Yo tengo sentimientos encontrados.
En antecedentes decir que vengo quemado y cansado de Modern Warfare por el Battleroyale (demasiadas horas a Battleroyales me han chafado la atracción hacia estos modos de juego) pero el Multi del Warfare lo he disfrutado bastante.
No tenía fe ninguna en un nuevo "Black Ops" probablemente sean de los que menos me han gustado de todos los COD, y las unicas campañas que no me he pasado por el motivo X, gustos personales.
Me impacto tanto la epicidad del gameplay de la confe de PS5 que me entraron ganas de probarlo y ver que tal.
Cosas positivas:
- Me gusta el sonido, probablemente sea una patatilla en comparación al que vendrá con PS5 pero me ha parecido bastante bueno.
- TTK bastante decente.
-Mapas muy complejos o muy sencillos, el del desierto es abierto y en Miami no sabes de donde te disparan.
- La personalización de la clases con mayores opciones.
- Me ha dejado buen sabor de boca el gunplay en general frenetico pero sin ser una locura.
Cosas negativas:
- Las armas me parece que tienen 0 personalidad (por suerte las puedes "personalizar")
- Hitbox añadido al tema de la estabilidad de los servidores, es una loteria, partidas en las que entran todos, partidas en las que no entra ninguno.
- El nivel de la peña....son todos MLG?
- Ya estan de nuevo los sniper drop quickshoot 360º mlg pro master race que apunta al bulto en una milesima de segundo y al suelo.
- Se Podrian haber puesto una pantalleja de zombies con tiempo limitado a lo maquina recreativa
DDD