› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ruben_Gti escribió:Al jefe que aprobó la idea del sistema de rachas había que despedirlo, toda la santa partida con aviones por el cielo.
Y da igual que te pongas fantasma porque salvo que estés corriendo sales marcado , ni moviéndote despacio se activa .
Ah y lo de que te saque del lobby continuamente muy divertido y una gran idea.
doble-h escribió:Seguro que esta respondido, pero no lo veoz si compro la edicion fisica, luego en la ps5 se actualizara en su version? En la digital pone que si
LocuzEX escribió:doble-h escribió:Seguro que esta respondido, pero no lo veoz si compro la edicion fisica, luego en la ps5 se actualizara en su version? En la digital pone que si
Buenas, si lo compras en fisico cuando lo metas en PS5 tendras en la Store la opcion de actualizarlo por 10-15€ o jugarlo en su version PS4...
doble-h escribió:LocuzEX escribió:doble-h escribió:Seguro que esta respondido, pero no lo veoz si compro la edicion fisica, luego en la ps5 se actualizara en su version? En la digital pone que si
Buenas, si lo compras en fisico cuando lo metas en PS5 tendras en la Store la opcion de actualizarlo por 10-15€ o jugarlo en su version PS4...
Y lo compro digital sera gratuito? Gracias!
JDGB escribió:Siempre contra guiris, siempre, en todas las partidas.
Franceses, Ingleses, Alemanes, Holandeses, Americanos, Chinos y hasta de los Emiratos...
Ni rastro de españoles.
Con la correspondiente diferencia en el Ping siempre a su favor.
Empiezo a estar harto.
Franceses, Ingleses, Alemanes, Holandeses, Americanos, Chinos y hasta de los Emiratos...
Ni rastro de españoles.
Empiezo a estar harto.
Jofefe escribió:JDGB escribió:Siempre contra guiris, siempre, en todas las partidas.
Ni rastro de españoles.
Empiezo a estar harto.
Yo incluso me estoy pensando volver al infame MW por que aunque haya SBMM no es tan exagerado como en este.
Es ultra frustrante además de tener que jugar al 110% para hacer partidas en positivo, al final acabas agotado mentalmente.
Ni rastro de españoles.
Empiezo a estar harto.
Ni rastro de españoles.
Empiezo a estar harto.
[Barcha] escribió:JDGB escribió:Siempre contra guiris, siempre, en todas las partidas.
Ni rastro de españoles.
Empiezo a estar harto.
Yo he intentado echar unas partidas ahora y lo he tenido que dejar por imposible era totalmente injugable, como bien dices todos guiris y es que no hay manera, estas en puta desventaja..
En las 3 o 4 que he jugado palizas y contra gente que te mataba de una ráfaga fácil, que siempre te veía antes, etc es para cagarte en los muertos del que ideó este sistema, no hay por donde cogerlo.
Y como dije el otro día ya está empezando a volver ser habitual entrar en partidas empezadas donde un rival apaliza al otro y miras los ratios y un equipo tiene de 1.6 para arriba joder entiendo que la gente se salga es que es un puto horror.
Es más en la última que ya me salí porque estaba hasta los huevos el primero del equipo rival llevaba un ratio de 26.0
[Barcha] escribió:JDGB escribió:Siempre contra guiris, siempre, en todas las partidas.
Ni rastro de españoles.
Empiezo a estar harto.
Yo he intentado echar unas partidas ahora y lo he tenido que dejar por imposible era totalmente injugable, como bien dices todos guiris y es que no hay manera, estas en puta desventaja..
En las 3 o 4 que he jugado palizas y contra gente que te mataba de una ráfaga fácil, que siempre te veía antes, etc es para cagarte en los muertos del que ideó este sistema, no hay por donde cogerlo.
Y como dije el otro día ya está empezando a volver ser habitual entrar en partidas empezadas donde un rival apaliza al otro y miras los ratios y un equipo tiene de 1.6 para arriba joder entiendo que la gente se salga es que es un puto horror.
Es más en la última que ya me salí porque estaba hasta los huevos el primero del equipo rival llevaba un ratio de 26.0
peponina escribió:Todos estos problemas que tenemos todos se solucionan jugando en Extremo. Un tirito y a dormir. Aconsejo probarlo ,al menos es un consuelo para todos los que sufrimos las incongruencias de este juego año tras año.
rdelpaso escribió:Acabo de subir a prestigio 1, y decir que llevo toda la tarde reventando.Soy un jugador normalito y la verdad es que apenas he notado el sbmm. Es verdad que alguna vez que otra te mete con rusos, alemanes o ingleses y la conexión va como el puto culo, pero no noto que esos jugadores sean mejores que yo. En esas partidas, con ir un poco mas tranquilito en vez de a saco, las puedes solventar en positivo o cerca. Pero por lo demás, me encanta el juego y la ausencia de camperos como habia en MW, que tenias que pararte en todas las esquinas a mirar ventanas, distintos niveles y gente escondida en cualquier obstaculo del mapa.
StrifE83 escribió:rdelpaso escribió:Acabo de subir a prestigio 1, y decir que llevo toda la tarde reventando.Soy un jugador normalito y la verdad es que apenas he notado el sbmm. Es verdad que alguna vez que otra te mete con rusos, alemanes o ingleses y la conexión va como el puto culo, pero no noto que esos jugadores sean mejores que yo. En esas partidas, con ir un poco mas tranquilito en vez de a saco, las puedes solventar en positivo o cerca. Pero por lo demás, me encanta el juego y la ausencia de camperos como habia en MW, que tenias que pararte en todas las esquinas a mirar ventanas, distintos niveles y gente escondida en cualquier obstaculo del mapa.
A mí me queda nada para prestigio 1, estoy subiendo el nivel 55. Opino lo mismo que tú, no veo el SBMM tan bruto como en MW. Es que en ese juego se juntaban dos cosas: SBMM y mapas repletos de sitios de campeo. Me desesperaba muchísimo. Es verdad que el tercer día con el juego que era domingo parecía que habían tocado algo y no había forma de matar a nadie, pero solo fue ese día, el resto estoy disfrutando muchísimo más que en MW.
Por cierto, ya tengo mi primera arma de oro, la AK-47. Me han costado un poco los tiros lejanos porque suelo jugar sin mirilla (al final le he puesto una x2 y en nada he conseguido los que me faltaban) pero vamos, son bastante asequibles de conseguir los camuflajes. Nada que ver con la agonía de los camuflajes de MW. Lo de las 100 bajas con el arma apoyada... para matarlos. Me ha sorprendido que no hay desafío de matar a 100 sin accesorios, todo un clásico.
Ahora creo que voy a ir a por el de la FFAR1, aunque la veo complicadilla. Mucha cadencia, mucho retroceso y de primeras solo 25 balas por cargador.
Ni rastro de españoles.
Empiezo a estar harto.
Pong1972 escribió:peponina escribió:Todos estos problemas que tenemos todos se solucionan jugando en Extremo. Un tirito y a dormir. Aconsejo probarlo ,al menos es un consuelo para todos los que sufrimos las incongruencias de este juego año tras año.
El unico problema de extremo, que juego casi todo asi, es que el campero no sabes bien donde esta, no hay repeticion, y si esta cubriendo una zona ........ es mas complicado matarlo, tambien estaria bien mas modos de juego en extremo
d2akl escribió:[Barcha] escribió:JDGB escribió:Siempre contra guiris, siempre, en todas las partidas.
Ni rastro de españoles.
Empiezo a estar harto.
Ya sabíais que iba ser así, y lo compráis igual...
¿Pura lógica no chicos? Sinceramente, es que hasta os lo merecéis, sin acritud.
JDGB escribió:Qué guay, me encanta jugar contra Chinos...
JDGB escribió:Qué guay, me encanta jugar contra Chinos...
d2akl escribió:
[Barcha] escribió:d2akl escribió:
Y tienes parte de razón pero en la alfa/beta la cosa no era tan exagerada.. yo ya digo en cuanto tocan partidas así me salgo o quito el juego y es una pena porque a nivel jugable me gusta y es divertido pero el Matchmaking/conexión hace que algo bueno sea un coñazo.
Y por cierto yo he esta mañana he jugado también contra otro asiático.. ya van varios, es tremendo.. falta que te emparejen con gente de Sudáfrica
StrifE83 escribió:[Barcha] escribió:d2akl escribió:
Y tienes parte de razón pero en la alfa/beta la cosa no era tan exagerada.. yo ya digo en cuanto tocan partidas así me salgo o quito el juego y es una pena porque a nivel jugable me gusta y es divertido pero el Matchmaking/conexión hace que algo bueno sea un coñazo.
Y por cierto yo he esta mañana he jugado también contra otro asiático.. ya van varios, es tremendo.. falta que te emparejen con gente de Sudáfrica
No creo que junte contra asiáticos; que su ID tenga caracteres chinos no significa que sea de allí. Puede ser un chino jugando en Londres o en Chiclana. Dudo mucho que busque jugadores de fuera de Europa.
REYZIDANE escribió:Acabo de jugar una contra todo españoles por primera vez .
He hecho 5-23 .. la peor partida de las 7 horas que llevo jugadas . No he matado dos seguidos .
Eso si ,para variar y no desentonar el típico usuario español,unos asquerosos jugando , esperándote casi todos en algún sitio con la mira metida .
Pero a parte de eso imposible matarlos , los veía y caía no me daban ni opción de apuntarles .
Así que eso de que va mejor porque toque contra españoles y peor contra gente que vive en luna ..
StrifE83 escribió:REYZIDANE escribió:Acabo de jugar una contra todo españoles por primera vez .
He hecho 5-23 .. la peor partida de las 7 horas que llevo jugadas . No he matado dos seguidos .
Eso si ,para variar y no desentonar el típico usuario español,unos asquerosos jugando , esperándote casi todos en algún sitio con la mira metida .
Pero a parte de eso imposible matarlos , los veía y caía no me daban ni opción de apuntarles .
Así que eso de que va mejor porque toque contra españoles y peor contra gente que vive en luna ..
Lo de la conexión es lamentable como cada año. Yo como juego en PC puedo ver el ping de la partida y paso de 25ms a 78ms de una partida a otra. También te digo que incluso con 25ms de ping veo unas falsedades que flipas, tanto a favor como en contra.
Por cierto, eso de que han nerfeado la MP5 es broma ¿no? Menudo cheto de arma.
Sobre nuestro querido SBMM, si lo que quieren es conservar jugadores más casuales van por mal camino. Hoy estaba jugando con un amigo y ha acabado asqueado, no sé si volverá a jugar. Supongo que nos estaba metiendo contra gente más de mi nivel que del suyo y no olía nada el pobre. Y eso que yo no soy un pro ni mucho menos, K/D de 1.20 ahora mismo. Pero yo sacándome partidas de 35 bajas y él quedando negativo por mucho. Luego por la noche me he metido yo solo a jugar y vamos, sudando tinta china cada partida para quedar positivo y aportar algo a la partida.
Qué mal hecho está este sistema por Dios. Y ahí siguen sin quitarlo. Va a ser muy gracioso que si meten modo liga conserven el SBMM en públicas, porque tendríamos competitivo tanto en públicas como en rankeadas. De esta gente espero cualquier cosa.
JDGB escribió:Qué pena que no haya más mapas, me divierto jugando a esta mierda...
No le haría ascos a un Summit, WMD, Array ó Grid.
JDGB escribió:Qué pena que no haya más mapas, me divierto jugando a esta mierda...
No le haría ascos a un Summit, WMD, Array ó Grid.
JhOnNY_HD escribió:Felicidades a Treyarch, despues de 20 años era complicado hacer unos mapas peores.
Las ratas encantadas
JhOnNY_HD escribió:Felicidades a Treyarch, despues de 20 años era complicado hacer unos mapas peores.
Las ratas encantadas
Las ratas encantadas
JDGB escribió:JhOnNY_HD escribió:Felicidades a Treyarch, despues de 20 años era complicado hacer unos mapas peores.
Las ratas encantadas
A ver si estás jugando al Modern Warfare, fíjate bien!!
@REYZIDANE Sí, es divertido, al final es de lo que se trata.
sergiovallekas escribió:Imagino que serán mis dos mandos pero en la beta y en la alpha no me pasaba, y es que no puedo sprintar en el juego empiezo y al rato es como que empieza a sprintar hay algún ajuste que tocar o son los dos mandos que piden renovarlos?
REYZIDANE escribió:JDGB escribió:JhOnNY_HD escribió:Felicidades a Treyarch, despues de 20 años era complicado hacer unos mapas peores.
Las ratas encantadas
A ver si estás jugando al Modern Warfare, fíjate bien!!
Me acabo de comprar el MW 2 y el MW 3
JDGB escribió:REYZIDANE escribió:JDGB escribió:A ver si estás jugando al Modern Warfare, fíjate bien!!
Me acabo de comprar el MW 2 y el MW 3
No te entendí este mensaje amigo.
REYZIDANE escribió:JDGB escribió:REYZIDANE escribió:Me acabo de comprar el MW 2 y el MW 3
No te entendí este mensaje amigo.
Que esta mañana he ido a cex y a game (por mucho que me pese ) me he comprado el MW 2 y 3 de ps3 .
Menuda maravillas de juegos ,aunque van con un poco de lag..