MrGeeeorge escribió:@spiderrrboy Pff es que son juegos tan densos y grandes, que por más que me encante me cuesta mucho hacérmelos de un tirón.
Yo llevaba como 110h y estaba por el final del acto 2 creo. Es que parándote a disfrutar de este tipo de juegos y si te gusta lo suficiente como para dedicarle tiempo se van a las 200h muy fácil, ya me pasó con Kingmaker que tengo más de 200h registradas y no he avanzado más del 4 capítulo, porque esa es otra, cuando retomo es muy complicado seguir por donde ibas después de varios meses sin jugarlo.
Al final de estos juegos por más que me gusten me cuesta terminarlos, juegos como los dos Wasteland, Solasta… si me los hice del tirón, pero los tochos igual nunca los termino
Y aún pendientes ambos Divinity y el segundo Path, Rogue trader lo aparqué a las 30h o así porque me iba poco fluido en aquel momento de salida, no se como me iría ahora.
Dicho esto, mis dieces q quien coja un baldurs/path o uno de estos de 150h fáciles y se los haga de una tacada
Pd: porque no es lo mismo 150h a un RDR2, Fallout, TW, que si lo hago sin problema que 150 estrujándote las neuronas en los combates de Kingmaker xD