[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Nesku escribió:
REYZIDANE escribió:
Nesku escribió:La abren hoy a las 19.00 y aún no se puede descargar?...

Yo acabo de mirar y no . Habrá que esperar a las 19 H o un poco antes .


Menudos genios.

Por ? Si el jueves abrieron a las 19H también no ?
[Barcha] escribió:Hay 2 cosas que no me están gustando de la beta:

- El SBMM hace que haya partidas horrorosas contra gente que da igual lo que hagas juegas en desventaja, gente que además de ir volando por el escenario salta, se agacha, se da la vuelta a la velocidad de la luz, todos sus disparos van a tu cabeza, etc hay veces que parece que estés jugando la final de un torneo profesional, en serio que sentido tiene usar este sistema?
- Tema granadas y explosivos y demás han aumentado el rango y daño y como no ya hay gente que abusa de ello deberian bajarlo como estaba en la alfa...

Lo demás pues bueno más o menos lo veo bien al menos aún con estas 2 cagadas el juego se hace más disfrutable que MW 2019... eso si como no ajusten el SBMM seguiremos en lo mismo ya puede ser el juego perfecto que la mayoría de partidas no te vas a divertir, es absurdo.

Esta mañana lo he tenido que dejar, he jugado sólo, sin amigos y no veas la gente en contra a la que me he tenido que enfrentar. Dos partidas, la última cerrando el juego.
Entro ahora de tarde y paso de perder el poco tiempo que tengo en cabrearme o en no hacer nada.

La reserva no se puede cancelar digitalmente en la Store?

Espero que hoy la gente pongan de nuevo el sbmm en trending topic ahora que es abierta. Sigue siendo la misma mierd* con esto.

PD: me he topado incluso con gente buena que se ponen SBMM en la insignia de clan. En este aspecto no hay color, es algo que la comunidad entera quiere eliminar. FLIPO.
Menos mal que escuchaban a la comunidad. Lo de reiniciar lobbys seguro que era algo pedidísimo xddd
yo estoy listo a que abran la beta y meter caña. Me da igual el modo de matchmaking que apliquen. Reviento en todos. SI hay algunas partidas que hay gente muy buena y equipos organizados pero es lo que hay. Pero eso de estar de llorica, no me va.
Pichake escribió:Menos mal que escuchaban a la comunidad. Lo de reiniciar lobbys seguro que era algo pedidísimo xddd


Sin haberlo jugado aún, siendo una beta me parece una buena idea. Así pueden asegurarse que un jugador juegue con la máxima cantidad de gente posible y probar como de estable es el online. Eso sí, espero que solo lo pongan en la beta y en el juego final sea como siempre
parh escribió:yo estoy listo a que abran la beta y meter caña. Me da igual el modo de matchmaking que apliquen. Reviento en todos. SI hay algunas partidas que hay gente muy buena y equipos organizados pero es lo que hay. Pero eso de estar de llorica, no me va.


Jajaja me gusta como piensas joder! Menos llorar y más jugar y ganar. Yo juego al MW en multijugador un montón y no me pasa nada y disfruto. A veces mejor y a veces pero no es para estar llorando todo el día
acunha_gz escribió:
Pichake escribió:Menos mal que escuchaban a la comunidad. Lo de reiniciar lobbys seguro que era algo pedidísimo xddd


Sin haberlo jugado aún, siendo una beta me parece una buena idea. Así pueden asegurarse que un jugador juegue con la máxima cantidad de gente posible y probar como de estable es el online. Eso sí, espero que solo lo pongan en la beta y en el juego final sea como siempre


Esperemos que sí, pero no lo creo. Diría que quieren ser continuistas, SBMM y reinicio de lobbys, como MW.

Y veremos si no quitan la votación de mapa.
luCCIni escribió:
[Barcha] escribió:Hay 2 cosas que no me están gustando de la beta:

- El SBMM hace que haya partidas horrorosas contra gente que da igual lo que hagas juegas en desventaja, gente que además de ir volando por el escenario salta, se agacha, se da la vuelta a la velocidad de la luz, todos sus disparos van a tu cabeza, etc hay veces que parece que estés jugando la final de un torneo profesional, en serio que sentido tiene usar este sistema?


Muy buenas! Primero me alegro de que pasan los años y aquí sigues, da gusto leer a gente que lleva mucho por aqui y encima no es tóxica [beer]

Y bueno, no me gustaría abrir un debate muy general, pero no crees que muchos de estos "pros" llevan las famosas ayuditas incluso en consola¿? Se venden como churros todos esos aparatos y como bien dices, te explotan en décimas de segundo y todo va a la cabeza. Ves las repes y tienen un control sobre el stick que parece sobrehumano. Saltan, se agachan, giran d golpe, y todo ellos sin parar de moverse te pegan todas las balas(o casi) desde incluso distancias largas.

A mi como anécdota lo comente hace mucho en su hilo, en el MW en Vacante me tocaron dos árabes(casualidad), e iba uno de ellos con una FAL que escupia balas a la velocidad de La Luz y todo a la cabeza siempre.

Esta claro que hay gente muy buena que con un Scuff es capaz de hacerse partidazas, pero la mayoría llevamos jugando a esto desde el COD 4(MW) y sabemos que hay cosas que superan lo razonable.

Saludos


Hola Crack!! igualmente :)

A ver hay gente que es muy buena y no falla un tiro, sabe moverse, posicionarse y demás pero también es cierto que hay otra gente que usan esos accesorios y se nota bastante ves como matan y sus armas parecen rayos laser no se mueven, todo milimétrico y claro con gente buena siempre te queda esa duda no creo que todos lo usen pero si una parte.. y es que en consola no dejaba jugar con ese tipo de accesorios pero claro por lo visto son dificiles de detectar.. otra cosa son las palancas que simplemente son accesos directos para saltar, agacharse, apuntar y demás.

adrian1992 escribió:Esta mañana lo he tenido que dejar, he jugado sólo, sin amigos y no veas la gente en contra a la que me he tenido que enfrentar. Dos partidas, la última cerrando el juego.
Entro ahora de tarde y paso de perder el poco tiempo que tengo en cabrearme o en no hacer nada.

La reserva no se puede cancelar digitalmente en la Store?

Espero que hoy la gente pongan de nuevo el sbmm en trending topic ahora que es abierta. Sigue siendo la misma mierd* con esto.

PD: me he topado incluso con gente buena que se ponen SBMM en la insignia de clan. En este aspecto no hay color, es algo que la comunidad entera quiere eliminar. FLIPO.


Es que es eso.. hay partidas donde estas en desventaja tal cual, te va a costar la vida matar a tus rivales siempre, el sistema de emparejamiento te pone con gente similar o más buena que tu que además la mayoría de veces tiene mejor ping.. resultado? parece que estés jugando la final de la liga de COD cada 2 partidas.. en la beta yo noto que suelen alternar pero es insufrible ya que no te diviertes.

No le veo sentido ninguno a este sistema ni para los jugadores ni para la propia compañía que no se que interés tiene en usar semejante despropósito.

He estado jugando unas cuantas esta mañana y ya digo en algunas partidas es que nos han apalizado no podiamos hacer nada se nota mucho cuando estas en desventaja y al revés igual cuando estas en una partida que hay igualdad o cuando eres tu el que va volando por el mapa.

La reserva se puede cancelar si no has hecho la descarga del juego en si, a estas alturas creo que no tendras problema, te tienes que poner en contacto con Sony y rellenar un formulario y te contestarán.

También han tocado el ttk y también veo que lo subfusiles están un poco chetadetes en plan.. se sigue matando desde lejos con facilidad cuando no debería ser así.. imagino que son cosas que retocaran de cara al juego final, el tema del SBMM lo veo jodido a no ser que haya quejas masivas continuamente.

Edit, un mal indicativo en cuanto al SBMM es que ahora las lobbys se deshacen cuando en la alfa se mantenían.. en la alfa ni de coña el SBMM era tan agresivo como en la beta aunque claro en la alfa había mucha más gente al ser para todos, en la beta veremos esta tarde y mañana al ser open si la cosa se estabiliza.
(mensaje borrado)
mariachi_777 escribió:Lo peor que le sigo viendo a Call of Duty es la exagerada ayuda de apuntado una vez que impactas la primera bala que sale mejor no tocar el stick de apuntado y que entre el cargador solo. Es que a veces disparas a ciegas sabiendo que tienes al enemigo de frente pero sin apenas verlo con nitidez y lo matas igual.

Call of Duty es muy de:
1. Encuadrar al enemigo desde la cadera, con la cámara libre.
2. Pulsar L2 y actúa la ayuda, como si fuera un imán, ya tienes al enemigo en tu punto de mira en cosa de medio segundo o menos, es algo instantáneo, pulsar L2 en cuanto mas o menos has enmarcado al enemigo y ya lo tienes preparado para enchufarle.
3. Pulsar R2 para descargar las balas sin pulsar el stick de apuntado, dejando que la ayuda haga su trabajo.

Es ver al enemigo, encuadrar sin precisión, pulsar L2 ( actúa el imán ) y casi seguido en una decima de segundo pulsar R2 sin usar ya el stick.

Le podrá dar mas fluidez al juego, lo hará mas divertido, pero nos hace peores jugadores, y se nota cuando pones otros shooters que no tienen las ayudas tan marcadas, o juegas un single player desactivando las ayudas.

Y esto es lo que menos me gusta ya de Call of Duty, que lo veo una involución no apostar por jugar sin ayudas o con la mínima posible.


Tienes toda la razón pero ten en cuenta que COD es un juego que tira hacia lo arcade.. y la mayor parte de gente que compra este juego es la que es.. gente casual, niños rata, gente que busca echar un rato y sacarse sus rachas y demás, etc.

Peor que lo que dices me parece el tema saltitos y agacharse que no tiene penalización alguna, ves a gente con el franco que salta y te da un tiro en la cabeza [+risas]
@[Barcha] ahhhgg que asco les tengo a esos cabrones! [uzi]
@mariachi_777 @[Barcha] No lo digáis muy alto que nos llaman llorones... [carcajad]

Han mejorado a la uzi (milano en juego) y la ak47u sigue igual, no?

El sbmm deberían de tocarlo, lo suyo sería eliminarlo... está claro que para alguien que tiene menos de 1 de ratio, puede que hasta le beneficie... conozco gente que juega conmigo casi siempre, después juega solo y dice que se harta de matar........ aunque tampoco les beneficia, tras 3/4 partidas buenas le emparejarán contra gente muchísimo mejor. No beneficia a nadie, reitero.
REYZIDANE escribió:
Nesku escribió:
REYZIDANE escribió:Yo acabo de mirar y no . Habrá que esperar a las 19 H o un poco antes .


Menudos genios.

Por ? Si el jueves abrieron a las 19H también no ?

Digo por la predescarga.
luCCIni escribió:
[Barcha] escribió:Hay 2 cosas que no me están gustando de la beta:

- El SBMM hace que haya partidas horrorosas contra gente que da igual lo que hagas juegas en desventaja, gente que además de ir volando por el escenario salta, se agacha, se da la vuelta a la velocidad de la luz, todos sus disparos van a tu cabeza, etc hay veces que parece que estés jugando la final de un torneo profesional, en serio que sentido tiene usar este sistema?


Muy buenas! Primero me alegro de que pasan los años y aquí sigues, da gusto leer a gente que lleva mucho por aqui y encima no es tóxica [beer]

Y bueno, no me gustaría abrir un debate muy general, pero no crees que muchos de estos "pros" llevan las famosas ayuditas incluso en consola¿? Se venden como churros todos esos aparatos y como bien dices, te explotan en décimas de segundo y todo va a la cabeza. Ves las repes y tienen un control sobre el stick que parece sobrehumano. Saltan, se agachan, giran d golpe, y todo ellos sin parar de moverse te pegan todas las balas(o casi) desde incluso distancias largas.

A mi como anécdota lo comente hace mucho en su hilo, en el MW en Vacante me tocaron dos árabes(casualidad), e iba uno de ellos con una FAL que escupia balas a la velocidad de La Luz y todo a la cabeza siempre.

Esta claro que hay gente muy buena que con un Scuff es capaz de hacerse partidazas, pero la mayoría llevamos jugando a esto desde el COD 4(MW) y sabemos que hay cosas que superan lo razonable.

Saludos

Cosas como aimbot, wallhack, etc, en PS4 lo dudo mucho, por no decir que ni de coña. Ahora bien, accesorios para el mando como el strike pack ese, que hace que armas semiautomáticas disparen como si fueran automáticas, el sprint automático, aguantar la respiración del sniper automáticamente al apuntar, etc, claro que hay.
Cuando van a permitir descargar la beta? No lo entiendo...
Pues yo si tiene Skill match, simplemente, no lo compro, probaré la beta abierta en pc , para ver cómo está el tema, y una vez salga el juego , si tiene ese sistema de emparejamiento, pasando. Me lo comí este año, y es INSUFRIBLE.

Tener que jugar 110% Focus a un juego totalmente arcade en sus públicas, como que no. A parte que la conexión va horrible.
Teniendo mi tasa etcetcetc, es INSUFRIBLE el mw2019
Hola, hace falta borrar la alpha pa instalar la beta abierta :-?
sokii escribió:Hola, hace falta borrar la alpha pa instalar la beta abierta :-?

Si la alfa no sirve para nada más creo que la beta eran unos 30gb
Pa cuando dejara descargar ...ja empiezo a mosquearme [snif]
Seguimos sin poder descargar?? Menuda mierda de beta abierta. El que tenga línea lenta, le van al joder bien!! Viendo cómo han destrozado el multi, me arrepiento haberlo cogido en pc, pese q me a salido más barato...veo un apartado del juego q no tocaré. Y sí, el multi a nivel de fans estará muerto, pero lleno de gente casual. Han visto q el crossplay, lo único q hace es mantener gente en servidores. Y eso les da dinero. Fin del multi con buena conexión. Yo por mi parte intentare, joder la experiencia del juego, haciendo todo el puto rato reverse boosting. Intentare sacarme un ratio de -1,5 al menos. Q se jodan, voy a estar 30 min suicidándome y jugar a sacarme camos. Ya me direis, la gracia q tiene tener q jugar con las mismas armas siempre.

Yo siempre me intento sacar la materia oscura y con el sbmm será imposible.
Alguien la a podido descargar ya?
Nono encuentro en la store de play 4
bola_83 escribió:Alguien la a podido descargar ya?
Nono encuentro en la store de play 4


@sokii @Wafer

A las 19 H lo abrirán ,no sé cuantas veces se ha repetido ya
Bueno, tengan paciencia, el boom en los servidores a las 7 va ser la ostia y vamos a descargar fatal. Q huevos más grandes q digan q el 10 empieza la beta abierta. Si con suerte alguien jugará un par de hora del día de hoy
REYZIDANE escribió:
bola_83 escribió:Alguien la a podido descargar ya?
Nono encuentro en la store de play 4


@sokii @Wafer

A las 19 H lo abrirán ,no sé cuantas veces se ha repetido ya


tu prereservaste el juego ? o tambien esperas a la beta abierta :-?
REYZIDANE escribió:
bola_83 escribió:Alguien la a podido descargar ya?
Nono encuentro en la store de play 4


@sokii @Wafer

A las 19 H lo abrirán ,no sé cuantas veces se ha repetido ya

Vale, gracias! Vaya ganas de que todo el mundo descargue a la vez
sokii escribió:
REYZIDANE escribió:
bola_83 escribió:Alguien la a podido descargar ya?
Nono encuentro en la store de play 4


@sokii @Wafer

A las 19 H lo abrirán ,no sé cuantas veces se ha repetido ya


tu prereservaste el juego ? o tambien esperas a la beta abierta :-?

Beta abierta .
Primera año que estoy así jaja
1 minuto para descargar la castaña del cold war este jjj

P.d : sigue sin poder descargarse

Ya deja descargar
Pues yo no la encuentro para descargar y sin más de las 19:00
REYZIDANE escribió:En 10 minuto lista .


Yo igual XD epero que no tenga el copiando de 45 min
LuiyiXboxOne escribió:
REYZIDANE escribió:En 10 minuto lista .


Yo igual XD epero que no tenga el copiando de 45 min

Tampoco me corre prisa , estoy viendo el fútbol [sonrisa]
REYZIDANE escribió:En 10 minuto lista .

Yo igual, me ha sorprendido
Hola sabéis si se necesita plus para la beta??
(mensaje borrado)
Miguel20 escribió:Hola sabéis si se necesita plus para la beta??

No .
REYZIDANE escribió:
Miguel20 escribió:Hola sabéis si se necesita plus para la beta??

No .
Ok gracias
Tras probarlo 3 partidas. Para mi es un salto atrás respecto a MW.
Impresiones rápidas.

La sensación de disparo e impacto de las balas es lamentable, parece que estas disparando a un tablón de madera.
Ufff que bajonazo

El mw le da 7182727 vueltas en todo, es más me lo voy a pillar porque esto es una mierda.
Está fatal el juego, es lo mismo que la alpha, tanto gráficamente como en jugabilidad, movimientos muy ortopédicos, parece un juego de la anterior gen y en tema mapas cod sigue dando pena año tras año....van a a tener que seguir poniendo antiguos como cada año porque que feos son los actuales.

Ya pueden ser buenos los zombis sino este año si que no cae, encima te quieren cobrar 5-10 eur extra para jugarlo en la next gen cuando otros te lo ponen gratis.
Sonará exagerado pero me ha dado la sensación por un momento de estar jugando a un COD free to play, os lo juro jajaj
salva10_GTA escribió:Está fatal el juego, es lo mismo que la alpha, tanto gráficamente como en jugabilidad, movimientos muy ortopédicos, parece un juego de la anterior gen y en tema mapas cod sigue dando pena año tras año....van a a tener que seguir poniendo antiguos como cada año porque que feos son los actuales.

Ya pueden ser buenos los zombis sino este año si que no cae, encima te quieren cobrar 5-10 eur extra para jugarlo en la next gen cuando otros te lo ponen gratis.


Probaste la alfa? porque ha mejorado gráficamente (algo, no mucho) y el movimientos no tiene nada que ver con el de la alfa.. otra cosa es que no te guste ahí ya no me meto.

BRAVEDICK escribió:Ufff que bajonazo

El mw le da 7182727 vueltas en todo, es más me lo voy a pillar porque esto es una mierda.


Cada vez que alguien dice que el MW 2019 es mejor que este en todo o le da mil vueltas en todo muere un gatito.. a nivel técnico es superior pero por enésima vez a nivel jugable a muchos el MW 2019 nos parece muy malo.

A mi este con sus fallos que lógicamente los tiene me parece más divertido que el MW 2019.. y como ya dije en la alfa he estado en partidas más equilibradas divertidas jugando a este en la alfa y beta que todo el año jugando al MW 2019.

Por cierto los modos que han metido nuevos están muy bien.. el de proteger al VIP es bastante estratégico y requiere jugar con amigos/voz si o sí.
Otro por aqui que se baja del barco por primera vez desde COD5. El SBMM es injugable.Juego a call of duty de siempre para divertirme, para jugar con gente mejor y peor que yo. No siempre gente del mismo nivel. Esta bien, para un modo aparte competitivo, me parece chulo y enseñando la media de habilidad de cada uno.Pero en publicas ?. Por favor...
Este ultimo MW, es el que menos he jugado.. hablando multijugador desde infinite warfare. Tengo claro que no quiero otro año igual.
Prefiero pagar mapas como toda la vida, y no tener mierdas como el SBMM, los seasson pass de pago y las cajas de botin.
Mis impresiones.

Yo pensaba que el SBMM era un poco exageración de la gente pero veo que no, partidas casi siempre MUY igualadas, incluso una empate. O_o

Gráficamente, bien sin más, MW mejor obviamente.
El movimiento mejorado, el sonido y diseño de las armas lamentable (la ak47 parece de juguete).
La sensación de disparo es bastante mala, la locución del tío (tomamos alfa) no puede ser más anodina, todo lo que rodea al juego (fuente de las letras etc) bastante simple.

Los mapas bien, menos el de la nieve que sigue sin gustarme, y el de Nicaragua que la parte central es muerte si o si.

No me termina de gustar, mañana le daré más caña sino tiro a por el MW baratito para jugar de vez en cuando y pista, el bueno que exprimirá bien las nuevas máquinas será ya e siguiente que espero que no tenga versión old gen.
Yo noto que el juego va algo mejor que la alpha pero hay algunas cosillas que tienen que cambiar...
(mensaje borrado)
Lo estoy disfrutando a tope (y machacando a tope tambien)
El matchmaking es una puta basura sin más, el SBMM destroza lo bueno del juego.

Me echado unas 3-4 partidas solo y pasaba de ganar fácil a matar con facilidad a no poder hacer nada.. en la última partida me enfrentaba a gente que literalmente mientras te esquiva los disparos ellos te daban todos en la cabeza, he visto una repetición que he flipado eso parecía Matrix, yo y otro de mi equipo disparándole a 1 y se ha movido a izquierda y derecha y se ha agachado y nos ha fusilado a los 2 ¬_¬ ¬_¬

En serio que necesidad tengo yo de jugar contra gente así? que pongan el SBMM en modo ranked o hagan un modo competitivo a parte, no es tan dificil pero al final lo que se trata es de divertirte.. es normal que haya partidas donde te encuentres gente buena y muy habilidosa y otra esto que parece que cada 2 partidas estés jugando contra la élite de COD que encima van con un ping/conexión mejor que la tuya.

Y espero que para el juego final bajen el daño/alcance de los explosivos y tampoco estaría mal que bajasen los subfusiles de lejos que tienen un daño/efectividad de lejos que no tiene sentido.

Lo de la conexión/matchmaking lo doy por perdido si la dinámica con esto en el juego final es la misma que con el MW 2019 le daré algunos ratos pero bastante menos que uno juega para al menos jugar en partidas equilibradas y divertidas y no la bazofia que provoca el matchmaking que usan.
Pues me está gustando, lo único que el sonido fatal y gráficos bastante malos, espero que estas dos cosas cambien bastante en la versión final
1739 respuestas