trato que un reviewer al que se la han enviado gratis. Y si siguen optando por la huída hacia delante, entonces cualquiera se fía del 2.0 que con tantas ansias esperan algunos por aquí.
En cualquier caso creo que lo más sensato es esperar, o como mucho estar en la 1.2, que es lo que he hecho yo.