Mis impresiones:
En comparación con la alpha si se nota mejoria, el tema del sonido si esta mejor pero aun me pega algun salto que otro, no es molesto pero lo tienen que pulir.
A nivel tecnico tb hay mejoras en texturas y mucho mas brilli brilli, es resulton la verdad. A mas de uno le colarian un raytracing en algunos reflejos. Sigo viendo como mas pulido el modern warfare en este aspecto, algunas animaciones.. el acabado general vamos. Hay que tener en cuenta que es una beta. Y lo estamos jugando ya en una maquina al final de su ciclo generaciónal, no da para mas.
La jugabilidad si siente distinta respecto al modern warfare, es como mas arcade, mas black ops. Yo sinceramente prefiero esta de cold war. Los mapas estan guay, el de miami me sigue sin gustar aun estando un poco mas claro.
Algo que me molesta mucho es la animacion de tirar granada, es como lenta, no se tarda mucho en soltarla supongo q será cuestión de acostumbrarse. Pero vaya en general las sensaciones son buenas, esta saga poco puede mejorar ya mas sino es en lo tecnico. Es una formula que funciona y no la van a cambiar.
Deseando probar el juego en ps5 y a ver si se nota el salto, probar la campaña porque soy de esos que primero se termina la campaña y luego ha me centro en el multi.