Newbell escribió:PSX22 escribió:@Newbell esa version no es la buena, la reforged se basa en el de 1996 pero directos cut no, ademas tiene partes totalmente nuevas que no me aportan a mi nostalgia, me lo puse en deck y ver a nico de inicio ya vamos mal xd
Yo jugué cuando salió al 1, y no entiendo que mal hace el director's cut. Al final añade contenido y no está de más ver qué hace Nico a la vez que George. No sé si me he perdido algo, pero no entiendo cómo puede ser peor si tiene más contenido.
-Meter puzles basura que no son de aventura gráfica (sliders y demás bazofia), en vez de un buen
diseño de puzles narrativo.
-Cambiar el estilo artistico por uno que no encaja ni de broma con el original.
-Cambiar el doblaje quedand un contraste horrible entre ambas partes.
Por no hablar de que el personaje de Nico se merece algo bien hecho, no lamierda de puzles que le pusieron deprisa y corriendo para salir del paso.
Básicamente conviertes una aventura gráfica en un "layton de hacendado" donde la historia va por un lado y los puzles por otro, en
un género que se define por el puzle narrativo.
Entiendo que no tengas ni puta idea de que es una aventura gráfica, como la mayoría de jugadores de hoy en día, y me parece cojonudo. Es un género que nos gusta a 4 gatos y los profanos pues si le hablas de puzle narrativo le suena a Ebreo antigüo. Pero este juego es una aventura gráfica y si hacen las cosas, que las hagan bien.
O ponen a Nico un diseño a la altura del original conservando su pequeña parte de historia (que tampoco es imprescindible pero no esta mal). O como en este caso cortan por lo sano y ofrecen el original.
Aquí no valen medias tintas mal hechas como en la Directo'rs Cut.