› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Wafer escribió:Pues me está gustando, lo único que el sonido fatal y gráficos bastante malos, espero que estas dos cosas cambien bastante en la versión final
kazurth escribió:Wafer escribió:Pues me está gustando, lo único que el sonido fatal y gráficos bastante malos, espero que estas dos cosas cambien bastante en la versión final
Pues esperate sentado, esto ya es una beta. Los gráficos y sonidos ya los han cambiado y mejorado, se supone. Lo único q van a tocar, son bugs, balanceo de armas/rachas y spawns. De una beta al juego final no se ve mejoras de ningún tipo en gráficos, al menos en los cods. Las mejoras solo vendrán en la nueva gen y pc, q será solo más resolución-fps y trazado de rayos. Creo q es la primera vez, a un cod más nuevo se ve mucho peor q el anterior, q se vea igual vale...pero peor??
Tenéis q dedicaros hacer reverse boosting todo el rato. Nos han mentido, con la mierda de búsqueda por ping, cuando es un sbmm hardcore. Que les den.
https://mobile.twitter.com/VirtueBies/s ... 1340940288
Si os fijáis, nadie juega, todos suicidándose.
En esto es lo q quieren con ese sistema?? Pues cómetelo Activision. Q divertido es este multi....muertisimo el juego en la beta.
PD: no es spam, es un tweet random de ejemplo
salva10_GTA escribió:Recordemos que este juego hace 1 año y poco tuvo que ser intervenido por Activision por peleas internas o no sé que movidas y metieron a treyarch (tarde a mitad de desarrollo), cuadra entonces el desastre de juego.
[Barcha] escribió:salva10_GTA escribió:Recordemos que este juego hace 1 año y poco tuvo que ser intervenido por Activision por peleas internas o no sé que movidas y metieron a treyarch (tarde a mitad de desarrollo), cuadra entonces el desastre de juego.
Si Treyarch e Infinity Ward se van turnando cada año no? como van a meter a Treyarch a mitad de desarrollo si les tocaba a ellos? hay info de eso? y de qué desastre hablas?
[Barcha] escribió:salva10_GTA escribió:Recordemos que este juego hace 1 año y poco tuvo que ser intervenido por Activision por peleas internas o no sé que movidas y metieron a treyarch (tarde a mitad de desarrollo), cuadra entonces el desastre de juego.
Si Treyarch e Infinity Ward se van turnando cada año no? como van a meter a Treyarch a mitad de desarrollo si les tocaba a ellos? hay info de eso? y de qué desastre hablas?
salva10_GTA escribió:[Barcha] escribió:salva10_GTA escribió:Recordemos que este juego hace 1 año y poco tuvo que ser intervenido por Activision por peleas internas o no sé que movidas y metieron a treyarch (tarde a mitad de desarrollo), cuadra entonces el desastre de juego.
https://www.vidaextra.com/fps/call-of-d ... 020-kotaku
Hace tiempo que no solo lo hacen treyarch o infinity, estan también Sledgehammer y Raven que eran los que estaban haciendo este cod.
mervyngroan escribió:Encuentro curioso que en estos hilos hay siempre mucha gente que echa pestes de MW y al contrario gente que encuentra este Cold War una mierda. Creo que sería más sencillo admitir que hay dos estilos diferentes dentro de la saga Call of Duty y que cada uno es bueno en su estilo. Me parece curioso que cuando el juego no es de nuestro estilo ya venimos a decir que es una mierda.
MW es un muy buen juego dentro de su estilo, es un juego bien pulido y la jugabilidad, el gunplay, buena parte de los mapas son buenos. Pero no gusta a todo el mundo, claro, hay gente que prefiere un estilo de juego más arcade, más rápido, menos campero.
Este Black Ops creo que tiene buenas ideas y no es mal juego en absoluto. Me gusta más el estilo de MW pero no voy a echar pestes de este Black Ops. El único problema que le veo es que no está pulido, está rusheado y esto se nota en muchos aspectos. Si hubiesen tenido 4-5 meses más sería un muy buen BO.
ThBBoy escribió:Yo he estado viendo algunos streamings, ya que justo ayer vendí la PS4 y no he podido probarla, y para mi sigue teniendo pintaza, decir que la alpha me gustó bastante. Buena señal que los jugadores de competitivo comenten que están encantados con la movilidad y jugabilidad en general (tampoco era muy difícil viniendo del MW).
El único punto negativo es el SBMM, por el tema de la conexión más que nada, lo de que las partidas estén más igualadas en mi caso no me molesta tanto. Esperemos que al menos lo “suavicen” un poco y den más prioridad a la conexión.
pablitocod escribió:¿Se vera tan mal a drede para después flipar en Ps5 / Series X? Por que es flipante lo reguero que se ve
danicky69 escribió:Aun así me parece que esta muy en la linea de los gráficos de BO4 incluso la paleta de colores
mariachi_777 escribió:pablitocod escribió:¿Se vera tan mal a drede para después flipar en Ps5 / Series X? Por que es flipante lo reguero que se ve
Mas que posible.
¿Os acordáis de como se veía BO3 en PS3 y Xbox 360?, es que PS3 daba para mas yo creo.
anonymus escribió:ThBBoy escribió:Yo he estado viendo algunos streamings, ya que justo ayer vendí la PS4 y no he podido probarla, y para mi sigue teniendo pintaza, decir que la alpha me gustó bastante. Buena señal que los jugadores de competitivo comenten que están encantados con la movilidad y jugabilidad en general (tampoco era muy difícil viniendo del MW).
El único punto negativo es el SBMM, por el tema de la conexión más que nada, lo de que las partidas estén más igualadas en mi caso no me molesta tanto. Esperemos que al menos lo “suavicen” un poco y den más prioridad a la conexión.
Pero si la movimiento de MW es muchísimo mejor, más realista (guardado las distancia). Es un juego muy arcade y el movimiento está puesto para tal.
Jofefe escribió:A mi por lo general me gusta pero hay una cosa que me desagrada bastante: las rachas de bajas.
Yo soy un jugador promedio tirando a lo bajo, pero joder, a veces conseguía mis rachas y conseguía sacarme el Helicoptero artillado (que creo recordar que eran 9 bajas en el Black Ops 1). Pero en este juego me va a resultar casi imposible conseguirlo al menos una sola vez ya que tienes que conseguir 8000 puntos en una partida lo cual para mi es prácticamente imposible en modos tipo: Duelo por equipos, dominación o bajar confirmada que son los que me gustan. A no ser que seas ultra bueno no te da tiempo a conseguirlo y menos con el SKMM en el que es matar y morir continuamente...
RonnieLeo_fcb escribió:Para mí el juego sí que supone un paso atrás en lo técnico y jugable con respecto a MW. Animaciones, movilidad, sonido,gunplay, gráficos, etc. está muy por detrás en todo y no deja de ser más lo que habíamos visto siempre en la saga. Dicho esto sí que me parece más divertido de jugar el multi que en MW y aunque los mapas no me están pareciendo gran cosa(volverán a tirar de los clásicos) son mejores que los de MW.
Para mí lo una de las peores cosas que tiene el juego y que dudo que cambien es el tema rachas y asistencias. El sistema nuevo de obtención de rachas me parece un despropósito destinado fundamentalmente a los jugadores casuales al igual que las asistencias cuenten como bajas para así engordar números y que te sientas mejor cuando mires el marcador.
Lewis-Angelo escribió:desde MW3 que no sacaban un COD así, se agradece, pero hay cosillas mejorables
me gustó más la alpha que la beta, la conexión me va peor, hay gente que ya me ha matado y está recargando cuando a mí no me ha aparecido ni en pantalla
no me había topado hasta ahora al típico anfitrión que hay que ser 3 para poder matarlo porque la conexión le deja hacer lo que le da la gana
juego las 2 primeras partidas en satélite muerte por equipos, y perfecto
luego ya me meten con gente que me saca 20 niveles en un mapa que no conozco en dominio...
me parece muy bien el SBMM (pobre netcode, gran olvidado, ya no dan la murga con él)
pero una cosa es por habilidad, otra por nivel (horas y experiencia), y otra por ratio, si una partida es arrasar y otra que te arrasen...
tampoco me pasó esto en la alpha, donde jugué mucho más y las partidas siempre fueron igualadas y divertidas
en dominio no sé por qué son 2 rondas, si de todas formas puedes dejarte tomar la zona de respawn para tener la zona del mapa buena
y algo que me preocupa made in Treyarch, sólo 2 zonas de respawn, la gente no habrá aprendido aún a campearlas pero si sabes siempre dónde sale el enemigo...