nachobarro escribió:
Que con el MW2019 haya habido ciertos cambios que no hayan gustado a todos, es entendible. Pero decir que este es mejor cuando es inferior al MW2019 en todos los aspectos es dantesco.
Vamos, el MW2019 es el mejor COD en muuuuuchos años.
COD4=MW2>MW2019>BO
Que el MW 2019 es el mejor COD en muchos años?
en el apartado técnico creo que no hay duda pero a nivel jugable a mi y a muchos nos parece muy malo, es más a mi a nivel jugable me parece de los peores shooters que he probado.
Las razones ya se han comentado en el hilo:
- El diseño de los mapas es malísimo con mil ventanas, puertas, alturas y zonas para campear, con mapas demasiado grandes y sobre todo hechos por y para campear.. creo que del juego se salvaran 2 o 3 mapas.
- Este diseño de mapas y otros factores le lleva a ser de lejos el juego donde más camperismo hay sin duda alguna, solo hay que ver la cantidad de partidas que no se llegan a la puntuación máxima porque la gente está escondida/campeando, parece que estés jugando al escondite en vez disparar y matar
- TTk bajísimo, todos los explosivos mal diseñados y descompensados.. ves en casi todas las partidas gente a saco con lanzacohetes, c4s o explosivos sin parar
- El matchmaking es una basura con partidas poco equilibradas y divertidas, vamos lo normal es ver partidas donde un equipo apaliza a otro, entrar continuamente en partidas empezadas donde está la paliza de turno y derivados. Como ya dije he visto más partidas igualadas, divertidas y con remontadas en 2 días en la alfa que en 1 año en MW 2019
- El respawn también esta mal hay mapas donde está roto y en otros yo he llegado a aparecer no pocas veces delante de enemigos que lógicamente me han matado.
- Sumas todo y no se tu pero hace el juego un soberano coñazo en la mayoría de partidas donde ves a todos campeando y agachados y preguntandote.. y la gente?
Edit: y no se me puede olvidar la conexión... donde hay partidas que literalmente estás en desventaja y otras pareces dios pero vamos eso es un mal endémico de los COD en general.