spiderrrboy escribió:Ark0 escribió:Tengo muchísimas ganas de este juego, y me gustaría que saliese una demo antes de su lanzamiento...
Este juego tiene una pintaza, pero para mi, personalmente, le va a faltar algo que llevo tiempo pidiendo a juegos así: Gestionar mas allá de los personajes. Poder gestionar un asentamiento me encantaría, donde puedas fabricar objetos para usar, o para comerciar, reclutar nuevos personajes, etcétera... Pero vaya, soñar es gratis, pero me encantaría.
Uff ojala que no tenga nada de eso, estoy ya del tema de asentamientos y movidas similares, metidos con calzador en juegos de rpg o sucedaneos, si ya hay muchos juegos mmo o estrategia que ya tienen de eso...
¿Qué daño te haría que implementaran algo así, como se implementó en F4, que es algo opcional y cero necesario?
Es un añadido RPG que no afecta a gente que no quiera usarlo, y MMORPGS que tengan algo así bien implementado no hay ni uno, y RPGs como tal que tengan varias opciones de esto, Fallout 4 y poco más, y eso que construir en Fallout 4 es un dolor de huevos.
Yo el contenido opcional nunca lo rechazo, a mi los juegos rejugables no me gustan, me gustan los juegos que una vez acabas la historia, te dejan seguir jugando y hacer más que solo matar y explorar hasta el infinito sin un objetivo claro. Yo soy de esos que odian volver a empezar partida solo para elegir cuatro opciones de diálogo diferentes y ver quince finales distintos que durante toda la trama, pues tampoco es que te hagan decir: "Valió la pena", pero claro, entiendo que no deja de ser el cometido de un RPG, su rejugabilidad, y entiendo que mucha gente lo quiera y le guste... Pero a mi dame contenido endgame para seguir jugando, y ponerme un objetivo. Algunos estamos enfermos y nos encanta la gestión de asentamientos y el farmeo desmesurado, no solo hacer misiones. Que si, que para eso están los juegos de gestión y construcción, pero mira por ejemplo los juegos de The Guild, puedes gestionar negocios, obtener cargos políticos, matar, saquear, manipular, y unas cuantas opciones más, y no deja de ser un juego RPG, con gestión y edificios, y no está metido con calzador, ni hace que lo que hay mas allá de la gestión (que es su base principal), sea malo, solo que hay que saber implementar más opciones. El problema de muchísimos RPG es que intentan abarcar tanto, que acaban siendo una mierda como un piano. Creo que se puede contentar a muchísimo público diferente en los juegos RPG, pero por alguna extraña razón, se acaba haciendo mal (entiendo que por los mandamases, que no tienen npi de videojuegos y piden que metan mil mierdas para contentar a todo el mundo, y acaban haciendo un popurrí de diarrea xD).