[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Pichake escribió:Por fin un cod como los de antes.

Buena conexión, ttk de puta madre, sin gilipolleces de experimentos con el minimapa, ni premiar el campeo. Votación de mapa entre partidas y juraría que no se reinicia el lobby.

Por otro lado, borrosidad deluxe en ps4 base y animaciones mejorables.

+1 .
Dos partidas he jugado y me ha gustado ,no juego mas porque tengo el stick un poco jodido y a este tipo de juegos no puedo jugar porque se me engancha .
Digo yo...

A los que decís lo de la borrosidad...
Probasteis a quitar la opción de desenfoque de movimiento, y si trae alguna otra de ese estilo?

Es que jugar con desenfoque de movimiento a un shotter es la muerte.
danib_madrid escribió:A mí me recuerda mucho al Black Ops original y (no sé por qué xd) al WWII (que es mi CoD favorito de esta generación. En extremo que es donde yo juego puede ser un vicio. Me gusta que haya esas diferencias entre los CoD de distintas compañías, así puedo jugar al que me apetezca en ese momento.

Por cierto, para los que preguntan lo de editar la clase dentro de las partidas, al darle a 'Cambiar de clase' os poneis encima de la que quereis editar y le dais al triángulo. @salva10_GTA

Cierto si deja editar, pensaba que no, graciass.
Por cierto, las granadas de fragmentación se pueden cancelar antes de tirarlas, espero que sea un fallo.
The-Best escribió:Por qué muero, reaparezco, mató a uno y tengo una racha de baja para lanzar?


Porque ahora el sistema de rachas es distinto al morir no se pierde lo que tengas acumulado pierdes solo algunos puntos/parte de la barrita.
d2akl escribió:Digo yo...

A los que decís lo de la borrosidad...
Probasteis a quitar la opción de desenfoque de movimiento, y si trae alguna otra de ese estilo?

Es que jugar con desenfoque de movimiento a un shotter es la muerte.

Ahora que lo dices, el otro día le leí esto a charlieintel:

Me he vuelto a meter a mirarlo y sí, está bug, porque lo había quitado nada más poner el juego por primera vez y lo tengo activado.

salva10_GTA escribió:Por cierto, las granadas de fragmentación se pueden cancelar antes de tirarlas, espero que sea un fallo.

Yo juraría que siempre se ha podido, pero me puede fallar la memoria porque juego más con la semtex.
danib_madrid escribió:
d2akl escribió:Digo yo...

A los que decís lo de la borrosidad...
Probasteis a quitar la opción de desenfoque de movimiento, y si trae alguna otra de ese estilo?

Es que jugar con desenfoque de movimiento a un shotter es la muerte.

Ahora que lo dices, el otro día le leí esto a charlieintel:

Me he vuelto a meter a mirarlo y sí, está bug, porque lo había quitado nada más poner el juego por primera vez.

salva10_GTA escribió:Por cierto, las granadas de fragmentación se pueden cancelar antes de tirarlas, espero que sea un fallo.

Yo juraría que siempre se ha podido, pero me puede fallar la memoria porque juego más con la semtex.




También otra nota: Sí, en la configuración del juego, puedes desactivar Motion Blur. PERO, cuando jugamos, hubo un error en el que se volvió a habilitar después del final de cada juego, por lo que debe asegurarse de volver a inhabilitarlo.


Hombre joder , ASEGURAOS.

Si estais con el motion blur activado , súmale el desenfoque de movimiento...
Joder , como no lo vais a ver borroso. La virgen.

Desactivar ya esa mierda, por decirlo finamente.

Obvio y normal verlo borroso, lo raro es que veais/distingais a los enemigos [+risas]


Edito.
Entonces ...Los que decían que se les veía borroso, ni miráis opciónes no? Jugáis con motion blur, desenfoque de movimiento...santa maria [facepalm]

Sois la ostia.
@The-Best

Si no me equivoco las rachas de bajas van por puntos en lugar de muertes y no se reinician completamente al morir y reaparecer.
d2akl escribió:
_Slink_ escribió:Gráficos de PS3 (primeros juegos... no hablo ni de un GTAV) se ve como dicen a 720p (en PS4 Pro y TV 4K)
Recoil que ni existe .. cualquier arma te mata desde lejos sin pestañear
Sensación al matar indiferente
Rachas que atravieran paredes y te mata por la cara
No en enteras de nada de lo que pasa en la partida
UAV en forma de "radio" permanente para campear (Mapa MIUI , donde C)
Sonido de lata en las armas... (con lo que se había conseguido en el MW madre mía..)
Fusiles de precisión chetadísimos ... 1 tiro y vuelta a empezar.
Mapas con poca profundidad.. ni abrir puertas ni interactuar con nada.
Sprint de los años 2000... corre raro...
No te puedes asomar ni apoyar el arma en ningún sitio (que entiendo que para el recoil que tiene.. ni hace falta xD)
Ventajas que no me quedan claras... pensaba que "Ninja" era el nuevo silencio mortal... lioso para los que somos del MW de siempre

Así a vote pronto...

Algunos diran ... is qi is ini ilfi.... alfa ni alfa... si parece un port de PS3 que no querran meter 70-80 euros cawento




Lo que para ti es negativo. Para mi, superrrr positivo .

"ni abrir puertas" Positivo que no tenga puertas.
"No te puedes asomar ni apoyar el arma en ningún sitio" Super positivo.


No si ya veo... que veas bien incluso que las armas no tengan recoil... [facepalm]
_Slink_ escribió:
d2akl escribió:
_Slink_ escribió:Gráficos de PS3 (primeros juegos... no hablo ni de un GTAV) se ve como dicen a 720p (en PS4 Pro y TV 4K)
Recoil que ni existe .. cualquier arma te mata desde lejos sin pestañear
Sensación al matar indiferente
Rachas que atravieran paredes y te mata por la cara
No en enteras de nada de lo que pasa en la partida
UAV en forma de "radio" permanente para campear (Mapa MIUI , donde C)
Sonido de lata en las armas... (con lo que se había conseguido en el MW madre mía..)
Fusiles de precisión chetadísimos ... 1 tiro y vuelta a empezar.
Mapas con poca profundidad.. ni abrir puertas ni interactuar con nada.
Sprint de los años 2000... corre raro...
No te puedes asomar ni apoyar el arma en ningún sitio (que entiendo que para el recoil que tiene.. ni hace falta xD)
Ventajas que no me quedan claras... pensaba que "Ninja" era el nuevo silencio mortal... lioso para los que somos del MW de siempre

Así a vote pronto...

Algunos diran ... is qi is ini ilfi.... alfa ni alfa... si parece un port de PS3 que no querran meter 70-80 euros cawento




Lo que para ti es negativo. Para mi, superrrr positivo .

"ni abrir puertas" Positivo que no tenga puertas.
"No te puedes asomar ni apoyar el arma en ningún sitio" Super positivo.


No si ya veo... que veas bien incluso que las armas no tengan recoil... [facepalm]



Pues...MW fue el único Cod donde si tenían recoil.
Bo1,nulo..
BO2/3/4 nulo...
MW3 nulo...

No te entiendo. Porque si me dices que las armas en , no se, BO2 x ejemplo, si tenían recoil...de aquella si que no entiendo nada de nada ya.
d2akl escribió:
_Slink_ escribió:
d2akl escribió:


Lo que para ti es negativo. Para mi, superrrr positivo .

"ni abrir puertas" Positivo que no tenga puertas.
"No te puedes asomar ni apoyar el arma en ningún sitio" Super positivo.


No si ya veo... que veas bien incluso que las armas no tengan recoil... [facepalm]



Pues...MW fue el único Cod donde si tenían recoil.
Bo1,nulo..
BO2/3/4 nulo...
MW3 nulo...

No te entiendo. Porque si me dices que las armas en , no se, BO2 x ejemplo, si tenían recoil...de aquella si que no entiendo nada de nada ya.


Bueno no voy a entrar en peleas. Disfruta de un BOPS de PS3 con gráficos de PS3 a 70 euros.
@_Slink_


Pues...MW fue el único Cod donde si tenían recoil.
Bo1,nulo..
BO2/3/4 nulo...
MW3 nulo...

No te entiendo. Porque si me dices que las armas en , no se, BO2 x ejemplo, si tenían recoil...de aquella si que no entiendo nada de nada ya.[/quote]

Bueno no voy a entrar en peleas. Disfruta de un BOPS de PS3 con gráficos de PS3 a 70 euros.[/quote]




No, tranquilo, que yo juego en Pc, no me va pasar eso que comentas.

Pero joder no me digas que las armas en cod, tienen recoil, cuando solo en uno lo tuvieron.
La pdw mazo recoil mp7 an94 etcetcetc etc.vaya todas, 0 recoil, nunca existió en la saga, solo en en MW de este año. No veo entrar en pelea esto, simplemente hablar, es que estás diciendo algo que pasó en 1 de todos los COD.
En serio gente parece mentira que cada año la misma pelea,las alphas y las betas en cualquier juego siempre se ven borrosos por que no están a la máxima resolución ,paso exactamente lo mismo el año pasado con el modern warfare y mirad como se ve luego la versión final,con battlefront 2 más de lo mismo...ahora se ve cutre si pero tranquilos que la versión final se verá mucho mejor
Lo probaré, a ver si no tarda demasiado en descargarse...
Hablando del tema armas lo que si es cierto es que en el MW 2019 las armas se sentían muy bien y muy diferenciadas, de hecho para mi era de lo mejor del juego, en este nada que ver y dudo mucho que cambie en el juego final.
[Barcha] escribió:Hablando del tema armas lo que si es cierto es que en el MW 2019 las armas se sentían muy bien y muy diferenciadas, de hecho para mi era de lo mejor del juego, en este nada que ver y dudo mucho que cambie en el juego final.


Si, si no digo que no, no me malinterpreteis por el comentario de arriba, y el sonido de las mismas...bestial.


Pero que curioso, que todooooooo el mundo, bueno, el 95% usaran la Grau, con accesorios ,que curiosamente,hacían que su retroceso, fuera nulo.

Grau/Mp5 o Mp7 fue el meta y vieras el Stream que vieras...el combo, era ese.
Joder, pues a mí me está gustando mucho.

Un CoD como los de antes, al menos yo lo siento así.

Deseando de probar ByD.
d2akl escribió:
[Barcha] escribió:Hablando del tema armas lo que si es cierto es que en el MW 2019 las armas se sentían muy bien y muy diferenciadas, de hecho para mi era de lo mejor del juego, en este nada que ver y dudo mucho que cambie en el juego final.


Si, si no digo que no, no me malinterpreteis por el comentario de arriba, y el sonido de las mismas...bestial.


Pero que curioso, que todooooooo el mundo, bueno, el 95% usaran la Grau, con accesorios ,que curiosamente,hacían que su retroceso, fuera nulo.

Grau/Mp5 o Mp7 fue el meta y vieras el Stream que vieras...el combo, era ese.


Compañero yo te entendí perfectamente ;)

@JDGB igualito esto que el MW 2019 eh XD
Lo que sí estoy viendo es el uso que le han dado a las mejoras de campo. Muy bien balanceado a mi parecer.

La ventaja Ninja con micrófono de campo valdrá de poco. Será un “must” en buscar y destruir. Pero te quita las minas, cosa importante también para dichas partidas.

Cuánto más juego, más me gusta lo que veo.
@[Barcha] Pues sí tío, en éste las partidas no se van a acabar por límite de tiempo, no como en el nido de ratas que es el otro, donde el primero que se mueva pierde.
Exactamente, para que tantas armas y accesorios si todo el mundo va con lo mismo, evitando además ese recoil que tanto parece gustaros.

A mí me gusta más que MW, bastante más.
d2akl escribió:
danib_madrid escribió:
d2akl escribió:Digo yo...

A los que decís lo de la borrosidad...
Probasteis a quitar la opción de desenfoque de movimiento, y si trae alguna otra de ese estilo?

Es que jugar con desenfoque de movimiento a un shotter es la muerte.

Ahora que lo dices, el otro día le leí esto a charlieintel:

Me he vuelto a meter a mirarlo y sí, está bug, porque lo había quitado nada más poner el juego por primera vez.

salva10_GTA escribió:Por cierto, las granadas de fragmentación se pueden cancelar antes de tirarlas, espero que sea un fallo.

Yo juraría que siempre se ha podido, pero me puede fallar la memoria porque juego más con la semtex.




También otra nota: Sí, en la configuración del juego, puedes desactivar Motion Blur. PERO, cuando jugamos, hubo un error en el que se volvió a habilitar después del final de cada juego, por lo que debe asegurarse de volver a inhabilitarlo.


Hombre joder , ASEGURAOS.

Si estais con el motion blur activado , súmale el desenfoque de movimiento...
Joder , como no lo vais a ver borroso. La virgen.

Desactivar ya esa mierda, por decirlo finamente.

Obvio y normal verlo borroso, lo raro es que veais/distingais a los enemigos [+risas]


Edito.
Entonces ...Los que decían que se les veía borroso, ni miráis opciónes no? Jugáis con motion blur, desenfoque de movimiento...santa maria [facepalm]

Sois la ostia.


Te noto alterado oor algún motivo.

Conozco la borrosidad provocada por el movimiento y la borrosidad provocada por la resolución.
A esta beta le falta nitidez en ps4 base, te pongas como te pongas.

Que me da igual, que esto ya lo he vivido bastantes veces, especialmente con treyarch, para mi los mejores haciendo cods pero los peores aprovechando el hardware, y ya me lo veía venir.
No se escuchan demasiado los pasos aun teniendo ninja?

El mapa del desierto es de lo peorcito que ha hecho TY [facepalm]
Hostia q ya se puede jugar? Q poco bombo le han dado! ¬_¬
The-Best escribió:Por qué muero, reaparezco, mató a uno y tengo una racha de baja para lanzar?


Porque son rachas de puntos, no de bajas.
Bueno, pues probado y realmente me gusta bastante ..
Es de las pocas alpha / Betas que quedó por encima de 1.50. Para mi siendo un paquete , es un logro.

Quizás el sonido es lo que me echa un poco para atrás pero tampoco es que sea un sibarita.

Me gusta lo que veo y lo que puedo intuir en la versión final. Veremos las betas ..
Probado y es una castaña gorda ,el mw juega en otra liga al lado de este,no tienen comparación .
He estado jugando en la pantalla de los barcos y me ha gustado bastante muy divertido porque se llega rápìdo a los puntos de control y otra cosa es que a los vehículos se les puede reventar con cierta facilidad.

Al menos me ha parecido bastante más divertido, directo y fresco que el MW 2019 para mi es que no hay color.. evidentemente tiene sus fallos y cosas mejorables pero vamos en cuanto a jugabilidad por ahora me está gustando.

Falta por ver si en la versión final se podrá votar mapa, si mantendrá el lobby, si la conexión irá decente.. y el resto de mapas.
Probado y menudo mojon. Tiene cosas que me gustan pero en general se que al final me pasará lo de siempre, que a los días me siento engañado.

Ojalá saquen pronto el battlefield.
Jugué un par de partidas y me encanto, ya esta comprado, mucho tiene que empeorar para que me guste menos que MW, al menos lo sentí todo mucho mas directo.
Yo tengo sentimientos encontrados.

En antecedentes decir que vengo quemado y cansado de Modern Warfare por el Battleroyale (demasiadas horas a Battleroyales me han chafado la atracción hacia estos modos de juego) pero el Multi del Warfare lo he disfrutado bastante.

No tenía fe ninguna en un nuevo "Black Ops" probablemente sean de los que menos me han gustado de todos los COD, y las unicas campañas que no me he pasado por el motivo X, gustos personales.

Me impacto tanto la epicidad del gameplay de la confe de PS5 que me entraron ganas de probarlo y ver que tal.

Cosas positivas:

- Me gusta el sonido, probablemente sea una patatilla en comparación al que vendrá con PS5 pero me ha parecido bastante bueno.

- TTK bastante decente.

-Mapas muy complejos o muy sencillos, el del desierto es abierto y en Miami no sabes de donde te disparan.

- La personalización de la clases con mayores opciones.

- Me ha dejado buen sabor de boca el gunplay en general frenetico pero sin ser una locura.

Cosas negativas:

- Las armas me parece que tienen 0 personalidad (por suerte las puedes "personalizar")

- Hitbox añadido al tema de la estabilidad de los servidores, es una loteria, partidas en las que entran todos, partidas en las que no entra ninguno.

- El nivel de la peña....son todos MLG?

- Ya estan de nuevo los sniper drop quickshoot 360º mlg pro master race que apunta al bulto en una milesima de segundo y al suelo.

- Se Podrian haber puesto una pantalleja de zombies con tiempo limitado a lo maquina recreativa XDDDD
A mí me parece de un nivel sensiblemente inferior al MW. En todo.

Otra cosa es que algo en concreto te guste más, pero técnicamente empeora la versión anterior.

A lo mejor se referían a esto con lo de juegos intergeneracionales: se puede jugar en PS4 pero parece de PS3. XD
Decepción total. Coincido con la opinion de muchos por aquí en que tras MW jugar a este se me hace imposible, menos en graficos parece un juego de generación anterior (animaciones, movimiento, audio, peso, impacto). No me meto a comparar objetivamente porque no tengo ni pajolera idea, hablo puramente de mis sensaciones. Lo mas positivo es que me ahorro el dinero, para la PS5 dentro de un añito. Disfrutadlo los que preferis este estilo de juego, si os pasa lo mismo con MW que a mi con este ahora os entiendo mejor. La pena es que la ambientación ochentera me encanta.


Ahora a esperar a que sigan apoyando el MW y, sobretodo, que en Warzone cambien mapa pero conserven jugabilidad/estilo de juego.
@Pichake


Será por la cocaína por lo que estoy alterado,
no se me ocurre otro motivo por el cual estarlo, es ironia ,no me drogo, ( los viernes).

No se, yo avisaba, por que me cansé de ver streamings, y en ninguno vi esa borrosidad de la que hablaban por aquí, y de ahi que avisará que podría ser el motion blur sumado al desenfoque, aún encima que intento ayudar :s :s
Todos los que teneis ilusion con este juego teneis como mucho 15 años no?

Yo con 29 despues de haber catado casi todos los cods estoy quemado.
Nesecito que dejen de lado el mando y empiecen a trabajar en VR seriamente.


Por muchos graficos que metan sigue siendo lo mismo
Si lo pillo dependerá de los zombis a ver qué tal (aunque tampoco tengo muchas esperanzas después del bo3 y 4), el multi de momento me llama 0, han dado un paso atrás y no hablo de gráficos, sonido, mapas y sensaciones que ha sido para llorar.
Que si que es una Alpha, que tendrá varios meses pero es lamentable que parezca un juego de hace años, treyarch en apartado gráfico y sonido siempre han sido los peores en los cod (además recordemos que este cod tuvo problemas mientras lo desarrollaban entre otras dos desarrolladoras y Activision mandó entrar a treyarch).
Espero que saquen otra demo más avanzada o esperar a ver videos directamente del juego final y sobretodo versiones Next gen
[Barcha] escribió:Hablando del tema armas lo que si es cierto es que en el MW 2019 las armas se sentían muy bien y muy diferenciadas, de hecho para mi era de lo mejor del juego, en este nada que ver y dudo mucho que cambie en el juego final.


No estoy de acuerdo del todo .
El diseño de las armas en bastante irregular .

Estéticamente están muy bien pero todas lás armas tienen la misma escala, da igual que sea una Ametralladora ligera que un fusil , te sacan el barret que en la realidad es un bicho y en el juego no hay diferencia con el Kark.
Para mi un poco decepcionante, pero creo que aún están a tiempo de pulirlo. MW me parece bastante mejor.

- El TTK de Cold War me gusta mucho, está mejor ajustado que en MW. Es rápido pero no tan exagerado como en MW.
- Los mapas están bien pero se ven como el culo en la PS4 fat. Confío que en las consolas next-gen se vean mejor.
- No parece que vaya a 60fps o al menos no estables. Otra cosa que debería mejorar a saco cuando salga el juego final.
- El sonido es horrible, un paso atrás importante con respecto a MW.
- Las animaciones son peores que en MW. Dicho esto, no creo que este aspecto sea de los más críticos, me parece más importante el tema del sonido por ejemplo.
- El movimiento está ok, peor que MW pero nos acostumbraremos. Sensación de volar y de no tener peso.
- Las armas también se sienten como si no tuvieran peso alguno. La sensación de disparar, impactar y matar a un enemigo está a años luz de MW (para mal).
- Los menús, inspirados en MW pero claramente peores.
- Los operadores son también peores que los del MW.
- El SBMM sigue presente y creo que es más bestia que nunca (a juzgar por lo que ha dicho algún YouTuber, yo no he jugado suficiente).

En definitiva, a mi me genera muchas dudas. Por un lado me gusta la idea general del juego, los mapas, el TTK, pero por otro lado la sensación de disparar, moverte y el sonido son tan malos que el juego se siente vacío.

Puedes hacerte una jugada espectacular, matar a tres tíos y no sentir absolutamente nada.

A mi si me dicen que siguen sacando temporadas de MW me olvido de este Black Ops muy rápido, pero claro, jugar todo el año a lo mismo tampoco me llama.
Solo hay un puto mapa? Vaya mierda de mapa el satelite ese joder
El mapa del desierto, el mejor. Ni grande ni pequeño, por el lado de las rocas se arma el barullo. En dicha zona tenemos la parte elevada en el centro. Luego la parte de las dunas, menos concurrida para avanzar, pero descubierta.

El mapa nocturno lo veo demasiado MW, grande y enrevesado, pero no está tan mal.

El mapa de los barcos y lanzacohetes para las motillos, la auténtica salud.
El TTK es ridículamente alto. El de mw es perfecto.
No entiendo como os puede gustar.
Hol, a alguien más le pasa que no le cambia el nivel? La barra de progresión si sube y el icono de rango también, pero el número sigue en 1, es algún bug?
El gunplay tan bueno que tenía el mw en este no tiene nada que ver, me recuerda a los cod de ps3 sin exagerar, creo que han retrocedido varios pasos con este cod en lugar de avanzar y es porque este nuevo cod seguramente no llevará el motor gráfico nuevo.
Drkush333 escribió:El TTK es ridículamente alto. El de mw es perfecto.
No entiendo como os puede gustar.


Porque me gusta no morir con que me miren y tener la posibilidad de zafarme de la muerte si me parapeto rápido o giro una esquina.

De cerca se mata rápido, de lejos puedes sobrevivir.
Me está gustando mucho
Que bueno que volviste Treyarch .
Gracias por volver a darnos un cod de calidad , un juego con carisma y con la esencia de los mejores cosas.
Ruben_Gti escribió:Que bueno que volviste Treyarch .
Gracias por volver a darnos un cod de calidad , un juego con carisma y con la esencia de los mejores cosas.

Copy y paste sin mas. Al menos me inovaba en algunos aspectos.....
Yo jugué ayer 4 partidas y no tuve ningún problema de conexión.El juego es más de lo mismo como siempre pero los mapas me gustaron.

A ver si ponen el modo de 40 jugadores para probarlo,es lo que más me interesa.
Por lo que he visto, tiene cosas que mejorar.
Pero está mas que claro que el juego está hecho para PS5 y Series X y que para One y PS4 no es mas que una versión recortada (no os acordais de Ghost? Que salió junto con PS4 y One y la version de la anterior generacion era bastante peor que el anterior COD)
Pero por lo demás....MW murió con Warzone (veis a alguien que juegue al multi y no solo a Warzone? Por que pensáis que es?)
Con que este tenga mejores mapas, ya tendrá mas gente jugando al multijugador. MW tiene 2 mapas: Shipment (y encima está roto y mal hecho) y, el único mapa que han sabido hacer: Shoot House. Todos los demás son mierda pura.
A eso le sumas sbmm...y por muy bonito que se vea (que no), tiene 0 aceptación.
desde cuando estab abiertos los servers? ni me he enterado macho... y hasta cuando van a estar?
Pd: a mi me dices que es un modern warfare actualizado y me lo creo
KindapearHD escribió:Por lo que he visto, tiene cosas que mejorar.
Pero está mas que claro que el juego está hecho para PS5 y Series X y que para One y PS4 no es mas que una versión recortada (no os acordais de Ghost? Que salió junto con PS4 y One y la version de la anterior generacion era bastante peor que el anterior COD)
Pero por lo demás....MW murió con Warzone (veis a alguien que juegue al multi y no solo a Warzone? Por que pensáis que es?)
Con que este tenga mejores mapas, ya tendrá mas gente jugando al multijugador. MW tiene 2 mapas: Shipment (y encima está roto y mal hecho) y, el único mapa que han sabido hacer: Shoot House. Todos los demás son mierda pura.
A eso le sumas sbmm...y por muy bonito que se vea (que no), tiene 0 aceptación.

Totalmente de acuerdo, a MW se le ha puesto a caldo y con razón desde el principio por tener los peores mapas de toda la franquicia, eliminar prestigios y ventajas como silencio mortal, etc. Por otro lado, tiene los mejores gráficos y sonido de la saga, grandes animaciones y un gunplay espectacular pero no deja de ser ,en mi opinión, un juego planteado para atraer al publico de battelfied y terminar de enterrar esa saga. Desde el principio le dieron mucho bombo al modo Guerra Terrestre y la mayoría de mapas del multi estaban planteados para muchos jugadores y muy grandes.
Al final con la inclusion de Warzone, el multi pasó a un tercer plano y ale.

Con respecto a este, es una alpha y comentó Treyarch ayer que es una versión de hace unos meses así que toca esperar a la beta y juego final para que pulan cosillas pero gráficamente dudo que haya mucha diferencia entre actual y next gen más allá del 4k y el brilli brilli de ray tracing que meta (además no usan el motor de MW).
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