luCCIni escribió:[Barcha] escribió:Hay 2 cosas que no me están gustando de la beta:
- El SBMM hace que haya partidas horrorosas contra gente que da igual lo que hagas juegas en desventaja, gente que además de ir volando por el escenario salta, se agacha, se da la vuelta a la velocidad de la luz, todos sus disparos van a tu cabeza, etc hay veces que parece que estés jugando la final de un torneo profesional, en serio que sentido tiene usar este sistema?
Muy buenas! Primero me alegro de que pasan los años y aquí sigues, da gusto leer a gente que lleva mucho por aqui y encima no es tóxica
Y bueno, no me gustaría abrir un debate muy general, pero no crees que muchos de estos "pros" llevan las famosas ayuditas incluso en consola¿? Se venden como churros todos esos aparatos y como bien dices, te explotan en décimas de segundo y todo va a la cabeza. Ves las repes y tienen un control sobre el stick que parece sobrehumano. Saltan, se agachan, giran d golpe, y todo ellos sin parar de moverse te pegan todas las balas(o casi) desde incluso distancias largas.
A mi como anécdota lo comente hace mucho en su hilo, en el MW en Vacante me tocaron dos árabes(casualidad), e iba uno de ellos con una FAL que escupia balas a la velocidad de La Luz y todo a la cabeza siempre.
Esta claro que hay gente muy buena que con un Scuff es capaz de hacerse partidazas, pero la mayoría llevamos jugando a esto desde el COD 4(MW) y sabemos que hay cosas que superan lo razonable.
Saludos
Hola Crack!! igualmente
A ver hay gente que es muy buena y no falla un tiro, sabe moverse, posicionarse y demás pero también es cierto que hay otra gente que usan esos accesorios y se nota bastante ves como matan y sus armas parecen rayos laser no se mueven, todo milimétrico y claro con gente buena siempre te queda esa duda no creo que todos lo usen pero si una parte.. y es que en consola no dejaba jugar con ese tipo de accesorios pero claro por lo visto son dificiles de detectar.. otra cosa son las palancas que simplemente son accesos directos para saltar, agacharse, apuntar y demás.
adrian1992 escribió:Esta mañana lo he tenido que dejar, he jugado sólo, sin amigos y no veas la gente en contra a la que me he tenido que enfrentar. Dos partidas, la última cerrando el juego.
Entro ahora de tarde y paso de perder el poco tiempo que tengo en cabrearme o en no hacer nada.
La reserva no se puede cancelar digitalmente en la Store?
Espero que hoy la gente pongan de nuevo el sbmm en trending topic ahora que es abierta. Sigue siendo la misma mierd* con esto.
PD: me he topado incluso con gente buena que se ponen SBMM en la insignia de clan. En este aspecto no hay color, es algo que la comunidad entera quiere eliminar. FLIPO.
Es que es eso.. hay partidas donde estas en desventaja tal cual, te va a costar la vida matar a tus rivales siempre, el sistema de emparejamiento te pone con gente similar o más buena que tu que además la mayoría de veces tiene mejor ping.. resultado? parece que estés jugando la final de la liga de COD cada 2 partidas.. en la beta yo noto que suelen alternar pero es insufrible ya que no te diviertes.
No le veo sentido ninguno a este sistema ni para los jugadores ni para la propia compañía que no se que interés tiene en usar semejante despropósito.
He estado jugando unas cuantas esta mañana y ya digo en algunas partidas es que nos han apalizado no podiamos hacer nada se nota mucho cuando estas en desventaja y al revés igual cuando estas en una partida que hay igualdad o cuando eres tu el que va volando por el mapa.
La reserva se puede cancelar si no has hecho la descarga del juego en si, a estas alturas creo que no tendras problema, te tienes que poner en contacto con Sony y rellenar un formulario y te contestarán.
También han tocado el ttk y también veo que lo subfusiles están un poco chetadetes en plan.. se sigue matando desde lejos con facilidad cuando no debería ser así.. imagino que son cosas que retocaran de cara al juego final, el tema del SBMM lo veo jodido a no ser que haya quejas masivas continuamente.
Edit, un mal indicativo en cuanto al SBMM es que ahora las lobbys se deshacen cuando en la alfa se mantenían.. en la alfa ni de coña el SBMM era tan agresivo como en la beta aunque claro en la alfa había mucha más gente al ser para todos, en la beta veremos esta tarde y mañana al ser open si la cosa se estabiliza.