RonnieLeo_fcb escribió:No sé si será por el cambio generacional, el juego en sí o la saturación de lanzamientos de estas semanas pero se ve poco movimiento con este juego para ser un cod, sobre todo con el gran boom que volvió a pegar MW el año pasado.
Yo creo que el multi de la saga COD tal y como lo conocimos está muerto, el juego ha sido totalmente relevado por Warzone, encima han sacado el juego con el motor antiguo, parece un juego de 2014.
Una cosa curiosa que he notado y que no recuerdo en ningún COD, las bajas pueden sumar a dos jugadores distintos, es decir, además de las asistencias, hay veces que una misma baja se la da dos jugadores distintos, por lo que los ratios de K/D van a estar mucho más inflados en este juego, de hecho, en DPE, al terminar la partida no te muestra el K/D de cada jugador en la tabla, sólo los puntos, el daño y el ratio, tienes que ir jugador a jugador para comprobarlo, y si sumas las de todos la suma es superior al total de bajas del equipo.
Aún así, siendo inferior en prácticamente todo a MW2019 a mi personalmente me frustra menos, ya que el juego no premia tanto el camperismo sino la puntería agilidad de cada uno, vamos, que como en CODs viejos puedes hacerte buenas partidas sin necesidad de campear ni jugar con colegas para hacer estrategias que se basen en defender una zona, en MW2019 yo hacía buenas partidas solo, pero con estrategias absolutamente deplorables, si no era muy difícil en según que mapas.
A ver que hacen con Warzone, pero se va a sentir muy raro al pasar de este motor al de Warzone en un mismo juego.