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PlaceboHead escribió:Yo creo que lo realmente jodido del SBMM es la variación voluntaria de la conexión que hace el juego.
Que nos ponga con jugadores de nivel similar no me parece nada aberrante. Lo que si que es un pecado es modificar la conexión al que está matando, y mejorársela al que no, incluso dentro de la misma partida!!
Suelo jugar casi siempre a Dominio, y me pasa muucho que ambas rondas son totalmente contrarias.
Si en la primera consigo hacer un buen rate, en la segunda ronda se me hace imposible matar a nadie, y viceversa..
He tenido partidas con primera ronda de 6-16 siempre esponjeando, y en la segunda ronda de repente reventar a todos, sacando Sanguinarios y Despiadado, y acabar la esa misma partida 30-20.
Esto ni es un juego ni es nada.. Porque ya no depende de nuestra habilidad.
Lo inexplicable es que a pesar de que toda la comunidad se queja de ello, aun siguen con ese sistema.
Por tanto, entiendo que deben tener estudiado que el sistema les funciona, a pesar de nuestro desconocimiento..
Lo que sigo sin entender y me pasa en casi todos los cod es que empiezas 10 -0 y acabas 17-12 .
O vas 2-9 y acabas 24-13 .
Muchas veces pasa eso y no entiendo a qué es debido
StrifE83 escribió:El SBMM no solo hace que las partidas sean más difíciles y que la conexión sea peor por lo general, también hace el juego más monótono y aburrido. Basta ver la nula variedad de armas que hay en partidas y el juego lleva poco más de una semana a la venta.
Hay que tener clara una cosa: SIEMPRE hay armas/personajes/perks/accesorios/habildiades etc etc que sobresalen por encima de otros en todo juego. Es imposible completamente crear un juego balanceado 100% donde todo sirva para el meta-juego. Evidentemente cuando algo está completamente roto se ha de intentar reducir su efectividad y cuando algo no sirve para nada hay que aumentarla. Pero cuando tocan algo, por ejemplo un arma, pueden pasar dos cosas: que siga siendo más buena o de las mejores del juego o que pase a no servir para el meta.
Bien, y aquí viene el problema del SBMM, de emparejar a los jugadores por habilidad en todos los modos. Cuando hablamos del meta-juego nos referimos a la competición pura y dura, donde solo vale ganar. El modo liga o el modo ranked que todos conocemos. Y ahí, si todo el mundo lleva MP5, M16 y AUG no pasa nada, son las armas más fuertes del juego y es evidente que cuando compites usas lo mejor. Y si las nerfean seguro que habrá otras que estarán fuertes y serán las más usadas. En competitivo no verás variedad porque nadie se pone a probar armas cuando está en juego su rango, ¿A caso los equipos salen con suplentes a jugar si se juegan puntos? No, evidente.
Claro, si tienes una partidas públicas donde poder probar armas y sacar desafíos y un modo liga donde te pone con jugadores de tu nivel y te obligan a dar lo mejor de ti no creo que nadie se quejara, básicamente porque nadie se quejó en BO2 por ejemplo. Ahora bien, si el único modo que ofreces obedece a las reglas de un modo liga, lo que sucede es que los jugadores se ven casi obligados a usar las tres armas rotas del juego porque sus rivales también las van a usar.
Lo que quiero decir es que si sabes que te vas a enfrentar a rivales tan buenos (o malos) como tú no te vas a poner armas peores ni ponerte a sacar camuflajes. Por normal general te vas a poner lo más roto que haya. Y es que es normal, nadie quiere meterse en una partida y quedar 10-20 porque se está sacando una arma de oro que está por debajo de otras. Y claro, tener que jugar siempre con la misma arma y las mismas ventajas para que no te revienten aburre y mucho. Si en los COD de antaño te tirabas todo un año jugando sin parar era precisamente porque el juego te invitaba a ir mejorando armas, subir de prestigio, desbloquear camuflajes etc etc. Te podías coger un arma mala o no tan buena como otras pero como te podía poner con jugadores de todo tipo de habilidad conseguías hacer buenas partidas. Y eso era divertido. Tener que jugar cada puñetera partida con la MP5 porque sino pierdes todos los cara a cara NO LO ES.
Perdón por el ladrillo que acabo de soltar. Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí xD.
StrifE83 escribió:El SBMM no solo hace que las partidas sean más difíciles y que la conexión sea peor por lo general, también hace el juego más monótono y aburrido. Basta ver la nula variedad de armas que hay en partidas y el juego lleva poco más de una semana a la venta.
Hay que tener clara una cosa: SIEMPRE hay armas/personajes/perks/accesorios/habildiades etc etc que sobresalen por encima de otros en todo juego. Es imposible completamente crear un juego balanceado 100% donde todo sirva para el meta-juego. Evidentemente cuando algo está completamente roto se ha de intentar reducir su efectividad y cuando algo no sirve para nada hay que aumentarla. Pero cuando tocan algo, por ejemplo un arma, pueden pasar dos cosas: que siga siendo más buena o de las mejores del juego o que pase a no servir para el meta.
Bien, y aquí viene el problema del SBMM, de emparejar a los jugadores por habilidad en todos los modos. Cuando hablamos del meta-juego nos referimos a la competición pura y dura, donde solo vale ganar. El modo liga o el modo ranked que todos conocemos. Y ahí, si todo el mundo lleva MP5, M16 y AUG no pasa nada, son las armas más fuertes del juego y es evidente que cuando compites usas lo mejor. Y si las nerfean seguro que habrá otras que estarán fuertes y serán las más usadas. En competitivo no verás variedad porque nadie se pone a probar armas cuando está en juego su rango, ¿A caso los equipos salen con suplentes a jugar si se juegan puntos? No, evidente.
Claro, si tienes una partidas públicas donde poder probar armas y sacar desafíos y un modo liga donde te pone con jugadores de tu nivel y te obligan a dar lo mejor de ti no creo que nadie se quejara, básicamente porque nadie se quejó en BO2 por ejemplo. Ahora bien, si el único modo que ofreces obedece a las reglas de un modo liga, lo que sucede es que los jugadores se ven casi obligados a usar las tres armas rotas del juego porque sus rivales también las van a usar.
Lo que quiero decir es que si sabes que te vas a enfrentar a rivales tan buenos (o malos) como tú no te vas a poner armas peores ni ponerte a sacar camuflajes. Por normal general te vas a poner lo más roto que haya. Y es que es normal, nadie quiere meterse en una partida y quedar 10-20 porque se está sacando una arma de oro que está por debajo de otras. Y claro, tener que jugar siempre con la misma arma y las mismas ventajas para que no te revienten aburre y mucho. Si en los COD de antaño te tirabas todo un año jugando sin parar era precisamente porque el juego te invitaba a ir mejorando armas, subir de prestigio, desbloquear camuflajes etc etc. Te podías coger un arma mala o no tan buena como otras pero como te podía poner con jugadores de todo tipo de habilidad conseguías hacer buenas partidas. Y eso era divertido. Tener que jugar cada puñetera partida con la MP5 porque sino pierdes todos los cara a cara NO LO ES.
Perdón por el ladrillo que acabo de soltar. Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí xD.
colacao22 escribió:Algun alma caritativa que explique como funciona el tema este de las partidas que tantas quejas suscita?
Muchas gracias
saizman escribió:colacao22 escribió:Algun alma caritativa que explique como funciona el tema este de las partidas que tantas quejas suscita?
Muchas gracias
basicamente el sistema empareja grupos de gente que tiene el mismo nivel de habilidad, así que si tienes un nivel bajo (por debajo de 1 k/d, digamos 0´70 ) el sistema evita que entres en partidas con jugadores que tengan un ratio alto, para que tú, que con ese ratio pintas más como un jugador casual que uno que le ha echado horas, no abandones el juego frustrado porque te revientan.
la teoría está bien, evitamos matanzas a los cervatillos. Vale. Dónde está el problema, o los problemas?
el primero: no es divertido. Si juegas mucho y vas ganando nivel y habilidad, MERECES arrasar a jugadores que no se saben colocar, o que van como pollos sin cabeza. Y el sistema te quita eso, vas a encontrarte jugadores similares a ti. Y eso nos lleva al siguiente problema:
siempre juegas igual. Porque no tienes respiro, te enfrentas a tu espejo, con lo que tu forma de jugar es similar a quien tienes delante. Vas a enfrentarte a gente con tus mismas mañas, con lo que tus números, cuánto más juegues, más cerca estarán del ratio 1.00 k/d, sobre todo si juegas solo.
tercer problema: el sistema se olvida de la conexión. Te mete en partidas con gente de tu nivel, pero pueden ser todos alemanes, con lo que la cosa se desbalancea de la peor manera: las muertes falsas, los hit-markels, las balas que no llegan a impactar, las muertes habiéndote agachado o escondido tras la esquina...
en resumen, es un sistema pensado para que los jugadores menos hábiles no sean carnaza y por ende no abandonen el juego frustrados. Pero perdemos todos los demás, porque no encontramos partidas divertidas, no hacemos rachas que nos suben la autoestima, y eso hace que los jugadores tiendan a jugar mucho mas camperos, más ganando kills de formas poco divertidas, pero es que el juego les obliga a ello.
te libras del sistema (en parte) si juegas con amigos un poco mancos, o si llevas días sin entrar. Pero en cuanto juegas unas partidas, NOTAS CLARAMENTE que las primeras disfrutabas, que tienes margen en los 1vs1, que dominas... y luego vuelves a lo mismo, el SBMM te pone en tu sitio, al lado de tus clones.
un desastre. Toda la comunidad pidiendo que desaparezca. Streamers conocidos hablan de que no tocarán el multi clásico de Cold War si no lo quitan (luego harán lo que quieran, claro). Es algo muy grave.
Por eso Warzone ha tenido tanto éxito (bueno, algo más del esperado), porque ahí no hay SBMM, es más anárquico todo.
toma tocho
saizman escribió:colacao22 escribió:Algun alma caritativa que explique como funciona el tema este de las partidas que tantas quejas suscita?
Muchas gracias
basicamente el sistema empareja grupos de gente que tiene el mismo nivel de habilidad, así que si tienes un nivel bajo (por debajo de 1 k/d, digamos 0´70 ) el sistema evita que entres en partidas con jugadores que tengan un ratio alto, para que tú, que con ese ratio pintas más como un jugador casual que uno que le ha echado horas, no abandones el juego frustrado porque te revientan.
la teoría está bien, evitamos matanzas a los cervatillos. Vale. Dónde está el problema, o los problemas?
el primero: no es divertido. Si juegas mucho y vas ganando nivel y habilidad, MERECES arrasar a jugadores que no se saben colocar, o que van como pollos sin cabeza. Y el sistema te quita eso, vas a encontrarte jugadores similares a ti. Y eso nos lleva al siguiente problema:
siempre juegas igual. Porque no tienes respiro, te enfrentas a tu espejo, con lo que tu forma de jugar es similar a quien tienes delante. Vas a enfrentarte a gente con tus mismas mañas, con lo que tus números, cuánto más juegues, más cerca estarán del ratio 1.00 k/d, sobre todo si juegas solo.
tercer problema: el sistema se olvida de la conexión. Te mete en partidas con gente de tu nivel, pero pueden ser todos alemanes, con lo que la cosa se desbalancea de la peor manera: las muertes falsas, los hit-markels, las balas que no llegan a impactar, las muertes habiéndote agachado o escondido tras la esquina...
en resumen, es un sistema pensado para que los jugadores menos hábiles no sean carnaza y por ende no abandonen el juego frustrados. Pero perdemos todos los demás, porque no encontramos partidas divertidas, no hacemos rachas que nos suben la autoestima, y eso hace que los jugadores tiendan a jugar mucho mas camperos, más ganando kills de formas poco divertidas, pero es que el juego les obliga a ello.
te libras del sistema (en parte) si juegas con amigos un poco mancos, o si llevas días sin entrar. Pero en cuanto juegas unas partidas, NOTAS CLARAMENTE que las primeras disfrutabas, que tienes margen en los 1vs1, que dominas... y luego vuelves a lo mismo, el SBMM te pone en tu sitio, al lado de tus clones.
un desastre. Toda la comunidad pidiendo que desaparezca. Streamers conocidos hablan de que no tocarán el multi clásico de Cold War si no lo quitan (luego harán lo que quieran, claro). Es algo muy grave.
Por eso Warzone ha tenido tanto éxito (bueno, algo más del esperado), porque ahí no hay SBMM, es más anárquico todo.
toma tocho
StrifE83 escribió:Juro que esta noche solo tengo ganas de desinstalar esta mierda. Pero vamos a ver, ayer me hacía partidas de 40 bajas y hoy es IMPOSIBLE ganar un puñetero cara a cara. Joder, es que tragan balas que ni Superman y a ti te desintegran en cero coma con la puñetera M16 y la MP5. El juego está ROTO y ya está. Señores, que las balas no entran, NO ENTRAN. Aparte que la gente vuelve a ser de nivel Copa del Mundo. Vamos, lo mismo que pasó en MW. Puto SBMM y la madre que lo parió.
Por favor que arreglen esto o yo no aguanta ni hasta Navidad antes de mandar esta saga a tomar por saco.
Ah, se me olvidaba. Todo el rato partidas empezadas donde me mete en el equipo que está siendo violado. Aunque acabes la anterior, te echa y te mete en otra empezada. Menuda basura.
Edito: Nada, se ve que al final de la noche he vuelto a recordar cómo se jugaba y he vuelto a hacer partidas buenas y hasta muy buenas. Por cierto he roto el récord de ping en una partida: 100ms xD. En fin, voy a intentar quedarme con lo bueno y es que estoy a solo 5 bajas de enemigos que se cubren de mí (que por cierto vaya desafío más random) para tener la Krig 6 de oro. Ahora mi dilema es: ¿sigo con mi objetivo de sacar los fusiles de asalto de diamante o me pongo a jugar con MP5/M16/AUG como el 90% de la gente?
raqale escribió:Joder, si sufrís con 80 ping no vengáis nunca a vivir a Canarias, para mí ese ping es bastante decente jajajajajaja.
saizman escribió:Por eso Warzone ha tenido tanto éxito (bueno, algo más del esperado), porque ahí no hay SBMM, es más anárquico todo.
saizman escribió:@StrifE83 Son puntos muy graves, todos los que pones. Los mapas el que menos; si un juego es divertido, pues cuanto más contenido mejor, pero le irán añadiendo mapas con cada temporada, como siempre. El resto de cosas me hacen desistir definitivamente.raqale escribió:Joder, si sufrís con 80 ping no vengáis nunca a vivir a Canarias, para mí ese ping es bastante decente jajajajajaja.
80-100 de ping en Warzone es pintarse una diana en el culo, directamente. Se puede jugar? sí, claro, yendo super despacio, intentando no echar ni una carrera que no sea completamente crítica, y buscando apuntar antes. Quema mucho, porque en Deathmatch no te das cuenta tanto (aunque mueres mil veces únicamente por ese lapso de desventaja), pero en un BR, que llevas 5 minutos looteando para perder el primer 1vs1... mejor abrir un libro jaja.
con mas lag es otra historia. De 100 para arriba tienes que jugar sin ningún ánimo de mejorar, asumiendo que 3 de cada 4 veces ni notas daño, mueres y ya. Como suelas pillar cabreos con esas cosas... te quita la vida.
una de las cosas que me ha hecho pasarme a Rogue Company es que no tiene un TTK tan corto, permite corregir malos movimientos. Bueno es otra historia, es más un CS en tercera persona.
ojalá vaya mejorando este CW, seguro que en un futuro acabo probándolo
SR71 escribió:Dicho esto para mi estaba mucho peor en MW aunque veremos como avanza el sistema en CW. .
mervyngroan escribió:saizman escribió:Por eso Warzone ha tenido tanto éxito (bueno, algo más del esperado), porque ahí no hay SBMM, es más anárquico todo.
En Warzone hay SBMM descarado también, pero es posible que al tener que encontrar 150 jugadores no haya tantos grupos de habilidad... No puede afinar tanto el sistema.
raqale escribió:
Es cierto que la desventaja está ahí, pero yo llevo jugando toda mi vida sin bajar de 70 de ping y no me ha ido precisamente mal, mismamente en Cold War tengo 2.40 de k/d (2.65 contando las asistencias) Al final te acostumbras y explotas otras bazas para intentar igualar la balanza.
StrifE83 escribió:Después de desbloquear el camuflaje de oro de la AK47 y la Krig6 me he animado a probar la FFAR1... y me ha durado dos partidas. No creo que pueda conseguir el camuflaje diamante porque esa arma no sirve para nada. De lejos no matas ni a un elefante con ese recoil y de cerca no noto que mate mucho mejor que la AK47. Así como está el patio con el 90% de gente usando MP5, M16 y AUG ponerse a subir con esa arma es como jugar con las manos atadas a la espalda.
Lo más gracioso es que me parece que la nerfearon. No la usaba casi nadie y la nerfean. Lógica COD.
[Barcha] escribió:StrifE83 escribió:Después de desbloquear el camuflaje de oro de la AK47 y la Krig6 me he animado a probar la FFAR1... y me ha durado dos partidas. No creo que pueda conseguir el camuflaje diamante porque esa arma no sirve para nada. De lejos no matas ni a un elefante con ese recoil y de cerca no noto que mate mucho mejor que la AK47. Así como está el patio con el 90% de gente usando MP5, M16 y AUG ponerse a subir con esa arma es como jugar con las manos atadas a la espalda.
Lo más gracioso es que me parece que la nerfearon. No la usaba casi nadie y la nerfean. Lógica COD.
La nerfearon sí, pero antes del nerfeo si le ponías accesorios no iba nada mal porque la estuve probando un poco pero la tocaron y efectivamente le han metido un recoil brutal que no merece la pena para nada, es inservible ahora mismo....
Ahora mismo todo dios va con ese combo MP5 + Fusil táctico/Francotirador.
Me sigue pareciendo que a la MP5 le sigue faltando más nerfeo aún.. es más como no vayas con táctico o MP5 estas en desventaja, triste pero cierto.
[Barcha] escribió: Me sigue pareciendo que a la MP5 le sigue faltando más nerfeo aún.. es más como no vayas con táctico o MP5 estas en desventaja, triste pero cierto.
PlaceboHead escribió:[Barcha] escribió: Me sigue pareciendo que a la MP5 le sigue faltando más nerfeo aún.. es más como no vayas con táctico o MP5 estas en desventaja, triste pero cierto.
En la nota del parche decían que la habían nerfeado un 33%, y aun así sigue siendo la más rota con diferencia.
No creo que la hayan bajao ni un 10%.
Yo no entiendo porque tardan tanto en meterle mano al equilibrio de armas, si para ellos es sólo editar un par de parámetros y meterlos con un hotfix. Ni siquiera necesitan actualización mediante parche.
Si el juego tiene mas de 30 armas y solo se usan 3, a qué están esperando? al día 10 para decir que la nueva temporada trae muchos cambios?
Si no hace falta ni tocar las demás. Con bajar esas 3 es suficiente. Luego destacarían otras, pero a priori ya habría cierto equilibrio
StrifE83 escribió:PlaceboHead escribió:[Barcha] escribió: Me sigue pareciendo que a la MP5 le sigue faltando más nerfeo aún.. es más como no vayas con táctico o MP5 estas en desventaja, triste pero cierto.
En la nota del parche decían que la habían nerfeado un 33%, y aun así sigue siendo la más rota con diferencia.
No creo que la hayan bajao ni un 10%.
Yo no entiendo porque tardan tanto en meterle mano al equilibrio de armas, si para ellos es sólo editar un par de parámetros y meterlos con un hotfix. Ni siquiera necesitan actualización mediante parche.
Si el juego tiene mas de 30 armas y solo se usan 3, a qué están esperando? al día 10 para decir que la nueva temporada trae muchos cambios?
Si no hace falta ni tocar las demás. Con bajar esas 3 es suficiente. Luego destacarían otras, pero a priori ya habría cierto equilibrio
Para mí urge más nerfear la M16 y la AUG porque bajo mi punto de vista están rompiendo el juego. Sí, la MP5 está muy fuerte, a larga distancia parece un fusil de asalto -la AK74-U también-, pero lo de la M16 y la AUG es otro nivel de rotura. En cualquier distancia si la ráfaga de 3 balas impacta al pecho estás muerto y los proyectiles salen casi a la vez, lo que en la práctica es como matar de un tiro. No tiene ningún sentido cuando el TTK del resto de armas es mucho más elevado.
Cuando nerfearon la M16 lo que hicieron fue aumentar el tiempo entre ráfagas, pero con eso no arreglas el problema. La solución sería reducir el daño para que no mate siempre de una ráfaga, subir el retroceso para que sea menos precisa o que las tres balas salgan más lentas. Seguramente con una combinación de estos tres aspectos dejarían esas dos armas bien.
@mervyngroan
Shoot House es un pedazo de mapa, de lo mejor que ha habido en COD. Lo otros que mencionas están bien pero Atlas Superstore a mí me parece una porquería. Cuestión de gustos.
Sobre Nuketown lo que pasa es que no se juega igual ahora en 2020 que en 2010 cuando debutó. Ahora se campea una barbaridad. Ayer en Dominio la gente se quedaba en su base con el sniper o la M16 campeando. En cuanto pasabas de los autobuses morías.
Va a pasar lo mismo con todo mapa clásico que pongan, se va a sentir peor ahora. Por ejemplo Standoff, otro gran mapa de BO2 aquí se llenaría de camperos. Y el hecho de meter el SBMM de mierda empeora la cuestión porque cuanto más igualas la habilidad más se campea porque muchos jugadores no quieren que les baje el K/D
REYZIDANE escribió:En dominio debería no contar el ratio .
La gente se olvidaría de matar o morir e iría a por objetivos .
Muerto el perro ,muerta la rabia .
StrifE83 escribió:REYZIDANE escribió:En dominio debería no contar el ratio .
La gente se olvidaría de matar o morir e iría a por objetivos .
Muerto el perro ,muerta la rabia .
Han inflado los K/D haciendo que las asistencias cuenten como bajas, han hecho que las rachas no se reinicien cuando mueres y salvo Miami, el resto de mapas del juego no es que tengan excesivos escondrijos para campear. Pues aún así la gente campea.
La única solución que veo es dar muchos más puntos por tomar objetivos, pero luego las quejas serían que la gente saca demasiadas rachas. La verdad es que no se me ocurre una solución para que se campee menos. Al menos no estamos en MW que eso daba verdadero asco. Pero es que ahí todo estaba pensado para campear, no había absolutamente nada en el juego que fomentara el movimiento.
REYZIDANE escribió:StrifE83 escribió:REYZIDANE escribió:En dominio debería no contar el ratio .
La gente se olvidaría de matar o morir e iría a por objetivos .
Muerto el perro ,muerta la rabia .
Han inflado los K/D haciendo que las asistencias cuenten como bajas, han hecho que las rachas no se reinicien cuando mueres y salvo Miami, el resto de mapas del juego no es que tengan excesivos escondrijos para campear. Pues aún así la gente campea.
La única solución que veo es dar muchos más puntos por tomar objetivos, pero luego las quejas serían que la gente saca demasiadas rachas. La verdad es que no se me ocurre una solución para que se campee menos. Al menos no estamos en MW que eso daba verdadero asco. Pero es que ahí todo estaba pensado para campear, no había absolutamente nada en el juego que fomentara el movimiento.
Ahora me acabo de salir en un de Nuketown que estaban 5 campeando , anda y que les den por culo .
La pena será que no les reviente la consola en la cara .
StrifE83 escribió:REYZIDANE escribió:StrifE83 escribió:
Han inflado los K/D haciendo que las asistencias cuenten como bajas, han hecho que las rachas no se reinicien cuando mueres y salvo Miami, el resto de mapas del juego no es que tengan excesivos escondrijos para campear. Pues aún así la gente campea.
La única solución que veo es dar muchos más puntos por tomar objetivos, pero luego las quejas serían que la gente saca demasiadas rachas. La verdad es que no se me ocurre una solución para que se campee menos. Al menos no estamos en MW que eso daba verdadero asco. Pero es que ahí todo estaba pensado para campear, no había absolutamente nada en el juego que fomentara el movimiento.
Ahora me acabo de salir en un de Nuketown que estaban 5 campeando , anda y que les den por culo .
La pena será que no les reviente la consola en la cara .
Ayer me pasó exactamente lo mismo en una partida de dominio. Creo que terminamos 200-100 o algo así y no cogieron B en toda la partida. Todo escondidos con su M16, AUG o Tundra. Un verdadero asco.
REYZIDANE escribió:Me salgo ,entro a la siguiente y hago 54-22 y casi 10.000 puntos ..
Me da hasta mala gana que pase eso ..
StrifE83 escribió:REYZIDANE escribió:Me salgo ,entro a la siguiente y hago 54-22 y casi 10.000 puntos ..
Me da hasta mala gana que pase eso ..
Pues cuidado que has provocado la ira del SBMM y con eso no se juega. Estás jugando con fuego xD.
StrifE83 escribió:REYZIDANE escribió:StrifE83 escribió:
Han inflado los K/D haciendo que las asistencias cuenten como bajas, han hecho que las rachas no se reinicien cuando mueres y salvo Miami, el resto de mapas del juego no es que tengan excesivos escondrijos para campear. Pues aún así la gente campea.
La única solución que veo es dar muchos más puntos por tomar objetivos, pero luego las quejas serían que la gente saca demasiadas rachas. La verdad es que no se me ocurre una solución para que se campee menos. Al menos no estamos en MW que eso daba verdadero asco. Pero es que ahí todo estaba pensado para campear, no había absolutamente nada en el juego que fomentara el movimiento.
Ahora me acabo de salir en un de Nuketown que estaban 5 campeando , anda y que les den por culo .
La pena será que no les reviente la consola en la cara .
Ayer me pasó exactamente lo mismo en una partida de dominio. Creo que terminamos 200-100 o algo así y no cogieron B en toda la partida. Todo escondidos con su M16, AUG o Tundra. Un verdadero asco.
StrifE83 escribió:Shoot House es un pedazo de mapa, de lo mejor que ha habido en COD. Lo otros que mencionas están bien pero Atlas Superstore a mí me parece una porquería. Cuestión de gustos.
Sobre Nuketown lo que pasa es que no se juega igual ahora en 2020 que en 2010 cuando debutó. Ahora se campea una barbaridad. Ayer en Dominio la gente se quedaba en su base con el sniper o la M16 campeando. En cuanto pasabas de los autobuses morías.
Va a pasar lo mismo con todo mapa clásico que pongan, se va a sentir peor ahora. Por ejemplo Standoff, otro gran mapa de BO2 aquí se llenaría de camperos. Y el hecho de meter el SBMM de mierda empeora la cuestión porque cuanto más igualas la habilidad más se campea porque muchos jugadores no quieren que les baje el K/D
kamelillo escribió:Y qué tal las sensaciones con las armas chavales? Se sienten diferentes ? Y el multi aparte de lo que habláis que espero que arreglen es divertido? Frenético ?
mervyngroan escribió:StrifE83 escribió:Shoot House es un pedazo de mapa, de lo mejor que ha habido en COD. Lo otros que mencionas están bien pero Atlas Superstore a mí me parece una porquería. Cuestión de gustos.
Sobre Nuketown lo que pasa es que no se juega igual ahora en 2020 que en 2010 cuando debutó. Ahora se campea una barbaridad. Ayer en Dominio la gente se quedaba en su base con el sniper o la M16 campeando. En cuanto pasabas de los autobuses morías.
Va a pasar lo mismo con todo mapa clásico que pongan, se va a sentir peor ahora. Por ejemplo Standoff, otro gran mapa de BO2 aquí se llenaría de camperos. Y el hecho de meter el SBMM de mierda empeora la cuestión porque cuanto más igualas la habilidad más se campea porque muchos jugadores no quieren que les baje el K/D
Es que ojo, en este mapa de Nuketown, en dominio, es jodido no campear. Mira que yo soy de jugar agresivo, pero al final sales mueres sales mueres, pues acabas haciendo lo mismo. El mapa tiene dos bases muy definidas, los autobuses/trenes/contenedores o lo que sean en medio y todo el mundo (salvo honrosas excepciones) se queda apuntando las esquinas de los autobuses o los pasillos de la base enemiga si consigues sacar la cabeza.
En este aspecto Shipment me parece más interesante porque aunque puedes quedarte apuntando una esquina el diseño del mapa hace que te pueda aparecer alguien por detrás que ha dado la vuelta o ha pasado por el centro.
Aún así, con todo, es mejor este mapa que algunos otros de Cold War. La pena es que no puedo jugarlo porque el juego está roto roto en Series X. Hasta que no saquen un parche lo veo complicado.
A mi Superstore no me disgusta del todo (en Dominio) porque tiene los tres carriles clásicos y el flow de la partida es bastante predecible, pero bueno, para gustos...
Tendrían que intentar hacer más mapas tipo Shoot House, no puede ser tan difícil. A estas alturas deberían saber ya lo que funciona y lo que no.
kamelillo escribió:kamelillo escribió:Y qué tal las sensaciones con las armas chavales? Se sienten diferentes ? Y el multi aparte de lo que habláis que espero que arreglen es divertido? Frenético ?
Nadie compañeros?