Últimamente noto a mucha gente alterada y no le encuentro la razón. Justamente en este hilo apenas he visto críticas al juego, algunos os tomáis todo muy a pecho creo yo.
Toad1981 escribió:¿Por qué precio estimaís que pueda salir? Hasta que no haya bastantes ventas digitales supongo que no se planteará la versión física.
¿20€ tal vez? ¿30€ máximo?
fluiscs escribió:Es que solo los sacan en fisico gracias a que la gente se los compra dos veces.
-Si la gente no los compra en digital: No lo sacan fisico, el juego no ha gustado.
-Si la gente lo compra en digital pero luego pasa del fisico: No volveremos a sacar indies en fisico, a la gente les basta con que sean digitales.
Si vende mucho podeis esperar una versión fisica, si no pues no. Así es la vida xD
No estoy de acuerdo con eso. Hay bastantes juegos (algunos de editoras de tiradas limitadas) que salen en físico siendo juegos muy normalitos y cuyas ventas no es que sean para tirar cohetes. Incluso con juegos de tirada "normal" también pasa. El Ginger por ejemplo salió en físico muchos meses después de su salida en digital, el Caveman Warriors, Slain, The Coma y etc...y no son juegos que hayan vendido una barbaridad en la eShop.
En este caso al tener que ver Nintendo algo, habrá que ver. A veces es un poco lotería, pero para el que no tenga prisa y prefiera físico, le diría que esperase