› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ruben_Gti escribió:El juego está roto en muchos sentidos .
Gráficamente es malísimo , el black OPS 4 se ve muchísimo mejor , solo hay que comparar el detalle en las armas .
En los mapas pasa lo mismo , hay texturas en algunos que dan vergüenza sin contar que no se ve una mierda .
No recuerdo un cod donde los mapas estuvieran tan poco trabajados, hay algunos que son injugables como el de las rocas .
Sales , pasan 10 segundos y ya te están renaciendo por la espalda .
Ocho mapas de salida es nada y menos .
No entiendo lo de " llegar " al mapa en lancha, helicóptero u otro vehículo, se ve cutre y no aporta nada , mejor ahorrarte ese trabajo para mejorar otros aspectos .
En resumidas cuentas el juego es lo más cutre que se hizo en la historia de call of duty.
[Barcha] escribió:A mi el multi me está gustando a excepción del mapa de Cartel que ya en la beta se veía que era un horror y sigue siendo, con poca visibilidad.. no sé si en PS5 se verá mejor pero vamos...
Y también el tema matchmaking/conexión.. que telita hoy me ha tocado algunas partidas donde los rivales eran todos alemanes/ingleses/países muy lejanos y joder es que es imposible en partidas así vas a tu a cámara lenta respecto a los rivales y casi siempre estás vendido, en serio tanto cuesta poner el puto matchmaking por conexión?
Luego no sé si es cosa mía o la MP5 está un poco rota?
[Barcha] escribió:A mi el multi me está gustando a excepción del mapa de Cartel que ya en la beta se veía que era un horror y sigue siendo, con poca visibilidad.. no sé si en PS5 se verá mejor pero vamos...
Y también el tema matchmaking/conexión.. que telita hoy me ha tocado algunas partidas donde los rivales eran todos alemanes/ingleses/países muy lejanos y joder es que es imposible en partidas así vas a tu a cámara lenta respecto a los rivales y casi siempre estás vendido, en serio tanto cuesta poner el puto matchmaking por conexión?
Spardy escribió:Alguien podría darme unos consejos para mejorar en el puto juego de los cojones???
En Battlefield machaco, pero aquí nada, horrible
mervyngroan escribió:[Barcha] escribió:A mi el multi me está gustando a excepción del mapa de Cartel que ya en la beta se veía que era un horror y sigue siendo, con poca visibilidad.. no sé si en PS5 se verá mejor pero vamos...
Y por algún motivo es el mapa que más me sale
Creo que este mapa mejoraría mucho si quitaran los hierbajos de la parte central y si mejoraran un poco el contraste de los enemigos con el fondo. Tienen un color muy muy parecido en algunos puntos.
Tema conexiones es un poco ruleta, hay partidas que mueres sin parar por la conexión. En un juego tan rápido como este la conexión es crucial. Yo cuando veo que tengo 60ms de latencia lo quito.
JDGB escribió:Qué rabia coincidir con españoles y cuando acaba la partida se ponga a buscar otra Sala y te meta con guiris...
Esto del SBMM tiene que desaparecer joder.
colacao22 escribió:A mi me encantan el de Miami, el de Moscú y el de los barcos. Los demás me parecen simplemente impresentables para la época en que estamos.
El modo zombis muy adictivo también.
Un juego que recomendaría sin duda a 25/30€ porque en general no esta mal.
StrifE83 escribió:colacao22 escribió:A mi me encantan el de Miami, el de Moscú y el de los barcos. Los demás me parecen simplemente impresentables para la época en que estamos.
El modo zombis muy adictivo también.
Un juego que recomendaría sin duda a 25/30€ porque en general no esta mal.
¿Cómo te puede gustar Miami? Ahora entiendo tu preferencia por MW, porque ese mapa parece sacado de ahí. Tiene todos los defectos de los mapas de MW. Cuestión de gustos claro. Para mí el mapa de Miami no existe, si toca salgo de la partida. Por suerte, gracias a la votación de mapas, apenas sale.
@[Barcha]
Durante mis primeras partidas apenas noté SBMM pero desde ayer empieza a ser evidente. Por lo menos las partidas suelen estar balanceadas y ambos equipos tienen opciones de ganar (salvo excepciones), pero las partidas son de nivel muy alto. Además, yo noto que mis balas muchas veces no entran y a mí me fulminan.
Ya lo he dicho otras veces, el SBMM no lo van a quitar nunca. Habrá que vivir con ello.
Por cierto, imagino que os habréis dado cuenta pero creo que nadie lo ha mencionado. Las asistencias cuentan como baja en el juego. Con que dañes a un rival, aunque sea un poco, si otro lo mata os dan la baja a los dos. Incluso si le dañas con aturdidoras/cegadoras. Por eso el K/D dentro del juego está falseado. En el juego tengo 1.30 y en CODTracker 1.09 porque ahí solo te cuenta las bajas reales.
REYZIDANE escribió:Todos los mapas están bastante bien salvo el del desierto ,ese si que no me gusta .
Pero siguen siendo escasos , cada temporada hay 2 nuevos y cada temporada dura 3 meses ? O sea que en febrero tendremos 12 -13 más nuketown que saldrá aparte .
No me gusta muchos pero bueno ..
StrifE83 escribió:REYZIDANE escribió:Todos los mapas están bastante bien salvo el del desierto ,ese si que no me gusta .
Pero siguen siendo escasos , cada temporada hay 2 nuevos y cada temporada dura 3 meses ? O sea que en febrero tendremos 12 -13 más nuketown que saldrá aparte .
No me gusta muchos pero bueno ..
El desierto (Satelite creo que se llama) tiene la zona de las dunas que como te toque un equipo de camperos es un dolor de huevos, pero a mí en general me gusta. Si te sacas el misil de crucero o en general cualquier racha de ataque aéreo te inflas a matar precisamente porque en las dunas siempre hay un campero.
Yo Miami no lo aguanto. Primero porque no se ve un pimiento. Yo lo juego en PC con gráficos altos y un filtro de Nvidia que da más nitidez a la imagen y aún así no distingo a los enemigos. Quizá pierdo vista con la edad xD. Además tiene una estructura al estilo de los mapas de MW 2019, grande, laberíntico, lleno de ventanas... uff, no lo aguanto.
Rolu-13 escribió:La verdad que lo que esta haciendo Activision estos dos años, es vergonzoso.Esta claro que solo quieren money.
Llamarlo a esto un black ops, o que tenga el nombre de treyarch es delito.
Un juego ONLINE que se vende como un producto, pero que luego es un servicio.
Donde el producto base es Una campaña, que no voy a hablar de ella porque no la he probado.
Un Modo zombies, donde solo meten 1 misero mapa.
Un Modo Multijugador, donde aparecen con 10 mapas, 8 de ellos para 6 vs 6 y 2 para mapas grandes.
De verdad esto es vergonzoso. Es el primer año que no lo compro, porque se veia claramente que iban a hacer la misma estrategia que el año pasado. 12 años consecutivos jugando a call of duty, he probado de todo tipo. Pero esta forma de tratar al cliente es vergonzosa.
Dan cosas gratis a lo largo del año ? los cojones dan. Te quitan contenido inicial, para dartelo a lo largo del año, para asi dar sensacion de darte cosas gratis y las cosas claras. Esta gente vive de objetivos, dan las cosas si van teniendo ventas o vende cosmetico, si no vendieran ni la una ni la otra...veriamos que dan.
Pero si fuera poco, ahora estan a tope con el SBMM.La verdad que le importamos una mierda los jugadores.Su primer objetivo no es que disfrutemos, es buscar la formula donde mas dinero ganan ellos.
Como un gran shooter, en manos de gente que no ama este mundillo, puede hundir semejante saga.Y no se dan cuenta ni se daran, porque ellos solo buscan formulas para conseguir mas dinero y atraer a gente nueva, que son los que mas facil gasten en cosmeticos.
JDGB escribió:Buenas tardes a todos.
Soy ya Nivel 53, ¿alguien sabe qué se pierde al pasar de Prestigio?, ¿o no se pierde nada y lo mantienes todo?
Muchas gracias.
JDGB escribió:Buenas tardes a todos.
Soy ya Nivel 53, ¿alguien sabe qué se pierde al pasar de Prestigio?, ¿o no se pierde nada y lo mantienes todo?
Muchas gracias.
REYZIDANE escribió:JDGB escribió:Buenas tardes a todos.
Muchas gracias.
Pierdes el modo BYD .
Así que no pases .
Naa ni idea , joder 53 ya macho ,en tres dias
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZsRdMFzy1Ds&t=1390s
Buenas chicos.. alguien me puede traducir que dice en el minuto 37:45 en adelante esta que acaba el video?.. habla de lo que vendra en el futuro.. mi ingles es muy basico y me quiero enterar xD
Nesku escribió:Tan buenos son los zombies? En qué se diferencian con los antiguos?
REYZIDANE escribió:Me sigue jodiendo lo del otro juego ,con la facilidad que baja ni barra de vida y lo que les cuesta a los otros que baje .
Es que a veces no me da tiempo ni a reaccionar para poder moverme que ya he caído y a los demás les sale el hit pero se escapan .
No se si os pasará lo mismo .
[Barcha] escribió:REYZIDANE escribió:Me sigue jodiendo lo del otro juego ,con la facilidad que baja ni barra de vida y lo que les cuesta a los otros que baje .
Es que a veces no me da tiempo ni a reaccionar para poder moverme que ya he caído y a los demás les sale el hit pero se escapan .
Es normal, la tema de la conexión en este juego/saga es una basura.. habrá partidas donde te resulte normal o incluso fácil matar otras que da igual lo que hagas te va a costar la vida, como dices de llegar a disparar bastantes tiros a alguien y que incluso con una rayita de vida se escape y al revés ni te da tiempo a reaccionar y te ha pegado el rafagazo.
Y el matchmaking pues lo mismo antes he echado una que había 2 personas con nombres japoneses en su nick por no hablar que también había alemanes e incluso algún ruso.. con este matchmaking como te puedes imaginar lo raro no es estar en desventaja.
Todos los años batiendo récords de ventas con cientos de millones de dolares/euros en ganancias y son incapaces de poner unos servidores dedicados.
JDGB escribió:[Barcha] escribió:REYZIDANE escribió:Me sigue jodiendo lo del otro juego ,con la facilidad que baja ni barra de vida y lo que les cuesta a los otros que baje .
Es normal, la tema de la conexión en este juego/saga es una basura.. habrá partidas donde te resulte normal o incluso fácil matar otras que da igual lo que hagas te va a costar la vida, como dices de llegar a disparar bastantes tiros a alguien y que incluso con una rayita de vida se escape y al revés ni te da tiempo a reaccionar y te ha pegado el rafagazo.
Y el matchmaking pues lo mismo antes he echado una que había 2 personas con nombres japoneses en su nick por no hablar que también había alemanes e incluso algún ruso.. con este matchmaking como te puedes imaginar lo raro no es estar en desventaja.
Todos los años batiendo récords de ventas con cientos de millones de dolares/euros en ganancias y son incapaces de poner unos servidores dedicados.
Lo mismo te mete con suecos, que contra americanos, contra chinos o contra japoneses.
Con la correspondiente desventaja por el tema del Ping, cuando tú quieres apretar el gatillo en realidad ya estás muerto.
Lo del SBMM es un insulto.
Jofefe escribió:Creo que ya lo comentó alguien por aquí pero tengo la horrible y típica sensación de algunos COD de que te ven 1seg antes, haciendo imposible ganar casi ningún 1 vs 1.
No soy un pro, soy bastante reguero pero esto en la Alpha y en la beta no pasaba.
Darkcy escribió:Jofefe escribió:Creo que ya lo comentó alguien por aquí pero tengo la horrible y típica sensación de algunos COD de que te ven 1seg antes, haciendo imposible ganar casi ningún 1 vs 1.
No soy un pro, soy bastante reguero pero esto en la Alpha y en la beta no pasaba.
diferencia de ping y punto, es lo que tiene el SBMM de los cojones, es como cuando alguien sigue un partido por la radio y otro por la television, el de la radio siempre cantara gol antes xDDD
Jofefe escribió:Darkcy escribió:Jofefe escribió:Creo que ya lo comentó alguien por aquí pero tengo la horrible y típica sensación de algunos COD de que te ven 1seg antes, haciendo imposible ganar casi ningún 1 vs 1.
diferencia de ping y punto, es lo que tiene el SBMM de los cojones, es como cuando alguien sigue un partido por la radio y otro por la television, el de la radio siempre cantara gol antes xDDD
Entonces entiendo que en el juego final es mucho más acentuado que en la beta.
Se te quitan las ganas de jugar...
JDGB escribió:Jofefe escribió:Darkcy escribió:
Entonces entiendo que en el juego final es mucho más acentuado que en la beta.
Se te quitan las ganas de jugar...
En la Alpha y en la Beta no había SBMM, de hecho se acababa una partida y seguías con la misma gente en la siguiente, no buscaba otra Sala como pasa ahora y se podía votar mapa.
Ahora ya no, el SBMM lo han metido en el juego final.
Si tienes suerte jugarás a veces contra españoles, igualándose la cosa, si tienes mala suerte jugarás contra un Clan de Wisconsin o de Wuhan, en ese caso date por jodido, eras ya fiambre antes de apretar el botón de disparo.
Darkcy escribió:Jofefe escribió:Creo que ya lo comentó alguien por aquí pero tengo la horrible y típica sensación de algunos COD de que te ven 1seg antes, haciendo imposible ganar casi ningún 1 vs 1.
REYZIDANE escribió:Darkcy escribió:Jofefe escribió:Creo que ya lo comentó alguien por aquí pero tengo la horrible y típica sensación de algunos COD de que te ven 1seg antes, haciendo imposible ganar casi ningún 1 vs 1.
En Movistar está la opción de poner la radio en la tv
colacao22 escribió:El otro dia dije que el juego no era muy bueno y me lo sigue pareciendo, pero si es cierto que me va divirtiendo más como shooter simple.
Sigo sin entender que vendan esto a ese precio pero el juego divertir divierte aun con todas sus limitaciones.
Ruben_Gti escribió:Al jefe que aprobó la idea del sistema de rachas había que despedirlo, toda la santa partida con aviones por el cielo.
Y da igual que te pongas fantasma porque salvo que estés corriendo sales marcado , ni moviéndote despacio se activa .
Ah y lo de que te saque del lobby continuamente muy divertido y una gran idea.