Pesforever escribió:Aunque oí hablar lejanamente de él, nunca me dio más por ver de qué iba el crypt of necromancer en mi vida. Ahora que anunciaron este crossover con Zelda me llamó la atención y me dio por ver un vídeo original.
Me parece muy cutre eso de que el personaje no tenga una triste animación y vaya dando saltitos. Y ya eso de que vayan cambiando los colores del suelo encima a tonos saltones porque sí... Buf. Me puesto un vídeo y youtube y me ha levantado un dolor cabeza y me marea sólo con dos minutos como nunca jamás me lo levantó ningún juego. Es para acabar epiléptico.
Valiente mierda de juego, sinceramente.
Me parece normal que quieras hacerte un juicio rapido de un juego con lo supersaturados que estamos de contenido, porque a mi tambien me parecio una puta mierda de juego cuando lo vi en Youtube y asi me olvidaba de el y a otra cosa, pero todos sabemos que para hacerse un juicio medianamente objetivo al menos tendriamos que jugar... y pense: "si es de esta manera y hay a quien gusta tanto, sera por algo" asi que como me lo pude pillar por 2,30€ juzgue por mi mismo (normalmente si no hay demo de un juego que dudo en comprar lo bajo pirata antes de decidir nada).
Ahora respecto a tu critica:
1.- Es un juego ritmico, a parte de un indie, y de que cada uno crea su juego como le apetece. Por tema de jugabilidad una animacion es innecesaria e imagino que no compensaria a la hora de adaptarla a los diferentes tempos del ritmo de la musica.
2.- Es un juego ritmico, que vaya dando saltitos es una licencia e creo que se pueden permitir (de hecho algunos enemigos bailan y ponen poses). De hecho creo que la intro inicial te cuenta que el personaje en realidad esta muerto (de ahi que no se mueva) y solo puede moverse con la cadencia del ritmo de su nuevo corazon.
3.- Es un juego ritmico; el efecto del suelo a tonos saltones (dance-floor o algo asi lo llaman) aparece en cuanto matas a un enemigo y se inicia un multiplicador de monedas; su funcion me parece vital ya que te ayuda no solo a saber cuando acaba el multiplicador, sino tambien a seguir el ritmo, a aprender los patrones de tus ataques y de tus enemigos, a dar efecto colorido de discoteca y a localizar mejor enemigos y objetos (porque al transcurrir en criptas la visibilidad es reducida y tal efecto ilumina lo que toca; el espacio que ocupa el efecto depende de terreno que hayas despejado).
3.b.- Precisamente por temas de salud (epilepsia) lo primero que hace el juego es avisarte de que tal efecto puede causar malestar en ciertas personas y te indican como desactivarlo.
(Creo que tengo mucho tiempo libre para redactar tales mensajes.)