› Foros › PlayStation 4 › Juegos
StrifE83 escribió:Después de una semana justa y casi 24 horas jugadas puedo empezar a sacar conclusiones sobre el juego. La sensación es que este COD, con todas sus carencias tanto tecnológicas como en contenido -esto último espero mejore con el paso de los meses- respecto a Modern Warfare 2019 es mil veces más COD que éste. Los mapas, el ritmo y la jugabilidad son 100% COD y esos momentos épicos de cargarte 4 o 5 seguidos porque pillas el respawn enemigo o porque has sabido desenvolverte bien están ahí. Y están ahí principalmente porque el diseño de los mapas lo permite, al contrario que en MW que solo el querer meterte en el respawn enemigo era suicidarte porque te iban a matar sí o sí desde cualquiera de los dos millones de escondites que había en cada mapa.
En el sentido estrictamente jugable estoy muy satisfecho con el juego, pero algo en mí me dice que a medida que juegue me voy a ir frustrando más y disfrutando menos. Y eso es porque este COD, al igual que el anterior, tiene un sistema de matchmaking HORROROSO. Lo que va a pasar, y lo sé porque lo he vivido con MW, es que a medida que pase el tiempo, juegue más, vaya mejorando y haya cada vez menos base de jugadores, va a ser imposible jugar. Ya empiezo a sentir la subida de nivel en las partidas, cada vez cuesta más y más hacer buenas partidas, cada vez me tocan rivales mejores, rivales que campean más, rivales que usan las tres armas rotas del juego, rivales que son fenómenos usando el francotirador y cada vez parece más que estoy jugando competitivo en lugar de públicas. Mención aparte la conexión, que algunas partidas necesitas el doble de balas que de costumbre para tumbar a un rival.
En fin, que me gusta mucho Cold War pero me da la sensación de que me va a durar poco, que me voy a hartar y todo por el puñetero SBMM de las narices.
StrifE83 escribió:Lo dije ayer, y ya ha llegado. Toda la mañana partidas de mierda con 60-70 de ping, Lo de intentar sacarme camuflajes lo puedo ir olvidando, ahora mismo o me pongo la MP5/M16 o no hay absolutamente nada que hacer. Partidas contra gente buena, con mejor conexión y con las armas más rotas. Me fulminan en milmillonésimas de segundo. Pues nada Treyarch y Activision, enhorabuena. Implementáis este sistema de matchmaking para que la gente no se frustre y deje el juego y vais a conseguir precisamente eso, porque después de esta mañanita de mierda me apetece jugar a cualquier cosa menos al COD.
Con lo divertido que sería este juego con un matchmaking como toca, por conexión y punto. Esta saga triunfó sin todas estas tonterías de SBMM. Por cada casual que consiguen retener un mes más con el SBMM pierden a 5 jugadores habituales que están hasta las narices de jugar cada partida la final del campeonato mundial y con peor conexión para colmo.
Lo ves en Youtube, lo ves en foros y lo veo en el grupo de amigos que jugamos. Todos con la misma sensación. Al principio el juego era la hostia y ahora da asco jugarlo. Creo que COD se ha convertido en la única saga de videojuegos multijugador en la que cuanto más juegas, peor jugador te sientes. Te compras el juego después de llevar meses o incluso años sin jugar. Juegas tus primeras partidas y te vas sacando tus rachas, algunas partidas buenas, pasándolo bien. A partir de cierto momento entras en el puñetero pozo en donde no paras de pillar y sufres lo indecible para no quedar negativo. Y así una partida tras otra, una partida tras otra. El final de ese camino es desinstalar el juego.
StrifE83 escribió:Lo dije ayer, y ya ha llegado. Toda la mañana partidas de mierda con 60-70 de ping, Lo de intentar sacarme camuflajes lo puedo ir olvidando, ahora mismo o me pongo la MP5/M16 o no hay absolutamente nada que hacer. Partidas contra gente buena, con mejor conexión y con las armas más rotas. Me fulminan en milmillonésimas de segundo. Pues nada Treyarch y Activision, enhorabuena. Implementáis este sistema de matchmaking para que la gente no se frustre y deje el juego y vais a conseguir precisamente eso, porque después de esta mañanita de mierda me apetece jugar a cualquier cosa menos al COD.
Con lo divertido que sería este juego con un matchmaking como toca, por conexión y punto. Esta saga triunfó sin todas estas tonterías de SBMM. Por cada casual que consiguen retener un mes más con el SBMM pierden a 5 jugadores habituales que están hasta las narices de jugar cada partida la final del campeonato mundial y con peor conexión para colmo.
Lo ves en Youtube, lo ves en foros y lo veo en el grupo de amigos que jugamos. Todos con la misma sensación. Al principio el juego era la hostia y ahora da asco jugarlo. Creo que COD se ha convertido en la única saga de videojuegos multijugador en la que cuanto más juegas, peor jugador te sientes. Te compras el juego después de llevar meses o incluso años sin jugar. Juegas tus primeras partidas y te vas sacando tus rachas, algunas partidas buenas, pasándolo bien. A partir de cierto momento entras en el puñetero pozo en donde no paras de pillar y sufres lo indecible para no quedar negativo. Y así una partida tras otra, una partida tras otra. El final de ese camino es desinstalar el juego.
REYZIDANE escribió:StrifE83 escribió:Lo dije ayer, y ya ha llegado. Toda la mañana partidas de mierda con 60-70 de ping, Lo de intentar sacarme camuflajes lo puedo ir olvidando, ahora mismo o me pongo la MP5/M16 o no hay absolutamente nada que hacer. Partidas contra gente buena, con mejor conexión y con las armas más rotas. Me fulminan en milmillonésimas de segundo. Pues nada Treyarch y Activision, enhorabuena. Implementáis este sistema de matchmaking para que la gente no se frustre y deje el juego y vais a conseguir precisamente eso, porque después de esta mañanita de mierda me apetece jugar a cualquier cosa menos al COD.
Se supone que cuanto más juegas mejor te sabes los mapas y mejor eres no crees y eso pasa con el resto de la gente .
Otra cosa será la conexión de la partida que te puede lastrar para sacar buenos resultados ..
Hytoshi-San escribió:Buenas tardes a tod@s, resulta que hoy jugando al modo campaña se me ha quedado congelado el juego dos veces en la misión donde vas en el helicóptero, ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Me podéis ayudar?
Gracias y Un saludo.
se estrella el helicoptero y te vienen un cojon de enemigos
[Barcha] escribió:El multijugador ahora mismo es una puta mierda injugable, con esta mierda de conexión y el matchmaking es que se te quitan las ganas de jugar, incomprensible lo de esta gente querrá que la peña se harte del multijugador o yo no me lo explico
De verdad como sigan manteniendo este sistema el próximo es que ni me lo planteo comprar.
StrifE83 escribió:[Barcha] escribió:El multijugador ahora mismo es una puta mierda injugable, con esta mierda de conexión y el matchmaking es que se te quitan las ganas de jugar, incomprensible lo de esta gente querrá que la peña se harte del multijugador o yo no me lo explico
De verdad como sigan manteniendo este sistema el próximo es que ni me lo planteo comprar.
Yo la última que he jugado he quedado 43-19 pero otra partida más a 75 de ping. Llevo desde ayer que todas la partidas me marca 75 o 60 de ping, salvo una que eran 55 o así. Los primeros días casi todas eran a 25-30. Miedo tengo de volver a entrar a jugar después de una partida así; a saber dónde y contra quién me mete.
Ya lo he dicho antes: cuanto más juguemos, peor nos irá. Salvo que seas un jugador de nivel profesional o semi-profesional cada vez la partidas serán más duras, con peor conexión y por ende con peores resultados. De repente te saldrá una partida o dos buenísimas y vuelta al pozo. Es de cajón. Si priorizas la habilidad del jugador antes que su latencia no solo vas a emparejar a los jugadores contra rivales más duros sino que además van a estar en desventaja por ping.
Hay algo que a los jugadores se nos escapa y por eso siguen manteniendo este sistema, no hay otra explicación. Yo jamás he visto tanta unanimidad en internet como con esto. NADIE apoya este sistema de emparejamiento que no beneficia a nadie, ni siquiera a los novatos. Sino mirad el último récord de Aydan en Warzone en solo vs squad, un chaval que se hace 60 bajas contra squads de 4 jugadores. El chico es buenísimo sin duda, pero está claro que se marca un reverse boosting previo al récord de manual porque las estadísticas de COD Tracker así lo muestran y porque si ves la partida te das cuenta de que el nivel de los jugadores es bajísimo. Y ojo, la culpa no es del streamer, él quiere audiencia y para tenerla hay que dar espectáculo, algo imposible con SBMM. Entonces engaña al sistema, se mete a jugar contra novatos y los destroza como quiere.
La culpa es de Activision, que sin género de duda es la que obliga a IW y Treyarch a implementar este sistema de emparejamiento de mierda. ¿Por qué? Creerán que así consiguen más ventas, no lo sé. A mí no me cuadra porque salvo que seas muy pero que muy malo este sistema no te va a beneficiar nunca a largo plazo. Y al final un jugador muy muy malo te va a dejar el juego a los 15 días y no lo volverá a comprar. Como digo, no entiendo con qué finalidad se implementa el SBMM, cuando está claro que no beneficia a nadie.
[Barcha] escribió:El multijugador ahora mismo es una puta mierda injugable, con esta mierda de conexión y el matchmaking es que se te quitan las ganas de jugar, incomprensible lo de esta gente querrá que la peña se harte del multijugador o yo no me lo explico
StrifE83 escribió:@[Barcha]
¿Te ha pasado a ti o alguien pillar a un rival en Garrison subir las escaleras de mano, dispararle mientras está terminando la animación, seguir disparando mientras se pone de pie y aún así ser tú el que mueres? Seguramente. Yo de hecho pocas veces he logrado matar en esa situación sin que me den algún balazo. Así de mal va la conexión.
Jofefe escribió:StrifE83 escribió:@[Barcha]
¿Te ha pasado a ti o alguien pillar a un rival en Garrison subir las escaleras de mano, dispararle mientras está terminando la animación, seguir disparando mientras se pone de pie y aún así ser tú el que mueres? Seguramente. Yo de hecho pocas veces he logrado matar en esa situación sin que me den algún balazo. Así de mal va la conexión.
El pan de cada día en éste juego
JDGB escribió:Jofefe escribió:StrifE83 escribió:@[Barcha]
El pan de cada día en éste juego
Eso que dice Strife es cierto al 100 %
De hecho a mí me pasó en las escaleras de uno de los laterales del mapa del barco, le pillo terminando de subirlas, le da tiempo a ponerse de pie y me revienta con la MP5, me quedé flipando.
Razgriz33 escribió:Hytoshi-San escribió:Buenas tardes a tod@s, resulta que hoy jugando al modo campaña se me ha quedado congelado el juego dos veces en la misión donde vas en el helicóptero, ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Me podéis ayudar?
Gracias y Un saludo.
Ami se me queda pillado en una mision de vietnam dondese estrella el helicoptero y te vienen un cojon de enemigos
Bueno mas que quedarse pillado que mataba a todo el mundo y no avanzaba me podia hasta pasear por fuera del mapa.
Tenia una actualizacion a ver si puede ser por eso
Contra todo pronóstico me voy a dormir bastante contento hoy porque así como está el patio ahora mismo sacarme las partidas que he sacado es para estar muy satisfecho. Ahora bien, la mayoría de partidas en +70 de ping salvo una que iba a 25. Y mira tú qué casualidad que me toca partida a 25ms de ping y quedo 41-18 en Garrison. Eso sí en cuanto a victorias la noche ha sido para olvidar: de 7 partidas he perdido 5 y todas seguidas, una detrás de otra.
Ha habido una muerte en una de las partidas que la he capturado y me estoy pensando subirla para que la veáis. Creo que os vais a sentir muy identificados con la escena. La suerte de jugar en PC es que puedo ver el ping del servidor en todo momento y esta acción concreta ocurre cuando me marca 80 de latencia. OCHENTA señores, con fibra simétrica de Movistar de 600mb. Y, como ya he dicho, jugando otra partidas a 25ms. Un rival al que pillo mientras salta una barandilla, lo reviento a balas sin que pueda hacer nada y en cuanto toca suelo me dispara con su chetoMP5 y me fulmina.
Por aquí te dejo el vídeo.
En la parte superior izquierda se ven los fps y justo al lado la latencia del servidor. Como ya dije en el anterior comentario me está marcando 80-81 ms mientras se produce esa acción.
Por aquí te dejo el vídeo.
En la parte superior izquierda se ven los fps y justo al lado la latencia del servidor. Como ya dije en el anterior comentario me está marcando 80-81 ms mientras se produce esa acción.
deifmeister escribió:Yo de los youtubers no me fiaria mucho, y en este caso porque el SBMM les impide medirse sus e-penis y subir partidazas a Youtube aunque no se si hicieron algo respecto a dejarte matar mucho para bajar el k/d Lo de ser la primera partida del dia y sacarse un 52-3 es mas falso que el pressing catch
REYZIDANE escribió:Cuantas más horas llevo peor juego
Es bastante frustrante que es igual el arma que lleve la gente ,te mata .
Lo de llevar armas de ráfagas y no matar de ráfaga es maravilloso .. sobre todo porque tienes capacidad para moverte y que no maten en menos de un segundo ..
El otro día con la type 63 me ponía morado ,ahora la tengo que tener ahí parada porque mataré alguno si campeo o me apetece hacer 9-47 en la partida .
A ver si todo esto es por el finde .
Se me había olvidado el tema de las partidas empezadas .. antes muy poco ,este finde montones de veces ,ahora he jugado cuatro partidas y tres han sido empezadas .
SR71 escribió:Esta claro que el SBMM nos afecta de diferente manera a cada uno, a mi en MW me reventaban y en este mato a gusto.
Jofefe escribió:Una pregunta, tenéis el juego cruzado activado o solo jugáis con los de PS?
SR71 escribió:Esta claro que el SBMM nos afecta de diferente manera a cada uno, a mi en MW me reventaban y en este mato a gusto.
colacao22 escribió:SR71 escribió:Esta claro que el SBMM nos afecta de diferente manera a cada uno, a mi en MW me reventaban y en este mato a gusto.
Me pasa parecido, en MW era un paquete del montón de ratio 1.10 y en este mato muchísimo más, llevo 1.60 que sigue siendo de paquete pero del montón alto
trokxevi escribió:Alguien puede decirme porque solo me empareja contra alemanes, suecos, ingleses, etc? No se lo que es jugar contra españoles a no ser que busque partida con el grupo de amigos con los que juego. No se si es por la conexión, por la proporción o que narices pasa. Pero esque es alucinante ya.
JDGB escribió:trokxevi escribió:Alguien puede decirme porque solo me empareja contra alemanes, suecos, ingleses, etc? No se lo que es jugar contra españoles a no ser que busque partida con el grupo de amigos con los que juego. No se si es por la conexión, por la proporción o que narices pasa. Pero esque es alucinante ya.
No vas a jugar apenas contra españoles, hazte a la idea, esos años, esos piques que se formaban, esas Salas Previas donde nos poníamos unos a otros como un trapo pasaron a la historia ya.
Pong1972 escribió:JDGB escribió:trokxevi escribió:Alguien puede decirme porque solo me empareja contra alemanes, suecos, ingleses, etc? No se lo que es jugar contra españoles a no ser que busque partida con el grupo de amigos con los que juego. No se si es por la conexión, por la proporción o que narices pasa. Pero esque es alucinante ya.
No vas a jugar apenas contra españoles, hazte a la idea, esos años, esos piques que se formaban, esas Salas Previas donde nos poníamos unos a otros como un trapo pasaron a la historia ya.
jajajajajjajaja miticos ajjajajajaj y los post partidas mas miticas tambien ajajjajajaj
REYZIDANE escribió:sergiovallekas escribió:Imagino que serán mis dos mandos pero en la beta y en la alpha no me pasaba, y es que no puedo sprintar en el juego empiezo y al rato es como que empieza a sprintar hay algún ajuste que tocar o son los dos mandos que piden renovarlos?
Los has reiniciado? Eso le pasa a algunas personas , a mi también me pasaba en el BO III
Edito : El 24 nuketown.
Ojalá no sea solo ese mapa y esté en rotación con los otros .