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colacao22 escribió:Yo anoche con mi hijo jugué como hacía años que no lo hacía a un shooter.
Jugamos unas 10/11 partidas online y me salían todas del estilo 27-10, 34-13, 25-8 me vine arriba y me sentía rápido, ágil y por primera vez en un shooter bueno jugando.
Se fue a dormir y dije va, voy a jugar yo un par más... y me dieron hasta en el DNI. 2 partidas sufriendo lo indecible por acabar en 1.0 o positivo, por primera vez empecé a entender lo que comentabais tanto estos dias.
Pase de sentirme un buen jugador con una gran mejoria a ser un trozo de mierda del montón.
StrifE83 escribió:colacao22 escribió:Yo anoche con mi hijo jugué como hacía años que no lo hacía a un shooter.
Jugamos unas 10/11 partidas online y me salían todas del estilo 27-10, 34-13, 25-8 me vine arriba y me sentía rápido, ágil y por primera vez en un shooter bueno jugando.
Se fue a dormir y dije va, voy a jugar yo un par más... y me dieron hasta en el DNI. 2 partidas sufriendo lo indecible por acabar en 1.0 o positivo, por primera vez empecé a entender lo que comentabais tanto estos dias.
Pase de sentirme un buen jugador con una gran mejoria a ser un trozo de mierda del montón.
Pues con esa racha que comentas lo normal es que te comas varias partidas muy complicadas hasta volver a obtener esos resultados tan buenos.
Por cierto, quería compartir un dato con todos. Ayer estaba jugando en Nuketown con dos amigos y me resultaba complicadísimo matar. Les disparaba, les soltaba un chorro de balas pero no conseguía matarlos, me daba la baja pero realmente eran asistencias. Pues me he ido a COD Tracker a consultar las estadísticas de esa partida y he flipado. Si según el juego quedé 35-25 (vuelvo a recordar que el juego cuenta las asistencias como bajas) según COD Tracker quedé 19-25. Es decir, nada menos que 16 asistencias. Y eso sin usar aturdidoras o cegadoras que inflan mucho las bajas por asistencia, fue todo con arma.
Y bueno, esa es la más exagerada, porque revisando las partidas de ayer cada partida fueran entre 7 y 8 asistencias. Hacer tal cantidad de asistencias con arma teniendo más de un 25% de precisión para mí evidencia que la conexión va de pena.
raqale escribió:Pues yo parece que voy a contracorriente de las opiniones del hilo, al principio tuve que acostumbrarme al estilo de este nuevo COD, pero desde hace días solo voy a mejor y mis estadísticas han subido en consecuencia.
Si antes comentaba que tenía 2.40 de k/d en el tracker, ahora tengo 2.51 y no he notado nada raro en la búsqueda de partidas, sigo teniendo partidas difíciles, pero sin llegar a la hecatombe que comentan por aquí, así que creo que me he adaptado perfectamente.
Eso sí, hace dos días que estoy al nivel 100 y ya me estoy empezando a cansar, el multijugador está muy parco de contenido, hacen falta más mapas y más operadores como el comer. Si no fuera por los zombies, quizás lo hubiera apartado ya.
StrifE83 escribió:raqale escribió:Pues yo parece que voy a contracorriente de las opiniones del hilo, al principio tuve que acostumbrarme al estilo de este nuevo COD, pero desde hace días solo voy a mejor y mis estadísticas han subido en consecuencia.
Si antes comentaba que tenía 2.40 de k/d en el tracker, ahora tengo 2.51 y no he notado nada raro en la búsqueda de partidas, sigo teniendo partidas difíciles, pero sin llegar a la hecatombe que comentan por aquí, así que creo que me he adaptado perfectamente.
Eso sí, hace dos días que estoy al nivel 100 y ya me estoy empezando a cansar, el multijugador está muy parco de contenido, hacen falta más mapas y más operadores como el comer. Si no fuera por los zombies, quizás lo hubiera apartado ya.
Lo que pasa es que tú eres un excelente jugador, manejas números de jugador semi-profesional, y por tanto este sistema no te afecta tanto. Simplemente estás muy por encima de la media y por mucho que te ponga contra jugadores buenos y con mejor latencia consigues sacar grandes partidas. Muchos de los que estamos aquí no tenemos ese nivel y lo que nos sucede es que, tras una serie de partidas buenas, nos pone contra jugadores como tú que para colmo van con mejor latencia y obviamente nos destruyen.
A mí no me supone ningún problema que me ponga contra jugadores de tu nivel en alguna partida, pero lo que crispa sobremanera es que te ponga varias partidas seguidas contra jugadores mucho mejores que tú, luego te ponga contra mancos para que te vengas arriba y luego otra vez a lobbys repletas de fenómenos. Es un puñetero bucle eterno donde no te acabas de sentir a gusto nunca y donde no sientes que estés progresando.
Por cierto ¿podrías decirme qué clases usas? ¿y algún consejo para mejorar en el juego? Yo ahora mismo estoy en 1.17 de K/D real y la verdad no sé qué hacer para mejorar salvo ponerme alguna de las armas cheto (MP5,M16,AUG). Es que no gano un puñetero cara a cara haga lo que haga.
Lewis-Angelo escribió:tenía buena pinta, y se ha quedado en el Call of Duty más flojo de la generación
ver los comentarios positivos hace unas páginas de algún usuario, y ver al mismo hablar negativamente ahora...
StrifE83 escribió:@REYZIDANE
Leo tu último comentario y es un calco de la experiencia que tengo yo y mi enterno que lo estamos jugando. Yo ayer por la noche hice partidas bastante buenas, pero derrotas una tras otra. Quería tener un ratio de victorias positivo pero es imposible, por mucho que lo intente. Los equipos suelen estar muy desequilibrados.
StrifE83 escribió:Por lo que he visto creo que el tema de la estadística de derrotas y victorias va asi:
- Si sales de la partida = derrota
- Si te mete en partida empezada y sales= derrota
- Si te mete en partida empezada, la termina y pierdes= no contabiliza
- Si te mete en partida empezada y ganas= victoria
Al menos en MW era así.
bobchache escribió:Salirse y entonces entras en partida empezada es porque alguien como vosotros se pira, imaginar que la mayoría que juega lo hace ( que así es ) se entra en bucle interminable, en fin, me vuelvo al MW, pocos mapas, modos de juego y técnicamente mediocre.
bobchache escribió:Lo dicho, prefiero mil veces el MW, cuestión de gustós dejo el hilo, no hare como muchos que van al MW a tocar los huevos día sí y día también.
REYZIDANE escribió:Pensaba que te daban la opción de entrar en prestigio perdiendo todo y no .
Te pasan directamente al nivel 1 del prestigio .
alfaroingles escribió:Hola! Hablando de la campaña...las fases "opcionales" en las que te dicen que es mejor hacerlas cuando tienes las pruebas, se pueden dejar para después? O desaparecen?
raqale escribió:StrifE83 escribió:raqale escribió:Pues yo parece que voy a contracorriente de las opiniones del hilo, al principio tuve que acostumbrarme al estilo de este nuevo COD, pero desde hace días solo voy a mejor y mis estadísticas han subido en consecuencia.
Si antes comentaba que tenía 2.40 de k/d en el tracker, ahora tengo 2.51 y no he notado nada raro en la búsqueda de partidas, sigo teniendo partidas difíciles, pero sin llegar a la hecatombe que comentan por aquí, así que creo que me he adaptado perfectamente.
Eso sí, hace dos días que estoy al nivel 100 y ya me estoy empezando a cansar, el multijugador está muy parco de contenido, hacen falta más mapas y más operadores como el comer. Si no fuera por los zombies, quizás lo hubiera apartado ya.
Lo que pasa es que tú eres un excelente jugador, manejas números de jugador semi-profesional, y por tanto este sistema no te afecta tanto. Simplemente estás muy por encima de la media y por mucho que te ponga contra jugadores buenos y con mejor latencia consigues sacar grandes partidas. Muchos de los que estamos aquí no tenemos ese nivel y lo que nos sucede es que, tras una serie de partidas buenas, nos pone contra jugadores como tú que para colmo van con mejor latencia y obviamente nos destruyen.
A mí no me supone ningún problema que me ponga contra jugadores de tu nivel en alguna partida, pero lo que crispa sobremanera es que te ponga varias partidas seguidas contra jugadores mucho mejores que tú, luego te ponga contra mancos para que te vengas arriba y luego otra vez a lobbys repletas de fenómenos. Es un puñetero bucle eterno donde no te acabas de sentir a gusto nunca y donde no sientes que estés progresando.
Por cierto ¿podrías decirme qué clases usas? ¿y algún consejo para mejorar en el juego? Yo ahora mismo estoy en 1.17 de K/D real y la verdad no sé qué hacer para mejorar salvo ponerme alguna de las armas cheto (MP5,M16,AUG). Es que no gano un puñetero cara a cara haga lo que haga.
Estoy completamente enamorado de la M16, siento que es el arma más polivalente, se comporta muy bien a todas las distancias y es, sin duda, la que mejor rendimiento me ha dado. No se nos tienen que rasgar las vestiduras por usar lo mejor que nos ofrece el juego. En caso de que te apetezca variar, puedes probar con la Bullfrog o la AK-47, muy buenas opciones también.
Entrando en mi forma de jugar, le doy principalmente a dominio (a veces a ByD) y sigo la estrategia clásica, tomar B rápidamente y controlar el respawn del enemigo. Bajo mi punto de vista esa siempre ha sido la clave de la saga, el posicionamiento, moverte constantemente mientras mantienes la ventaja del terreno y "diriges" al enemigo. Ahora bien, esto es lo ideal, pero en la mayoría de las partidas suelen ser una pugna constante por B, con todo el mundo yendo y viniendo como pollos sin cabeza, en ese caso, en vez de sumarse a ese caos, hay que intentar afinar los sentidos y leer un poco el flujo de la partida, es decir, prestar atención a tus compañeros de equipo, ver como se mueven y actuar en consecuencia, y lo mismo ocurre con los enemigos, hay que intentar leer sus acciones y anticiparse.
Por ejemplo, en el mapa de Armada, la mayoría de la gente suele tirarse a B nada más empezar, pero yo suelo sopesar varias cosas a la hora de como moverme al inicio. Primero, hay que prestar atención para ver si tu equipo toma o no la bandera de tu respawn, porque a veces pasan olímpicamente y no te queda más remedio que ir tú, pero también tienes que prestar atención a la bandera del respawn enemigo, no solo por ver si la toman o no, sino cuantos lo hacen y esto lo puedes saber fácilmente por la velocidad de toma, así, si se aprecia lentitud, significa que solo hay una persona tomándola y, seguramente, con la guardia baja, por lo que te da tiempo de atacarla directamente la y evitar que la tome cogiéndolo por sorpresa. En el caso de que tengas éxito, ya has privado al equipo enemigo no solo de un par de puntos, sino que también lo obligas redirigir sus fuerzas, por un momento, a dos banderas. Si tu equipo ha perdido B, puede aprovechar la coyuntura para recuperarla. Y tú, durante este tiempo, en vez de retroceder a tomar B con ellos, es preferible que no abandones el terreno ganado y te anticipes al respawn enemigo para interceptarlos antes de que vuelvan a B, quitándole presión a tus compañeros de equipo. Eso sí, en ningún caso pretendas tomar la bandera de su respawn, porque solo romperías el flujo que habrías creado en pos de un caos momentáneo que permite a los contrarios recomponerse.
Sin embargo, esto es solo una interpretación de un mapa y modo concreto, y las variables siempre fluctúan, puede ocurrir que tú tengas éxito en el ataque en la base contraria, pero tú equipo haya sido barrido en B y te veas rodeado por el que ya mataste y los que decidan redirigirse desde B. Por eso es importante prestar siempre atención al historial de bajas y saber cuando es mejor presionar o cuando es preferible esperar. Incluso puede ocurrir que uno o varios enemigos tengan la misma idea que tú y te los encuentras en medio de tu rush.
Al final, la clave está en saberse el mapa al dedillo y anticiparse al movimiento del enemigo, por donde te puede venir y cuáles son las mejores coberturas tanto para ponerte tú, como para que se pongan ellos. Luego, entender su ritmo, lees bien el movimiento del contrario y lo matas, pero él ya sabe donde estás, así que usa los segundos ganados en los que vuelve a reaparecer para usar dicho conocimiento en su contra, puedes reposicionarte ligeramente aprovechando su ansía por vengarse de ti y volver a matarlo o arriesgarte y aprovechar la brecha para avanzar a un más y matarlo por segunda vez muy rápidamente, siguiendo con un flanqueo que pille en bragas a sus compañeros., incluso pasar de él y hacer el flanqueo directamente, siempre recordando que puede ponerse en tu espalda en cualquier momento.
Las posibilidades son muchas, tienes que captar la información rápidamente y apostar por un movimiento, pero siempre con decisión y rapidez, en el momento que dudas y pierdes el impulso, lo más probable es que te maten.
SR71 escribió:@Alex1991_arm sal de las partidas, disfrutarás más, si no quieres hacerlo por lo que sea, mejor deja la saga COD ya. Ahora mismo es la única solución y si las protestas en MW no han conseguido a absolutamente nada con el SBMM, en CW que no tendrá tanta repercusión ni jugadores que crees que pasará.
En sus análisis de jugadores y ventas el SBMM funciona, o nos adaptamos o dejamos la saga.
El problema es que no hay una alternativa, Battlefield veremos si consigue volver a donde estaba.
REYZIDANE escribió:Cuál fue el último juego en el que no había SBMM ?
RonnieLeo_fcb escribió:REYZIDANE escribió:Cuál fue el último juego en el que no había SBMM ?
Pues diria que Infinite Warfare. En Black Ops 3 lo pusieron a modo de experimento sin avisar durante una semana o así y en cuanto se dió cuenta la comunidad lo quitaron.
Desde WW2 pusieron el maldito SBMM aunque mucho más suavizado de lo que ha estado en MW o en este Cold War que es demencial.
StrifE83 escribió:Hay personas que no pierden la oportunidad de demostrar lo gilipollas que son. Resulta que en Nuketown hay un glitch que hace que puedas salir del mapa y matar más fácilmente. Pues partida sí, partida no, jugadores usando el glitch.
Por cierto, ayer saqué mi primer Helicóptero Artillado. Podría haberlo sacado otras veces pero no tenía puesta la racha; con lo malo que soy solo aspiro al Helicóptero de Ataque. Decidí ponérmelo a ver si sonaba la flauta y sonó, pero por desgracia lo hizo en Checkmate que es un mapa cerrado y apenas pude matar a 3 o 4 enemigos.
Me estoy sacando buenas partidas últimamente (a ver lo que dura), pero cada vez tengo más la sensación de que es un juego manipulado. Si haces malas partidas te ponen contra gente bastante floja para que puedas reventar y si aún así no consigues hacer una partida buena da la sensación de que el juego te ayuda de otras formas. Yo no entiendo -y esto ya pasa en MW- que a veces te maten/mates de 3 tiros en las piernas estando a tope de vida. Ya no es una cuestión de latencia ni de conexión, es sencillamente que una MP5, una Krig, una Bullfrog, una AK74-U, etc. etc. no matan así.
También he notado que en unas partidas tengo más asistencia de apuntado que en otras. Hasta el punto de que a veces he visto como mi cursor se fija sobre un enemigo y lo trackea, como si llevara un aimbot. ¿Os ha pasado? Por ejemplo estar en Cartel, en la zona de la plantación en la bandera de B. Estar mirando sin apuntar y ver que el cursor se desvía hacia un lado sin que esté moviendo el stick; disparar hacia donde se ha desplazado el cursor y saltarme hitmarker porque hay un enemigo que no he visto porque lo tapan las plantas. Muy turbio.
En fin, que pasan cosas raras. Al final ya no sabes si te sacas una partida buena porque lo has hecho bien, porque te han puesto contra malos jugadores o porque el juego te ayuda.
SR71 escribió:@StrifE83 lo de los youtubers es lamentable, todo mentira y la gente que los sigue se piensa que pueden hacer esas partidas todo el tiempo. Me reitero en que sin KD y sin estadísticas daria igual todo eso, sería jugar por diversión, pero quien quiere eso verdad?
Yo sería feliz desactivando cualquier tipo de estadística, ni bajas quiero ver pero eso no ocurrirá nunca.
Por curiosidad he visto que tengo 1.40 en codtraker, con esto solo quiero decir que me va mucho mejor que MW y mi forma de jugar es la misma. De hecho son los mejores números que he tenido en ningún COD, la explicación ni la más remota idea.