[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

A mi me ha gustado bastante la beta pero macho...en la PS4 normal va como el putisimo culo, no se si por la conexión, por los frames o por las dos cosas juntas. Hubo una partida que era injugable de lo mal que iba...y las balas ni entraban...., luego hubo otra partida donde iba fino fino.

Yo tenia claro que me lo iba a pillar pero esto del skill based matchmaking me mata el juego....yo para jugar por busqueda que ignora la conexión y prioriza igualar la habilidad (algo que deberia ser para el competitivo) lo siento pero....not for me. Un juego es para divertirse y ya, quien quiera competir que se vaya a las rankeds.
Magix escribió:A mi me ha gustado bastante la beta pero macho...en la PS4 normal va como el putisimo culo, no se si por la conexión, por los frames o por las dos cosas juntas. Hubo una partida que era injugable de lo mal que iba...y las balas ni entraban...., luego hubo otra partida donde iba fino fino.

Yo tenia claro que me lo iba a pillar pero esto del skill based matchmaking me mata el juego....yo para jugar por busqueda que ignora la conexión y prioriza igualar la habilidad (algo que deberia ser para el competitivo) lo siento pero....not for me. Un juego es para divertirse y ya, quien quiera competir que se vaya a las rankeds.


Si hicieran los juegos con el tiempo que requieren este tipo de productos en lugar de tener que cumplir con el lanzamiento anual de turno para seguir llenándose los bolsillos, podrían desarrollar sistemas de matchmaking como toca. Poner SBMM en los primeros niveles para proteger a novatos, a partir de cierto nivel partidas públicas que prioricen la conexión y finalmente un buen modo liga con sus respectivos rangos para los que deseen un modo competitivo en el que enfrentarte a jugadores de tu nivel de habilidad.
Todos los años los mismos fallos con los servidores , ping etc.. parece que lo hacen queriendo...

He ido a probarlo un rato y seguía con los mismos fallos que comenté... injugable de momento... y un sabor amargo
Y eso del juego cruzado con xbox y pc no hará que los que juguemos desde ps4 nos encontremos con hackers? En steam es el día a día y los baneos son los padres [carcajad]
@ello yo en la X no lo pude probar porq no tengo el Gold, pero a mi en la PRO me parece algo súper infumable, y eso que estaba lejillos de la TV, luego lo instalé en el portátil y digo joder q casi enfrente de la pantalla y a 1080p se ve mejor ¬_¬ espero que me devuelvan la pasta al monedero la verdad.
ello escribió:
hugoboss69x escribió:@ello Yo por eso he cancelado la reserva de la Cross-Gen, lo estaba jugando en PC y estaba agusto, lo he puesto en la play a ver como iba respecto a la beta pasada y que va no me gusta nada el emborronamiento que tiene, pasando.

Si digo justo lo contrario, en ps4 pro y one X es una locura técnica, sobre todo en la X, es espectacular, pero el gunplay no me gusta, era más adictivo y satisfactorio el de MW


Ello, podrías especificar más en que te parece esta beta una "locura técnica" o que entiendes por "locura técnica". Porque yo no le veo que destaque en nada ya no digo comparado con RDR 2 o juegos del estilo que son top sino con el mismo MW 2019. He jugado la beta en Pro y en X por curiosidad videojueguil en una LG Oled y no veo que sea mejor en nada, técnicamente hablando, comparado con el MW 2019. Pueden haber otros factores que pueden ser interpretables referentes al gameplay de ambos y más subjetivos pero creo a nivel técnico es indiscutible que MW está bastante por encima que este Cold War.
Si es cierto que en la X se ve algo mejor que en Pro. En la Pro todo tiene un toque plasticoso y emborronado que ya puede ser el mejor shooter del mundo que no dan ganas de jugarlo.
Saludosss.
Yo no sé qué le veis al juego la verdad, yo he intentado que me gustara, quería que me gustara porque al MW le he dado mucha caña, pero es que no sé, el juego es insulso. Me divierte cero. Entre que se ve como el culo en la ps4 fat, las armas son de juguete, el sonido es atroz... es que no sientes nada, ni cuando matas a un enemigo ni cuando ganas una partida. He jugado partidas que ni sabía si estaba ganando o perdiendo.

Al juego le faltan de 3 a 6 meses de desarrollo. Creo que a muchos a quiénes os gusta ahora os va a acabar desagradando a la larga. La novedad, mapas nuevos, mucho noob jugando, el SBMM más relajado en la beta que en MW... cuando pasen dos o tres meses y ya no haya tanto noob, la gente empiece a campear, todo el mundo con las mismas armas rotas y los mapas ya los tengáis trillados, será lo mismo de siempre.

Un juego de un año no puede salir a medias. Si tuviese dos o tres años de vida aún tendría un pase.

Y no sé qué le veis a los mapas, la verdad. Salvo Satélite, el resto son horribles. Un compañero ha dicho que Miami le parece mejor que todos los de MW. Ni de coña vamos, Shoot House se mea en todos los mapas de esta beta y hay mapas en MW que sin ser tan buenos son claramente mejores que Cartel, el mapa de los barcos o el de la nieve. En mi opinión, vaya. Que hay muchas opiniones y todas son válidas.

Espero equivocarme con el juego, pero lo veo crudo. No va a vender ni la mitad que MW.
Yo he jugado un ratito esta mañana y un ratito ahora y la verdad es que bastante bien todo el rato salvo una partida en la que me llego a salir el icono del cable desconectado en pantalla y esta claro que fue tema del host o del servidores y solo duro 5 segundo, el tema del sbmm quizá es lo peor del juego, lo hacen para que los mancos no se frustren y acaben abandonando el juego o directamente ni comprándolo así que en ese tema poco se puede hacer ya que no lo cambiaran digamos lo que digamos.
Cuesta bastante ver a los enemigos en algunos mapas. Y si están lejos olvídate. Además yo juego con un compañero y yo salgo con el triángulo azul en el radar y él en turquesa (en el MW es en verde) y también cuesta verle de primeras en el radar. Como no cambien eso mal asunto.

Es mi primer BO y el control lo noto raro, no me gusta como se tiran las granadas y tampoco me gustan las rachas, pero bueno, esto último es menos preocupante.

Y otro detalle que no me gusta es la notificación de que has matado a alguien. En MW te salía en amarillo "125 PX". Ahora sale en blanco y más pequeño y hay veces que no enteras, te enteras mejor porque salen las medallas, pero aún así hay de bajas que no te enteras. Y cuando has aturdido a alguien o dañado a alguien con una granada tampoco es claro notificándolo.

Espero que cambien estos detalles porque afectan a la jugabilidad claramente. Es divertido pero me deja un poco frío tras las primeras 15-20 partidas.

mervyngroan escribió:Yo no sé qué le veis al juego la verdad, yo he intentado que me gustara, quería que me gustara porque al MW le he dado mucha caña, pero es que no sé, el juego es insulso. Me divierte cero. Entre que se ve como el culo en la ps4 fat, las armas son de juguete, el sonido es atroz... es que no sientes nada, ni cuando matas a un enemigo ni cuando ganas una partida. He jugado partidas que ni sabía si estaba ganando o perdiendo.

Al juego le faltan de 3 a 6 meses de desarrollo. Creo que a muchos a quiénes os gusta ahora os va a acabar desagradando a la larga. La novedad, mapas nuevos, mucho noob jugando, el SBMM más relajado en la beta que en MW... cuando pasen dos o tres meses y ya no haya tanto noob, la gente empiece a campear, todo el mundo con las mismas armas rotas y los mapas ya los tengáis trillados, será lo mismo de siempre.

Un juego de un año no puede salir a medias. Si tuviese dos o tres años de vida aún tendría un pase.

Y no sé qué le veis a los mapas, la verdad. Salvo Satélite, el resto son horribles. Un compañero ha dicho que Miami le parece mejor que todos los de MW. Ni de coña vamos, Shoot House se mea en todos los mapas de esta beta y hay mapas en MW que sin ser tan buenos son claramente mejores que Cartel, el mapa de los barcos o el de la nieve. En mi opinión, vaya. Que hay muchas opiniones y todas son válidas.

Espero equivocarme con el juego, pero lo veo crudo. No va a vender ni la mitad que MW.


Estoy de acuerdo en lo de "no siento nada" cuando mato a alguien. Yo creo que en parte es por lo que digo de como te lo "notifica". En MW entre la "notificación" visual y el efecto de sonido de que le has matado la sensación es otra
El juego es un poquito pan sin sal Jajaja.
Qué ganas de darle a ByD!!!!

[babas]
A mi la conexión cuanto mas juego peor me va. La alpha iba bien (dentro de lo de siempre en esta saga..), la beta anterior lo mismo, pero ahora cada 5 partidas, una es buena. Y encima no se puede ver el ping para confirmar que me conecta a tomar por culo.

Que dejen el sbmm, pero al menos que primero vea la conexión. Bastante ventaja tienen ya como para ponerle una mas a los guiris [facepalm]
Yo antes he probado la versión de PC por curiosidad y me cago en la leche canta todavía más lo borroso que se ve la versión de PS4 [+risas] la diferencia es importante no ya en la definición en general del juego si no en la suavidad y como se sienten los disparos.. espero que en PS5 la diferencia sea similar.
Después de exprimir más la beta las conclusiones generales son buenas a pesar de que el apartado gráfico flojea y el sonoro también. Las armas están bastante balanceadas, los mapas son buenos, vuelve el radar que nunca debió irse, TTK correcto... Lástima el dichoso SBMM que como empieces a encadenar partidas buenas te mete un un pozo sin fondo repleto de jugadores TOP que para colmo tienen mejor conexión y no sales de ahí hasta que te haya penetrado el ano unas 5 partidas.

Es absurdo el SBMM, está mal implementado igual que lo estaba en MW, pero como está más que demostrado que a Activision se la sopla lo que diga la comunidad y que solo se rigen por estudios de mercado que doy por hecho que les indican que este sistema les hará ganar más ventas, pues tenemos SBMM por muchos años.
Le he dado bastante a la beta este finde y la verdad es que el Multiplayer a pesar de ser inferior técnicamente en todo al de MW19 me parece mucho más divertido y adictivo. A ver qué pasa con Warzone al final, si se basa en el motor de este Cold War o simplemente se queda como está.
StrifE83 escribió:Después de exprimir más la beta las conclusiones generales son buenas a pesar de que el apartado gráfico flojea y el sonoro también. Las armas están bastante balanceadas, los mapas son buenos, vuelve el radar que nunca debió irse, TTK correcto... Lástima el dichoso SBMM que como empieces a encadenar partidas buenas te mete un un pozo sin fondo repleto de jugadores TOP que para colmo tienen mejor conexión y no sales de ahí hasta que te haya penetrado el ano unas 5 partidas.

Es absurdo el SBMM, está mal implementado igual que lo estaba en MW, pero como está más que demostrado que a Activision se la sopla lo que diga la comunidad y que solo se rigen por estudios de mercado que doy por hecho que les indican que este sistema les hará ganar más ventas, pues tenemos SBMM por muchos años.

Este sbmm es peor. No es cada 5 partidas, es cada partida te afina la búsqueda de habilidad olvidándose de tu ping. Lo digo xq he hecho pruebas y es muy fuerte. Jugar y sacarte un ratio de 2 o más y en la siguiente jugar contra dioses y con un ping de la leche.

Quieres una buena conexión?? Pues prueba hacer reverse boosting y te darás cuenta lo absurdo del sbmm. Yo mismo me saque una buena partida y en la siguiente ping de 90-100, hacer reverse boosting a lo bestia y tener ping de 20.
No es broma, lo de este juego hace q todo el mundo acabe con ratio 1.xx, daigual lo bueno q seas si nadie hace engañar el sistema de búsqueda, vas a encadenar casi todas las partidas muy igualadas con kd parecidos.

Ya os podéis olvidar de sacaros buenas rachas, nucleares, camos de materia oscura o reventar prestigios, cómo se hacía antes en los cods y sobretodo disfrutar de una buena conexión, xq en cada partida es una lotería el ping. Nose si en Play ya se puede ver el ping, probé la alpha y no lo veía, después pase a pc... Y ya pude hacer estas pruebas.
kazurth escribió:
StrifE83 escribió:Después de exprimir más la beta las conclusiones generales son buenas a pesar de que el apartado gráfico flojea y el sonoro también. Las armas están bastante balanceadas, los mapas son buenos, vuelve el radar que nunca debió irse, TTK correcto... Lástima el dichoso SBMM que como empieces a encadenar partidas buenas te mete un un pozo sin fondo repleto de jugadores TOP que para colmo tienen mejor conexión y no sales de ahí hasta que te haya penetrado el ano unas 5 partidas.

Es absurdo el SBMM, está mal implementado igual que lo estaba en MW, pero como está más que demostrado que a Activision se la sopla lo que diga la comunidad y que solo se rigen por estudios de mercado que doy por hecho que les indican que este sistema les hará ganar más ventas, pues tenemos SBMM por muchos años.

Este sbmm es peor. No es cada 5 partidas, es cada partida te afina la búsqueda de habilidad olvidándose de tu ping. Lo digo xq he hecho pruebas y es muy fuerte. Jugar y sacarte un ratio de 2 o más y en la siguiente jugar contra dioses y con un ping de la leche.

Quieres una buena conexión?? Pues prueba hacer reverse boosting y te darás cuenta lo absurdo del sbmm. Yo mismo me saque una buena partida y en la siguiente ping de 90-100, hacer reverse boosting a lo bestia y tener ping de 20.
No es broma, lo de este juego hace q todo el mundo acabe con ratio 1.xx, daigual lo bueno q seas si nadie hace engañar el sistema de búsqueda, vas a encadenar casi todas las partidas muy igualadas con kd parecidos.

Ya os podéis olvidar de sacaros buenas rachas, nucleares, camos de materia oscura o reventar prestigios, cómo se hacía antes en los cods y sobretodo disfrutar de una buena conexión, xq en cada partida es una lotería el ping. Nose si en Play ya se puede ver el ping, probé la alpha y no lo veía, después pase a pc... Y ya pude hacer estas pruebas.


El SBMM se carga el juego porque está muy mal implementado, pero incluso en partidas donde te pone contra dioses rusos que te ven 2 minutos antes el juego me parece más divertido que MW. Lo digo porque he estado jugando antes de la beta y ahora vengo de echar una partidas. Es INFUMABLE. El nivel de camperismo no tiene parangón, hay que remontarse al Ghosts para ver algo similar, que no igual.

A los que queremos jugar como siempre hemos jugado a COD, a rushear sin que nos disparen desde 8 ventanas y 5 esquinas, solo nos va a quedar la opción de Cold War. Y habrá que aguantar el SBMM porque no lo van a quitar nunca.
StrifE83 escribió:
kazurth escribió:
StrifE83 escribió:Después de exprimir más la beta las conclusiones generales son buenas a pesar de que el apartado gráfico flojea y el sonoro también. Las armas están bastante balanceadas, los mapas son buenos, vuelve el radar que nunca debió irse, TTK correcto... Lástima el dichoso SBMM que como empieces a encadenar partidas buenas te mete un un pozo sin fondo repleto de jugadores TOP que para colmo tienen mejor conexión y no sales de ahí hasta que te haya penetrado el ano unas 5 partidas.

Es absurdo el SBMM, está mal implementado igual que lo estaba en MW, pero como está más que demostrado que a Activision se la sopla lo que diga la comunidad y que solo se rigen por estudios de mercado que doy por hecho que les indican que este sistema les hará ganar más ventas, pues tenemos SBMM por muchos años.

Este sbmm es peor. No es cada 5 partidas, es cada partida te afina la búsqueda de habilidad olvidándose de tu ping. Lo digo xq he hecho pruebas y es muy fuerte. Jugar y sacarte un ratio de 2 o más y en la siguiente jugar contra dioses y con un ping de la leche.

Quieres una buena conexión?? Pues prueba hacer reverse boosting y te darás cuenta lo absurdo del sbmm. Yo mismo me saque una buena partida y en la siguiente ping de 90-100, hacer reverse boosting a lo bestia y tener ping de 20.
No es broma, lo de este juego hace q todo el mundo acabe con ratio 1.xx, daigual lo bueno q seas si nadie hace engañar el sistema de búsqueda, vas a encadenar casi todas las partidas muy igualadas con kd parecidos.

Ya os podéis olvidar de sacaros buenas rachas, nucleares, camos de materia oscura o reventar prestigios, cómo se hacía antes en los cods y sobretodo disfrutar de una buena conexión, xq en cada partida es una lotería el ping. Nose si en Play ya se puede ver el ping, probé la alpha y no lo veía, después pase a pc... Y ya pude hacer estas pruebas.


El SBMM se carga el juego porque está muy mal implementado, pero incluso en partidas donde te pone contra dioses rusos que te ven 2 minutos antes el juego me parece más divertido que MW. Lo digo porque he estado jugando antes de la beta y ahora vengo de echar una partidas. Es INFUMABLE. El nivel de camperismo no tiene parangón, hay que remontarse al Ghosts para ver algo similar, que no igual.

A los que queremos jugar como siempre hemos jugado a COD, a rushear sin que nos disparen desde 8 ventanas y 5 esquinas, solo nos va a quedar la opción de Cold War. Y habrá que aguantar el SBMM porque no lo van a quitar nunca.


O Black Ops 4 xD que yo creo que juega mas gente que el multi de MW2019
(mensaje borrado)
El debate del Sbmm creo es más complejo de los que muchos pensáis.

Todos lo cuestionáis por su función de igualar las partidas, pero seguro que los que lo cuestionan son los primeros que se salen de las partidas cuando empiezan a comer mierda a modo de rachas, quejándose por tener un equipo de pringaos..

Cuántas veces no os ha pasado de ir matando bien, pero luego comer mierda exagerada por tener un equipo de mancos?
Yo miraba el post partida y decía : "joder.. solo por este pringao la de mierda que hemos comido todos, no entiendo que hace aquí.."

Y ahí no queda el debate. Porque el problema también se produce al revés! Que llegado a un punto, si eres tú el que está en racha y tiras una tras otra, el otro equipo se te va de la partida.

En bo3, ya por último, si tirabas Espectro y Raps se te iban todos de la partida. En bo4 si lanzas Helicóptero y Equipo de asalto, lo mismo.
Por no nombrar que al darle a buscar partida, te puede meter a ti en una de ellas para comer la mierda de otros..


No he visto a nadie hablar de esto! Sólo quejarse del sbmm...


Que han hecho, además definir aun más el sbmm, para evitar esto? Pues modificar las rachas de bajas para que nadie reviente una partida. Y aun así también os quejáis del nuevo sistema de rachas.

Mi opinión es que si ajusta equipos por calidad de jugadores, no me parece mal. Es un juego competitivo, lo mireis como lo miréis. si queréis rachas, pues tened agallas de sacarlas con gente como vosotros..
El juego debe evolucionar al igual que la competencia..
PlaceboHead escribió:El debate del Sbmm creo es más complejo de los que muchos pensáis.

Todos lo cuestionáis por su función de igualar las partidas, pero seguro que los que lo cuestionan son los primeros que se salen de las partidas cuando empiezan a comer mierda a modo de rachas, quejándose por tener un equipo de pringaos..

Cuántas veces no os ha pasado de ir matando bien, pero luego comer mierda exagerada por tener un equipo de mancos?
Yo miraba el post partida y decía : "joder.. solo por este pringao la de mierda que hemos comido todos, no entiendo que hace aquí.."

Y ahí no queda el debate. Porque el problema también se produce al revés! Que llegado a un punto, si eres tú el que está en racha y tiras una tras otra, el otro equipo se te va de la partida.

En bo3, ya por último, si tirabas Espectro y Raps se te iban todos de la partida. En bo4 si lanzas Helicóptero y Equipo de asalto, lo mismo.
Por no nombrar que al darle a buscar partida, te puede meter a ti en una de ellas para comer la mierda de otros..


Que han hecho, además definir aun más el sbmm, para evitar esto? Pues modificar las rachas de bajas para que nadie reviente una partida. Y aun así también os quejáis del nuevo sistema de rachas.

Mi opinión es que si ajusta equipos por calidad de jugadores, no me parece mal. Es un juego competitivo, lo mireis como lo miréis. si queréis rachas, pues tened agallas de sacarlas con gente como vosotros..

Muy diferente sería que en función de como le vaya a uno la partida, además de jugar con gente del mismo nivel, te cambien el ping para que te vaya peor. Ya eso si que es algo grave, que dudo que suceda..

+1, a mi por eso nunca me ha molestado lo de las partidas más igualadas, de hecho me divierto más en una partida reñida (para eso juego un modo PVP), que en una contra gente muy inferior a ti donde estas todo el rato reventando. Siempre he pensado que tanto hate es por los lloros de los youtubers, a los que claramente si le han jodido con esto a la hora de sacar partidazas fácilmente, pero la excusa de “es que tengo que jugar megaconcentrado y no me divierto” me parece ridícula, que estas en una partida pública de COD, no flipes.

Ahora bien, lo que no me gusta es que por dar prioridad a la habilidad, no se tenga en cuenta el Ping, pero si consiguen implementar de alguna forma SBMM priorizando la conexión, por mi no hay problema.

Lo que no me gusta es lo de que se disuelva la lobby, en CODs antiguos, las partidas reñidas me gustaban mucho precisamente por que se creaba el “pique” y podías seguir jugando contra los mismos jugadores y tomártelo como una revancha, y esas eran las mejores XD.
ThBBoy escribió:Lo que no me gusta es lo de que se disuelva la lobby, en CODs antiguos, las partidas reñidas me gustaban mucho precisamente por que se creaba el “pique” y podías seguir jugando contra los mismos jugadores y tomártelo como una revancha, y esas eran las mejores XD.

Si, eso sí.
A mí el refresco de lobbies de vez en cuando no me parece mal, para que las partidas no terminen con conexiones residuales de gente que ha ido entrando y saliendo. Pero es cierto que al menos deberían dejar el lobby un cierto número de partidas, por eso que comentas. No sé, que se refresque por ejemplo cada 3 o 4 partidas..

Ahora bien, lo que no me gusta es que por dar prioridad a la habilidad, no se tenga en cuenta el Ping,.

Eso está por ver que esté siendo así. Supongo que eso es lo que quiere pensar el que se queja del sbmm.. sin tener prueba de ello..

Recuerda que en la historia del Cod la conexión nunca ha ido muy bien, ni siquiera jugando contra mancos.
Lo fácil es ahora echarle la culpa al sbmm de la mala conexión..
Después de darle a la beta llegando al nivel máximo 40 pues otro año que estaré con bo4, que tendrá sus mierdas como los especialistas que dan por culo que no veas o la excesiva vida, pero por lo menos tiene mapas que son divertidos de jugar, cosa que no pasaba ni en modern warfare ni en este cold war, porque al final (o por lo menos para mi) lo principal para que un cod sea divertido son sus mapas, ya puede el juego tener unos gráficos o una jugabilidad del copón que si sus mapas son malos le pueden dar mucho por culo.
Y este cold war aparte de mapas pésimos (el único que medio de salva es el de Moscú y tampoco es que sea la gran cosa) esta el tema del sbmm y sobre todo la autentica basura del sistema de rachas, que yo puedo entender que hicieran el sistema este para que todos se diviertan sacando rachas y tal, pero coño, hazlo solo con las rachas mas complicadas de sacar, no con todas, porque las partidas sino se convierten en un spameo de uavs y contrauavs infumable que te obliga a llevar fantasma si o si, y otra cosa aunque igual esto el problema mío es que en ocasiones me resulta complicado ver a los enemigos, del palo de tenerlo al lado o en frente y costar distinguirlo.

En fin, juego que como me paso el año pasado con el modern warfare no me gusto nada, y viendo la dinámica que están llevando los cod me da a mi que el bo4 va a ser el ultimo que tenga, una pena ya que llevaba comprando todos los cod desde el cod4.
PlaceboHead escribió:El debate del Sbmm creo es más complejo de los que muchos pensáis.

Todos lo cuestionáis por su función de igualar las partidas, pero seguro que los que lo cuestionan son los primeros que se salen de las partidas cuando empiezan a comer mierda a modo de rachas, quejándose por tener un equipo de pringaos..

Cuántas veces no os ha pasado de ir matando bien, pero luego comer mierda exagerada por tener un equipo de mancos?
Yo miraba el post partida y decía : "joder.. solo por este pringao la de mierda que hemos comido todos, no entiendo que hace aquí.."

Y ahí no queda el debate. Porque el problema también se produce al revés! Que llegado a un punto, si eres tú el que está en racha y tiras una tras otra, el otro equipo se te va de la partida.

En bo3, ya por último, si tirabas Espectro y Raps se te iban todos de la partida. En bo4 si lanzas Helicóptero y Equipo de asalto, lo mismo.
Por no nombrar que al darle a buscar partida, te puede meter a ti en una de ellas para comer la mierda de otros..


No he visto a nadie hablar de esto! Sólo quejarse del sbmm...


Que han hecho, además definir aun más el sbmm, para evitar esto? Pues modificar las rachas de bajas para que nadie reviente una partida. Y aun así también os quejáis del nuevo sistema de rachas.

Mi opinión es que si ajusta equipos por calidad de jugadores, no me parece mal. Es un juego competitivo, lo mireis como lo miréis. si queréis rachas, pues tened agallas de sacarlas con gente como vosotros..
El juego debe evolucionar al igual que la competencia..


El problema es más tocho de lo que la gente cree, esto es verdad. A mi me mola jugar con gente de mi nivel, pero 1) dime qué nivel tengo, 2) pon una playlist casual sin SBMM para cuando quiera sacar camos, subir armas y pajarear y 3) prioriza siempre conexión aunque tardes 30s más en encontrar partida.

Ahora mismo es una vergüenza porque no sabes el nivel que tienes y en las partidas puedes estar tu jugando los objetivos a tope y luego otro tio haciendo tiros lejanos desde un muro pasando de todo y otro desbloqueando la metralleta de turno spameando humo por todas partes. Todo legítimo pero absurdo juntarlo en una misma playlist.

Ranked con rangos claros y casual. No hay más. Super simple. No hacen falta tantas playlists raras ni tantos modos de juego.
Los que defendéis el SBMM supongo que os va bien la conexión, sino no se entiende. Que suerte. Disfrutad mientras dure [+risas]

Y claro que afecta a la conexión esa basura, cuanto mas jugaba a la beta peor me iba. Ojala hubiera un sbmm pero priorizando conexión, ojala.
claro que afecta a la conexion, es de sentido comun..... cuando empiezas a encontrarte con mucho extranjero en las partidas esta mas que claro de que va el asunto.
En el MW 2019 de hecho yo siempre jugaba con guiris [+risas] ya solo en los últimos meses me tocaba con españoles... es simple cuando te toca continuamente con extranjeros es que algo no anda bien.. siempre van a tener mejor ping que tú y si encima son más o menos igual de buenos que tu o mejores pues así pasa lo que pasa.
Eahh pues ya me han devuelto la pasta de la reserva, bueno falta que me lo ingresen en el monedero, me quedo con el MW y el Warzone.
De zombis de inicio solo hay un mapa no? Es que me suena haber leído 2. Y a ver si se curran tranzit remake de 0 y ampliado para más adelante.
Aún tengo muchas dudas de si pillarlo de inicio, dependerá mucho del mapa zombie (ya vi tráiler pero falta ver mucho más), además en diciembre ofertas de Navidad fijo que ya baja
Veo poco movimiento en este hilo para faltar menos de un mes, no gusto la beta?
Yo la probé un par de partidas y la verdad que bastante bien, no me ha parecido de los mas malos.
Estaba pensando en pillarme este pero ya me hace dudar el poco feedback que genera.
Los que teneis pensado jugarlo en ps5 vais a comprar directamente versión ps5 o ps4 para jugarlo unos días antes?
¿ya se terminó?, no volví a jugar, me divertí mucho más en la alpha

a ver si para la versión final dejan de resetear el lobby a cada partida
lo suyo es que busque buena conexión, gente de nivel (horas jugadas) aproximado, y que luego agrupe por ratio de bajas para que esté igualado
Yo tengo muchísimas dudas de que pasará con Warzone, está claro que lo del modo ese del uranio parece un mapa de Warzone "recortado" pero la impresión que me da es que funciona con el motor de CW, no con el de MW19, ¿Qué creéis que pasará? ¿Usarán ese mapa/motor para el nuevo mapa de Warzone? Porque las sensaciones al jugarlo son distintas, y de hacerlo, ¿Lo cambiarán ahora o en Marzo cuando haga un año Verdansk?
@susinsin creo que no va a tener mucho éxito, por varios motivos. Estamos en la era de los free to play, muchos FPS online salen con este modelo ya. Está Warzone, que es lo que todo el mundo está jugando a saco. Vale 75 napos en consolas next-gen, un robo. Y por último el juego está verde verde. Apunta buenas maneras pero es una alfa y a menos de un mes va a salir siendo una alfa. Le faltan 3 meses de desarrollo MÍNIMO.

75 napos es mucha pasta cuando hay game passes, warzones, rogue companies, etc.
Y vuelve a pintar a multi con "4 mapas mal contados". Espero equivocarme.
mervyngroan escribió:creo que no va a tener mucho éxito, por varios motivos. Vale 75 napos en consolas next-gen, un robo. Y por último el juego está verde verde. Apunta buenas maneras pero es una alfa y a menos de un mes va a salir siendo una alfa. Le faltan 3 meses de desarrollo.


Vamos, la misma teoría de todos los años durante 13 años, pero que luego venden juegos como rosquillas..
PlaceboHead escribió:
mervyngroan escribió:creo que no va a tener mucho éxito, por varios motivos. Vale 75 napos en consolas next-gen, un robo. Y por último el juego está verde verde. Apunta buenas maneras pero es una alfa y a menos de un mes va a salir siendo una alfa. Le faltan 3 meses de desarrollo.


Vamos, la misma teoría de todos los años durante 13 años, pero que luego venden juegos como rosquillas..

Es así .. a la gente como no le gusta el juego se deben pensar que no van a vender porque para ellos es malo .
Y es un BO y van a vender millones y millones como siempre .
Hay gente que está muy cansada de la basura del MW por muy buenos gráficos que tenga ,que hoy en día parece que solo importa eso .
@PlaceboHead Si pero la diferencia de 13 años atrás, es q no había warzone. Yo creo q venderá bien, pero en general no llegará ni al 50% de lo q ha vendido el mw2019. Ni en copias ni en compras de skins. La realidad es q, estando warzone cómo está y por mucho q el multi del mw2019 es el peor de todos a nivel jugable, no creo q compense a tanta gente compraste el nuevo.
REYZIDANE escribió:
PlaceboHead escribió:
mervyngroan escribió:creo que no va a tener mucho éxito, por varios motivos. Vale 75 napos en consolas next-gen, un robo. Y por último el juego está verde verde. Apunta buenas maneras pero es una alfa y a menos de un mes va a salir siendo una alfa. Le faltan 3 meses de desarrollo.


Vamos, la misma teoría de todos los años durante 13 años, pero que luego venden juegos como rosquillas..

Es así .. a la gente como no le gusta el juego se deben pensar que no van a vender porque para ellos es malo .
Y es un BO y van a vender millones y millones como siempre .
Hay gente que está muy cansada de la basura del MW por muy buenos gráficos que tenga ,que hoy en día parece que solo importa eso .

Así es. Yo no sé que hacen aquí todos esos visionarios que desde 2 meses antes del lanzamiento ya saben que un juego no va a vender, cuanto tiempo les queda de desarrollo, e incluso afirmando que se va a estampar.

No sé para que las desarrolladoras tienen analistas comerciales cobrando grandes salarios, pudiendo preguntar aquí gratuitamente a los visionarios especialistas.

Del multi a mi hay muchas cosas que no me gustan, de ellas la mayoría tiran a mi gusto personal, como el ttk tan alto, el nulo aviso del estremecimiento cuando te disparan, y determinados aspectos que hacen que mueras excesivamente fácil, lo que hace no tener continuidad en la jugabilidad.

En lo demás, veo una evolución jugable con respecto al MW. Por lo menos en CW ves a gente moverse y ya eso es un avance.

kazurth escribió:Yo creo q venderá bien, pero en general no llegará ni al 50% de lo q ha vendido el mw2019.

Pues ya de paso dime el número del gordo de la prox lotería de navidad..
PlaceboHead escribió:Así es. Yo no sé que hacen aquí todos esos visionarios que desde 2 meses antes del lanzamiento ya saben que un juego no va a vender, cuanto tiempo les queda de desarrollo, e incluso afirmando que se va a estampar.

No sé para que las desarrolladoras tienen analistas comerciales cobrando grandes salarios, pudiendo preguntar aquí gratuitamente a los visionarios especialistas.


No sé, tio, sin faltar. Cada uno opina lo que opina y manifiesta lo que considera oportuno. Todos hemos podido probar la beta del juego. Ya no puedes ni opinar si un juego va a vender más o menos o si está verde.

Lo de los analistas comerciales se lo cuentas a los de EA Dice
@PlaceboHead A ti te lo voy a decir y más sin respetar una opinión, acerca de unas posibles ventas, con otro cod con sbmm, con peores gráficos y sonido y con warzone actualizándose gratuito. Me sorprenderia mucho llegará a la mitad del mw2019, siendo el cod más dinero a generado. Si vende será por sus zombis y xq la gente se lo compra para subir armas para el warzone, pero vender por su multi,ni de coña
(mensaje borrado)
kazurth escribió:@PlaceboHead A ti te lo voy a decir y más sin respetar una opinión, acerca de unas posibles ventas, con otro cod con sbmm, con peores gráficos y sonido y con warzone actualizándose gratuito. Me sorprenderia mucho llegará a la mitad del mw2019, siendo el cod más dinero a generado. Si vende será por sus zombis y xq la gente se lo compra para subir armas para el warzone, pero vender por su multi,ni de coña

De los camperos,su nefasta jugabilidad ,sus 73838383 puertas y ventanas donde esconderse , el mato y me matan constante que aunque seas bueno no puedes hacer partidas decentes porque el juego está hecho así y no te deja , etc ,etc .

No se vive de los gráficos , muchos juegos con graficazos son aburridos o están sobrevalorados (véase TLOU 2 ,DG.. )
REYZIDANE escribió:
kazurth escribió:@PlaceboHead A ti te lo voy a decir y más sin respetar una opinión, acerca de unas posibles ventas, con otro cod con sbmm, con peores gráficos y sonido y con warzone actualizándose gratuito. Me sorprenderia mucho llegará a la mitad del mw2019, siendo el cod más dinero a generado. Si vende será por sus zombis y xq la gente se lo compra para subir armas para el warzone, pero vender por su multi,ni de coña

De los camperos,su nefasta jugabilidad ,sus 73838383 puertas y ventanas donde esconderse , el mato y me matan constante que aunque seas bueno no puedes hacer partidas decentes porque el juego está hecho así y no te deja , etc ,etc .

No se vive de los gráficos , muchos juegos con graficazos son aburridos o están sobrevalorados (véase TLOU 2 ,DG.. )


Aparte de todo lo que comentas, solo pensar que no tendré que hacer 100 bajas con arma apoyada para los camuflajes de oro ya me entran ganas de comprar Cold War xD.

¿Hay alguna mecánica en MW que no esté pensada para campear? Mira que el juego me gusta, le he echado muchas horas, pero a veces te saca de quicio por estar tan enfocado al juego estático.
kazurth escribió:con peores gráficos y sonido

claro, es que esto lo dices porque ya viste la versión de ps5 y xSerieX, y por supuesto ya la probaste y comprobaste la calidad de los gráficos. Incluso yendo más allá y probaste el sonido 3D.
Con qué probaste el sonido de ps5? con los PULSE 3D?? :-? :O

Sabes acaso si es posible que el juego tenga downgrade en la beta con motivo del lanzamiento de ps5? o no recuerdas lo que pasó con el Bo3?
Normal que no recordéis, porque de visionarios es afirmar el futuro, y no conocer ni el pasado.

Y comparar warzone por ser este gratuito.... Es como decir que seguiré jugando al bo4 porque lo tengo gratis y le siguen dando soporte, y el Cold War hay que comprarlo.
Es decir, para nada saca Activision un cod nuevo cada año todos los años..
StrifE83 escribió:
REYZIDANE escribió:
kazurth escribió:@PlaceboHead A ti te lo voy a decir y más sin respetar una opinión, acerca de unas posibles ventas, con otro cod con sbmm, con peores gráficos y sonido y con warzone actualizándose gratuito. Me sorprenderia mucho llegará a la mitad del mw2019, siendo el cod más dinero a generado. Si vende será por sus zombis y xq la gente se lo compra para subir armas para el warzone, pero vender por su multi,ni de coña

De los camperos,su nefasta jugabilidad ,sus 73838383 puertas y ventanas donde esconderse , el mato y me matan constante que aunque seas bueno no puedes hacer partidas decentes porque el juego está hecho así y no te deja , etc ,etc .

No se vive de los gráficos , muchos juegos con graficazos son aburridos o están sobrevalorados (véase TLOU 2 ,DG.. )


Aparte de todo lo que comentas, solo pensar que no tendré que hacer 100 bajas con arma apoyada para los camuflajes de oro ya me entran ganas de comprar Cold War xD.

¿Hay alguna mecánica en MW que no esté pensada para campear? Mira que el juego me gusta, le he echado muchas horas, pero a veces te saca de quicio por estar tan enfocado al juego estático.

Así es.
TODO está hecho y pensado para campear, penalizando al jugador que se mueve.
Hola, una pregunta abra juego cruzado con ps5 ¿
Creo q se me han entendido mal. El multi del mw2019 es el mejor técnicamente, pero el peor a nivel jugable. Juego hecho a propósito para casuales y noobs. Eso es innegable. Lo que me refiero es que a día de hoy estando el warzone tan bien y que el cold war su multi, es mucho más jugable pero con las carencias técnicas y su sbmm absurdamente fuerte, se me hace raro, que pueda vender mucho. Está claro q hay un sector de público q le tiene ganas a un multi algo más divertido, después de la mierda de mw2019, pero q venda más lo dudo bastante. Y dudo mucho q en un mes cambie mucho el juego aunq salga en la nueva gen.
Trailerazo de lanzamiento:

sokii escribió:Hola, una pregunta abra juego cruzado con ps5 ¿


Tengo entendido que sí, pero tendras que dejarlo activado y te cruzara tambien con PC (y sus chetos)
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