› Foros › PlayStation 4 › Juegos
StrifE83 escribió:Eddie11 escribió:La conexión en el mapa del avión me va horrible.
A mí ayer también me pegaba unos lagazos importantes en ese mapa, pero también me hizo lo mismo en otros. No creo que sea un problema específico de un mapa si no de la conexión en general.Darkcy escribió:una pregunta ya que veo tantas quejas de los francos... ¿el autoaim con los fusiles de franco esta activado?
Tienen ayuda de apuntado pero el problema no es eso sino el hitbox que tienen que es de risa, parece que disparan a camiones en lugar de a personas. La bala puede dar perfectamente a medio metro del objetivo y hacer muerte de un tiro, es exagerado. Además no tienen ningún tipo de caída de bala, ahí donde apuntas ahí que das, sin penalizaciones a la precisión ni nada aunque dispares saltando. Ya el remate es que de cadera también son más precisas de lo que deberían y te comes unos nonscope ricos.
A ver, no diré que estén tan rotos como la M16 o la AUG que eso cualquiera lo puede usar y reventar, los francotiradores tienen un proceso de aprendizaje hasta que los controlas. El problema es que si lo coge alguien que no tiene ni idea de usarlos se pone a campear en su madriguera y es un incordio porque te va a matar seguro varias veces. Si es un jugador que ya controle un poco sencillamente revienta porque cuando lo sabes manejar está rotísimo, no le vas a ganar un solo cara a cara ya sea de lejos o de cerca.
StrifE83 escribió:Eddie11 escribió:La conexión en el mapa del avión me va horrible.
A mí ayer también me pegaba unos lagazos importantes en ese mapa, pero también me hizo lo mismo en otros. No creo que sea un problema específico de un mapa si no de la conexión en general.Darkcy escribió:una pregunta ya que veo tantas quejas de los francos... ¿el autoaim con los fusiles de franco esta activado?
Tienen ayuda de apuntado pero el problema no es eso sino el hitbox que tienen que es de risa, parece que disparan a camiones en lugar de a personas. La bala puede dar perfectamente a medio metro del objetivo y hacer muerte de un tiro, es exagerado. Además no tienen ningún tipo de caída de bala, ahí donde apuntas ahí que das, sin penalizaciones a la precisión ni nada aunque dispares saltando. Ya el remate es que de cadera también son más precisas de lo que deberían y te comes unos nonscope ricos.
A ver, no diré que estén tan rotos como la M16 o la AUG que eso cualquiera lo puede usar y reventar, los francotiradores tienen un proceso de aprendizaje hasta que los controlas. El problema es que si lo coge alguien que no tiene ni idea de usarlos se pone a campear en su madriguera y es un incordio porque te va a matar seguro varias veces. Si es un jugador que ya controle un poco sencillamente revienta porque cuando lo sabes manejar está rotísimo, no le vas a ganar un solo cara a cara ya sea de lejos o de cerca.
REYZIDANE escribió:Tres horas y pico me he dado sin parar , estaba deseando que acabara en fútbol para darle .
Puto vicio de juego ,he empezado probando esos dos modos de juego pero enseguida me he ido a dominio exclusivamente y es una maravilla partida tras partida , tendrás partidas buenas ,partidas malas pero el juego se disfruta como un cod , el 90% de la gente a por todas gracias a los mapas .
Estoy deseando que pongan mas para que haya más variedad y espero que sean igual de buenos .
Hasta el de cartel que al principio no lo tragaba me está gustando , B en medio de la plantación en el camión .. las que se montan .
Hacia mucho que tres horas de cod no las disfrutaba tanto sin un enfado ( y no he hecho mega partidazas que conste ) .
Los que habéis jugado esta noche ,lo habéis notado mejor , igual ,cambiado ?
Me ha ido perfecto en todos los sentidos .
Por cierto en Cod tracker no me sale lo mismo que en historial dentro del juego ,porque ?
PlaceboHead escribió:Joder, justo que ayer no entré a jugar, os iba de puta madre a todos.., por lo que leo..
Seguro que entro hoy y me como toda la basura que no soltaron ayer xD
Por cierto, que dan al llegar a nivel 100 actual? solo una llave?
Estoy en nivel 60 y pico, y dudo si llegaré al 100 antes del día 10.
Y si es para darme una llave pa luego cambiarla por una tarjeta de visita, se la pueden meter por ......****
StrifE83 escribió:Te darán el emblema de prestigio 3 y una llave para desbloquear algo cosmético de la temporada 1. El prestigio lo podrás conseguir más adelante si sigues jugando porque eso no se reinicia.
StrifE83 escribió:@REYZIDANE
Reverse boosting es hacer malas partidas a propósito para que el SBMM te coloque contra gente peor y entonces reventar como hace el chico del vídeo que he puesto. Una práctica cada vez más común entre youtubers para poder subir partidazas a sus canales, algo muy complicado si el SBMM les pone todo el rato contra jugadores de su nivel.
StrifE83 escribió:@REYZIDANE
Reverse boosting es hacer malas partidas a propósito para que el SBMM te coloque contra gente peor y entonces reventar.
SR71 escribió:Pero los que usan reverse boosting ya no pueden presumir de estadísticas, o también.
PlaceboHead escribió:Activision acaba de retrasar oficialmente el comienzo de la Primera Temporada al 16 de diciembre..
Así que no empezará el día 10 como se esperaba.
charlylps escribió:@StrifE83 creo que este es el secreto de muchos Youtubers... no se si lo viste en comentarios del video que compartiste. Pueden hacerlo hasta en directo teniendo a un colega manejando la cuenta "paquete".
Pongo una captura ya que no me deja copiar el comentario...
Saludosss
REYZIDANE escribió:Han metido una especie de Conquista y asalto . Vaya copiadas del Battlefield.
Está muy bien ,lo único malo que de 24 tios ,21 van con Franco y moverte por el mapa es complicado.
Pong1972 escribió:REYZIDANE escribió:Han metido una especie de Conquista y asalto . Vaya copiadas del Battlefield.
Está muy bien ,lo único malo que de 24 tios ,21 van con Franco y moverte por el mapa es complicado.
ya estaba desde el principio, donde estaba destacados, ahora lo han puesto por separado los francos molan por vas por detras y ........ pillas a 4 o 5 siempre jajajajaj
StrifE83 escribió:Os comparto un listado de partidas sacadas de mis estadísticas de COD Tracker para que veáis el SBMM en todo su esplendor. Os prometo que mi intención no era hacer reverse boosting, simplemente es que tras hacer tres partidazas seguidas, las siguientes cuatro me ha puesto con profesionales que además debían de tener mucha mejor latencia que yo porque prometo que no me daba tiempo ni de disparar cuando entraban en mi campo visual. En una lobby de 12 jugadores para partidas de 6vs6, juro que éramos unos 7 de nivel 100. En una de ellas en Garrison no podíamos ni salir del respawn. Por supuesto no he terminado esas partidas; puedo aceptar jugar contra gente muy buena, pero gente muy buena con mejor latencia eso ya no.
Una muestra más de lo cansino y frustrante que es el puñetero SBMM. Tras esas cuatro partidas la cosa se ha relajado y he podido jugar bien, ratio por encima de 1.00 y la última 1.80. Ya lo he dicho antes, no pido más, no espero sacar ratio 2.00 cada partida porque no tengo ese nivel, pero tampoco quiero que por hacer algunas partidas buenas me castiguen y me pongan en partidas totalmente injugables. Dudo mucho que el objetivo del SBMM sera frustrar, pero desgraciadamente es lo que consigue.
Por cierto, solo me queda la FFAR1 por sacar de oro para tener el diamante en los fusiles de asalto, pero es que esa arma me parece malísima. ¿Algún consejo? Sobre todo veo complicado los tiros lejanos con el retroceso infernal que tiene esta arma.
StrifE83 escribió:¿De verdad no pueden meter ya un parche de balanceo de armas? No puede ser que haya armas completamente inútiles como la FFAR1 y chetos como la M16 y la AUG. Que no esperen a la temporada 1, que lo arreglen ya.
Estoy sacando de oro la FFAR1 y creo que es la peor arma que he manejado en mi vida en cualquier shooter. Menudos patanes los de Treyarch nerfeándola con ese retroceso infernal. De lejos es imposible matar, pero es que de cerca hace menos daño que cualquier otro fusil de asalto que he probado. No sirve para nada.
Si veis a alguien usando la FFAR1 siendo un rayo láser que sepáis que lleva mierda. Vamos, 100%.
dralash escribió:Me paso algo rarisimo, ya van dos veces que al empezar partida estoy a punto de subir, me hago una buena partida donde hago bastantes puntos y desbloqueo varios accesorios y no subo de nivel... me quedo igual.
erderbi escribió:Como va lo del prestigio en este juego ? He llegado al nivel 55 y he pasado a prestigio 1 ok. Pero ahora sigo subiendo niveles solo o algo ? porque he jugado un par de partidas y no veo que cambie la cosa.
erderbi escribió:Como va lo del prestigio en este juego ? He llegado al nivel 55 y he pasado a prestigio 1 ok. Pero ahora sigo subiendo niveles solo o algo ? porque he jugado un par de partidas y no veo que cambie la cosa.