› Foros › PlayStation 4 › Juegos
[Barcha] escribió:adrian1992 escribió:Yo me planteo pillármelo. Ya leí al compañero Barcha y de vez en cuando escribí sobre la desigualdad que hay en el emparejamiento. Un caos, literalmente.
Es una alfa, todavía están a tiempo...
Yo no sé si será casualidad o es que van tocando cosas pero.. las últimas semanas en MW 2019 por ejemplo me emparejaban mucho más con españoles cosa que meses atrás ni de coña ya digo lo normal eran partidas contra alemanes, franceses, ingleses que casi todos volaban literalmente sobre el mapa.
Acabo de ver este video de soki que explica el sistema y ciertamente tiene razón aunque se le ha olvidado comentar algo importante es que si emparejan con este sistema no tiene en cuenta la conexión por lo cual nosotros estaremos en desventaja si además de meternos con gente igual o mejor en cuanto a habilidades nos meten con gente que además tiene mejor conexión..
https://youtu.be/0bX8wIewcHw
Si gente como él y jugadores profesionales se quejan igual hacen caso, de hecho en twitter y reddit por lo que comenta soki en el video se están quejando o al menos hablando de ello.
seil escribió:[Barcha] escribió:adrian1992 escribió:Yo me planteo pillármelo. Ya leí al compañero Barcha y de vez en cuando escribí sobre la desigualdad que hay en el emparejamiento. Un caos, literalmente.
Yo no sé si será casualidad o es que van tocando cosas pero.. las últimas semanas en MW 2019 por ejemplo me emparejaban mucho más con españoles cosa que meses atrás ni de coña ya digo lo normal eran partidas contra alemanes, franceses, ingleses que casi todos volaban literalmente sobre el mapa.
Acabo de ver este video de soki que explica el sistema y ciertamente tiene razón aunque se le ha olvidado comentar algo importante es que si emparejan con este sistema no tiene en cuenta la conexión por lo cual nosotros estaremos en desventaja si además de meternos con gente igual o mejor en cuanto a habilidades nos meten con gente que además tiene mejor conexión..
Si gente como él y jugadores profesionales se quejan igual hacen caso, de hecho en twitter y reddit por lo que comenta soki en el video se están quejando o al menos hablando de ello.
He visto el video, y no acabo de entender de donde vienen las quejas, hace años que no le doi a los COD pero viendo el video que no conozco a dicho youtuber, las quejas son porque si eres muy bueno, te van a poner en marchmaking con gente que juegue a un nivel parecido al tuyo y que te acabas aburriendo?
Entonces que es mejor que gente que nunca juega a los COD o que son malos les metan a jugar con gente pro?
Vamos si a mi me meten en una partida que todo el rato estoi muriendo cada vez que aparezco a los dos dias dejo de jugar.
Me ha dado a entender que lo que quiere dicho youtuber es jugar partidas donde pueda encontrarse con gente que sean malos y asi poder matar
Igual he dicho una tonteria pero me ha dado esa sensación o corregirme si me equivoco
minius escribió:La alpha está disponible en la store o hay que registrarse en algún sitio?
seil escribió:[Barcha] escribió:adrian1992 escribió:Yo me planteo pillármelo. Ya leí al compañero Barcha y de vez en cuando escribí sobre la desigualdad que hay en el emparejamiento. Un caos, literalmente.
He visto el video, y no acabo de entender de donde vienen las quejas, hace años que no le doi a los COD pero viendo el video que no conozco a dicho youtuber, las quejas son porque si eres muy bueno, te van a poner en marchmaking con gente que juegue a un nivel parecido al tuyo y que te acabas aburriendo?
Entonces que es mejor que gente que nunca juega a los COD o que son malos les metan a jugar con gente pro?
Vamos si a mi me meten en una partida que todo el rato estoi muriendo cada vez que aparezco a los dos dias dejo de jugar.
Me ha dado a entender que lo que quiere dicho youtuber es jugar partidas donde pueda encontrarse con gente que sean malos y asi poder matar
Igual he dicho una tonteria pero me ha dado esa sensación o corregirme si me equivoco
kazurth escribió:Pues después de ver, q todo el mundo dice, q el sbmm es muchísimo peor q el mw2019, voy pasando. Total es un cod del montón, no aporta nada nuevo a la saga y encima da asco su emparejamiento. Lo siento, para el q se sienta ofendido, pero si eres de los q apoya el sbmm, eres un puto manco q nunca mejorarás!! Tío yo empecé en cod4 y disfrutaba como un enano tener, conexion de 30 o menos de ping, reventar en partidas o q te empareje con dioses q te revienten, pero sabéis q?? No había camperos, nadie jugaba tryhard y todo el mundo iba a por todas. Ya se a visto q este sistema en mw2019 arruinado el multi, queréis q arruine tmb este black ops? Pues a comprarlo y jugar un par de meses, luego todo el mundo estará en warzone.
Si lo zombis no me atraen lo suficiente, dudo mucho q lo compre, total...la gente estará en warzone al final y el multi muertisimo.
Pichake escribió:Joder macho me pone enfermo jugar a baja confirmada. Me supera ver como mi equipo pasa de coger chapas que tiene a 2 metros. Empiezo a pensar que la gente no entiende el modo y se creen que esas chapitas rojas y azules son avisos de dónde ha muerto alguien y ya.
Casi siempre me sale dominio y baja confirmada.
Derex escribió:Pichake escribió:Joder macho me pone enfermo jugar a baja confirmada. Me supera ver como mi equipo pasa de coger chapas que tiene a 2 metros. Empiezo a pensar que la gente no entiende el modo y se creen que esas chapitas rojas y azules son avisos de dónde ha muerto alguien y ya.
Ya ves, pasan por el lado y les da igual. Encima este año eso da puntos, parece que aun siguen con el chip del camper warfare
jonafri escribió:Derex escribió:Pichake escribió:Joder macho me pone enfermo jugar a baja confirmada. Me supera ver como mi equipo pasa de coger chapas que tiene a 2 metros. Empiezo a pensar que la gente no entiende el modo y se creen que esas chapitas rojas y azules son avisos de dónde ha muerto alguien y ya.
Ya ves, pasan por el lado y les da igual. Encima este año eso da puntos, parece que aun siguen con el chip del camper warfare
Me da gracia porque parece que el mw es como si fuera el unico juego del cod donde se campea, y perdona que os diga pero hoy en dia ya en culaquier cod hay camperos porque desde que existe los streamers ya la peña solo le importa su k/d y hacerse sus clips que ganar las partidas.
Pero es que este mal ya no solo pasa en los cod ya actualmente pasa en todos los shooters sea cual sea la peña solo busca matar y sacarse sus clips y yau.
Solo hay que ver en este cod, en el mapa de miami te campean en el balcon cerca de b y en algunos puntos mas, en el mapa del desierto(satelite) solo ves francos campeando en las dunas la otra parte del mapa ni la pisan y en el de moscow te campean en una respisa de b, dentro de la casa en a y en una casa arriba de c osea que aqui tambien hay camperos, que no se os olvide.
Juliovl escribió:jonafri escribió:Derex escribió:Ya ves, pasan por el lado y les da igual. Encima este año eso da puntos, parece que aun siguen con el chip del camper warfare
Me da gracia porque parece que el mw es como si fuera el unico juego del cod donde se campea, y perdona que os diga pero hoy en dia ya en culaquier cod hay camperos porque desde que existe los streamers ya la peña solo le importa su k/d y hacerse sus clips que ganar las partidas.
Pero es que este mal ya no solo pasa en los cod ya actualmente pasa en todos los shooters sea cual sea la peña solo busca matar y sacarse sus clips y yau.
Solo hay que ver en este cod, en el mapa de miami te campean en el balcon cerca de b y en algunos puntos mas, en el mapa del desierto(satelite) solo ves francos campeando en las dunas la otra parte del mapa ni la pisan y en el de moscow te campean en una respisa de b, dentro de la casa en a y en una casa arriba de c osea que aqui tambien hay camperos, que no se os olvide.
El problema no es que existan camperos, como bien dices siempre los habrá, pero son un problema cuando les das todas las herramientas para q ese tipo de juego sea el unico viable, entonces el juego se convierte en mw, y se habla de mw en concreto xq la ventaja q tienen en este juego es escandalosa.
adrian1992 escribió:Exacto. Muy aparte del 20/15 de ping que puedan tener contra 60/40 tuyo... si encima es mejor, no tienes nada que hacer en la partida, se nota.
Tengo fe, algo, con la que se ha liado de que puedan equilibrar lo que estamos hablando. Ya no por el bien nuestro, que también, sino por la propia empresa.
PD: como a la competencia le dé por hacer un battleroyale y un buen online, a ver dónde quedan estos calls.
kazurth escribió:@jonafri Eso es relativo, un juego donde el camperismo le salía perjudicado era en los q había exo traje. Ojo q a mí no me gustaban, excepto el bo3 q lo considero uno de los mejores cods. A esto quiero decir, es q como ejemplo, el mw2019 es el primer cod q recuerde, q poner accesorios a las armas, para mejorar el arma, te penalice el apuntar rápido o movilidad. Osea q cuando mejor sea tu arma, peor vas a rushear. Lo siento, entiendo q siempre hay camperos, pero dejaros del los rollos de clips y demás. Si metes mecánicas para campear, mapas horribles para ello y encima cuando te mejoras el arma, eres peor apuntando y un ttk muy rapido, vas a tener más camperos aún de los q normalmente hay, porque el juego te obliga a ser uno de ellos.
Tu ten un TTK normal, armas q no penalicen el movimiento por mejorarlas...Y ya te digo q ya puedes campear, q si eres rápido,podrás esquivar a una rata, pero si usas las mecánicas del mw2019/cold war con un sbmm abusivo...Esa rata con media bala te revienta, fin de atacar de cara, fin de divertirse y fin del multi.
Recordad q cod es un juego casual para divertirse un rato y sacarse rachas o ver cómo se la sacan,no un juego donde la gente, sencillamente da puto asco, xq el juego les obliga a ser esa basura.
Drkush333 escribió:kazurth escribió:Pues después de ver, q todo el mundo dice, q el sbmm es muchísimo peor q el mw2019, voy pasando. Total es un cod del montón, no aporta nada nuevo a la saga y encima da asco su emparejamiento. Lo siento, para el q se sienta ofendido, pero si eres de los q apoya el sbmm, eres un puto manco q nunca mejorarás!! Tío yo empecé en cod4 y disfrutaba como un enano tener, conexion de 30 o menos de ping, reventar en partidas o q te empareje con dioses q te revienten, pero sabéis q?? No había camperos, nadie jugaba tryhard y todo el mundo iba a por todas. Ya se a visto q este sistema en mw2019 arruinado el multi, queréis q arruine tmb este black ops? Pues a comprarlo y jugar un par de meses, luego todo el mundo estará en warzone.
Si lo zombis no me atraen lo suficiente, dudo mucho q lo compre, total...la gente estará en warzone al final y el multi muertisimo.
Haces bien. Es un COD del monton. Lo unici bueno que tendra sera la campaña. En lo demas mw es superior.
Hay que tener en cuenta que este cod lo han hecho con prisas y saltándose los plazos establecidos solo para tener un juego al principio de next gen.
El mw2019 sigue edtando en el top3 de los cods
d2akl escribió:adrian1992 escribió:Exacto. Muy aparte del 20/15 de ping que puedan tener contra 60/40 tuyo... si encima es mejor, no tienes nada que hacer en la partida, se nota.
Tengo fe, algo, con la que se ha liado de que puedan equilibrar lo que estamos hablando. Ya no por el bien nuestro, que también, sino por la propia empresa.
PD: como a la competencia le dé por hacer un battleroyale y un buen online, a ver dónde quedan estos calls.
Bueno lo del ping... Y menos en esos márgenes que citas, relativo,yo desde la pandemia, me vine para el pueblo, y aquí no bajo de90/100 de ping,vs20/15 en mi otro domicilio. Y no bajé mi nivel de jugador, es más, subí un par de décimas los k/d etcétera, quizás sea porque estoy por encima de la media general, y eso me "salve" pero con el SBMM debería estar jodido igual, mis partidas, o el 90% de ellas vaya, parece que se jugase a 500euros la win, xq tela.
Resumiendo, que si de 20 a 60 hubiese tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diferencia sería imposible pasar de 20a 90/100 y seguir como si nada.
Habrá diferencia de 20 a 60 de Ping, no lo niego, pero no por ello te conviertes en el más paquete, xq ya te digo...si no...yo estaría jodidisimo y vamos, ni lo note.
nachobarro escribió:Si os vais a pillar este pensando que no va a haber camperos, SBMM, mapas grandes, y cosas así vais apañados.
La única diferencia entre este y el MW es su nefasto apartado técnico y jugable y que no hay puertas.
Pero bueno, luego no os quejéis cuando os saquen refritos, reskins y juegos incompletos apoyando este tipo de propuestas.
jonafri escribió:Tal cual son iguales iguales como 2 gotas de agua solo que el mw se ve mil veces mejor,se escucha mil veces mejor y en tema animaciones,peso, y impacto a los enemigos el mw de 2019 se le mea encima,en todo lo demas va a ser igual.
Malos mapas, camperos, sbmm osea que a cogido lo peor segun ellos del mw2019 y solo han empeorado los graficos,sonidos y animaciones.
Me da risa ver comentarios como los de @[Barcha] porque parece que no hemos jugado a la misma alpha xd.
Estos es quizas el peor cod en años por favor no se ni como podeis defender esta bazofia.
Mira que era malo el mw2109 pero joder esto es igual o incluso diria yo que peor.
Y es que como digo olvidaros de volver a jugar un cod en condiciones sin camperos, sin sbmm, con servidores dedicados porque eso no va a pasar nunca nunca en total sacan la mierda del mw 2019 y venden como churros y van a sacar este que es igual o peor y va a seguir vendiendo como churros.
Yo medio disfrute el mw2019 dentro de lo que se a comentado y que es una mierda pero con este si que no voy a volver a caer, yo creo que a partir de ahora no pillare ningun cod por lo menos de salida.
he jugado a la misma que tu supuestamente explosivos siguen poniendo solo hay que ver en miami en el balcon se meten hay 2 o 3 con minas en el suelo, dentro de edificios sigue habiendo peña quizas algo menos porque hay menos edificios donde meterse, lo unico que se salva es que no hay puertas y el apoyar el arma.[Barcha] escribió:jonafri escribió:Tal cual son iguales iguales como 2 gotas de agua solo que el mw se ve mil veces mejor,se escucha mil veces mejor y en tema animaciones,peso, y impacto a los enemigos el mw de 2019 se le mea encima,en todo lo demas va a ser igual.
Malos mapas, camperos, sbmm osea que a cogido lo peor segun ellos del mw2019 y solo han empeorado los graficos,sonidos y animaciones.
Me da risa ver comentarios como los de @[Barcha] porque parece que no hemos jugado a la misma alpha xd.
Estos es quizas el peor cod en años por favor no se ni como podeis defender esta bazofia.
Mira que era malo el mw2109 pero joder esto es igual o incluso diria yo que peor.
Y es que como digo olvidaros de volver a jugar un cod en condiciones sin camperos, sin sbmm, con servidores dedicados porque eso no va a pasar nunca nunca en total sacan la mierda del mw 2019 y venden como churros y van a sacar este que es igual o peor y va a seguir vendiendo como churros.
Yo medio disfrute el mw2019 dentro de lo que se a comentado y que es una mierda pero con este si que no voy a volver a caer, yo creo que a partir de ahora no pillare ningun cod por lo menos de salida.
Que son iguales? pero tu que alfa estás jugando? pero si en el MW 2019 la mayoría de partidas la gente está escondida y agachada y te tiras las partidas mirando a ver donde esta la gente? si en MW 2019 hay gente que se metía en edificios y casas y cerraban las puertas y las rodeaban con explosivos
Simplemente por el hecho de no poder abrir/cerrar puertas, apoyar armas y que el ttk sea más alto es que ya es diferente.
Que eso no quita que no haya camperos, gente guarra, que la conexión sea la habitual en los COD... evidentemente pero a nivel jugable el juego es que diferente a MW 2019 luego te podrá gustar más o te podrá gustar menos.
Y por cierto no estaría mal un poco de respeto que yo no me he reido de la opinión de nadie y algunos piensa lo puesto a mí, pero bueno de donde no hay..
jonafri escribió: he jugado a la misma que tu supuestamente explosivos siguen poniendo solo hay que ver en miami en el balcon se meten hay 2 o 3 con minas en el suelo, dentro de edificios sigue habiendo peña quizas algo menos porque hay menos edificios donde meterse, lo unico que se salva es que no hay puertas y el apoyar el arma.
Que el ttk sea un pelin mas alto para lo que os quejais de mw2019 da igual ya que el campero te puede seguir matando igual,sigue el mismo sbmm.
Y los mapas aqui son igual de malos que en el mw2019.
Y por cierto varias partidas (2 o 3) de duelo por equipos de este alpha se me han acabado por tiempo sin llegarr ningun equipo a las kills que tocan,osea que hay que seguir buscando a los enemigos.
Haber si ahora reirme por que estas defendiendo el juego y de lo que opinas es una falta de respeto que algunos parece que teneis la piel muy sensible.
Miquelangel19 escribió:Hasta cuándo está abierta la alfa?
parh escribió:Ya la han chapado.
A mi me ha molado y bastante. Seguramente me haga pillar de salida la.ps5.