› Foros › PlayStation 4 › Juegos
[Barcha] escribió:El juego cada vez va a peor por la basura del SBMM entre esta tarde y ahora solo me entra en partidas ya empezadas y encima con el rival dando una paliza y por supuesto jugar con españoles pues 1 vez cada 10 partidas? ahora una donde todos los rivales eran nivel 100 y pegando unos lagazos brutales, como puede ir el online de un juego así? es terrible que forma de cargarse juegos tiene esta gente, ya digo los siguientes como no quiten el SBMM es que lo va a comprar su puta madre.
REYZIDANE escribió:[Barcha] escribió:El juego cada vez va a peor por la basura del SBMM entre esta tarde y ahora solo me entra en partidas ya empezadas y encima con el rival dando una paliza y por supuesto jugar con españoles pues 1 vez cada 10 partidas? ahora una donde todos los rivales eran nivel 100 y pegando unos lagazos brutales, como puede ir el online de un juego así? es terrible que forma de cargarse juegos tiene esta gente, ya digo los siguientes como no quiten el SBMM es que lo va a comprar su puta madre.
No se para que queréis jugar con españoles si son los que más asco dan jugando .
REYZIDANE escribió:[Barcha] escribió:El juego cada vez va a peor por la basura del SBMM entre esta tarde y ahora solo me entra en partidas ya empezadas y encima con el rival dando una paliza y por supuesto jugar con españoles pues 1 vez cada 10 partidas? ahora una donde todos los rivales eran nivel 100 y pegando unos lagazos brutales, como puede ir el online de un juego así? es terrible que forma de cargarse juegos tiene esta gente, ya digo los siguientes como no quiten el SBMM es que lo va a comprar su puta madre.
No se para que queréis jugar con españoles si son los que más asco dan jugando .
[Barcha] escribió:REYZIDANE escribió:[Barcha] escribió:El juego cada vez va a peor por la basura del SBMM entre esta tarde y ahora solo me entra en partidas ya empezadas y encima con el rival dando una paliza y por supuesto jugar con españoles pues 1 vez cada 10 partidas? ahora una donde todos los rivales eran nivel 100 y pegando unos lagazos brutales, como puede ir el online de un juego así? es terrible que forma de cargarse juegos tiene esta gente, ya digo los siguientes como no quiten el SBMM es que lo va a comprar su puta madre.
Digo jugar con españoles por el tema conexión/ping similar más que otra cosa, no me parece normal jugar un juego online y que la mayoría del tiempo te toque con alemanes, holandeses, franceses, italianos, etc.
REYZIDANE escribió:Pues yo el ping lo noto igual sea contra unos u otros .
Hay que decir que el juego pese a sus cosas es un puto vicio ,saldrán buenas y malas partidas , pero es cojonudo sentir un cod así .
Sales y vas a por todas ,te llevas a varios por delante ,mueres y vuelves a ir de nuevo ,sin descanso ,te encuentras a gente que hace lo mismo que tú .
He dejado al pobre pro muerto de asco ..
Eso si quitaría el poder saltar y disparar (así anularía los manditos esos de mierda ) y el quickscope, me parece repugnante que la gente se aproveche de esa basura .
https://www.reddit.com/r/blackopscoldwa ... _actually/
Tiene sentido esto verdad ?
PlaceboHead escribió:Alguien puede aclarar como va el tema de los prestigios?
Tenía entendido que en la pretemporada habían 3 prestigios, y que una vez alcanzado el 3º, seguirías subiendo de rango hasta nivel 100, y cuando empiece la temporada el 10 de diciembre, te reseteaban ese rango 100, y podrías hacer varios prestigios más..
El tema es que ayer alcancé el nivel 55 del 2º prestigio, y en vez de ponerme en el 3er prestigio, ha seguido subiendo de rango a 56 etc...
De donde deduzco que entonces sólo hay 2 prestigios, y es en el 2º donde sigues subiendo hasta nivel 100???
StrifE83 escribió:PlaceboHead escribió:Alguien puede aclarar como va el tema de los prestigios?
Tenía entendido que en la pretemporada habían 3 prestigios, y que una vez alcanzado el 3º, seguirías subiendo de rango hasta nivel 100, y cuando empiece la temporada el 10 de diciembre, te reseteaban ese rango 100, y podrías hacer varios prestigios más..
El tema es que ayer alcancé el nivel 55 del 2º prestigio, y en vez de ponerme en el 3er prestigio, ha seguido subiendo de rango a 56 etc...
De donde deduzco que entonces sólo hay 2 prestigios, y es en el 2º donde sigues subiendo hasta nivel 100???
Ahora mismo hay 3 prestigios. Cuando subes los primeros 55 niveles normales accedes al prestigio 1, luego tienes otros 100 niveles que subir que los podríamos llamar de la temporada 0. Cuando alcanzas en nivel 50 de temporada cero pasas a prestigio 2 y cuando llegas a nivel 100 entonces eres prestigio 3. Ahora mismo eso es lo máximo que puedes alcanzar.
No sé cómo irá la cosa a partir del día 10 que empieza la temporada 1, supongo que añadirán más prestigios. Según dice en el propio juego, los niveles de temporada se resetean pero los prestigios se mantienen.
PlaceboHead escribió:StrifE83 escribió:PlaceboHead escribió:Alguien puede aclarar como va el tema de los prestigios?
Ahora mismo hay 3 prestigios. Cuando subes los primeros 55 niveles normales accedes al prestigio 1, luego tienes otros 100 niveles que subir que los podríamos llamar de la temporada 0. Cuando alcanzas en nivel 50 de temporada cero pasas a prestigio 2 y cuando llegas a nivel 100 entonces eres prestigio 3. Ahora mismo eso es lo máximo que puedes alcanzar.
No sé cómo irá la cosa a partir del día 10 que empieza la temporada 1, supongo que añadirán más prestigios. Según dice en el propio juego, los niveles de temporada se resetean pero los prestigios se mantienen.
Ok, estaba editando mi post mientras escribías el tuyo.
el tema es lo que decía, que el 2º prestigio no llega en nivel 50, sino 55, y luego te mete en un nivel 0 hasta que lo completes, y luego te pasa al 56..
Si me hubiese saltado en el nivel 50, probablemente lo hubiese entendido mejor..
REYZIDANE escribió:Lo más horrible del juego es el tema de dominio .
En una ronda eres el mejor de todos los tiempos y en la siguiente no puedes matar a nadie !!
Pero porqueeeeee!!
Como puedo hacer 25-9 y acabar en 33-25 !
Eso es lo que cabrea realmente.
Misma arma ,misma gente ,mismo mapa y es descansar al llegar a 100 y me vuelvo lento , malo ,ciego ,manco ,etc ..
colacao22 escribió:Yo a los de los saltitos los inflaba a hostias que daba gusto.
REYZIDANE escribió:Esto pasa alguna vez y llevaba el chaleco ese que es una mentira pero bueno
DALAN81 escribió:REYZIDANE escribió:Esto pasa alguna vez y llevaba el chaleco ese que es una mentira pero bueno
Pero si estás disparando arriba...
StrifE83 escribió:Nada, se ve la demencia senil que sufro hace que durante 3 partidas olvide cómo se juega para luego volver a recuperar la memoria y la habilidad y hacer partidas de 30 y 40 bajas otra vez. Pero vamos, la conexión sigue yendo de puta pena, ya no solo porque no entren balas sino porque te pega unos lagazos del averno.
Por cierto, para que cuente una muerte con tiro lejano con fusil de asalto a qué distancia ha de estar el enemigo ¿en Júpiter? Porque madre mía, cómo cuesta sacar los tiros lejanos, habrá que ir a extremo para sacarlo y no me mola nada ese modo. Y otra cosa ¿no notáis que está plagado de francotiradores? Durante la beta y al principio de salir el juego había alguno pero es que ahora mismo me tocan dos y tres por partida. Ya he visto varios con el camuflaje diamante, por lo tanto no me pone a francotiradores mancos. Es que es todo un deja vu del MW, me pasó exactamente lo mismo, al final cada partida llena de francotiradores que no fallan ni un disparo.
@colacao22
Ya dije yo cuando salió el juego que a medida que juguemos nos irá peor, es la magia del SBMM. Yo esta tarde he estado muy cerca de borrar el juego, me he cabreado muchísimo. Lo he cerrado, he esperado 10 minutos y al volver a entrar la cosa ha ido mejor, pero sigo sintiendo una gran desventaja en el cara a cara.
Alex1991_arm escribió:StrifE83 escribió:Nada, se ve la demencia senil que sufro hace que durante 3 partidas olvide cómo se juega para luego volver a recuperar la memoria y la habilidad y hacer partidas de 30 y 40 bajas otra vez. Pero vamos, la conexión sigue yendo de puta pena, ya no solo porque no entren balas sino porque te pega unos lagazos del averno.
Por cierto, para que cuente una muerte con tiro lejano con fusil de asalto a qué distancia ha de estar el enemigo ¿en Júpiter? Porque madre mía, cómo cuesta sacar los tiros lejanos, habrá que ir a extremo para sacarlo y no me mola nada ese modo. Y otra cosa ¿no notáis que está plagado de francotiradores? Durante la beta y al principio de salir el juego había alguno pero es que ahora mismo me tocan dos y tres por partida. Ya he visto varios con el camuflaje diamante, por lo tanto no me pone a francotiradores mancos. Es que es todo un deja vu del MW, me pasó exactamente lo mismo, al final cada partida llena de francotiradores que no fallan ni un disparo.
@colacao22
Ya dije yo cuando salió el juego que a medida que juguemos nos irá peor, es la magia del SBMM. Yo esta tarde he estado muy cerca de borrar el juego, me he cabreado muchísimo. Lo he cerrado, he esperado 10 minutos y al volver a entrar la cosa ha ido mejor, pero sigo sintiendo una gran desventaja en el cara a cara.
Buenas !
Ami me encanta los multijugadores y a los del cod en PS3 jugué a todos , y en PS4 apenas por el tema saltitos y tal hasta MW , y ahora CW , con el grupo que juego que somos 4 o 5 , todos coincidimos que en la Alpha y en la beta matabamos que daba gusto , por eso compramos el juego , " por fin en este puedes matar , incluso rushear y ganar 1 vs 1 " nada más lejos de la realidad nos hemos topado con algo identico al MW . Es generalizado parece ser, nos pasa a muchos . Nosotros ahora jugamos a los zombis , hace 4 días me enfade muchísimo también apunto de borrar el juego , y desde entonces solo juego zombis y sin ganas de multijugador por ahora ... También soy nivel 100 prestigio 3 y como que no me motiva jugar al multijugador para estresarme, estoy sacándome los camuflajes de las armas en zombis , un acierto la verdad.
Con ganas de que saquen la nueva temporada , ver novedades en zombis y warzone .
Un saludo!
SR71 escribió:@StrifE83 A qué modos juegas? Lo digo por que se me dio por probar escolta vip a fondo y es el modo más equilibrado que he probado hasta ahora. He notado un cambio brutal.
StrifE83 escribió:El tema conexión en este juego es lamentable completamente. Los enemigos se teleportan por el mapa. Se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Bueno, llego a 100 y lo dejo hasta que nerfeen la AUG y la M16. Puedo llegar a soportar francotiradores que hacen quick en TODAS las partidas, pero yo lo de esas dos armas no lo aguanto más y no quiero pasar por el aro de tener que jugar con ellas por cojones para poder hacer algo.
Ya se puede poner las pilas y mucho Treyarch porque este juego cada día dan menos ganas de jugarlo.
parh escribió:Pues yo juego partidacas de puta madre. La.mayoria muy igualadas y que divierten.
No lo entiendo, se supone que el sbmm os debería juntar con los malillos, entonces ahí deberíais tener partidas equilibradas
PlaceboHead escribió:Yo los mapas lo veo todos pasables, menos el de Miami, que ya sólo de entrar se hace un silencio con todo el mundo escondido. De hecho ya apenas sale porque nadie lo vota.
Lo que está claro es que 8 mapas (+nuke) son escasísimos. Que tiempos aquellos en los que el COD se lanzaba con 14 o 15 mapas multi.
A ver si con suerte el día 10 nos meten al menos 2 mapillas más.
Pichake escribió:https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/k4wmg6/black_ops_cold_war_season_1_leaks_4_new_mp_maps/
StrifE83 escribió:. La cuestión es que hace falta un profundo balanceo de armas y juntar a la gente por conexión. Tengo serias dudas de que solucionen lo primero y total convencimiento de que NO harán lo segundo. Y en estas condiciones ya pueden añadir lo que quieran que CW va a ser infumable.
Pichake escribió:https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/k4wmg6/black_ops_cold_war_season_1_leaks_4_new_mp_maps/
StrifE83 escribió:@PlaceboHead
Es que casi todas las jugadas destacadas de las partidas son con francotirador, con M16 o con AUG xD.
Sí, estoy frustrado y quemado, pero es probable que esta noche entre a jugar y de repente vuelva a sacar partidazas, porque este juego es así con el sistema que han montado.
Quería sacar el diamante en los fusiles de asalto, ya tengo la AK, la Krig y la XM4. Me falta la QBZ que la tengo bastante avanzada y la FFAR1 que ahora mismo es inservible. Creo que aparcaré ese reto y me pondré a jugar con M16 y AUG hasta que balanceen el juego porque de lo contrario terminaré por dejarlo.
Eddie11 escribió:La conexión en el mapa del avión me va horrible.
Darkcy escribió:una pregunta ya que veo tantas quejas de los francos... ¿el autoaim con los fusiles de franco esta activado?