[HO] Broken Roads (EPT con inspiración en clásicos como Fallout 1-2 y Wasteland 2)

1, 2, 3
Interesante, todo lo que se parezca a los Fallout clásicos tiene mi atención.
¿Es cosa mía o han quitado el español en la pagina de steam? ...¿antes salía que vendría traducido?
guleum escribió:¿Es cosa mía o han quitado el español en la pagina de steam? ...¿antes salía que vendría traducido?



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XD

Está confirmado el español. Si no sale en steam igual es pq no tienen traductores aún o lo que sea.
Que no se nos pase que esta supuesta joyita sale este año. Llevan desde 2019 y parece que muy buen hacer. Según ellos ya se puede jugar de principio a fin. Yo estoy subido hace años en el tren xD

Dejo un poco de BSO que nunca viene mal :Ð



Aquí un ejemplo de diseño de quests

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Cito:

"Al principio del juego, los jugadores descubrirán Merredin, una ciudad famosa por su bullicioso mercado y su creciente población. Esta instantánea muestra un montón de formas en las que el jugador puede entrar en Merredin a través de su selección de la historia de origen, los objetos que encuentre a lo largo de su viaje y ciertas habilidades que haya mejorado durante su tiempo de juego"

Aquí se ve como el alineamiento se ve a la par en los diálogos

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Y aquí un poco de evolución gráfica de un mismo escenario 2021-2023

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Sale directamente en 1.0?
MrGeeeorge escribió:Sale directamente en 1.0?


Sip!
Se sabe ya si van a incluir koalas robóticos o canguros mutantes?
kjavi escribió:Que no se nos pase que esta supuesta joyita sale este año. Llevan desde 2019 y parece que muy buen hacer. Según ellos ya se puede jugar de principio a fin. Yo estoy subido hace años en el tren xD

Dejo un poco de BSO que nunca viene mal :Ð



Aquí un ejemplo de diseño de quests

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Cito:

"Al principio del juego, los jugadores descubrirán Merredin, una ciudad famosa por su bullicioso mercado y su creciente población. Esta instantánea muestra un montón de formas en las que el jugador puede entrar en Merredin a través de su selección de la historia de origen, los objetos que encuentre a lo largo de su viaje y ciertas habilidades que haya mejorado durante su tiempo de juego"

Aquí se ve como el alineamiento se ve a la par en los diálogos

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Y aquí un poco de evolución gráfica de un mismo escenario 2021-2023

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Han metido la pata claramente, podrían haber dejado esa "notoria" evolución gráfica para una versión "director's/enhanced/remaster" y sacarte unos cuartos 1 año despues, ese empeño por no subirse al carro de los saca-cuartos no da dinero... [looco]

Muy buena pinta, a veces se me olvida que se está cociendo, menos mal que estás por aquí XD

P.D: "Pene" (por decir algo grosero que ni a cuento viene, por qué no? solo he editado para eso :Ð )
Pero esto estará traducido no? Menuda pintaza que tiene...
Parecido a DE, póngame dos camarerooo¡¡¡¡
Ya hay wiki!!!, está en fase temprana pero oye, encantado que pueda ojear armas, items etc más adelante.. anda que no me vino bien para el divinity original sin jojo

https://brokenroads.wiki.gg/wiki/Broken_Roads_Wiki

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spiderrrboy escribió:Pero esto estará traducido no? Menuda pintaza que tiene...
Parecido a DE, póngame dos camarerooo¡¡¡¡


@spiderrrboy por supuesto que lo estará [plas]
Espero que las tabernas en el juego se ajusten a la realidad [jaja]

Como no haya carne de koalas y canguros va ser una decepción, brocheta de koala, tartar de koala con espuma de eucalipto, entrecot de canguro, canguro lechal en su baba de bolsa al horno de piedra... [qmparto] [qmparto]
kjavi escribió:

Demo lista para probar!! [beer]

Me encanta el matiz de elecciones filosóficas en vez de morales, como suele darse en estos casos xD

Matar al canguro mutante o tener sexo con el, esa es la cuestión.
solo comentar que únicamente los diálogos están traducidos, y la traducción deja un poco que desear xD

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[looco]
¿Será cosa de una traducción automática?
¿O contrataron a los guionistas de AC Origins supervisados por Emil Pagliarulo?
En cualquier caso la prensa lo ha estado comparando con Disco... y, mira, no xD
Lo cual no quiere decir que no sea un juegazo. Juegacos con textos indiferentes hemos disfrutado muchos, la mayoría diría. [fumando]

Tb hay que decir que no es muy habitual que las Demos vengan traducidas, está en proceso.
A tope con el Laísmo... que diría Pérez Reverte [fiu]

Lo que no me convence mucho, es que la frase y la descripción de la situación no estén claramente diferenciadas... con otro color por ejemplo... Ya le están dando trabajo a @davoker [facepalm] [+risas]
Tampoco olvidemos que son australianos, no? xD

@kjavi ¿Probaste la demo?
El Danés escribió:Tampoco olvidemos que son australianos, no? xD

@kjavi ¿Probaste la demo?


Un poquito nada más. A ver pinta muy bien, tampoco tenemos tanto donde elegir xD
La creación de Pj recuerda a Wasteland 2 sumando la alineación, que como bien dices reviste la moralidad con conceptos filosóficos. Que si Humanista, Nihilista, etc. Me gusta tener el "quesito" en las conversaciones, un detalle. La alineación se define a partir de las típicas preguntas a lo New Vegas, pero puedes remodelarla al final (cosa que nunca he entendido. Entonces pa qué preguntas xD)

Respecto al combate, solo hice uno de tutorial y pinta muy completo. Hay PA diferenciados entre movimiento y acción, y todas las movidas esperables de un juego de estos, incluyendo la jodienda de armas, penalización dura por los fails, etc. Fundamental que la acción transcurre de forma orgánica, no es un Xcom.

Poco más puedo decir.
Mc Mardigan escribió:A tope con el Laísmo... que diría Pérez Reverte [fiu]

Lo que no me convence mucho, es que la frase y la descripción de la situación no estén claramente diferenciadas... con otro color por ejemplo... Ya le están dando trabajo a @davoker [facepalm] [+risas]

[qmparto] Es lo primero que pensé, "joder, podrían haber diferenciado mejor lo que dice el personaje del comentario del narrador", en algunos juegos esto es sutil, como en POE, donde lo que dice el narrador queda oscurecido y aun que sutil, se distingue, aqui como no te pispes estas leyendo todo junto hasta darte cuenta de que algo no encaja, de hecho viendo la screen de kjavi me estaba pasando [qmparto]

Sisi, es trabajo para mi claramente, es tener que buscar los códigos de color como los usados en la ficha del personaje y buscar uno que diferencie lo que dice el NPC del narrador, asi que si, trabajo para davoker ¬_¬
@davoker Tal vez lo arreglen después ¿No?
O habrá que esperar la Davoker Edition xD

Pinta bien. le tengo muchas ganas.
@El Danés Aún es pronto supongo, puede que eso lo cambien, si reciben buen feedback y tal hay posibilidades, sino pues esa edición tiene luz verde XD
Buah! Me parece súper atractivo. Y en Australia....
Mola! Equidnas mutantes, serpientes venenosas, arañas gigantes, aborígenes cabreados, ACDC practicando el canibalismo...
¿Acabaré algún día Jagged Alliance 3 y Starfield y me podré poner con éste en noviembre????
Sobre la traducción...que ése sea el menor de los males que tenga....
Qui lo sa?
Llevaba bastante tiempo detrás de este juego pero hasta hoy no he podido probar la demo. Sé que el juego es mucho más profundo de lo que parece pero me ha dejado un poco frío. Hay una cosa que no me gusta nada (reconozco que lo mismo el problema lo tengo yo). No hay animaciones para interaccionar con las cosas (abrir un grifo o incluso cortar un poco de maleza), incluso siendo algunas de estas interacciones tareas de quest. Se va a fundido en negro y cuando vuelve ya se ha realizado. A mi estás cosas me sacan de los juegos y me restan en la experiencia. Lo dicho, esperaremos a la versión final y conoceremos sus bonanzas.
Ark0 escribió:
spiderrrboy escribió:
Ark0 escribió:Tengo muchísimas ganas de este juego, y me gustaría que saliese una demo antes de su lanzamiento...

Este juego tiene una pintaza, pero para mi, personalmente, le va a faltar algo que llevo tiempo pidiendo a juegos así: Gestionar mas allá de los personajes. Poder gestionar un asentamiento me encantaría, donde puedas fabricar objetos para usar, o para comerciar, reclutar nuevos personajes, etcétera... Pero vaya, soñar es gratis, pero me encantaría.


Uff ojala que no tenga nada de eso, estoy ya del tema de asentamientos y movidas similares, metidos con calzador en juegos de rpg o sucedaneos, si ya hay muchos juegos mmo o estrategia que ya tienen de eso...


¿Qué daño te haría que implementaran algo así, como se implementó en F4, que es algo opcional y cero necesario? [qmparto] Es un añadido RPG que no afecta a gente que no quiera usarlo, y MMORPGS que tengan algo así bien implementado no hay ni uno, y RPGs como tal que tengan varias opciones de esto, Fallout 4 y poco más, y eso que construir en Fallout 4 es un dolor de huevos.


Hombre pues mucho. El presupuesto de un juego es limitado no, lo siguiente, y más si no se trata de un triple A. Así que implementar algo así se ha de hacer a costa de quitar otras partes del juego, peor sonido, peores gráficos, peor historia, peor mapa o peor todo en general. Es un sacrificio importante, en especial si se quiere hacer bien y que no resulte repetitivo o desbalanceado entre otros muchos factores. Tampoco es que realmente aporte algo si lo que pretende el juego es contar una historia post-apocalíptica en Australia.

Para eso ya hay juegos especializados en la construcción de asentamientos y a esos juegos, no sé.. se me ocurre el Surviving the Aftermath de primeras, no le vas a pedir una jugabilidad y una historia a los F1. Son juegos distintos. Son géneros distintos.

Y de hecho el claro ejemplo de esto es F4. Quizás si hubieran dejado de lado toda la mecánica de construcción, de garbage collector, de Call of Trash Punky Warfare, podrían haber limado un poquitín de nada las misiones, que le hace falta. Y quien sabe, quizás hasta podrían haber desarrollado un sistema de diálogo no basado en hablar con tu mascota: [pelota, calle, comida, zapatilla].

Qué cosas.
El juego iba a salir la semana que viene pero ha sido retrasado a comienzos de 2024. Lo han decidido a 4 días del lanzamiento oficial (WTF) lo cual en cuanto planificación no da muy buena espina. La demo no me convenció mucho y he perdido toda esperanza con este juego.
Ha caído el español a parte no? Ni latam que sí había antes... mu raro todo ¬_¬
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Habrá que preguntar en Steam sobre el idioma 🤷, pero sobre todo que salga un buen juego sino complicada su duración de vida
Comercialmente creo que le va a venir bien... El panorama está muy saturado en estos momentos...
Resumen en una web tocha de un breve testeo de BR:

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https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 498/1#p-13

P.D.: La Demo está operativa



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muy raro que ya hayan previews pero no hayan dicho fecha aún, no?
La editora Versus Evil se ha ido al garete...no sé si esto repercutirá en un nuevo retraso...
Buenos días.
Ayer probé la demo.
En general bien. La parte artística del juego me gusta. No demasiado la interfaz: la veo un poco tosca, pero bueno, se lo perdono.
Me salían diálogos en inglés, no traducidos. También sé que el juego aún no está terminado, y se lo perdono también.
Que en función de la respuesta te indique la "moralidad" o el alineamiento de aquélla, no es que me haga mucha gracia. No sé todavía de que manera afecta como consecuencia a lo que sucede más tarde.
Como "buen gallego" me ha parecido que "tanto te digo esto, como te digo lo otro", y que esperaré a ver qué sale de ahí cuando esté finalizado por la desarrolladora.
Abrazo.
Parece que sale el 10 de Abril no? :)
sandmannn escribió:Donde lo has visto?

Me han leído y lo han quitado los cabrones [carcajad]

https://steamdb.info/app/1403440/history/

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Que los dingos se coman a sus bebés! [+risas]
@Mc Mardigan pues habían hecho la doble nelson pero han vuelto a marcar en el calendario el 10 de Abril, y esta vez sí parece la definitiva [fumando]

2 días!
Apetece la verdad. Esperemos que cumpla expectativas, que son bastante altas.
kjavi escribió:2 días!
Apetece la verdad. Esperemos que cumpla expectativas, que son bastante altas.

Espero que implementen el detalle que aún en el más absoluto apocalipsis... el agua de los retretes gire en sentido contrario...

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Hmmm a ver qué tal sale, apetece algo de este palo, a ver si sale mejor que Thaumaturge que parece que no gustó demasiado.

Aún tengo por terminar juegos menores como Baldurs gate 3 (xD) que lo aparqué tras +100h y Rogue trader que me iba regular. Aunque este parece que se diferenciará bastante de estos dos pero crpg igual.
MrGeeeorge escribió:Hmmm a ver qué tal sale, apetece algo de este palo, a ver si sale mejor que Thaumaturge que parece que no gustó demasiado.

Aún tengo por terminar juegos menores como Baldurs gate 3 (xD) que lo aparqué tras +100h y Rogue trader que me iba regular. Aunque este parece que se diferenciará bastante de estos dos pero crpg igual.


Y porque aparcaste BG3??? Sacrilegio jajajaja Naaa yo también lo aparqué en el acto 3, ya me queda poco para retomarlo, me estoy acabando el juego que le estoy dando entre medias...
@spiderrrboy

Pff es que son juegos tan densos y grandes, que por más que me encante me cuesta mucho hacérmelos de un tirón.

Yo llevaba como 110h y estaba por el final del acto 2 creo. Es que parándote a disfrutar de este tipo de juegos y si te gusta lo suficiente como para dedicarle tiempo se van a las 200h muy fácil, ya me pasó con Kingmaker que tengo más de 200h registradas y no he avanzado más del 4 capítulo, porque esa es otra, cuando retomo es muy complicado seguir por donde ibas después de varios meses sin jugarlo.

Al final de estos juegos por más que me gusten me cuesta terminarlos, juegos como los dos Wasteland, Solasta… si me los hice del tirón, pero los tochos igual nunca los termino [facepalm]

Y aún pendientes ambos Divinity y el segundo Path, Rogue trader lo aparqué a las 30h o así porque me iba poco fluido en aquel momento de salida, no se como me iría ahora.

Dicho esto, mis dieces q quien coja un baldurs/path o uno de estos de 150h fáciles y se los haga de una tacada [tadoramo]

Pd: porque no es lo mismo 150h a un RDR2, Fallout, TW, que si lo hago sin problema que 150 estrujándote las neuronas en los combates de Kingmaker xD
MrGeeeorge escribió:@spiderrrboy

Pff es que son juegos tan densos y grandes, que por más que me encante me cuesta mucho hacérmelos de un tirón.

Yo llevaba como 110h y estaba por el final del acto 2 creo. Es que parándote a disfrutar de este tipo de juegos y si te gusta lo suficiente como para dedicarle tiempo se van a las 200h muy fácil, ya me pasó con Kingmaker que tengo más de 200h registradas y no he avanzado más del 4 capítulo, porque esa es otra, cuando retomo es muy complicado seguir por donde ibas después de varios meses sin jugarlo.

Al final de estos juegos por más que me gusten me cuesta terminarlos, juegos como los dos Wasteland, Solasta… si me los hice del tirón, pero los tochos igual nunca los termino [facepalm]

Y aún pendientes ambos Divinity y el segundo Path, Rogue trader lo aparqué a las 30h o así porque me iba poco fluido en aquel momento de salida, no se como me iría ahora.

Dicho esto, mis dieces q quien coja un baldurs/path o uno de estos de 150h fáciles y se los haga de una tacada [tadoramo]

Pd: porque no es lo mismo 150h a un RDR2, Fallout, TW, que si lo hago sin problema que 150 estrujándote las neuronas en los combates de Kingmaker xD

Me cuelgo medalla! 211h en POE, 155h en DOS y otro tanto por ahí en el primer Baldurs Gate EE en una run y tacada de principio a fin [beer] ... Actualmente las 100 y subiendo en Dragon Age Inquisition... No me tenía que haber puesto con este juego...no era el momento...Llevo meses pero se termina como hay dios! [fumeta]

Por eso miedo me da coger los Pathfinder, DOS 2 y POE 2...mi retoño necesita a su padre! [+risas]

Para mí el verdadero mérito lo tiene @davoker que es capaz de meterle 1000h a un juego y no contento con no sufrir una embolia...plantearse empezar nuevas partidas! crazyman [carcajad]
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